You are on page 1of 4

Aura Surey (Estrella del Amanecer) Una ProfecaUna Leyenda est presentndonos una seal de los procesos de transformacin

que ya estn ocurriendo en la Madre Tierra y en nosotros mismos. Podemos ser parte de la solucin, mejorando nuestras propias vidas utilizando nuestros dones y talentos para enriquecer la vida y de esta forma participar conscientemente en el bienestar planetario. El pensamiento es un emisario para la libertad o la esclavitud. T eres y nosotros somos los creadores de nuestro propio destino. Somos un portal para aquellos pensamientos que son sanos o enfermos. Tambin somos parte de un mundo lleno de lucha, caos y DRAMA que es lo que influye en nuestras emociones y manera de pensar. No obstante, estamos conectados a la Eternal Fuente de la Creacin y todos procedemos de lo divino y sublime. Si has escogido este libro para leerlo, Aura Surey (Estrella del Amanecer) te est llamando para que reflexiones y mires tu verdadera esencia. Nada malo o enfermizo puede salir de ti si es que tu lo crees y as lo decides. Esta historia que leers ms adelante te ensear que tambin en el ayer hubo un Drama, que se pens destruira a una Nacin. La Compasin y la sabidura del Gran Espritu nos trajo un nuevo amanecer que le permitira a los Hijos e hijas del Sol, limpiar ese camino de lgrimas, reclamar su verdadera herencia y legado y forjar una vida para liberarnos, hasta la 7ma generacin. Podemos ser parte de la solucin; unsonos en el Eterno Presente. La Fe es la Llave. El Amor es el Portal. El Portal es el Cem de la Tierra Blanca que vive en nuestro Corazn.

AURA SUREY (ESTRELLA DEL AMANECER) UNA PROFECIA, UNA LEYENDA

Aura Surey! Aura Surey! I-NA-A-TE, I-NA-A-TE OSA-MANI-ATAKI-I-XA-HE-I-A! Aura Surey: una profeca, una leyenda En la tradicin oral, hubo un cuento dual para que se abriera el umbral de una verdad ancestral. Para este cuento soy canal, para recobrar y recordar dentro de las hlices del tiempo/espacio que camina en espiral, hasta llegar al vrtice de ese ncleo ancestral. Es el cuento de la dualidad la que voy a contar. Son los hechos del ayer que en cierto modo resaltar, mas tambin te revelar en el presente lo que s, cuando en ese momento seale este tiempo, que ha sido tu fe. En ritmos la palabra te expresar, para que conozcas la energa que decrete. Fui un instrumento y nada ms, de la gracia y de la gloria de la paz, que dentro de un espacio/tiempo fue nuestra vida, nuestra libertad. La vida de un pueblo consciente de la verdad que an se derrumbaba por su falta de claridad. La energa y el poder fue una neblina tornada cruel, la que dejamos penetrar en nuestro sagrado umbral. Ya en decadencia nuestro espritu ancestral, tuvo que aceptar la eminente condicin que la energa de Guacar nos vena a ensear, porque tuvimos que aguantar, que nos montaran otro altar, recibir su espaldar que luego fuera a destrozar nuestra vida ancestral de honra y de paz. En Guatiao nuestro pueblo recibi el extranjero, barbudo y mal puesto, ms ni aquello ni eso nos confundi. Cuando trajeron sus obsequios, sus regalos para conquistar, asombrados estuvimos porque eran raros, diferentes, y dual. Muchos ya sabamos cual era su intencin, otros se entretuvieron con esa relacin. Mi padre, gran KAXIKE (KA-SHI-QUE) de la montaa alta, Jayuya, saba y con razn de ese intento de manipulacin. A nuestras reas sagradas los llevaron los de nuestra nacin y le informaron sobre nuestra oracin. Ellos con su magia crearon desilusin aplicando energas para nuestra des-unin. Ya en decadencia el umbral ancestral, entraba la energa del gran Guacar. En el hlices de tu memoria habrs de recordar un compromiso, quizs lejano, quizs ya est; de regresar de nuevo a esta tierra ancestral, para as ofrendar a tu sagrado altar y de nuevo reverenciar la vida como el umbral. Palabras claves te he de revelar para que recuerdes el compromiso en tu oracin elevar.

Antes de que hubiera la gran des-ilusin, recib, fui vehculo para decretar, que en la vigsima cuarta generacin habra de despertar la ancestra espiritual. Fue una inmensa revelacin. Lleg la energa ancestral del amor, de la tierra blanca, su lugar. Las dos lunas que hoy llaman: Venus (Valderrama), alumbraron el cielo y de ah descendi la gracia y la esperanza que nos elev. En ese momento sent la gracia que plasm este decreto ancestral, para permitirte regresar y volver a sembrar buena semilla para esta tierra elevar. Todos en esta tierra son hijos del umbral, partcipes de todo lo que crean para manifestar. Sabamos en estos momentos, que se creara la separacin, el duelo por llegar a la vigsima cuarta generacin. Las abuelas con su sabia inspiracin, saban que con la interrelacin de los genes de la procreacin, se guardara los genes de nuestra nacin; en el vientre de cada mujer, de Borik, su tierra del sol. Para que generacin tras generacin hubiera la semilla de nuestra nacin. En cada mujer est la vibracin de Atabei, madre de la creacin. En cada hijo del sol, la fuerza, la vibracin, para despertar los descendientes del sol. De esta forma se conserv nuestra vibracin Ahora ya estn aqu, pero todas las cosas estn cambiadas. Hoy no cargan el ttulo de poder: kaxikes, ni-tanos, naboras, bo-xi-ke y tantos otros. Pero muchos todava recuerdan y se desempean en labores relacionados. Algunos reclaman el ttulo, otros el poder, otros el saber y todava otros, el servir. Recuerden que por sus obras se conocern y se reconocern. La sabidura de nuestra nacin, la guardan en su corazn. El recuerdo te llegar en tu conexin con la energa de la madre tierra, terruo de paz. Fue ella quien guard los misterios ancestrales, para revelrtelos en tu corazn, durante tu evolucin. Tu mayor condicin es pensar y actuar en todo por amor. Ests en un mundo dual, adonde se crea para todo un desigual, una lucha, una discordia, una confusin. Has aprendido cosas in-naturales a tu verdadera esencia. Los ambientes estn impregnados con energas que hacen aflorar la discordia. Son ms de 500 aos de drama, persecucin, engaos, imponencia. Ms de 500 aos para des-aprender y liberarte t. Cuando conoces la verdad se desprende una capa de engao. Te fortaleces y conoces ms de la verdad. La verdad es la que te libera. Muchos han hablado por ti, diciendo que t ya no existes. Ahora te toca a ti. Por tus obras te conocers. Por tus obras reconocers. El momento es tuyo para liberar. Es tu ancestra la que vas a elevar. Es tu compromiso que vas a actuar. En armona descubrirs que solos no estn, que todos estamos, que todos estn. Con tu frente en alto caminars, y nada te faltar. El creador te guiar al umbral de la verdad y todo lo que necesites se te revelar. En tu vida encontrars el sendero de paz que slo en el silencio t comprenders.

Margarita Nogueras Vidal

You might also like