You are on page 1of 12

Nuevas Comunicaciones Con El Espritu Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll Siracusa, Nueva York 4 de agosto de 2012

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magntico.

Estoy en un lugar conocido. Al decir conocido quiere decir que quienes estn aqu son conocidos. Los conozco desde siempre. Siempre es un crculo, un hermoso anillo sin comienzo ni fin que representa la energa creativa del Universo y las piezas de esas partes creativas estn aqu parcialmente. Y de eso quiero hablarles en estos pocos momentos en que estamos juntos. A veces hay canalizaciones que transmiten mucha informacin. Hoy tengo algunas cosas concretas que brindarles, mi socio las conoce, incluso las incluy en su serie de conferencias, sin embargo, algunos de ustedes necesitan orlas de m.

Queridos, su vida tiene un propsito, incluso hasta algunas de las batallas que enfrentan tienen su propsito. Para los que estn escuchando y leyendo y los que estn aqu conmigo en forma fsica, se trata del cambio y las frustraciones que quiz sienten, los malentendidos que tal vez viven debido a que no han logrado comprender que son seres multidimensionales. Todas esas cosas dejarn de tener importancia, porque lo que est por venir es una comprensin mayor de esa parte del Ser Humano del que raramente hablamos. Hablamos de los cambios en las Rejillas, hablamos de la recalibracin de conocimiento y de la recalibracin del ser. Muy rara vez hablamos de lo que va a cambiar realmente y que es

una parte esencial del Ser Humano. A medida que avanzamos, se basan en suposiciones, pero su realidad no avanza y piensan que tienen que realizar todas las cosas que discutimos en la energa en que estaban. Y les decimos que se no es el caso. Las cosas estn mejorando. Es un cambio lento. Pero es un cambio.

Queridos, ya estn comenzando a ver nuevas generaciones que nacen distintos a ustedes. Y si pudieran medir qumicamente el ADN de estos jvenes, veran el mismo conjunto de elementos qumicos que vieron siempre. As que yo dira que algo ms est cambiando. Est en el ADN, pero no lo ven porque es cuntico, es multidimensional. La impronta misma del nivel de eficiencia del ADN est aumentado y eso crea un Ser Humano que piensa de otra manera. Es un precursor de los Seres Humanos que nacern con el instinto de no crear guerras. Y eso solo es una parte.

Les voy a decir cules son realmente los verdaderos potenciales que estn en marcha. Dentro del libre albedro aceptaron cambiar y vemos que lo estn haciendo. Quiz digan: Ha pasado mucho tiempo sin que haya una guerra, una realmente grande. Tal vez se produzca una ms contenida, pueden contar con ello. Pero la que todos esperan, no ocurrir. No se cumplirn los pronsticos agoreros acerca del derrumbe de las economas o de todas esas cosas que estn como potencial ante ustedes. No se asusten ni sorprendan cuando aparezcan algunos personajes impredecibles y las cosas mejoren. No es cierto que es interesante lo que ocurre cuando las cosas mejoran? Nadie habla de ello. (Kryon se re). Pero si empeoran, todos hablan de eso. Y se es un atributo de la naturaleza humana que tambin cambiar. Ahora bien, sta no es una novedad, es un resumen y luego pasaremos a lo nuevo. Y el resumen confirma que la naturaleza humana se va a sentir ms atrada por la luz que por la oscuridad, preprense para eso. Sus preferencias por lo que consideran entretenimiento cambiar, esto cambiar la forma en que reaccionan a lo que ustedes llaman anuncios,

creados por aquellos que tratan de atraer su atencin para venderles cosas. Cambiar la forma en que operan los polticos. Llegar el da, cuando regresen de nuevo a la Tierra, en que vern los anuncios de las campaas electorales que se emiten hoy en da y sentirn vergenza (Kryon se re), porque esos anuncios se basan en el drama, el miedo e incluso el odio. Puede cambiar tanto la naturaleza humana? Les dijimos que estn en ese proceso. Ahora bien, vamos a decirles que un Ser Humano en el proceso de recalibracin tiene que tener un cambio de actitud, pero ms que eso, tiene que haber un cambio en la comunicacin con el Espritu.

