You are on page 1of 9

Antes que nada, quisiera aclarar, que entiendo que al hablar del contenido de este post, podria herir

suceptibilidades de gente con este tipo de problemas, empero, entiendan que no estoy vendiendo ninguna receta magica, si no plantiar y mostrar la opinion de cientificos, bioquimicos y doctores con teorias disidentes, que muestran nuevas Alternativas..

El HIV no existe:

Entrevista a Stefan Lanka por Lus Botinas, por Diario 16 de Barcelona

Diario 16. Qu cualificacin tiene usted como para poder decir algo que choca con lo aceptado: que el VIH existe y que es la causa del sida?.

Stefan Lanka. Soy licenciado en Biologa desde 1989 y ya en mis prcticas como estudiante empec a estudiar e investigar los virus. Junto a varios colaboradores logr aislar un nuevo virus el ao 1988, cosa que pocos virlogos (de los 2.000 que debe haber hoy en el mundo) han logrado. Adems, fue el primer virus aislado en un alga marina eucariota. Result enormemente complejo, y tuve que aprender todas las tcnicas relacionadas con el aislamiento de un virus. Mi virus es el Ectocarpus Siliculosus (EsV), que tiene 16 protenas en su envoltura y ms de 320.000 letras genticas en su cido nucleico, que es de ADN. Fijar el nmero exacto de letras genticas, cosa que puede hacerse con todo virus realmente existente, hubiese exigido unos cincuenta millones ms de pesetas, cantidad de la que no dispuse. El aislamiento del Esv abri unos campos de investigacin y de inversin inditos e importantes, y fue la base de mi tesis doctoral, que defend en 1994. Resumiendo, soy doctor en Ciencias de la Naturaleza, bilogo molecular y, lo que es decisivo para este tema, virlogo.

Qu es un virus?.

Todo virus realmente existente es una entidad natural (resultado de procesos biolgicos que han tenido lugar en la naturaleza; un virus real no puede ser fabricado en un laboratorio, por muchos millones de dlares que se inviertan), no-celular (no tiene funcionamiento bioqumico alguno, es decir, no tiene respiracin ni alimentacin ni capacidad de reproduccin propia), enormemente estable (tanto que aguanta intacto el ser puesto al vaco) y constituido bsicamente por una envoltura (formada sobre todo por protenas) que contiene un trozo de informacin gentica (de ADN o de ARN). Una regla cardinal de la virologa es que todos los ejemplares de un mismo tipo de virus tienen exactamente las mismas caractersticas: tamao, forma, estructura, composicin (protenas y genoma), etc.

Qu es aislar un virus?.

Es separarlo de cualquier otro tipo de materia que no sea l mismo. En particular, debe ser totalmente diferenciado respecto de todos los componentes de la clula que lo contenga. Y finalmente debe ser caracterizado, es decir, hay que precisar que protenas forman parte de su envoltura, y qu letras genticas su cido nucleico y en qu orden estan colocadas.

Cules son los requisitos exigidos para poder afirmar que un nuevo virus ha sido aislado?.

Son cuatro. Ante todo, presentar cuatro fotografas. La primera, del virus dentro de clula, lo que se llama del virus infectando clulas. La segunda, de uno o varios ejemplares del virus pero sin absolutamente nada ms en la fotografa; esto es fcil de hacer ya que por centrifugacin se separan y quedan agrupados los ejemplares del virus que se ha descubierto, y con una aguja se colocan unos cuantos al microscopio electrnico que, como se sabe, trabaja al vaco. Pero como un virus tiene la enorme estabilidad que antes he mencionado, puede ser fotografiado directamente al microscopio electrnico. La tercera, de las diferentes protenas que forman la envoltura del virus, separadas segn su tamao por medio de una tcnica que se llama electroforesis en gel; en el caso de mi EsV se ven 16 lneas horizontales paralelas, quedando las protenas ms largas arriba y las ms cortas abajo. La cuarta, del cido nucleico del virus; se obtiene con la misma tcnica, y en este caso en la foto se ve una nica lnea horizontal, tanto ms arriba cuanto ms largo sea; esto me caus unos ciertos problemas tcnicos con el EsV, ya que su genoma es muy largo y en aquellos momentos no era posible separar segn tamao una molcula tan larga conservndola intacta.

