You are on page 1of 8

Ganoderma Estudio

Qu es Ganoderma
Ganoderma es tambin conocido como Ling Zhi en chino, Reishi en japons. Es una seta de hierbas conocidas por tener beneficios milagrosos de la salud. Entre los muchos tipos de hongos, slo hongo Ganoderma fue muy elogiado por ms de 4000 aos.

Especialidades de Ganoderma
En una enciclopedia mdica china, "Bencao Gangmu", un antiguo mdico practicante Lee Shizhen de la dinasta Ming clasificados Ganoderma como la "hierba superior". No ser txica, Ganoderma puede ser tomado diariamente sin producir ningn efecto secundario. Se puede restaurar el cuerpo a su estado natural, permitiendo a todos los rganos funcionen normalmente, cuando se toma regularmente. Es comnmente conocido como "El Rey de las Hierbas". Ganoderma Estimula el sistema inmunolgico mediante la activacin de los macrfagos y las clulas asesinas naturales (clulas NK) la inmunidad. Mejora la circulacin sangunea y calma los nervios. Mejora las posibilidades de curacin del cncer. Construye Antienvejecimiento y Longevidad. Controles de presin arterial alta y baja. Esta hierba superior ayuda a reducir enfermedades del corazn. Reduce el insomnio y mejora el sueo y el apetito. Aumenta la energa vital y capacidad de memoria. Reduce las enfermedades renales y hepticas. Control de Diabetes y Asma. Reduce dolores en las articulaciones (artritis), dolores en el cuerpo (artritis reumatoide). Fortalece neurolgicas, sensoriales, respiratorio, circulatorio, digestivo, metablico, excretor y los sistemas sexuales.

Ganoderma Protege su cuerpo contra el dao del ADN, el dao por radiacin ionizante, el dao de protenas y lpidos daos. Segn la MTC (Medicina Tradicional China) Principios, que es considerado como el suplemento de Mejoramiento de la Salud completa.

Rey de las Hierbas - probada por investigaciones mdicas


Efectos sobre el sistema de Ganoderma neurolgicos (cerebro):
Se tranquiliza el espritu, fortalece la voluntad. Beneficios: Insomnio, ansiedad, nervios dbiles, distraccin. Despus de los efectos de las conmociones cerebrales, derrame cerebral.

Efectos sobre el sistema de Ganoderma sensorial (ojos, nariz, odos, boca, piel):
Aumenta el brillo de los ojos, realza los colores, pulmn aumenta chi (energa), abre las fosas nasales, cura la fatiga. Beneficios: Astigmatismo, hipermetropa vejez, Catarata, Glaucoma, la acumulacin de sangre, la acumulacin de pus en la nariz, bloquearon el paso nasal, prdida del odo, infeccin del odo medio, el dolor de muelas, infecciones bucales, la enfermedad periodontal, las ampollas del herpes,

manchas, verrugas, piel seca, dolor de cabeza, bronquitis, asma, alergias, neumona, artritis, la tuberculosis.

Ganoderma Lucidum efectos sobre el sistema circulatorio (corazn, la sangre):


Disipa los cinco males del corazn y el abdomen, se calma el espritu. Beneficios: Dolor de cabeza, el miedo de los hombros de fro, dolor de garganta, mareos, zumbido en los odos, palpitaciones del corazn, alta / baja presin arterial, anemia, sndrome de baja de glbulos blancos, infarto de miocardio, el endurecimiento de las arterias, despus de los efectos de defecto cardaco accidente cerebrovascular, , el insomnio, la ansiedad, la esterilidad femenina debido a la disfuncin fisiolgica, en general los trastornos ginecolgicos y los riones, la orina extrema, dolor de cintura y la orina, las hemorroides, prolapso del ano.

Ganoderma Lucidum Efectos en el sistema digestivo (estmago, intestinos):


Disipa los cinco males del corazn y el abdomen Beneficios: Cefalea, anorexia, indigestin, hinchazn del estmago, diarrea, heces blandas, estreimiento, el miedo de los hombros de fro, dolor de garganta, falta de energa, la alergia, el estmago dbil y los intestinos, gastritis, lceras estomacales e intestinales, inflamacin del estmago o mucosa intestinal , hiperacidez, el cncer de estmago, insomnio, cardiopalmus, ansiedad, sndrome de la menopausia, la prdida del cabello, el alcoholismo, el dolor del nervio citico.