Comunicacin con el Akasha

As que comenzamos por decirles entre ustedes y yo que lo que est ocurriendo no est a la vista. Las almas viejas lo van a ver primero y comenzarn a experimentar cosas. Esa comunicacin con el Akasha les va a producir temor, porque algunos de ustedes van a comenzar a tener sueos vvidos de quines son. El Akasha aflora a medida que la multidimensionalidad del Ser Humano se vuelve ms activa. Les estamos diciendo que sus experiencias de vidas pasadas comienzan a mezclarse con su vida actual de formas que tienen que comprender para que no los atemoricen.

De modo que la advertencia es que no se preocupen ni atemoricen si comienzan a or, ver y sentir de manera muy real quines son. Esta es una comunicacin entre ustedes y su Yo Superior. Porque el Yo Superior es el que ha estado presente en cada vida pasada. Se podra decir que el registro akshico en su ADN aumenta de temperatura y la sopa comienza a hervir. El vapor que eso crea (esto es metafrico) se derrama en la 3D y ustedes sienten cosas y se preguntan qu es lo correcto. Es de esperar, almas viejas, porque esto es para ustedes, les estoy hablando a ustedes.

Comunicacin con el subconsciente

Nmero dos. Van a comenzar a tener una relacin ms clara y concisa con el subconsciente, es decir que la parte inteligente de su cuerpo, que hemos llamado instinto, va a comenzar a tener una mejor comunicacin con ustedes. Almas viejas, no se inquieten si no vuelven a necesitar nunca ms un tratamiento de kinesiologa, si su intuicin comienza a decirles qu necesita su cuerpo cuando nunca antes lo hizo. Todo esto es parte de lo que estn creando en un ADN que funciona mejor de lo que funcion en la generacin anterior.

Los nios de ahora tienen un atributo que ustedes no tenan: piensan ms conceptualmente y eso crear sistemas que ustedes nunca imaginaron. Sern sistemas que van a necesitar y que nunca tuvieron antes. Ellos sern capaces de aunar a entidades con diferentes creencias. Solo eso les dir. Queridos, solo estoy tratando de hacerles ver que, para tener paz en el planeta, necesitarn aunar entidades de diferentes creencias, ya sea que los llamen pases, conciencias, culturas o religiones pueden inventarlos si quieren. Lo que quiero decirles es que aunque nunca lo creyeron antes, esto va a funcionar. Esa es una mente conceptual en accin, no una mente lineal. Ya han visto eso en los nios. Abuelos, no es interesante la forma en que sus nietos estn tratando de organizar las cosas para sus hijos? (Kryon se re) Y ustedes saben a qu me refiero. Ellos estn tratando de resolver los problemas de la familia y son capaces de ver con claridad lo que sus padres no ven, porque ellos son conceptuales. Por esa misma razn pueden detectar la hipocresa. No se dejan llevar por un camino lineal donde solo pueden ir hacia la derecha o hacia la izquierda. Son capaces de ver todas las opciones.

Si le prestan atencin a su mente intuitiva, la comunicacin con su intuicin ser mas clara. Ahora bien, la intuicin tiene un atributo que no le gusta a la mayora de los Seres Humanos. Parece ser fugaz, aparece un instante y desaparece, es efmera, no da explicaciones. Y el Ser Humano est acostumbrado a algo que aparece y permanece, da pruebas, se honra a s mismo y tiene una explicacin. Entonces ustedes dicen: Esta bien, te escucho. Pero la intuicin no funciona as. Es un pensamiento intuitivo, fugaz, y por eso tienden a descartarlo. Ahora su intuicin va a tratar de darles informacin acerca de su propio cuerpo en destellos intensos y breves que solo ustedes comprendern, porque es especfico y nico para la senda de cada Ser Humano. No puedo darles una respuesta genrica a nada, pero su intuicin s podr. Y esto comenzar a suceder automticamente sin que lo pidan y puede ser irritante. (Kryon se re) Imagnense que su intuicin los despierta en medio de la noche con uno de estos destellos y ustedes se preguntan qu fue eso mientras tratan de volverse a dormir. Esperen que les ocurra seguido. Van a tener que comenzar a honrar ese destello y aprender a interpretar qu les dice. En un estado cuntico, las cosas no llegan y se les presentan en una secuencia lineal por determinado tiempo -como a ustedes les gusta- para que las analicen. Ms bien, se presentan por un instante tan breve que quedan preguntndose si realmente ocurri.