El segundo requisito?.

Hay que caracterizar exactamente cada protena, es decir, fijar qu aminocidos la componen y en qu orden estn colocados. Y lo mismo con el cido nucleico, secuenciando sus letras genticas. Ello es exigido por el hecho de que una misma longitud de ambos tipos de molculas puede corresponder a componentes y rdenes distintos.

El tercer requisito?.

Efectuar los experimentos de control. Supongamos que de una clulas infectadas hemos conseguido las cuatro fotografas mencionadas. Pues bien, hay que trabajar en paralelo con el mismo tipo de clulas pero no infectadas. Es decir, hay que hacer exactamente las mismas operaciones con los mismos productos a las mismas concentraciones durante el mismo tiempo y a la misma temperatura, y al efectuar esas cuatro fotos no debe aparecer nada que coincida con lo contenido en las fotos del virus. Hay que repetir cuidadosamente varias veces estos controles, a fin de evitar que se haya producido lo que se llama contaminacin, y poder finalmente afirmar con toda seguridad que las protenas y el genoma hallados son realmente del nuevo virus.

Y el cuarto requisito?.

A medida que se va avanzando en el aislamiento y caracterizacin del nuevo virus, hay que ir publicando en revistas cientficas adecuadas artculos que expliquen los resultados que se van obteniendo, as como las condiciones exactas en que se est trabajando. As, otros investigadores pueden reproducir los experimentos y comprobar que se llega a los mismos resultados. Por ejemplo, a medida que fuimos aislando mi EsV, publicamos cuatro artculos sucesivos en la revista Virology.

Y qu ha ocurrido con el VIH?.

Pues que no se ha cumplido con absolutamente ninguna de esas cuatro exigencias.

Pero todos hemos visto numerosas fotografas del VIH...

Tambin usted se ha credo los pies de foto! Y es lgico, ya que hasta ahora no tena los elementos suficientes para saber que las muchas fotografas que han circulado en absoluto demuestran que se ha aislado un nuevo virus. Casi todas se encuentran en cualquier libro de biologa celular. La mayora corresponden a vesculas celulares que sirven para llevar las protenas que elabora una clula hasta otra clula que las necesita. Se van conformando las bolitas de transporte, salen de la clula emisora atravesando su membrana y entran a travs suyo a la clula receptora: se presenta como VIH abandonando una clula para infectar otra clula. Esto da un criterio ms para dejar de creerse los engaosos pies de foto: como son inestables, para poder fotografiar hay que fijarlas qumicamente y con resina, y luego cortar una rodajita para poderla fotografiar. Pues bien, en cuanto lea en el pie de foto que se trata de una seccin ultrafina, ya sabr que hay un truco. Un virus real se puede fotografiar todo entero directamente con el microscopio electrnico por la estabilidad que he recalcado, y no precisa ser fijado y, menos an, cortado en secciones ultrafinas... Adems, en muchos casos lo que presentan son simplemente fotografas diseadas por ordenadores.

Pero se argumenta que con el VIH, por ser un retrovirus, no funcionan estas reglas.

Gracias por esta observacin, ya que ayuda a situar el engao del VIH en el contexto histrico y tcnico que permite comprenderlo. Fue un dogma de la gentica que la informacin slo poda ir del ADN al ARN, y jams al revs. En unos cultivos muy especiales de clulas cancerosas, en 1970 se comprueba que la informacin gentica tambin puede transcribirse del ARN al ADN, y se localiza la enzima que lo realiza (por ello se lo denomin transcriptasa inversa). Pero los investigadores, en vez de atreverse a cuestionar el dogma, se inventaron la hiptesis de que la actividad de transcriptasa inversa indicaba que ah haba un nuevo tipo de virus, a los que llamaron retrovirus, y a los que consideraron causantes de cncer. Esto llev a que el presidente Nixon declarase en 1971 la guerra al cncer, canalizando miles de millones de dlares hacia los bilogos moleculares que investigaban estos supuestos nuevos virus. As naci la retrovirologa: las elucubraciones de un puado de expertos basndose en unos experimentos muy especiales hechos con una clulas anormales sometidas a una condiciones excepcionales que jams pueden darse en el cuerpo humano, por muy enfermo y deteriorado que est. Este clan consensu en 1973, en una reunin en el Institute Pasteur, siete requisitos ms laxos para poder hablar del aislamiento de un nuevo retrovirus. Pero ni siquiera estas exigencias han sido cumplidas en el caso del VIH. El equipo australiano de la doctora Papadopulos lo ha demostrado exhaustiva y concluyentemente.

