You are on page 1of 3

Documento sin validez oficial 1111080034

RIVERA PEREZ JOSE LUIS

REPORTE DE EVALUACIN FORMATIVA EN 2012-2013 A

Asignatura ARTES PLASTICAS I Profesor CAROLINA KRBER SOTO Analizar la importancia de las Artes Plsticas, a travs del desarrollo de la observacin, la creatividad y la realizacin de ejercicios plsticos

Grupo M303

Modalidad CURSO Recomendacin

<2012-10-05>La asignatura se trabaja transversalmente por lo que al final del curso se registran los resultados de cada objetivo, hasta el momento el estudiante: Est desarrollando su creatividad e imaginacin mediante la realizacin de ejercicios prcticos y de anlisis y en consecuencia su definicin de artes plsticas se enriquecer a lo largo del semestre. Acude regularmente a las sesiones grupales y su participacin y actitud es adecuada para el desarrollo de las competencias de la asignatura. <2012-10-05>Realiz las visitas sugeridas para la observacin directa de la obra mural de Diego Rivera, Jos Clemente Orozco y David Alfaro Siqueiros, as como las correspondientes al arte prehispnico. Se recomienda completar completar la serie de reseas correspondientes a sus visitas.

Analizar algunos elementos del Arte Mexicano y su contexto general en el Arte Prehispnico y Muralismo Identificar los elementos formales de las Artes Plsticas: composicin, color y forma a travs de la prctica

<2012-10-05>Identifica la capacidad de la lnea para crear figuras y planos compositivos

Asignatura FILOSOFIA III Profesor JORGE ALBERTO RIZO ESCALANTE

Grupo M303

Modalidad CURSO Recomendacin

Comprende las diferencias que hay entre tica y moral a travs del estudio de los conceptos y categoras propios de la tica a fin de que puedan dar cuenta de sus propios actos morales

<2012-09-21>CUBRE. Ha cumplido adecuadamente con las evaluaciones solicitadas, y asistido a clases y asesoras. Cubre con lo solicitado en el objetivo, ya que distingue y maneja los conceptos de tica y moral.

Asignatura HISTORIA I Profesor CECILIA CLAUSEN GALARZA Aplicar los conceptos bsicos de la disciplina para construir la nocin de historia en la interpretacin de procesos histricos, as como en la elaboracin de su proyecto de historia viva

Grupo M303

Modalidad CURSO Recomendacin

<2012-10-05>El estudiante identifica los conceptos bsicos de la Historia. Delimita su proyecto de Historia Viva con base en la metodologa de la Nueva Historia. Habiliades y competencias: ha reforzado las habilidades relativas al reconocimiento del cuerpo terico bsico de la disciplina.

Asignatura LENGUA Y LITERATURA III Profesor NORMA CERON BUSTOS Lnea de trabajo EXPRESIN

Grupo M303

Modalidad CURSO Recomendacin

<2012-09-25>Transmite y explica a sus compaeros informacin nueva, as como su reflexin y opiniones al respecto. <2012-10-02>Jos Luis abord el tema correspondiente al Neoclsico con la lectura sugerida, anlisis literario y cuadro resumen.

Lnea de trabajo HISTORIA

Asignatura MATEMATICAS III Profesor MARA EUGENIA SANTOS GONZLEZ Profundizar su conocimiento

Grupo M303

Modalidad CURSO Recomendacin

<2012-09-24>Utiliza el lenguaje algebraico como una

de la aritmtica mediante el manejo de las relaciones de orden y el uso de radicales

generalizacin de la aritmtica aunque tiene que trabajar ms en este objetivo a lo largo del semestre. Maneja las propiedades de orden de los nmeros enteros, seguiremos trabajando en el campo de los reales ya que muestra algunas fallas en los racionales y no ha revisado a los irracionales. Determina regiones e intervalos correspondientes a soluciones de desigualdades aunque tiene que trabajar respecto al valor absoluto y en el despeje de las mismas.

Interpretar propiedades geomtricas usando expresiones algebraicas y realizar operaciones con estas ltimas

<2012-09-24>Diferencia entre desigualdades y ecuaciones lineales con una y dos variables.

Asignatura QUIMICA I Profesor JORGE SANDIN GMEZ Valorar a la Qumica como una rama de la ciencia que ha permitido conocer y transformar el mundo que lo rodea. Analizar a las mezclas como la manifestacin ms comn de la materia y su separacin en sustancias puras.

Grupo M303

Modalidad CURSO Recomendacin

<2012-09-17>Aunque a veces se distrae en clase, Luis reconoce el papel que tiene la qumica en su vida y algunos aspectos histricos de sta. Ha cumplido con sus trabajos.

<2012-09-17>Luis debe mejorar slo en la separacin de mezclas, pues puede calcular la concentracin porcentual de las mismas, as como clasificarlas.

Nomenclatura

INSCRITA en 20122013 A Imprime: SANDIN GMEZ JORGE

You might also like