You are on page 1of 22

SOFTWARE para RESTAURANTES

SOFTWARE para RESTAURANTES de Grandi y


Asociados

Para VENDER MS hay que ser COMPETITIVO y para competir hay que DIFERENCIARSE. Para lograrlo utilice nuestro Software para Restaurante

Herramienta que permite la gestin integral del restaurante. Panel grfico de mesas y salones. Emisin de comandas en tiempo real mediante redes inalmbricas WI-FI a travs de dispositivos mviles. Disponible para pantallas tctiles.

BENEFICIOS RAPIDEZ. Le permite enviar rpidamente los pedidos a los distintos sectores. BUENA ATENCIN. Las comandas electrnicas ordenadas evitan que el mesero
pida los productos a gritos.

MAYORES VENTAS. Al reducir los desplazamientos del personal y mejorar la


comunicacin, logra mayor rotacin de la mesa y aumenta sus ventas.

SOLUCIN INTEGRAL. Permite gestionar todas las reas de su empresa con


una misma herramienta.

CONTROL. Conozca el estado de cada mesa, si est vaca, abierta, pendiente de


pago, mediante los planos grficos de los salones.

SOFTWARE para RESTAURANTES

El Software de Gestin para Restaurante que hemos desarrollado cubre en forma integral todas las necesidades organizativas y administrativas de un restaurante. Es una herramienta que permite la gestin integral del restaurante. Identificacin grfica de mesas. Salones configurables. gil panel de facturacin. Fotos de artculos. Delivery. Divisin de los consumos. Cierres x persona. Comandas. Frmulas de comida. Mdulo administrativo contable incluido. Mdulos disponibles:

Saln de mesas Delivery Configuracin del restaurante Ventas Compras Stock

Cuentas corrientes Cajas y bancos Contabilidad Consultas Parametrizacin general

Entre las caractersticas del software podemos destacar las siguientes: Salones configurables. Identificacin grfica de mesas mediante iconos con cantidad de cubiertos. Panel de facturacin. Reserva de mesas. Divisin de los consumos y derivacin de los mismos hacia otra mesa. Cierre de mesas por persona. Identificacin grfica del estado de las mesas por colores. Cierre por diferentes formas de pago por mesa y persona. Delivery. Comandas con sugerencias. Frmulas de comida. Platos de comidas. Control de stock. Cuentas corrientes. Clientes y proveedores. Cajas y bancos. Mdulo de consultas. Informes y reportes varios. Mdulo administrativo-contable.

SOFTWARE para RESTAURANTES


Disponible para monitores tctiles. Emisin de comandas en tiempo real mediante redes inalmbricas WI-FI. MDULO SALN DE MESAS - SALONES CONFIGURABLES El sistema le permite crear y configurar los salones, como ser Restaurante, Pileta, Bar, Terraza. Los que usted decida asignndole un nombre que los identifique. De esta manera podr llevar una mejor organizacin de las mesas ubicadas en los distintos sectores dentro de su restaurante.

MDULO SALN DE MESAS - IDENTIFICACIN GRFICA DE MESAS El sistema presenta un panel grfico donde podr ver la distribucin de las mesas del restaurante. Esto le permitir una identificacin rpida de la ubicacin y estado de cada mesa. Podr determinar la cantidad de personas (cubiertos) en cada una. Con solo mirar la pantalla, podr identificar rpidamente que mesas estn ocupadas y que mesas no. Y de las mesas ocupadas, identificar aquellas que tienen consumos y las que no. Se utilizan distintos colores para diferenciar cada estado. Seleccionado cualquier de las mesas, ingresar directamente a la factura o comprobante de esa mesa y podr verificar los consumos y asignar nuevos, cerrar la mesa, emitir la comanda, dividir la mesa. Este panel es totalmente grfico, lo que facilita y agiliza el manejo. Desde ac, podr acceder a datos de un cliente, efectuar consultas de partes de cocina y ventas por mozos del parte, o efectuar un cierre de caja. Este panel es apto para trabajar con pantalla tctil y dispositivos mviles.