Pero se sigue usando a la transcriptasa inversa como seal de presencia del VIH...

En efecto, y ste es uno de los errores bsicos de la pseudociencia del sida. En realidad, desde fines de los setenta se sabe que la transcripcin inversa es ubicua, ya que se detecta en cualquier actividad de clulas, anormales o no. Y desde 1996 ya se conoce el porqu: la transcriptasa inversa forma parte de los mecanismos de autoreparacin que tiene el ADN del ncleo de las clulas. O sea, que indica precisamente un proceso de curacin.

Se dice que el VIH tiene diez protenas y 9.150 letras genticas...

Esto lo ignoran la mayora de cientficos y mdicos que estn trabajando en el campo del sida, pero es cierto que se ha diseado un VIH con estas caractersticas. Es el resultado de los acuerdos tomados principalmente por los doctores Gallo y Montagnier, a fin de suavizar las contradicciones que aparecan entre los distintos modelos de VIH propuestos. De ah que se inventase la supuesta enorme capacidad del VIH para mutar. La cifra de 9.150 letras genticas se fue consensuando entre 1988 y 1990 para evitar el ridculo que significaba que unos presentasen al VIH con 8.800 letras genticas, otros con 9.400 y unos terceros con otras cantidades (eso s, siempre nmeros redondos, lo cual ya indicaba que haba una manipulacin). Y, por ejemplo, la protena p-24, que sigue siendo utilizada para la supuesta deteccin directa del VIH en sangre, se ha comprobado que es una protena humana...

Entonces la fama de los doctores Gallo y Montagnier...

Es simplemente una estafa cientfica y social. Pero quisiera hacer una diferencia entre ambos. El doctor Montagnier es un mediocre que nunca dijo que su retrovirus fuese la causa del sida. Precisamente por ello, ya en 1990 plante su hiptesis de los cofactores: puesto que el VIH es incapaz por s solo de matar clula alguna, es necesario que haya otro factor (Un microplasma? En su ltimo libro dice que es el microplasma el que produce transcripcin inversa...) que acte al mismo tiempo sobre la misma clula. Y en el reportaje Sida: la duda, dirigido en 1996 por Djamel Tahi, declara que la transmisin heterosexual no se ha confirmado en Occidente. Resumiendo: el doctor Montagnier, aunque afirm haber aislado en 1983 un nuevo retrovirus y sigue beneficindose de ello, quita importancia al papel del supuesto VIH en tanto que supuesta explicacin del sida. En cambio, el doctor Gallo primero intent colar como virus del sida (donde matara clulas) el mismo retrovirus VLTH-1 que haba presentado en vano como causante de leucemia (donde multiplicara clulas). Luego, el doctor Gallo rob el virus del doctor

