You are on page 1of 3

Iglesia Adventista del Sptimo da Emite una Nueva Declaracin sobre el Pastor de Tennessee.

Fuente en ingles: http://redlands.patch.com/articles/seventh-day-adventist-church-issues-anotherstatement-on-tennessee-pastor Reportero: Guy McCarthy Julio 17, 2012

La Iglesia Adventista del Sptimo da de Norte Amrica emiti una nueva declaracin sobre el Pastor Walter McGill de Guys, Tennessee, y sobre su disputa justo antes de las 8 pm del martes. McGill, de 66 aos, fue arrestado el viernes en los terrenos de la Iglesia Adventista del Sptimo da de la Universidad de Loma Linda, de acuerdo al departamento del sheriff. l es el pastor de la Iglesia Adventista del Sptimo da de la Creacin en Guys. La declaracin de la Iglesia Adventista del Sptimo da de Norte Amrica fue comunicada por George Johnson Jr., el director de comunicaciones de la iglesia en Silver Spring, Maryland Vase el informe de la maana del lunes Redlands-Loma Linda Patch para obtener una copia en pdf sobre la decisin de la corte al que hace referencia la iglesia en la declaracin, que aparece en pleno texto. July 17, 2012 Re: Walter McGill and the Creation "Seventh-day Adventist Church" Nota: Los informes de noticias recientes han tratado sobre las reclamaciones de infraccin de marca registrada entre el Sr. Walter McGill y la Iglesia Adventista del Sptimo da. El siguiente comunicado de prensa de la Iglesia Adventista del Sptimo da sirve como un relato exacto de la relacin entre el Sr. McGill y la Iglesia Adventista del Sptimo da.

Segn registros de la iglesia, Walter McGill fue un miembro de la Iglesia Adventista del Sptimo da pero se retiro en la dcada temprana de los 1990, citando razones de diferencias doctrinales. l nunca ha sido un pastor de la Iglesia Adventista del Sptimo da. Despus de retirarse de la Iglesia Adventista del Sptimo da, McGill inicio un nuevo ministerio -- utilizando el nombre Adventista del Sptimo da. Previamente a la presentacin de una denuncia en el 2006, la Iglesia Adventista del Sptimo Da intent en mltiples ocasiones localizar a McGill para pedirle que cesara y desistiera de utilizar el nombre "Adventista del Sptimo da." Estos intentos se hicieron porque el ministerio de McGill no era parte de la Iglesia Adventista del Sptimo da. Despus de numerosos intentos para resolver este asunto amigablemente, la Iglesia Adventista del Sptimo da present una demanda contra McGill para que suspendiera el uso del nombre "Adventista del Sptimo da." Como parte del proceso judicial, la Corte orden la mediacin pero McGill no apareci a ninguna de las mediaciones de la corte. La Corte advirti a McGill que su falta de participacin en las mediaciones podra dar lugar a sanciones. McGill contino ignorando y desobedeciendo las peticiones de la Corte. Durante este tiempo, McGill tambin ignor las rdenes de la Corte Distrital mediante la colocacin y re-sealizacin del nombre Adventista del Sptimo da sobre la propiedad de la iglesia, como tambin operando sitios web que llevaban el nombre Adventista del Sptimo da Fue en ese punto que McGill fue encontrado en desacato al violar las rdenes de la Corte Distrital. Ni ahora ni nunca ha sido la intencin de la Iglesia Adventista del Sptimo da cerrar el ministerio de McGill, o que fuese a la crcel. Los acontecimientos recientes son el resultado de las medidas adoptadas por el tribunal porque el seor McGill no cumpli con la orden judicial. Creemos que el Sr. McGill tiene el derecho a ejercer sus creencias religiosas y a operar un ministerio, sin embargo, el identificarse asimismo con una organizacin de la cual no es parte, no es aceptable. Esta falsa asociacin confunden al pblico, los medios de comunicacin y a veces a los miembros de la Iglesia Adventista del Sptimo da. La Iglesia Adventista del Sptimo da ha definido procesos y procedimientos para establecer y mantener congregaciones. Las puertas de la Iglesia Adventista del Sptimo da estn siempre abiertas a la comunidad y a cualquiera que desee adorar en una de nuestras 6.200 congregaciones en Norte Amrica. La Iglesia Adventista del Sptimo da es una denominacin Protestante que cree en la Biblia. Sus miembros basan su fe, esperanza y futuro en Jesucristo. "Sptimo Da" indica nuestra adhesin al sbado bblico, mientras que "Adventistas" significa que anticipamos el prometido regreso de Cristo e identifica nuestro distintivo sistema de valores. La Iglesia tiene ms de 17 millones de miembros en todo el mundo y 1,2 millones de miembros en Norte Amrica.

Aproximadamente 6.500 miembros de la Iglesia Adventista del Sptimo da de la Universidad de Loma Linda conforman la congregacin Adventista ms grande en Norteamrica, segn el sitio web de la iglesia. McGill fue detenido el martes en el Centro de Detencin Central de San Bernardino. l no fue elegible para libertad bajo fianza, de acuerdo a los registros de los presos.

FIN DE NOTICIA

You might also like