Efectos

de

Ganoderma

en

el

sistema

digestivo

(el

bazo):

Mejora el bazo chi (energa) Beneficios: La fatiga, ictericia, infecciones del estmago, intestinos, hgado, rin o revestimiento del estmago, orina excesiva.

Efectos sobre el sistema metablico Ganoderma (hgado, huesos, msculos):


Suplementos de hgado chi (energa), fortalece los msculos y los huesos, aumenta la abdominal chi (energa) Beneficios: Dolor de cabeza, el miedo de los hombros de fro, dolor de garganta, nuseas, manchas, ampollas del herpes, edema, casi sudores, mareos, zumbido en los odos, fatiga, anemia, alta / baja presin arterial, los cogulos de sangre, cardiopalmus, insomnio debilidad, la histeria

Ganoderma Lucidum efectos sobre el sistema metablico (vescula biliar, pncreas):


Se calma la energa vital y disminuye el alma Beneficios: Edema, dolor en el hombro, palpitaciones, insomnio, fatiga, ansiedad, nervios dbiles, la histeria, colecistitis, clculos biliares, el beriberi, la hepatitis, accidentes cerebrovasculares, endurecimiento de las arterias, pleuresa, reumatismo, dolor de cintura, despus de la menopausia sndromes, la epilepsia, de pncreas las infecciones, la diabetes

Efectos sobre el sistema Mejora de rin chi (energa), diurtico

excretor

Ganoderma

(del

rin):

Beneficios: Dolor de cabeza, edema, el temor a orinar en fro, irregular, exceso de orina, presin arterial alta, Infeccin renal, defectos renales, prstata agrandada, orinar la incontinencia, edema abdominal, enfermedad renal, dolor en los nervios, dolor de cintura, la impotencia, clculos urinarios, hemorragias , corazn dbil, falta de energa.

Efectos

sobre

el

sistema

excretor

Ganoderma

(vejiga):

Diurtico, se benefician las articulaciones Beneficios: el Edema, el Miedo de la produccin de fro, la orina pequeas, orina, dolor intenso, dolor de cintura, infeccin de la vejiga, infeccin del revestimiento de la vejiga, la artritis, el

reumatismo.

Ganoderma Lucidum efectos sobre el sistema sexual (rganos externos, vello pbico):
Ilumina y rejuvenece el cuerpo. Beneficios: Irregular o dolor en dolor de la menstruacin, cuando la miccin, trastornos ginecolgicos, la falta de inters sexual, impotencia, prdida del vello pbico.

Ganoderma - El rey sin corona


Ganoderma es un gnero de polypores que crecen en la madera e incluye ms de 250 especies, muchas de las regiones tropicales. Debido a su amplio uso en la medicina tradicional asitica, y su potencial en la biorremediacin, que es un gnero muy importante econmicamente. Ganoderma se puede diferenciar de otras polypores porque tienen un basidiosporas de doble pared. Un antepasado predominante chino, Sheng Nong, tambin conocido como el padre de la agricultura y la medicina, escribi el clsico medicinales - "Sheng Nong Ben Chao Jing" (Sheng Nong hierbas Classic) - hace 2000 aos. Este clsico de los registros medicinales y hierbas 365 describe, animales y minerales para la curacin. Se clasifica Ganoderma Lucidum como "hierba superior" y afirm, "el consumo a largo plazo ser promover la longevidad y hacer una mirada como un ser celestial".

Lo que hace Ganoderma tan preciosa, con sus valores medicinales?