Montagnier y tom la iniciativa de presentarlo como la causa del sida en una multitudinaria conferencia de prensa el 23 de abril de 1984, sin que previamente hubiese aparecido ni un solo artculo cientfico suyo que pudiese ser analizado por otros investigadores; es ms, ni siquiera hubo una reunin entre cientficos de distintos centros que avalase la sensacional noticia. Y el doctor Gallo actu as porque el New York Times del da anterior sac un artculo en primera pgina en el que el director de los CDC (Centers for Disease Control, que fueron quienes dirigieron el invento del sida) daba a conocer que los CDC apoyaban al virus francs mientras que los NIH (National Institutes of Health, para los que trabajaba el doctor Gallo) respaldaban al virus americano. Convocar una rueda de prensa y convertir en verdad social que el virus del doctor Gallo era la causa del sida fue una maniobra para zanjar el enfrentamiento entre las dos principales instituciones sanitarias de los USA. Y que esa maniobra fue al mximo nivel lo ratifica que el mismo da los NIH registrasen la patente de un test del doctor Gallo an por confeccionar, con lo que se aseguraban millones de dlares en royalties... El doctor Gallo es un gngster cientfico que ha sido condenado por mala conducta profesional por una comisin del Senado de los EE. UU., por lo que tuvo que dejar de trabajar en una institucin pblica como son los NIH y ahora investiga en un centro privado que le ha construido directamente la industria farmacutica...

Pero algo tuvieron que detectar en sus laboratorios...

Del estudio atento de todas las condiciones descritas en los artculos aparecidos en las revistas cientficas se deduce claramente que slo aislaron protenas celulares, la mayora citoesqueletales, obtenidas en unos cultivos de clulas anormales sometidas a unas condiciones tambin anormales. En cuanto a la afirmada deteccin en sus experimentos de transcriptasa inversa, que se presenta como prueba de la existencia de retrovirus, en particular del VIH, en realidad no es otra cosa que la deteccin de actividades enzimticas que realizan la duplicacin y transcripcin de los ADNs y de los ARNs presentes en los cultivos celulares utilizados.

Si esto es as, es posible enderezar el entuerto?.

Considero que es relativamente fcil lograrlo. Basta con que cada vez ms ciudadanos, mdicos, cientficos, periodistas, polticos, asociaciones, instituciones, etctera dediquen diez minutos a escribir una carta pidiendo a las autoridades sanitarias de cada pas las pruebas de que el VIH existe. Se encontrarn con la misma sorpresa que tuve yo cuando empec a investigar hace cuatro aos: que no las tienen. Pero entonces, los propios responsables se darn cuenta de que cometieron el error de creerse de buena fe lo que un puado de cientficos, polticos y ejecutivos norteamericanos inventaron entre 1981 (el sida) y 1984 (el VIH y los tests), por razones en gran

parte internas. Y confo en que la mayora de dichos responsables van a reaccionar rectificando y ayudando a desmontar el sida. Yo y los cientficos con los que colaboro estrechamente ofrecemos nuestros conocimientos para contribuir a que este proceso regenerativo se realice en las mejores condiciones posibles

Aca les dejo algunos links de donde saque informacion al respecto, http://www.foroplanetario.com.ar/docs/Articulos.php?IdArticulo=153 http://losbilderberg.wordpress.com/2010/03/26/la-gran-farsa-del-sida-el-vihsida-no-existe/ este link, es el mas explicativo a mi manera de ver las cosas, no dejen de verlo !!! http://www.youtube.com/watch?v=7SQeAaaIdG4&feature=related test de vih

Cancer !!!

La doctora Johanna Budwig, seis veces candidata al Nobel (premio que es basura illuminati), observ que en muchos pacientes de cncer haba falta de ciertos nutrientes y con ello elabor una terapia muy efectiva, pero que es ocultada por el establishment. Resulta curioso que yo ya cit varias veces el estudio de Robinson de la Universidad Estatal de Oregon que cur melanoma de ratas cambindoles a dieta vegetariana (Aging & Development, 1992). Como tambin cit , sin conocer a Budwig, que el cncer es un problema del Ph o pureza/alcalinidad de la sangre y oxigenacin de clulas y la dieta Budwig y su linaza molida trabaja con estos principios.Curioso. La linaza es una pequea semilla proveniente de la planta del lino, que tiene muchas virtudes teraputicas, sobre todo usado como aceite. Francisco Llinares, el naturista que nunca se medic ni nunca estuvo enfermo nos dice:

-La crema Budwig, compuesta por aceite de lino de primera presin en fro y requesn, es una de las 12 formas de curar el cncer con tratamientos naturales que expongo en mi libro. El shock emocional es el causante del 80% de los cnceres -esta es la teora de muchos autores malditos, como Hammer-, pero hay algunos debidos al PH y la mala oxigenacin de las clulas. Tambin hay una parte que sencillamente son diagnsticos erroneos.