Panel grfico de salones y mesas del restaurante.

SOFTWARE para RESTAURANTES

MDULO SALN DE MESAS ADICIN DE CONSUMOS A LA MESA El software cuenta con un panel grfico para la carga o adicin de consumos a las mesas. Podr seleccionar los productos, ya sea ingresando el cdigo del mismo, o buscndolo en la lista de productos, utilizando las imgenes como gua. Podr efectuar consultas de precios, cambio de precios, acorde a los permisos asignados al operador. Podr emitir las comandas, separar consumos y dividir las mesas. Cerrar la mesa, seleccionando alguno de los medios de pago configurados. Todo este panel, podr gestionarlo con el teclado, usando las teclas de acceso rpido configuradas para ello, utilizando el Mouse o la pantalla. Este panel es apto para trabajar con pantalla tctil y dispositivos mviles.

SOFTWARE para RESTAURANTES


Panel para cargo de consumos y facturacin de mesa.

SOFTWARE para RESTAURANTES


MDULO SALN DE MESAS - BSQUEDA DE ARTCULOS El sistema cuenta con un panel de bsqueda de artculos, que le permitir localizar el producto deseado de manera rpida y gil. Permite la gestin de grupos o agrupamientos de mercadera. Permite la bsqueda por grupo, por descripcin, por cdigo de mercadera. Puede asociar imgenes a los grupos y productos. Puede gestionar la bsqueda con el teclado, con el Mouse o con la pantalla directamente.
Pantalla de bsqueda de productos

MDULO SALN DE MESAS ASIGNACIN DE ESTADOS A LA COMIDA

SOFTWARE para RESTAURANTES


Para cada una de las bebidas y comidas ordenadas por el cliente, podr asociarle distintos estados, esto permite indicar la preferencia del cliente. Solo debe hacer click con el mouse sobre la descripcin de la comida o bebida ordenada, y luego seleccionar el o los estados de la pantalla que se despliega.

MDULO SALN DE MESAS EMISIN DE COMANDAS El sistema permite trabajar con una comanda genrica, o con comandas dividas por sectores, de manera tal de enviar por separado lo que es bebida y comida, por ejemplo. Las comandas se pueden adems, imprimir con las sugerencias que el cliente realice. Esto es por ejemplo, especificar si una ensalada fue pedida sin sal, o el punto de coccin de la carne, jugosa o bien cocida. En fin, lo que el cliente le pida y usted crea conveniente aclarar.

El sistema lleva un registro de las comandas que ya han sido emitidas.

SOFTWARE para RESTAURANTES

MDULO SALN DE MESAS - DIVISIN Y DERIVACIN DE CONSUMOS El sistema permite la divisin de una mesa, derivando los consumos hacia otra mesa. Con solo indicar que consumos y a qu mesa seleccionando la opcin dividir mesa del panel de facturacin, los consumos indicados sern derivados hacia la mesa seleccionada. El cierre de mesa puede efectuarse por persona. Esto es, si una de las personas que ocupan la mesa se retira y pago su consumo, este pago queda registrado sin necesidad de hacer un cierre definitivo de la mesa. Se lo toma como un pago parcial y se descuenta del monto total.

MDULO SALN DE MESAS FACTURACIN Y CIERRE DE MESA

SOFTWARE para RESTAURANTES


Para cerrar la mesa, se puede utilizar la opcin rpida, seleccionado las formas de pago por defecto. O bien, hacer un cierre ms detallado, emitiendo un tipo de comprobante en particular, seleccionado los datos del cliente, o enviando el total a la cuenta corriente del cliente. Podr efectuar el cierre de una mesa por diferentes formas de pago: efectivo, cheques, tarjetas, otros valores. Todas estas formas de pago, son definidas desde el sistema. Podr cargar todas las que usted utilice en su restaurante. El software maneja adems distintas monedas, las que tambin son definidas desde sistema.