La intuicin es un conjunto de pensamientos que se presenta con una serie de instrucciones que les anticipa si saben escucharlo que suceder. Porque lo que est delante est basado en los potenciales conocidos, no en predicciones, no en habilidades psquicas, sino en un anlisis cuntico. Comenzarn a captarlo. Sabrn lo que est a la vuelta de la esquina antes de llegar ah porque su intuicin ya lo sabe; porque en un mundo cuntico, ese conocimiento est determinado y es conocido como el potencial ms potente que ocurrir. En un mundo tridimensional, es un misterio absoluto.

De modo que la comunicacin entre el yo cuntico y el yo lineal se va a incrementar. No les va a gustar. No les va a gustar a todos porque se va a presentar cuando no lo pidan y no va a estar disponible cuando lo pidan! (Kryon se re) Y por qu va a ser as? Queridos, se acostumbrarn a que sus partes cunticas no tengan reloj. No responden al cronmetro de la forma que ustedes quieren que lo hagan. As que cmo van a trabajar con este nuevo atributo que va a comenzar a presentarse? Y cmo lo van a sentir?

Las instrucciones son las siguientes: Comprendan que eso est llegando, que ser algo que parecer desequilibrarlos, que su cerebro funcionar de una manera nueva a la que no estn acostumbrados. Ser un nuevo tipo de comunicacin con su subconsciente. Es lo que necesitan. Es lo que siempre quisieron. Cranme. Es lo que siempre pidieron. Pero van a tener que aprender a interpretarlo.

Los nios del maana van a llegar sabiendo cmo interpretarlo. Y eso trae a colacin un tema que probablemente sea el ms difcil que se haya intentado explicarle a la humanidad alguna vez. Y es la manera en que funciona la comunicacin del Ser. Hay algo que han llamado sincronicidad. Es confiar en que cuando ponen intencin, el Espritu los oye y mgicamente se encontrarn en el futuro con quienes tendrn las respuestas a sus preguntas actuales. Las cosas se movern mgicamente y se organizarn como lo pidieron o no, pero sern mejores que las que pidieron. Y no tienen ni idea de cmo va a ocurrir, pero confan en el proceso. Y deberan hacerlo, porque sta es la nueva comunicacin, es la forma en que ocurre. No tendr sentido en la linealidad. Nunca lo tiene. Cmo pueden saber que no saben hasta que lo saben? Pero pueden confiar en que lo saben, ven? Pueden confiar en que tienen la energa de la co-creacin en cosas que no saben que estn llegando, pueden confiar en que vendrn aunque no sepan qu son.

La comunicacin con los Guas y los ngeles

Ahora les voy a informar algo que mi socio ense en el pasado y quiero que les quede muy claro. A muchos de ustedes no les va a gustar porque no es lo que les ensearon en la metafsica bsica. Eso comienza a explicar lo que est alrededor de ustedes y que ustedes llaman Guas y ngeles. Les voy a dar un poco de informacin. Pueden llamarlos como quieran, pero ellos no son lo que piensan.

Ahora les voy a explicar el motor de la sincrona. Lo har rpidamente para que puedan repasarlo lentamente. (Sonrisa) Y aqu est la verdad. Cuando se hallan del otro lado del Velo conmigo, esperando y listos para el nacimiento, son una parte de Dios. Tienen una luz que no se puede entender, una multidimensionalidad evidente que (Kryon est emocionado) brilla como el sol. Son como la luz ms brillante que jams han visto en la tercera dimensin. Hermosa. Con su nombre escrito en luz con colores que no se pueden imaginar, vibraciones que no existen en el planeta. Es lo que son. Y cuando llegan al planeta, dejan de serlo.

Voy a utilizar algo de lgica 3D con ustedes para intentar explicarles algo que no se puede explicar. Qu ocurri cuando llegaron aqu? (Kryon se re) Dnde est el resto de ustedes? Es cierto que ustedes tienen la Merkaba que mencion Eliseo cuando vio la ascensin de Elas. Elas se transform de nuevo en la parte de Dios que era y ceg a Elas con su luz. Eso es lo que son ustedes. En resumidas cuentas, una parte de ustedes no est aqu. Qu ocurre cuando vienen a este planeta, queridos? Se dividen. Solo una parte de ustedes desciende. Existe lo que llamaramos un cordn multidimensional es plateado, si quieren visualizarlo. Este cordn es el

portal que conecta su Yo Superior y su cuerpo con el resto de ustedes que est del otro lado del Velo. No en el cielo, queridos, sino del otro lado del Velo. De modo que en algn nivel, estn en comunicacin con lo que dejaron donde estoy yo.