Contiene germanio orgnico (GE-132) a una concentracin alta. Este mineral raro Ganoderma da algunas de sus propiedades curativas importantes. Se da Ganoderma la especial habilidad de ralentizar el envejecimiento con el consumo a largo plazo. Super xido dismutasa (SOD) es una enzima presente de forma natural en humanos y otros animales, que acta como una defensa antioxidante frente importante en la lnea de casi todas las clulas expuestas al oxgeno. SOD convierte radicales libres de oxgeno en el oxgeno y una sustancia menos txica, perxido de hidrgeno. [+ SOD IFOs (radicales libres de oxgeno) -> H2O2 (perxido de hidrgeno) + O (oxgeno)]. Radicales libres de oxgeno es txico, y casi todos los seres vivos que utilizan el oxgeno contienen diferentes formas de la enzima xido dismutasa sper. SOD es una enzima muy eficiente. SOD tambin protege las clulas contra el dao del ADN, el dao por radiacin ionizante, el dao de protenas y lpidos daos. Por consumo de hierba de Ganoderma para un largo plazo, usted puede mantener su superxido dismutasa en un nivel satisfactorio para un perodo ms largo. Esto ayuda a defenderse contra el ataque de los radicales libres que causa la mayora de las enfermedades ms comunes hoy en da, incluyendo el cncer.

La hierba Celestial - Mejoramiento de la Salud completa!


Tiene muy potentes efectos estimulantes del sistema inmune. Al ser un polisacrido, Ganoderma no es txico, con beneficios para la salud tales como el fortalecimiento del sistema inmunolgico, las clulas de cncer de supresin, lo que reduce el colesterol no deseado, fats.Scientists neutralizantes investigado los efectos curativos de hierbas especiales de Ganoderma sobre el sistema circulatorio, sistema nervioso y el sistema inmunolgico, como as como sus efectos anti-cancergenos. Ganoderma la hierba ayuda a regular varios sistemas del cuerpo, mantener la estabilidad y garantizar un equilibrio entre las condiciones internas o externas. Las investigaciones mostraron que Ganoderma Lucidum hierba es rica en germanio orgnico, triterpenos y polisacridos que son componentes activos que fortalecen su sistema inmunolgico. Ganoderma es particularmente eficaz en la prevencin y la mejora de las enfermedades crnicas, especialmente los sntomas comunes, tales como presin arterial alta (hipertensin), diabetes, dolor de cabeza y las enfermedades del hgado. Esta hierba tambin es compatible con la mejora de insomnio, asma, acn, menopausia, artritis Osteo, la artritis reumatoide y gota.

Cuatro principios de curacin ms importante con Ganoderma la hierba son el fortalecimiento del sistema inmune, eliminar el bloqueo circulatorio, mejora de la energa del cuerpo, neutralizando y la eliminacin de toxinas. Ganoderma la hierba eficaz puede fortalecer y regular la inmunidad con su germanio orgnico, polisacridos y triterpenos. La acumulacin de colesterol, las grasas y los cogulos de sangre poco a poco reducir los vasos sanguneos y, finalmente, bloquear por completo. Esta es la condicin de hipertensin arterial, ictus y obstruccin de los vasos del corazn. Ganoderma hierbas son muy potentes en la mejora de la circulacin sangunea y elimina la obstruccin circulatoria, con su triterpenos y monofosfato de adenosina. Ganoderma hierba tambin mejora notablemente la energa del cuerpo y mejora la funcin de los rganos, especialmente el de pulmn y el hgado. Aparte de esto, un principio curativo ms importante es neutralizar y eliminar toxinas. Ganoderma la hierba tiene un papel importante en la neutralizacin y la eliminacin de txicos del cuerpo, tales como metales pesados. Como hierba curativa natural, Ganoderma es particularmente efectiva debido a su rico contenido de minerales, especialmente el germanio orgnico y fuertes antioxidantes naturales y la superxido dismutasa. No muchas hierbas tienen todas estas funciones curativas cubiertas. Algunos slo se puede mejorar el sistema inmunolgico. Algunos slo son buenos para la circulacin de la sangre. Pero Ganoderma la hierba cubre de forma efectiva todas las funciones. La mayora de pacientes se benefician de Ganoderma, ya que es la hierba bsica para muchos problemas de salud.

