You are on page 1of 2

PROSPECTO: INFORMACIN PARA EL USUARIO.

PEPIRINA comprimidos recubiertos (pequeas dosis de felicidad)


Este prospecto contiene informacin importante para usted:

Este producto se le ha recetado a usted, pero si lo considera oportuno, puede drselo a


otras personas, ya que solo puede tener efectos beneficiosos para el organismo.

Si tiene alguna duda, consulte www.pepinbanzo.com Conserve este prospecto, ya que puede resultarle til en cualquier momento.
1.- QU ES PEPIRINA Y PARA QUE SE UTILIZA Este fenmeno da como resultado que se produzcan altas concentraciones en la mente y en el corazn de los asistentes Pepirina pertenece al grupo de durante su aplicacin, sin perjuicio de la medicamentos denominados desinhibidores liberacin prolongada que produce el selectivos del humor. seguimiento del suplemento en Youtube, Facebook, Twitter...u otras redes sociales. Este medicamento est indicado para el tratamiento sintomtico de los cuadros de: 3.- ANTES DE TOMAR PEPIRINA estrs, aburrimiento, depresin, ira, rabietas, monotona, broncas, mal de amores, apata, No tome Pepirina: Si es alrgico insatisfaccin, ansiedad, jefes dspotas, (hipersensible) a la alegra o a cualquiera de alteraciones del sueo, odiosos lunes, los dems componentes de la felicidad. Se fatiga, tristeza, malhumor, sobresaturacin han descrito bajos o nulos efectos de telebasura, enfado transitorio, malestar teraputicos en hombres y mujeres general Y cualquier otra complicacin afectados crnicamente por el Sndrome del derivada de la situacin econmica, Azeto (son avinagrados). financiera, social y laboral compleja que vive No consumir en caso de padecer: la sociedad actual. catagelofobia, querofobia, melofobia. El uso profilctico de Pepirina en los grupos rabdofobia y falacrofobia. de testeo clnico afectados por el sndrome Embarazo y lactancia: La informacin postraumtico consecuencia de la crisis obtenida hasta la fecha no indica ningn econmica, aseguran un efecto positivo mayor que el alcanzado por otros productos. riesgo incrementado cuando se use este medicamento durante el embarazo. Sin El consumo y utilizacin de productos embargo su exposicin prolongada durante originales y legales favorece a quienes le la ltima etapa del embarazo han sido han dedicado tiempo y esfuerzo y contribuye notificados los siguientes efectos en ni@s a una mejor calidad de vida de los recin nacid@s: altas capacidades destinatarios. musicales, posibilidad de hacer levitar objetos, gran sentido del humor 2.- EFECTOS TERAPETICOS La alegra se excreta en la leche materna y La accin teraputica es muy rpida. Los puede causar efectos altamente positivos en principios activos se absorben casi los lactantes. instantneamente a su ingestin.

Conduccin y uso de mquinas: Este medicamento puede alterar el juicio o la coordinacin. No conduzca o use maquinaria mientras este realizndose el show. Le recomendamos que aparque convenientemente y disfrute del espectculo. 4.- COMO TOMAR PEPIRINA Siga exactamente las instrucciones de administracin indicadas. Consltenos si tiene dudas. La dosis recomendada es de 75 minutos, pero se podr revisar y ajustar la dosis en caso necesario.

Pepirina es capaz de inducir reacciones alrgicas en sujetos que odian el humor. No se aconseja la administracin de pepirina simultneamente con la ingestin de bebidas y/o polvorones ya que se han reportado accidentes por atragantamiento, debidos a la carcajada que el show suele provocar. En algunos casos de soobreexposicin se han reportado malestares maxilofaciales pasajeros (agujetas), los cuales desaparecen a las pocas horas. Todas las personas sobreexpuestas se recuperaron rpidamente y sin secuelas de ningn tipo.

Mtodo de administracin: Desconecte su telfono mvil, videoconsolaetc. y 6.-CONSERVACIN DE PEPIRINA sintese en una posicin cmoda. Mantener al alcance y a la vista de los El tratamiento puede ser administrado a nios/as, adultos/as, adolescentes, cualquier hora del da, antes, despus o personas mayores. independientemente de las comidas, cenas, No conservar a temperatura superior a 35C meriendas al sol (se me puede quemar la calva). Si toma ms pepirina del que debiera: 7.- INFORMACIN ADICIONAL Notar una relevante mejora del estado general de cuerpo y mente. Composicin: el principio activo principal Si olvid tomar pepirina: No se preocupe es el humor en forma de espectculo multidisciplinar. si olvid tomar la dosis, tome la prxima dosis el da y hora que considere oportunos. Cada comprimido contiene un alto grado de improvisacin en forma de adaptacin del 5.- POSIBLES EFECTOS ADVERSOS espectculo a las condiciones ambientales. Puede producir enrojecimiento de la cara, Los dems componentes son: magia, como consecuencia del aumento de la vascularizacin capilar causado por la risa. msica, tcnicas circenses Titular de la autorizacin de comercializacin y responsable de la fabricacin: Jos Pascual Banzo Salvo 687 885 409 info@pepinbanzo.com Este producto est autorizado, recomendado y subvencionado por el Circuito de Artes Escnicas de Aragn y la Red Aragonesa de Espacios Escnicos.

You might also like