You are on page 1of 2

Romero Lourdes

lromero@cofide.com.pe

3 oct

Estimado seor Jos Luis Jorge Portal, agradecemos su comunicacin en la que nos solicita a manera de sugerencia, informacin relativa a formalizacin empresarial. Al respecto le comentamos que nuestra Corporacin pone a disposicin de la MYPE el Servicio de Formalizacin Empresarial en alianza estratgica con CEPEFODES, a travs del cual usted puede conformar la empresa como S.A., S.A.C., S.R.L. o E.I.R.L., segn el proceso siguiente:
Ingreso de datos al Sistema, trmite de la bsqueda y reserva de nombre de la empresa en SUNARP. Elaboracin de la minuta y envo a la Notara. Firma de los Socios ante Notario Pblico. Ingreso de la Escritura a Registros Pblicos. Obtencin de la inscripcin de la empresa en Registros Pblicos. Trmite ante SUNAT del RUC de la empresa y la Clave SOL.

COSTOS DEL SERVICIO:


Costo del Servicio: S/. 390.00

(Hasta con un capital social de S/.10, 000 y solo hasta 6 socios)


Por cada Socio Adicional se deber abonar S/. 30.00.

- Bsqueda y reserva de nombre ante Registros Pblicos S/.24.00 - Derecho de Inscripcin a Registros: Este pago se realizar en la Notara, al momento de la firma de la Escritura Pblica. * S/.3.00 por cada S/1,000 del capital social * Por cada cargo que exista en una empresa (Gerentes, Directorio y otros) S/. 24.00 * Derecho de Ingreso de documentos a Registros Pblicos S/.38.00 * Por cada otorgamiento de poder que exista en una empresa (Gerentes, Directorio y otros) S/. 24.00 Requisitos:

Fotocopias de D.N.I. de los socios.(2 copias del Gerente General y 1 copia de c/u de los socios). Si los socios fueran extranjeros deben traer copia del carnet de extranjera, Visa de Negocios o Pasaporte (en el caso de estos ltimos dos con el sello de contratos).

Todos los intervinientes (socios) deben adjuntar la copia del D.N.I. de los cnyuges

Si el aporte de capital es en efectivo (sealar cul ser el monto de capital total y cul ser el monto de aporte de cada socio).

Si el Aporte de capital es en bienes, (detallar lo mximo posible los bienes con marca, modelo, nmero de serie, medidas, material y asignarle un valor en nuevos soles a cada bien).

Un recibo de luz o agua o telfono (fijo no mvil) original y copia del mes actual, para realizar trmites referentes al Nmero de RUC de la empresa. Llenado de Hoja de datos (tres hojas).

Con la finalidad de absolver consultas ms especficas sobre este servicio, lo invitamos a visitar el Centro de Desarrollo Empresarial de COFIDE, ubicado en Augusto Tamayo 160, San Isidro, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00 horas. Somos la primera plataforma de servicios de apoyo a la competitividad empresarial a su servicio
Cordialmente, Lourdes Romero Centro de Desarrollo Empresarial Corporacin Financiera de Desarrollo Tel.: (511) 615 4442 Visite: www.cde-cofide.com.pe Regstrese y sea parte de la Red Empresarial del CDE de COFIDE

De: Torres German Enviado el: Mircoles, 03 de Octubre de 2012 09:56 a.m. Para: jljorgep@gmail.com CC: Terrones Luis; Garcia Greta Asunto: RE: Solicitud de Acceso a la Informacin Pblica

Seor

Jorge Portal, Jos Luis Presente.Atendiendo su solicitud de informacin, ms no de acceso a informacin Pblica, copio en este correo al Sr. Luis Terrones quien dirige el programa de formalizacin y capacitacin empresarial en Cofide. Atte.
Germn Torres Zambrano Gerente de Asesora Jurdica

Telfono: (511) 615 4000 anexo 2904 Fax : (511) 4423205 http://www.cofide.com.pe

You might also like