You are on page 1of 34

1 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

By: Jimmy Bredesen

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 1

2 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

DISCLAIMER and COPYRIGHT 2011 Jimmy Bredesen All rights reserved worldwide. No part of this publication (except the contact messages / emails samples) may be stored in a retrieval system, transmitted, or reproduced in any way, including but not limited to digital copying and printing. The author of this guide has used his best efforts in preparing this guide. The author makes no representation or warranties with respect to the accuracy, applicability or completeness of the contents of this guide. The information contained in this guide is strictly for educational purposes. Therefore, the reader assumes responsibility for the use of the information contained within.

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 2

3 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

hola soy Jimmy Bredesen. Y si era una forma de "robar" espacios de publicidad en blogs y sitios web? Lo hace! Es mucho lo que es posible si pensar fuera de la caja! En esta gua voy a explicar todos los pasos, mtodos y estrategias que le permiten literalmente "robar" espacios de publicidad en blogs y sitios web para casi libre que usted puede beneficiarse de apenas usando Google y algunas herramientas gratuitas!

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 3

4 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Table of Contents
Introduccin ........................................................................... 6 Bsqueda de palabras clave .................................................................. 7 Find The Blogs / Sitios Web ...................................................... 10 Pngase en contacto con los propietarios de los Blogs / Sitios Web ........................... 13 El anuncio ................................................................................. 16 Las ltimas palabras ........................................................................... 20

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 4

5 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 5

6 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

El Internet est lleno de blogs y sitios web en varios nichos. Muchos de los que tienen blogs y sitios web de nicho no saben cmo hacer dinero con la publicidad. Esto es algo que nosotros, los comerciantes de Internet pueden explotar para obtener espacios publicitarios muy econmicos donde podemos colocar banners para diferentes nichos de productos relacionados con los enlaces a nuestros afiliados. Y esto puede ser muy rentable para nosotros si los blogs y sitios web recibe una gran cantidad de trfico orientado.

Este es un mtodo sencillo que bsicamente despus de buscar nichos de blogs o pginas web en Google y en contacto con el propietario y preguntarle si puede tener una o ms banderas a los productos en el mismo nicho en su blog / sitio web por una cuota mensual. Esta es una situacin ganar-ganar para ambas partes. Usted paga el blog de nicho / propietario del sitio web una tarifa, y usted puede tener un banner en su blog / sitio web que usted puede aprovechar. El objetivo es aprovechar ms de lo que paga por espacios publicitarios, que probablemente va a hacer porque usted puede conseguir estos espacios de publicidad muy barata. Pero lo que es un poco difcil es encontrar el derecho y los blogs ms rentables y sitios web. Esto es lo que voy a aprender en esta gua.

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 6

7 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Paso 1 - Investigacin de palabras clave


Primero usted tiene que hacer una investigacin de palabras clave, porque la mayor parte del trfico a los blogs especializados y sitios web proviene de los motores de bsqueda. El motor de bsqueda ms utilizado es Google, y por lo tanto nos centraremos en Google. Para encontrar las palabras claves del lugar ms relevantes con la mayor cantidad de bsquedas globales mensuales, tenemos que utilizar Google herramienta para palabras clave de AdWords. En el ejemplo que sigue, quiero encontrar buenas palabras clave en la "prdida de la dieta y el peso" nicho porque quiero promover "la dieta y prdida de peso a travs de los" productos "de dieta y prdida de peso" blogs y sitios web:

El primero que tenemos que hacer es seleccionar "[exacto] tipos de concordancia", ya que desea que la informacin exacta acerca de las bsquedas globales mensuales! Despus de haber hecho esto, es hora de encontrar buenas palabras clave:

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 7

8 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Despus de haber buscado despus de palabras clave estrechamente relacionadas, hay que ordenarlos despus de las bsquedas globales mensuales (alto-bajo) para encontrar las palabras claves del lugar con el mayor volumen global de bsquedas mensuales. Cuando hayamos hecho esto, tenemos que copiar las palabras clave con las mayores bsquedas mensuales globales para el Bloc de notas de ejemplo:

Se trata de las palabras clave que vamos a buscar despus en el motor de bsqueda de Google para encontrar los nichos de los blogs y pginas web que se puede "robar" espacios de anuncios de.

Olvdese de la "competencia" los resultados, esto es slo relevante para los anunciantes de AdWords.

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 8

9 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Trate de evitar el "Internet Marketing" y "Ganar Dinero Online" blogs y sitios web. Los que poseen este tipo de blogs y sitios web suelen saber cmo se puede ganar dinero con el blog / sitio web mediante la promocin de CPS ofrece que pueden ganar comisiones por en el blog / sitio web. Entonces, por qu te dejan tener un espacio publicitario barato en su blog / sitio web si pueden poner su propio anuncio ClickBank en el blog / sitio web que se benefician de?