Ganoderma Desintoxica y energa a su cuerpo


Ganoderma tambin puede eliminar las toxinas acumuladas en tu cuerpo a travs de la ingesta de medicamentos varios occidentales, los asesinos de los antibiticos, el dolor y los medicamentos antiinflamatorios. Por lo tanto, consigue un efecto de desintoxicacin fuerte para mantener el equilibrio del cuerpo. En este rpido ritmo mundo moderno, la gente est sometida a la importante presin que resulta de la tensin, insomnio, vrtigo, fatiga y prdida de apetito. El germanio orgnico en el Ganoderma ayuda a mejorar la capacidad de su sangre para tomar oxgeno por ms de 1,5 veces. Tambin aumenta su tasa de metabolismo y disminuye el envejecimiento. Segn la investigacin del doctor japons, la concentracin de germanio orgnico en Ganoderma es de unos 800 a 2000 ppm (partes por milln), que es de 4 a 6 veces mayor que el Ginseng.

Ganoderma ralentiza el envejecimiento


Ganoderma contiene polisacridos que ayudan a fortalecer su sistema inmunolgico. Por lo tanto, los efectos estabilizadores de Ganoderma puede fortalecer su salud, mejorar su vitalidad y mejorar su sistema inmunolgico. Con esto, Ganoderma la hierba obviamente ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento. Y, esta es la esencia del clsico de medicina antigua que dice: "El consumo continuo de Ganoderma hace que su cuerpo de luz y los jvenes, el alargamiento de la vida y lo que te gusta un inmortal que nunca muere". A medida que crecen, primero frente a problemas con su sistema circulatorio. El aumento de la viscosidad sangunea se ralentiza la circulacin sangunea. Las sustancias grasas como el colesterol y los triglicridos aumentan lentamente y se acumulan en las paredes de los vasos sanguneos. Ganoderma Lucidum, como las hierbas para la circulacin, contiene triterpenos, que puede mejorar la circulacin sangunea y reducir significativamente la cantidad de sustancias grasas como el colesterol y los triglicridos. Esto, a su vez, ayuda a prevenir enfermedades del corazn, la hipertensin, el endurecimiento de las arterias coronarias y otras enfermedades de las arterias coronarias. Ganoderma hierba tambin ayuda a superar la deficiencia del msculo cardaco. Adems, reduce significativamente los sntomas de la angina de pecho y proporciona proteccin para el corazn.

Los efectos antes mencionados son consistentes con los registros de la antigua base de plantas Sheng Nong Classic "que cura la acumulacin de factores patgenos en el pecho, proporciona energa vital para el corazn y la actividad mental

Ganoderma Controles de presin arterial alta y baja (BP)


La investigacin farmacolgica muestra que Ganoderma la hierba tiene un efecto calmante y sedante sobre el sistema nervioso. A largo plazo, la presin arterial alta no tratada puede reventar los vasos sanguneos, o hacer que una reduccin gradual y se bloquean. En ambas situaciones, el flujo sanguneo se detiene. En funcin de que los vasos sanguneos se ven afectados, puede causar accidente cerebrovascular, ataque cardaco, insuficiencia renal e incluso la ceguera. Medicamentos reducen la presin arterial de manera rpida y mantenerla baja. Sin embargo, no cura la enfermedad. Si no han mejorado su dieta y estilo de vida, su presin arterial se dispara de nuevo cuando se interrumpe la medicacin. Usted puede usar Ganoderma para la mejora a largo plazo de la presin arterial alta. La capacidad de desintoxicacin Ganoderma ayuda a neutralizar las toxinas de los medicamentos. Por lo tanto, reduce los efectos secundarios de la medicacin de drogas, protege el hgado y los riones. Una de las causas de la hipertensin es la acumulacin de grasas y colesterol en las paredes de los vasos sanguneos. En la adaptacin a los vasos sanguneos se redujo, el corazn bombea ms fuerte como resultado de la presin arterial alta. Los triterpenos de Ganoderma Lucidum hierba efectivamente elimina la obstruccin de los vasos sanguneos, reduciendo acumulado sustancias grasas como el colesterol y los triglicridos. Monofosfato de adenosina Ganoderma (AMP) puede disolver un trombo (cogulo de sangre) y adems ayuda a eliminar la obstruccin de los vasos sanguneos. Ganoderma Lucidum hierba hace que la sangre fluye ms suave, lo que reduce la presin sobre el corazn. Por lo tanto, ayuda a bajar la presin arterial alta, naturalmente. Ganoderma la hierba puede estabilizar la fuerza de bombeo del corazn. Tiene una capacidad nica para reducir la presin arterial alta cuando el corazn bombee demasiado duro y aumentar la presin arterial baja cuando su corazn es ms dbil. Adems de mejorar la hipertensin, el Ganoderma Lucidum incluso ayuda a mantener una presin arterial estable a largo plazo. Que efectivamente acta como un preventivo de hierbas presin arterial alta.