Es muy correcto, lo que dice Llinares: muchas enfermedades tienen conexin con nuestro psiquismo,hay muchos estudios cintificos al respecto, incluso del cncer ( Dras. Barbara Betz y Caroline Thomas, 1981, John Hopkins Medical Journal) .

PELIGRO!. LOS MATASANOS DEL CNCER SON LOS INVENTORES DEL SIDA

Hay que recordar que los creadores de la macroestafa del sida son los matasanos del cncer del Instituto Nacional del Cncer de EEUU (NIH). Esto explica que se mantengan a toda costa estas mentiras criminales. Como ejemplo similar puede citarse la teora del calentn global: miles y miles de millones, propaganda mareante: y la realidad es que la Tierra se enfra desde 1998 y 2007. Con sida y cncer hacen lo mismo.La verdad no les importa ni la salud de la gente.

David Icke nos revela nueva informacin sobre la mafia del cncer. Ya sabamos que la CIA curaba cnceres a algunos agentes te daban un suero y te curabas.El cncer es una enfermedad por malos hbitos de vida, pensamiento negativo, mala dieta y mala oxigenacin de las glndulas que provocan un desequilibrio del ph, que hace que pierdas inmunidad, tambin ante microbios como la cndida.La quimioterapia es una estafa eugensica para matarnos. Hay remedios curativos como la dieta vegetariana, ayuno de un da a intervalos, MMS , laetril-B17 (pepitas de albaricoque), aceite de linaza o el simple bicarbonato de sodio etc: o en resumen un cambio a dieta sana alcalina. Robinson (1992) cur cancer de melanina en ratas cambiando a dieta vegetariana.

La terapia del cncer es la misma estafa del sida, ya que son los matasanos psicptas del cncer los que se inventaron el timosida. Huelga decir que la teora de que el cncer no la causan mutaciones genticas -o son un efecto- es la misma gilipollez que los modelos matemticos del sida.Para comprobar estas burdas estafas , fijos que cada 15 das o as sale un pufoestudio con la tontera que descubren un nuevo gen,clula o protena que servira para la curacin del cncer, sida o vacuna o una vacuna.El cncer s mata, no es una enfermedad meditica como el sida, que es la inmunodeficiencia de toda la vida por distintas causas como abuso de drogas o medicinas de la farmafia.

Si tenis algn familiar enfermo podis probar, no hay nada que perder y no confiis en la quimiotimo-terapia. Icke revela que el Matatorturasanos Dr. Day en una reunin de 1969 dijo ante un grupo de mdicos que decidieron no dar la curacin del cncer que ya tienen para mantener la

eugenesia de los borregomatrix. Con bicarbonato sdico que alcaliniza (purifica) o dieta alcalina te curas, porque es una enfermedad del ph de la sangre.

El bicarbonato de sodio ( o bicarbonato sdico o hidrogenocarbonato de sodio o carbonato cido de sodio) es un compuesto slido cristalino de color blanco muy soluble en agua, con un ligero sabor alcalino parecido al del carbonato de sodio, de frmula NaHCO3. Est como mineral en la naturaleza o se puede producir sintticamente. Se usa para la digestin y para hacer pan y otras cosas, es una variadad qimica de la sal. Puede encontrarse en farmacias.

PARA LA POSOLOGA DE BICARBONATO VER AQU:

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/5404782/Dieta-Alcalina-_-La-Magia-delBicarbonato-de-Sodio_.html

http://eds.nireblog.com/post/2009/11/27/hongos-candida-y-cancer

http://eds.nireblog.com/post/2009/11/27/hongos-candida-y-cancer

En estos tres vdeos, el onclogo italiano Dr. Tullio Simoncini nos habla del bicarbonato sdico diluido con agua para detener el crecimiento de los tumores cancergenos...

You might also like