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 9

10 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Paso 2 Buscar los Blogs / Sitios Web


Ok, ahora es el momento de encontrar los nichos de los blogs / sitios web basados en el nicho palabras clave con las mayores bsquedas globales mensuales que hemos encontrado antes. Para ello, tenemos que ir a Google.com y buscar despus de las palabras

clave: Estos son los primeros resultados en Google para esa palabra clave. Todo el que busca despus de la palabra "dieta hcg" vern estos resultados, y lo ms probable es hacer clic en uno o ms de ellos. Ahora es el momento de encontrar el "derecho" de blogs y sitios web internacionales. Los blogs y sitios web que debemos cuidar es el que no tiene ningn espacio de anuncios y banners en todos, y el que tiene AdSense y AdChoises implementado.

Si el blog o sitio web cuenta con ClickBank banners banners u otros "afiliados" a los productos de CPS, lo ms probable es que el propietario que ha puesto en marcha estos por s mismo con su propio enlace de afiliado. Entonces, por qu el

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 10

11 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

propietario entonces vamos a tener nuestro banner de afiliados en su blog / sitio web si l o ella pueden tener su propio "filial" de la bandera a un producto de CPS en el blog / sitio web que l o ella puede beneficiarse de? Creo que entiendes el punto. As que los blogs y sitios web ms relevantes son los que no tienen ningn tipo de publicidad a todos y los editores con anuncios PPC en prctica. Por ejemplo, los anuncios de AdSense y AdChoises.

Para aquellos que no saben cmo estos anuncios parecen, se ven as:

Este es un anuncio de AdSense. Se puede ver en el texto "Anuncios de Google "cerca de los anuncios.

Y esta es una bandera AdChoices. AdChoices anuncios son anuncios en los sitios web que visita, donde las empresas de publicidad en lnea para tratar de darle publicidad que es tan relevante y til posible.

Algunos de los anuncios en lnea que se sirven pueden estar basados en el contenido de la pgina Web usted est visitando, y algunos otros pueden basarse en informacin de registro que
Ad Space Snatcher Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen Page 11

12 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

proporcionar, y otros anuncios se pueden personalizar en funcin de las predicciones acerca de sus intereses generados a partir de sus visitas a otros sitios Web. Son fciles de reconocer por el icono que he marcado en rojo arriba.

Cuando hemos encontrado los 10-15 blogs y sitios web ms relevantes de los primeros resultados en Google de cada palabra clave, hay que guardarlos en el Bloc de notas para el ejemplo siguiente:

Piense en ello de esta manera: Si usted encuentra 10 palabras clave con una gran cantidad de bsquedas mensuales globales en el mismo nicho, y la bsqueda despus de todos ellos y 10-15 encontrar blogs y sitios web pertinentes de cada palabra clave, tendr 100-150 blogs y sitios web pertinentes en el mismo nicho que recibe una gran cantidad de trfico orientado (que se supone que hacen)!

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 12

13 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Paso 3 - Pngase en contacto con los propietarios de los Blogs / Sitios Web
Esta es la parte difcil. Esperar que recibe muchos "no" o no recibir respuesta por cada "s" que hay. Pero todava vale la pena si cada "s" le proporciona un espacio publicitario barato que usted puede beneficiarse tambin con el destino del trfico! Normalmente, cuando usted busca despus de las palabras claves del lugar en Google, los primeros resultados de bsqueda sern artculos en blogs. Y los blogs suelen tener formas de contacto y la informacin de contacto que le permite ponerse en contacto con el propietario o webmaster. Algunos sitios web regulares tambin tienen formularios de contacto o informacin de contacto, pero si usted no puede encontrar los formularios de contacto o informacin de contacto en el blog o pgina web, usted puede encontrar la informacin de contacto de los propietarios de dominio haciendo un "WHOIS Lookup". Usted puede hacer "WHOIS Lookup," con esta herramienta gratuita: http://www.whois.net

El mensaje Contacto / Correo electrnico Cuando he hecho esto, he intentado con un montn de diferentes mensajes / mensajes de correo electrnico. Pero la que convierte mejor es la siguiente: "Asunto: Publicidad Hi! Mi nombre es "Tu Nombre" y yo soy un vendedor del Internet. He encontrado tu blog en el motor de bsqueda de Google y debo decir que es un blog muy bueno! Por lo tanto, estoy muy interesado en tener un banner en tu blog. Usted, por supuesto, se les paga por ello. Si usted est interesado, tengo que saber cuntos visitantes nicos de su blog tiene cada mes para que podamos ponernos de acuerdo en un precio.