MDULO DELIVERY Gestin completa de los pedidos efectuados por los clientes, mediante un Panel Grfico de Gestin. Identificacin del cliente mediante el nmero de telfono, carga de clientes nuevos, toma del pedido efectuado por el cliente, con visualizacin del ltimo pedido

SOFTWARE para RESTAURANTES


realizado por el mismo. Seleccin de diferentes formas de pago y cadetera. Seguimiento del pedido, mediante el manejo de estados: pedido en preparacin, en camino, entregado.

MDULO CONFIGURACIN DEL RESTAURANTE DEFINICIN DE MESAS Y SECTORES El software permite que se definan los sectores y mesas que se requieran para el correcto funcionamiento. La distribucin de las mesas en el panel grfico, es configurable, de manera tal que la misma se vea en pantalla tal como es en realidad.

MDULO CONFIGURACIN DEL RESTAURANTE - FRMULAS DE COMIDAS Y RECETAS

SOFTWARE para RESTAURANTES


Las frmulas de comidas permiten llevar el control del stock de los insumos utilizados para cada plato. En la facturacin, el cliente ver el palto final, pero internamente el sistema podr descontar del stock los insumos utilizados para ese plato en particular. Pantalla de carga de frmulas o platos de comida.

MDULO VENTAS EMISIN DE COMPROBANTES El sistema cuenta con una emisin de comprobantes generales, para el caso donde sea necesaria la emisin. Podemos seleccionar tipo de comprobante, cliente, condicin de venta, artculos, forma de pago.

SOFTWARE para RESTAURANTES


Pantalla de emisin de comprobantes generales del sistema.

MDULO COMPRAS PROVEEDORES Gestin y control del circuito de compras. Reduccin de los costos de abastecimiento, solicitando lo que se necesita cuando se necesita. Incremento de la productividad. Fortalecimiento de la comunicacin con proveedores. Podr mantener una completa ficha con todos los datos de sus proveedores. Los proveedores podrn ser clasificados por tipo. Con los datos de los proveedores podremos gestionar la emisin de distintos comprobantes: rdenes de Compra, rdenes de Pago y Notas de Crdito por devoluciones de mercadera.

SOFTWARE para RESTAURANTES


Pantalla de mantenimiento de proveedores.

MDULO STOCK FICHA DE ARTCULOS Permite el registro y mantenimiento de los artculos que forman parte del stock. Definiendo para cada producto, un cdigo interno, indicar si se trata de un combo (producto compuesto), asignarle un proveedor habitual, una unidad de medida, asociarlo a una cuenta contable, el tipo de IVA, un impuesto interno si lo tuviese, el costo, una foto del producto, asociarle precios de venta y precios de compra. Adems cada ficha de producto brinda la informacin de las existencias del mismo.

SOFTWARE para RESTAURANTES


Ficha de producto.

MDULO STOCK - LISTAS DE PRECIOS Permite generar mltiples listas de precio, utilizando varios criterios. Permite generar listas desde el costo de stock o desde otra lista existente. Podemos utilizar un porcentaje directo, un factor multiplicador, una frmula. Este generador es muy potente permitiendo varios mtodos de creacin de listas, y optimizando de esta forma los procesos de alta y modificacin de las mismas. Cada lista de precio puede tener definido precios de todos los productos del stock o de un grupo de ellos. Por ejemplo un agrupamiento de artculos, o los que cumplen ciertas condiciones, por tipo de IVA, por proveedor, por cdigo.

SOFTWARE para RESTAURANTES


Generador de listas de precios

MDULO CUENTAS CORRIENTES EMISIN DE RDENES DE PAGO Gestin de cartera de proveedores. La emisin de rdenes de pago posibilita la gil carga de los pagos a proveedores, con mltiples formas de pago. Adems muestra un completo listados de las facturas de proveedores sin cancelar y cuotas con sus fechas de vencimiento. La emisin de rdenes de Pago permitir generar los movimientos correspondientes para la actualizacin de la Cuenta Corriente de los proveedores.