Ganoderma controla la diabetes


Ganoderma ayuda a aumentar la energa corporal y mejorar la circulacin sangunea. Por lo tanto, Ganoderma es una de las hierbas importantes para la diabetes. A pesar de Ganoderma Lucidum hierba sola no es suficiente, puede ayudar a mejorar su circulacin sangunea y aumentar el sistema inmunolgico. Esto evita que la enfermedad empeore y tambin evita otras complicaciones diabticas, como la hipertensin, accidente cerebrovascular y lcera en el pie. Los polisacridos se encuentran en Ganoderma y Cordyceps tambin demostrado que ayuda a la insulina para transferir el azcar en las clulas del cuerpo.

Ganoderma para Dolor de Cabeza


Una hierba que se destaca en la mejora de la circulacin sangunea y la eliminacin de la obstruccin de los vasos sanguneos es Ganoderma la hierba. Su triterpenos y adenosina monofosfato (AMP) puede eliminar eficazmente el colesterol no deseado, sustancias grasas, e incluso cogulo de sangre que pueden bloquear los vasos sanguneos, especialmente en el cerebro. Hierbas Ganoderma tambin puede relajarse y calmar sus nervios. Por lo tanto, ayuda a mejorar los dolores de cabeza causados por el dolor del nervio.

Ganoderma de los riones


Cada rin contiene alrededor de 1 milln de clulas renales. Estas clulas absorben de nuevo los nutrientes de la sangre y dejar un poco de agua junto con los materiales de desecho como la orina.

Ganoderma fortalece las funciones del rin para mejorar infeccin renal aguda (inflamacin), la infeccin crnica de los riones, y la infeccin por ltima fase de los riones. Ganoderma tambin mejora las enfermedades asociadas con el debilitamiento de este rgano vital, como el cido rico alto (gota), protena en la orina, el sistema inmunolgico dbil. Ganoderma aumenta la energa prenatal almacenada en los riones. Por lo tanto, mejora el crecimiento del nio lento o retrasado (por ejemplo: los nios de tamao pequeo y delgado), Los nios con falta de apetito, los nios con enuresis problema. Al aumentar la energa postnatal rin, Ganoderma mejora las condiciones de salud causadas por el envejecimiento, sobre todo durante la etapa de la menopausia de los hombres y las mujeres. El fortalecimiento de Ganoderma de la energa del rin puede mejorar enfermedades como el asma (del pulmn), endurecimiento del hgado y cncer de hgado. Ganoderma puede mejorar las condiciones de salud tales como la espuela de hueso y la osteoporosis, problemas dentales, problemas de audicin, prdida de cabello, enfermedades del cerebro (por ejemplo: accidente cerebrovascular, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson), dolor de espalda, las piernas dbiles, temerosos de la miccin fro, frecuentes. El cido nucleico Ganoderma fortalece los riones para neutralizar txicos, reduce la protena en la orina y se descompone el colesterol.

