You are on page 1of 12

Contenidos

Preparacin para instalacin de software ........................................ 1 Instalacin del controlador de MCCamera ...................................... 1 Instalacin de la tarjeta PCI de puerto USB 2.0 ............................ 4 Motic MCCamera .................................................................................... 7

Nota: La intencin de esta gua es proporcionarle instrucciones rpidas a las tareas claves del programa Motic Images Plus. Si necesita ms detalles o lo que est buscando no est incluido en esta gua, por favor consulte la documentacin que viene con su microscopio o visite nuestra web http://www.motic.com.

Instrucciones de instalacin
Antes de instalar Motic MCCamera, lea este captulo con atencin y realice la instalacin siguiendo las instrucciones paso a paso.

Preparacin para instalacin de software


1. Asegrese de que la tarjeta PCI de puerto USB 2.0 est instalada.

2. Asegrese de que microscopio Motic est preparado y compruebe que el cable de la Motic MCCamera no est conectado al puerto USB2.0 del equipo.

Instalacin del controlador de MCCamera


Antes de instalar el controlador Motic MCCamera, asegrese de que se ha instalado la tarjeta PCI de puerto USB 2.0 (consulte el captulo siguiente Instalacin de tarjeta PCI de puerto USB2.0 y el controlador). Tras instalar la tarjeta, reinicie el equipo.

Haga clic en "Siguiente"

Seleccione "Buscar el ." y haga clic en "Siguiente"

Seleccione "Especificar una ubicacin" y haga clic en "Siguiente".

Haga clic en "Examinar".

Seleccione "Motic MC Camera V3" y haga clic en "Abrir" para regresar a la interfaz anterior

Haga clic en "Aceptar".

Haga clic en "Siguiente".

clic en "Si".

Haga clic en "Terminar".

Para instalar el controlador MCCamera para Windows XP, consulte el procedimiento acerca de la instalacin del controlador MCCamera para Windows 2000.

Instalacin de la tarjeta PCI de puerto USB 2.0

La ilustracin de la izquierda muestra la ubicacin de la instalacin de la tarjeta PCI de puerto USB 2.0, la ranura PCI, en la que se debe insertar los contactos de la tarjeta mencionada.

Empuje la tarjeta hacia dentro con la placa de conexin en direccin al panel de conexin (por lo general en la parte posterior) del equipo.

Tras instalar la tarjeta PCI de puerto USB 2.0, el sistema la buscar automticamente.

Haga clic en "Siguiente".

Seleccione "Buscar el ." y haga clic en "Siguiente"

Seleccione "Especificar una ubicacin" y haga clic en "Siguiente".

Haga clic en "Examinar".

Seleccione Nec\uPD720100 y haga clic en "Abrir" para regresar a la interfaz anterior.

Haga clic en "Aceptar".

Haga clic en "Siguiente".

Haga clic en "Terminar".

En Windows XP, el sistema detectar automticamente la tarjeta USB 2.0 e instalar los controladores.

Motic MCCamera
1. Antes de utilizar Motic MCCamera, seleccione MC1001/2001Camera.exe en las opciones de Configuracin para software de edicin de imagen. 2. Tras iniciar Motic MCCamera, las operaciones de Exposicin y Balance de blanco se llevarn a cabo automticamente para hacer la calidad y el color de las imgenes de la ventana Vista previa similares a la de las imgenes reales.

3. En el Panel de control, modifique con facilidad la calidad y los efectos de la imagen mostrada en la ventana Vista previa. 4. En la barra de herramientas, haga clic en el botn Capturar para capturar una imagen a tiempo real mostrada en la ventana de vista previa. 5. Haga clic en el botn Captura automtica (situada junto al botn Captura) para capturar automticamente varias imgenes.

6. Motic MCCamera le permite grabar vdeos. Desde la barra de herramientas, haga clic en el botn Video, defina una ruta de acceso y haga clic en "Aceptar" para guardar el vdeo.

El vdeo comenzar a grabarse, haga clic en el botn PARAR para detener la grabacin.

7. Los usuarios de camaras MOTIC pueden configurar manualmente la Ganancia y la Exposicin ademas de la correcin del color mediante el cursor. 8. Este programa tambin contiene una funcin ROI. Arrastre el ratn en la ventana Vista previa para definir un rectngulo. Haga clic en el botn ROI y este rea seleccionada aparecer en la ventana Vista previa. Haga clic en el botn ROI de nuevo para restaurar la imagen original.

Ver ROI

9. En la barra de herramientas, haga clic para seleccionar diferentes filtros con los que procesar la imagen completa o solo la regin definida.

10. En el panel Avanzado, los usuarios tambin pueden elegir si eliminar ruido y en qu grado. Al igual que reiniciar el dispositivo, cambiar la forma del ROI. Utilice la funcin Predefinido para guardar el valor de los parmetros y la funcin Dispositivo para cambiar entre los diferentes dispositivos de cmara.

You might also like