You are on page 1of 2

CONTRATO DE COMPRA VENTA Seor Notario.

Srvase a extender en su registro de escrituras publicas, uno de COMPRA VENTA, que se celebran por una parte don AAAAAAAA, identificado con DNI N 1111, peruano, C asado con BBBBBBBB, DNI N 2222222, peruana, ambos con domicilio comn en la Av. 28 de Julio N 100-San Vicente provincia de Caete - Lima, a quien en adelante se le denominara VENDEDORES, a favor de don CCCCCCC, con DNI N 333333, estado civil soltero, con domicilio en la Av. Matier N 101 San Borja Lima, a quien en adelante se le conocer como COMPRADOR, en los trminos y condiciones siguientes. PRIMERO.- Que los VENDEDORES son propietarios del departamento N 5, del segundo piso del edificio ubicado en la Av. OHiggins N 102 del distrito de San Vicente provincia de Caete departamento de Lima, cuyas

caractersticas corren inscritas en la partida N 0000009, del registro de propiedad inmueble de los registros pblicos de CAETE. SEGUNDO.- Que por el presente contrato los VENDEDORES dan en entrega real y enajenacin perpetua a los COMPRADORES y estos adquieren para si el inmueble referido a la clusula anterior. La venta se efecta AD CORPUS, y comprende todo lo hecho o por derecho corresponde al inmueble, sin reserva ni limitacin alguna. TERCERO.- El precio de venta del inmueble es de S/ 20 000 (VEINTE MIL NUEVOS SOLES Y 00/100 CENTIMOS). Monto de entera satisfaccin por los VENDEDORES, sin ms constancia de su cancelacin que la suscripcin del presente contrato. CUARTO.- Ambas partes declaran que entre el bien que se vende y el precio pactado existe la justa equivalencia por lo de que haber alguna diferencia que se hace en ella mutua y reciproca donacin.

QUINTA.- Los VENDEDORES, deja expresa constancia que el bien materia de venta no pesa ninguna carga o gravamen, obligndose sin embargo al saneamiento legal. SEXTA.- Amabas partes se obligan al pago de los impuestos y arbitrios, especialmente el impuesto de alcabala, dejndose a salvo el derecho de cada parte para repetir contra la otra por cualquier rembolso que hubiera que hacer por concepto de estos. En relacin interna, es de cargo de los VENDEDORES, el pago de los tributos y cualquier deuda tributaria pendiente hasta el otorgamiento de la escritura publica. Sera de cargo del COMPRADOR los tributos que se generen posteriores a el otorgamiento de escritura. SEPTIMA.- Todos los gastos que ocasione el otorgamiento de la escritura pblica, a si como el impuesto de alcabala y los derechos de inscripcin en el registro pblico sern en cuenta del COMPRADOR. OCTAVA.-Para todo lo relacionado con el fiel cumplimiento de la clausulas las partes se someten a la jurisdiccin de los jueces y tribunales de la Provincia de Caete del Departamento de Lima, renunciando al fuero de sus domicilios, sealados como tales en la introduccin del presente contrato. Agregue ud. seor notario, lo que fuere de ley y pase los partes respectivo al Registro de Propiedad Inmueble para su inscripcin.
Se suscribe el presente contrato por triplicado, en San Vicente Provincia de Caete, departamento de Lima el 30 de Junio del 2011.

_____________________ VENDEDOR

____________________ COMPRADOR

_____________________ VENDEDOR

You might also like