Quiero que mi socio lo explique mejor. Queridos, cuando llegan al planeta, solo una parte de ustedes viene y el resto se queda conmigo. No conmigo sino con una parte de m, porque yo tambin soy parte de la sopa de energa creativa que ustedes llaman Dios. No estamos aislados en compartimentos, como se ve en la tercera dimensin. Somos parte de la sopa creativa de todo lo que es. Ustedes me llaman Kryon, quieren ponerme un rostro, tal vez piel y alas, quiz hasta color. (Suspiro) Qu tridimensionales que son! Le hablo al grupo, a la familia a la que pertenecen ustedes, y me gustara decirles que estoy aqu en este lado del Velo con ustedes, porque gran parte de ustedes est aqu. La tuvieron que dejar atrs. Aqu, conmigo. El yo fsico solo es una parte. Ahora bien, entiendan que si asumen la totalidad de lo que son, desaparecen (del planeta). Ustedes lo saben.

De modo que les estoy diciendo que ustedes estn en dos lugares al mismo tiempo. Pero esto se pone ms raro. (Kryon se re) Parte de ustedes viene a este planeta y se divide para volverse multidimensional y seguirlos a todas partes. Son los que llaman Guas. Y son ustedes mismos. Y ustedes estn enamorados de ellos. Estn enamorados de sus Guas. Ahora saben por qu. Ellos son ustedes mismos. Les ponen nombres y hasta los cambian. Saben qu es cambiar de Guas? Les habl de eso hace 22 aos. Saben qu es? Es una renovacin de ustedes! (Kryon se re) Es muy distinto cuando pasan por este proceso de renovacin. Es como si (en sus trminos) reiniciasen su computadora y obtuviesen partes nuevas. Es tan renovador que sus Guas se ven distintos! No lo son, an son ustedes mismos, pero con un mayor nivel de vibracin. Y ustedes tambin.

Voy a darles el mecanismo de lo que llamar el motor sincrnico y ni siquiera llegu ah todava. Y aqu estn sentados, Seres Humanos, en su parte fsica, parte de ustedes est del otro lado del Velo y parte est en su cuerpo (la parte que ven en el espejo). Tienen al Yo Superior (que es su parte lmica multidimensional) y tienen a los Guas que son la otra parte de ustedes que se escindi cuando llegaron al planeta). Es toda una familia! (Sonrisa) Y esa es la multidimensionalidad del alma. Est en muchos lugares al mismo tiempo, igual que Dios.

Comunicacin con el Espritu

Ahora bien, qu vamos a hacer con esto ahora? Les dir. Ahora comienzan a volverse multidimensionales y fusionan algo que llamaremos intencin con una energa confluente. La intencin es una energa confluente. Eso significa que va a algn lado, se mezcla con algo y acta. No es solamente un pensamiento que lanzan a las nubes, por si no lo saban. (Kryon se re) Va a alguna parte y hace algo. Y aqu viene su intencin. Y la intencin dice as: Querido Espritu, deseara tener la solucin del problema ante m y de los problemas que vengan despus, de los que nada s, en formas que no puedo concebir, y confo en el Espritu. Bendito el Humano que tiene el coraje de hacer eso en lugar de decir: Querido Espritu, esto es lo que necesito: Necesito que hagas esto y aquello. Deshazte de mi jefe. (Kryon se re) Necesito tener ms dinero, dinero para pagar esto. Necesito hacer esto Ay, qu tridimensional! Tal vez el Espritu tenga algo muchsimo mejor que eso. Querido Espritu, confo en la sincronicidad. Las cosas van a venir a m porque voy a salir y verificarlo, voy a ir a reuniones, a lugares, a escuchar a mi intuicin que es nueva y me va a ayudar y voy a trabajar conmigo mismo, voy a prestar atencin a mis sueos para estar en el lugar correcto en el momento oportuno para encontrarme con aquellos

que an no conozco. As que se es un Trabajador de la Luz. Y acabo de decirles que no puedo contarles cmo funciona. As que preprense.