Ganoderma para Dolor de Cabeza


La hierba que se destaca en la mejora de la circulacin sangunea y la eliminacin de la obstruccin de los vasos sanguneos, es Ganoderma la hierba. Su triterpenos y adenosina monofosfato (AMP) puede eliminar eficazmente el colesterol no deseado, sustancias grasas, e incluso cogulos de sangre que pueden bloquear los vasos sanguneos, especialmente en el cerebro. Hierbas Ganoderma tambin puede relajarse y calmar sus nervios. Por lo tanto, ayuda a mejorar los dolores de cabeza causados por el dolor del nervio.

Ganoderma para el insomnio


Control maestro humanos para el ritmo del sueo es la glndula pineal del cerebro. Se segrega la hormona melatonina que nos puso a dormir. Debido a diversos factores como el estrs y una dieta poco saludable, el nivel de melatonina disminuye. Y, esto hace que el sistema inmune debilitado y el insomnio. Sin embargo, las investigaciones mostraron que Ganoderma, naturalmente, puede fortalecer la funcin de la glndula pineal. Cuando su funcin es normal, la hormona melatonina puede ser normalmente se excretan. En consecuencia, el insomnio puede ser mejorado. Ganoderma hierba puede regular el desequilibrio y el sistema nervioso dbil. Por lo tanto, ayuda a mejorar el insomnio causado por el sistema nervioso dbil.

Ganoderma de hgado
El hgado es uno de sus rganos ms grandes del cuerpo. Ayuda en la digestin del cuerpo, la desintoxicacin y nutrientes de almacenamiento. En una palabra, el hgado es una fbrica qumica compleja en su cuerpo. Ganoderma la hierba natural puede mejorar interfern alfa y el interfern gamma. Los interferones son protenas naturales producidas por el sistema inmunolgico. Como su nombre lo sugiere, el interfern puede interferir en la actividad del virus de la inhibicin de la replicacin viral en las clulas, el fortalecimiento de la resistencia celular contra la infeccin viral, la activacin de las clulas asesinas naturales y macrfagos (clulas de la inmunidad). Ganoderma hierba tambin mejora eficazmente la desintoxicacin del hgado, mejora la funcin del hgado, y estimula la regeneracin de clulas hepticas.

Ganoderma para el Asma


En general, los ataques de asma se desencadena por alergenos como el polen y el polvo. Que hace que su sistema inmunolgico a reaccionar ms. Reguladores de la inmunidad como el interfern alfa, interfern beta y en clulas linfticas se suprimen en las clulas de la inmunidad activa y mejorar la

parte ms dbil. Por lo tanto, mantiene un equilibrio en su sistema inmunolgico complejo. Ganoderma la hierba puede mejorar el interfern alfa y el interfern gamma. Por lo tanto, esta hierba tambin ayuda a mejorar el asma.

Ganoderma para el acn


La principal causa interna de la raz para el acn es "calor" excesivo del cuerpo, especialmente el calor del hgado. Si tiene estreimiento, los intestinos absorben las toxinas de las heces de nuevo en su cuerpo. Estas toxinas pueden distribuir a diferentes partes del cuerpo a travs de la circulacin sangunea. Si es que llega a su cara, sin duda la causa del acn. Una de las principales causas para el acn es una acumulacin de toxinas en su cuerpo. Ganoderma hierba ayuda a mejorar el acn. Ganoderma desintoxica la sangre y el hgado. Esta planta tiene la capacidad de desintoxicacin fuerte con su alto contenido de germanio orgnico y otros minerales. Es por eso que tomar Ganoderma la hierba hace que su piel ms suave.

Ganoderma para la menopausia


La menopausia se produce cuando la funcin ovrica comienza a declinar. Por lo tanto, las hormonas femeninas como el estrgeno y la progesterona reduce poco a poco, aumentando el riesgo de presin arterial alta, enfermedades del corazn, derrame cerebral, osteoporosis, artritis degenerativa. Ganoderma hierba contiene triterpenos que limpia los vasos sanguneos de colesterol y la acumulacin de grasas. Adenosina monofosfato (AMP) en el Ganoderma la hierba efectivamente mejora la circulacin sangunea y elimina el cogulo de sangre. Por lo tanto, Ganoderma la hierba puede reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares como la presin arterial alta, enfermedad cardaca y accidente cerebrovascular. Con Ganoderma la hierba, junto con los suplementos naturales como Isoflavonas de Soja, Jalea Real, muchas mujeres la menopausia puede llevar una vida sana y normal.