Por favor, hgamelo saber si usted est interesado o no.

Best regards, Your Name

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 13

14 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Si el propietario de la pgina web blog / no responde dentro de 4-5 das, usted puede comunicarse con l o ella con un nuevo mensaje / email como este: "RE: Publicidad Hola! Me puse en contacto hace unos das con respecto a la publicidad en su blog, pero no he odo de usted en relacin con esto. Por lo tanto, supongo que podra ser un poco escptico al respecto. Pero te puedo asegurar que yo mantengo mi palabra y usted recibir el pago a tiempo cada mes. Lo nico que tenemos que hacer es ponerse de acuerdo sobre un precio, y esta es la mejor manera hacer basndola en su blogs cantidad de trfico mensual nica. Espero con inters escuchar de usted!

Atentamente, Su nombre " Si el propietario del blog y / o sitios web con una respuesta "no" y l o ella tiene AdSense o anuncios AdChoices en el blog / sitio web, puede probar con este: "Est bien. Pero me he dado cuenta de que tiene anuncios de AdSense / AdChoices en tu blog, y me gustara que me ofrecen a pagarle $ 5 ms por. meses de lo que gana con AdSenese / AdChoices desde el mismo espacio publicitario para tener mi bandera all.

Best regards, Your Name "

Si el propietario del blog y / o sitio web de acuerdo en esto, l o ella probablemente le dir que l o ella ganan alrededor de $ 5-10 por mes en el espacio publicitario, por lo que $ 10.15 no es mucho si el blog de nicho / sitio web recibe, por ejemplo, 20.000 visitantes nicos cada mes.

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 14

15 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Si la colocacin de banderas es bueno, y si recibe el blog de nicho / sitio web 20.000 visitantes nicos cada mes, usted no tendr ningn problema para llegar a 10 Ventas por 20. Mes en el espacio de publicidad! E imagina 100 espacios publicitarios tales! Luego hablamos de beneficio a gran escala!

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 15

16 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Paso 4 El anuncio
Te recomendamos usar ClickBank.com para encontrar nichos de productos que usted puede promover a travs de "afiliados" banners en los blogs especializados y sitios web internacionales. ClickBank es el Internet ms grande del mercado digital con decenas de miles de productos en cientos de diferentes nichos donde se puede registrar como afiliado y ganar comisiones de sus ventas.

Si los blogs especializados y sitios web que han puesto en contacto estn en la "prdida de la dieta y el peso" nicho, sera adecuado para promover dietas y productos para perder peso. De esta forma se promueve un producto de nicho dirigido a un pblico que est interesado en ese nicho. Recuerde: Cmo ms especfico que el producto es para el pblico, como ms ventas que usted har!

Al recoger los productos del mercado de ClickBank que desea promover, es importante crear vnculos de rastreo. De esta manera usted puede ver la rentabilidad de sus espacios publicitarios y cunto cada sitio web blog / usted gana.

Al crear enlaces de seguimiento, es importante mantenerlo organizado. Debe crear un vnculo de seguimiento individual para cada espacio publicitario, y anotarlo junto a los blogs / sitios web URL.

Por ejemplo: (Ver pgina siguiente)

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 16

17 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

En este ejemplo puedo crear el ID de seguimiento con el nombre de nichos, y un nmero. Luego pulse "Crear" y obtener el vnculo de seguimiento (esto tambin ser el enlace de afiliado): (Ver pgina siguiente)

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 17

18 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Este es el link de seguimiento que tambin funciona como un enlace de afiliado al producto. Entonces anote "DIET001" junto al blog y / o URL del sitio web en el Bloc de notas como este para mantenerlo organizado:

Cuando se tiene todo organizado como este, usted puede ver fcilmente cunto convierte cada espacio publicitario, blog y sitio web, cuntas ventas se hacer y lo rentable que son.

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 18

19 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Tambin debe anotar el precio del anuncio, junto a la URL del blog o sitio web para que sepas lo mucho que el espacio publicitario que cuesta para que pueda ver si el espacio publicitario son rentables o no.

Usted puede controlar la frecuencia del anuncio conversin, EPC, ventas, saltos y mucho ms, vaya a "Informacin" "Analytics" de su ClickBank cuenta.

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 19

20 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Ultimas palabras
Esto es una prdida de tiempo, pero el mtodo muy eficaz para "robar" espacios publicitarios en blogs y sitios web. Puede tomar algn tiempo para obtener algunos resultados con este mtodo. Pero si se mantiene durante un tiempo, usted ver rpidamente que tan rentable es en el largo plazo!

Espero que te haya gustado! - Jimmy Bredesen

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 20

21 Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Ad Space Snatcher

Copyright 2011 - Author: Jimmy Bredesen

Page 21

You might also like