La intencin se transmite, se ve la confluencia de energa, se crea la unin y las partes de ustedes que estn en mi lado del Velo se encuentran con las partes de otros Seres Humanos, que estn todas con nosotros all. Trabajador de la Luz, comprende que cada Ser Humano en el planeta tiene una parte en mi lado del Velo tal como t. No importa si son iluminados o no, si son almas viejas o no. Todos ellos an tienen partes con nosotros en este lado del Velo donde todo se sabe. Por consiguiente, estn armonizados con ustedes, aunque no lo estn cuando se encuentran en la Tierra. Comprenden esto? El que los incomoda, el que les trae la mayor cantidad de problemas, el que crea la energa que ustedes sienten oscura, tiene una parte suya en mi otra parte del Velo que no es oscura y responde a la confluencia de la intencin de ustedes, ponindolos a ellos en el lugar correcto en el momento oportuno para ayudarlos a ellos y a ustedes, porque ustedes dieron la intencin.

Les estoy dando el motor de la sincrona que realmente ser apacible en el planeta y les dar energas que no esperan. Y tal vez esto sea crptico, pero les digo que las partes en mi lado del Velo son lo que crea sincrona debido a lo que hacen aqu. Los Guas que los rodean los empujan y jalan y los llevan al lugar correcto si los escuchan. As funciona. Tienen todo un equipo de ustedes trabajando para ustedes. No es magia, no es Dios movilizndolos, son ustedes trabajando con otros que los rodean. Es la familia trabajando con la familia.

As que lo que acabo de decirles es que toda la humanidad trabaja para ustedes. Las almas viejas tienen la informacin. La energa que cambia la Rejilla Cristalina comprende la intencin y es el motor del planeta. La mitad

del uno por ciento del planeta cambiar todo en la Tierra por lo que ustedes hacen aqu con su intencin. Todas las almas en el planeta, siete mil millones de ellas, y las que estn en mi lado del Velo, estn trabajando para ustedes. Qu les parece?

Acabo de darles la respuesta. Las cosas no van a resultar como les dijeron que resultaran. Porque el motor tridimensional de la duda, el miedo y el drama no sobrevivir. No mientras las almas viejas den intencin. Eso es nuevo. (Sonrisa) Esta es la informacin que estamos comenzando a desarrollar. Muchos no comprendern lo que acabo de decir. Van a tener que escucharlo de nuevo. Van a tener que visualizarlo y cuando lo vuelvan a escuchar y cuando comience de nuevo, cierren los ojos y dejen que les demos la visin de cmo es para ustedes tener las herramientas a sus rdenes para crear la sincrona que luego crear paz en la Tierra. No est funcionando en 3D. No es lo que creen. No deberan aplicarse ninguna de las reglas que pensaban que se aplicaran. Ahora se estn volviendo mucho ms multidimensionales, donde no hay tiempo ni distancia y las cosas van a funcionar de un modo que los sorprender. Los sorprender en su pureza, en su bondad. Y un da le darn una mirada retrospectiva a estos tiempos y comprendern que ste es el renacimiento de la humanidad.

No va a suceder de inmediato. Mientras tanto, ustedes estn aqu para trabajar. Sobrevendr un cambio lento e incmodo, por eso lo llaman trabajo. Acabo de decirles lo que est en marcha. Quiero que lo escuchen porque ustedes van a ser parte de esto, ahora y despus. Les traigo estas cosas porque son los potenciales ms elevados del planeta en este momento. Lucha, drama, vieja energa que no quiere morir, lderes que mantendrn el terreno aunque les cueste la vida, asustados al ver la direccin que llevan ciertos pases con su nuevo liderazgo. Nadie pens que tomaran esa direccin. Los comodines estn comenzado a presentarse. Y no habr nada de lo que se predijo en las viejas profecas. Felicitaciones,

queridos. Se encuentran al borde de algo que un da solo vieron en sueos. Y aunque no vean el resultado de inmediato, lo vern un da. No tenemos reloj, de manera que no podemos decirles cundo. El libre albedro tal vez los vapulee por un tiempo, pero el potencial es tan fuerte que van a querer crearlo. Y si no lo hacen, sus hijos lo harn. (Sonrisa) Y si no lo hacen sus hijos, lo harn sus nietos. Por eso lo celebramos y les lavamos los pies. Ahora lo saben.

Y as es.

Kryon

Audio: http://kryon.com/cartprodimages/download_Syracuse_12.html Ttulo en ingls: New Communications with Spirit Transcripcin y traduccin: Susana Peralta Edicin: Gilda M. Tangtam Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en espaol <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Para Informes e Inscripcin escribir a guillermoaurbaneja@hotmail..com

You might also like