SOFTWARE para RESTAURANTES


Pantalla de emisin de rdenes de pago a proveedores.

MDULO CAJAS Y BANCOS CIERRE DE CAJA La realizacin de los Cierre de caja es por turnos. Agrupando los movimientos de la caja en un parte de caja para realizar la rendicin de caja al cierre de la misma. Podr generar los informes impreso que desee con informacin del Cierre de Caja. Adems permite el ingreso de Movimientos en Caja para realizar ajustes.

SOFTWARE para RESTAURANTES


Pantalla de cierre de caja.

MDULO CAJA Y BANCOS TARJETAS Permite la administracin de los cupones de tarjetas generados por compras y en cartera de los pagos con tarjetas de los clientes.

SOFTWARE para RESTAURANTES


Pantalla carga de datos de cupones de tarjetas.

MDULO CONTABILIDAD PLAN DE CUENTAS Permite definir cada una de las cuentas que integrarn el Plan de Cuentas, el cual intervendr en el ejercicio contable. Este plan de cuenta se ajustar a las necesidades de su actividad. Definiendo desde el nombre de la cuenta hasta la estructura del rbol del plan.

SOFTWARE para RESTAURANTES


Carga del plan de cuentas

MDULO CONTABILIDAD ASIENTOS Permite administrar los asientos contables generados por el sistema. Por medio de esta opcin se podr ver los asientos que ha generado automticamente el sistema, como as tambin modificar, eliminar o ingresar asientos nuevos.

SOFTWARE para RESTAURANTES


Asientos contables registrados.

MDULO CENTRAL DE CONSULTAS CONSULTAS DEL RESTAURANTE Podr tener acceso a diferentes consultas relacionadas con la actividad del restaurante. Movimientos por mesa, atencin por mozo, venta detallada, artculos o paltos ms pedidos, stock valorizado, costo de cada plato o receta, son algunas de las consultas que el software incluye.

SOFTWARE para RESTAURANTES


El sistema cuenta adems con consultas de ventas, compras, stock, cuentas corrientes, caja y bancos, contabilidad, reportes fiscales.
Pantalla de ingreso de criterios de bsqueda para realizar las consultas.

AYUDA Y TUTORIALES EN LNEA El sistema posee un men de ayuda muy completo. Podemos acceder desde el men de ayuda o bien, presionando la tecla F1 en cualquiera de las opciones del sistema, obtenemos ayuda relacionada.

SEGURIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIN

SOFTWARE para RESTAURANTES


Maneja distintos niveles de usuarios y permisos. Se pueden definir perfiles de acceso por usuario.

SOPORTE POST-VENTA Para atender sus consultas, contamos con un equipo de profesionales para brindarle un servicio de post venta que le asegura estar cubierto desde el primer da los 365 das del ao. Brindamos soporte telefnico, por e-mail, MSN o asistido en forma remota. Manuales de Ayuda incorporados al sistema.

DATOS DE CONTACTO Grandi y Asociados ERTIC SRL Corrientes 793 (3100) Paran Entre Ros Argentina Telfonos: 0343 4315594 4224983 Desde fuera de Argentina: 0054 343 4315594 e-mail: comercial@grandiyasociados.com www.grandiyasociados.com www.facebook.com/grandiyasociados Twitter: @grandiyasociado

Nuestra empresa brinda SOLUCIONES TECNOLOGICAS INTEGRALES que complementan nuestras soluciones de Software: Hardware, Impresoras estndares, Fiscales, Centrales Telefnicas, Instalacin de Redes, Sistemas de Cmaras de Seguridad, Servicio Tcnico. Adems, diseo WEB, diseo grfico e imagen. Grandi y Asociados Su Aliado Tecnolgico

You might also like