Ganoderma para la artritis


La artritis es un trmino general para el dolor articular. Puede ser leve o grave, que afecta a una o ms articulaciones. Causa inflamacin, dolor, hinchazn, calor o rigidez en la articulacin afectada. Los tres tipos ms comunes son la osteoartritis, artritis reumatoide y gota. Los factores que conducen a la artrosis son los accidentes o lesiones graves a las articulaciones, los zapatos de tacn alto, una mala postura, la menopausia y la dieta desequilibrada. Ganoderma mejora la energa de los riones, es beneficioso para la artritis y la osteoporosis. La artritis reumatoide es causada por una reaccin anormal del sistema inmune del cuerpo en las articulaciones. Tambin puede atacar otras partes del cuerpo como los msculos, pulmones, piel, vasos sanguneos, los nervios y los ojos. La artritis es causada por una reaccin anormal del sistema inmune del cuerpo en las articulaciones. Su sistema inmune est regulada por un grupo de clulas de la inmunidad, especialmente en las clulas linfticas, el interfern alfa, interfern beta y el interfern gamma. Ganoderma la hierba se ha demostrado que fortalecer el interfern alfa y gamma que ayuda a reducir la artritis. La gota es un tipo de artritis causada por el alto nivel de cido rico. El cido rico es un producto de desecho formado a partir de la ruptura de ciertas protenas, llamadas purinas. Normalmente es eliminado del cuerpo por los riones. Para el problema con los rganos dbiles, tenemos que fortalecer los rganos relacionados con el cido rico, como el hgado y el pncreas. Ganoderma la hierba puede fortalecer los rganos internos y equilibrar el metabolismo del cido rico.

Ganoderma para el cncer


Los efectos del consumo de Ganoderma integral junto con la terapia moderna proporcionan resultados prometedores. Adems de sus propiedades contra el cncer, esta hierba tambin puede destruir clulas cancerosas, junto con la terapia convencional. Al mismo tiempo, Ganoderma tambin

lucha contra los efectos indeseables de la radiacin mediante la reduccin de dao a las clulas esenciales, como los macrfagos, los linfocitos T, los glbulos blancos, clulas productoras de sangre y otros. En resumen, Ganoderma la hierba aumenta la tolerancia del cuerpo a la radio y quimio, fortalece el sistema inmunolgico, mejora el apetito. A pesar de que Ganoderma es una hierba fuerte contra el cncer, todava no es suficiente para tomarlo solo. Teniendo la calidad ms alta contra el cncer de hierbas y suplementos como Ganoderma da mayores posibilidades de curacin en comparacin con la toma de una sola. La acumulacin de toxinas en nuestro cuerpo en los ltimos aos hace que todo tipo de enfermedades como el cncer. La eliminacin de toxinas internas y los materiales de desecho del metabolismo es un concepto clave para restaurar la salud de pacientes con cncer. La desintoxicacin consiste en el hgado, los riones, la linfa y la sangre. Hierbas Ganoderma cncer efectivamente neutralizar y eliminar las toxinas en su cuerpo, especialmente los metales pesados como el mercurio y el plomo. Esta hierba acta como limpiador de la sangre para filtrar la sangre de toxinas no deseadas. Uno de los muchos efectos secundarios trgico de tratamiento de quimioterapia es un grave debilitamiento del sistema inmunolgico - mecanismo de defensa del cuerpo contra el cncer primario. Ganoderma es el suplemento seguro y altamente efectivo para restaurar el sistema inmune daado y mejora la curacin del cncer. El cuerpo utiliza las enzimas en la creacin de energa, lucha contra la enfermedad y acelerar todos los procesos metablicos. Ganoderma hierba contiene muchas enzimas beneficiosas, tales como la enzima lisozima, una enzima protena y enzima Mannon. Ganoderma hierba contiene muchas enzimas beneficiosas, tales como la enzima lisozima, una enzima protena y enzima Mannon

You might also like