You are on page 1of 14

1-A cuntos caballos de vapor (CV) equivale un kilovatio (kW)? A B C D 1 1 1 1 kW kW kW kW = = = = 0,736 0,876 0,325 1,359 CV. CV. CV.

CV.

2-A cuntos kilovatios (kW) equivale un caballo de vapor (CV)? A B C D 1 1 1 1 CV CV CV CV = = = = 0,325 0,500 0,736 0,876 kW. kW. kW. kW.

3-A qu equivale la potencia de un vehculo, es decir, a qu equivale la cantidad de trabajo que desarrolla el motor en la unidad de tiempo? A Al par desarrollado B Al par desarrollado C Al par desarrollado D Al par desarrollado combustible. por por por por el el el el motor motor motor motor en la unidad de tiempo. multiplicado por la distancia recorrida. multiplicado por el nmero de revoluciones a las que gira el mismo. a un nmero de revoluciones en que se alcanza un aprovechamiento total del

4-A qu nmero de revoluciones se alcanza la potencia mxima de un motor? A B C D Al arrancar. A bajas revoluciones. A un nmero intermedio de revoluciones. A un nmero de revoluciones prximo al mximo.

5-A qu rgimen de revoluciones del motor de un vehculo es mayor el par motor? A B C D Bajo de revoluciones. Medio de revoluciones. Alto de revoluciones. En todo el rango de revoluciones del motor.

6-A qu se deben principalmente las prdidas energticas que se producen en la transmisin? A B C D Temperatura. Humedad. Aerodinmica. Al rozamiento.

7-A travs de qu elemento se acciona un embrague? A B C D Manivela. Botn-pulsador. Pedal. Llave de giro.

8-A travs de qu elementos se efectan los acoplamientos en una caja de velocidades con cambio manual? A B C D Mediante unos cilindros de mando embridados con el cambio. Directamente entre los engranajes. Mediante una rueda directriz que sirve de apoyo. Mediante un convertidor de par.

9-A travs de qu mecanismos se obtienen en la caja de velocidades con cambio manual las relaciones de desmultiplicacin adaptadas a los diferentes valores que opone el vehculo al desplazarse? A B C D Conjunto Conjunto Conjunto Conjunto de de de de contrapesos. engranajes. vlvulas. ruedas.

10-A travs de qu rueda compensa un convertidor de par la diferencia de revoluciones entre el motor y el tren de traccin? A B C D Rueda bomba. Rueda directriz. Rueda turbina. Placa de presin

11-Cada cuntos kilmetros debe efectuarse la limpieza del circuito de refrigeracin? A B C D Cada Cada Cada Cada 10.000 20.000 25.000 50.000 km. km. km. km.

12-Cada cuntos kilmetros es conveniente comprobar el nivel del aceite? A B C D Cada Cada Cada Cada 1.000 km. 2.000 km. 5.000 km. 10.000 km.

13Cada cuntos kilmetros se deben cambiar actualmente los aceites minerales en motores disel? A B C D Cada Cada Cada Cada 3.000 km. 5.000 km. 10.000 km. 20.000 km.

14-Cada cuntos kilmetros se deben cambiar actualmente los aceites sintticos en motores disel? A B C D Cada Cada Cada Cada 5.000 km. 10.000 km. 15.000 km. 20.000 km.

15-Cada cunto tiempo se deben purgar los calderines de freno con la vlvula de purga? A B C D Cada Cada Cada Cada ao. mes. semana. da.

16-Cmo acta el ralentizador elctrico? A B C D Ajustando la fiabilidad del embrague. Activando los cilindros del freno de servicio. Manteniendo las revoluciones de la trasmisin en un rgimen determinado. Disminuyendo la resistencia aerodinmica.

17Cmo acta una caja de velocidades? A B C D Como Como Como Como un un un un embrague de friccin en seco. embrague electromagntico. embrague de friccin en bao de aceite. convertidor de par.

18-Cmo aumenta la eficacia del uso del motor como freno? A B C D Aumentando la relacin entre las revoluciones del motor y las de las ruedas. Aumentando el tiempo de expansin. Circulando por firme irregular. En los motores de inyeccin.

19-Cmo consigue principalmente el ABS cumplir sus funciones? A Regulando la presin sobre los elementos frenantes. B Mediante intervenciones en el sistema de frenos o en el control del motor, aprovechando la existencia de otros sistemas como ABS y ASR. C Actuando como un freno neumtico convencional que lleva acoplado un sistema de mando electrnico. D Accionando desde el pedal del freno de una forma tal que los frenos reaccionen inmediata, simultnea y uniformemente. 20-Cmo consigue principalmente el BAS (asistente a la frenada de urgencia) cumplir sus funciones? A Regulando la presin sobre los elementos frenantes. B Mediante intervenciones en el sistema de frenos o en el control del motor, aprovechando la existencia de otros sistemas como ABS y ASR. C Actuando como un freno neumtico convencional que lleva acoplado un sistema de mando electrnico. D Accionando desde el pedal del freno de una forma tal que los frenos reaccionen inmediata, simultnea y uniformemente. 21-Cmo consigue principalmente el EBS (distribucion electrnica de la fuerza de frenado) cumplir sus funciones? A Regulando la presin sobre los elementos frenantes. B Mediante intervenciones en el sistema de frenos o en el control del motor, aprovechando la existencia de otros sistemas como ABS y ASR. C Actuando como un freno neumtico convencional que lleva acoplado un sistema de mando electrnico. D Accionando desde el pedal del freno de una forma tal que los frenos reaccionen inmediata, simultnea y uniformemente. 22-Cmo consigue principalmente el ESP cumplir sus funciones? A Regulando la presin sobre los elementos frenantes. B Mediante intervenciones en el sistema de frenos o en el control del motor, aprovechando la existencia de otros sistemas como ABS y ASR. C Actuando como un freno neumtico convencional que lleva acoplado un sistema de mando electrnico. D Accionando desde el pedal del freno de una forma tal que los frenos reaccionen inmediata, simultnea y uniformemente. 23-Cmo debe estar el motor cuando se quiere sustituir el aceite? A Parado y fro, para que todo el aceite est en el crter. B Parado y caliente, porque as se encuentra ms diluido y al salir rpidamente facilita la salida de la suciedad. C Encendido, para que los pistones empujen el aceite para que salga fcilmente. D Encendido y caliente, para que los pistones empujen el aceite para que salga y adems est fluido el aceite y arrastre la suciedad.

24-Cmo debe estar el motor para comprobar el nivel del aceite con exactitud? A En funcionamiento, porque as se obtiene una idea real de cmo se engrasan las piezas cuando estn trabajando. B Parado y en caliente. C Parado y en fro. D No importa cmo est el motor, con tal que el vehculo se encuentre en llano. 25-Cmo es conocida tambin la distribucin electrnica de la fuerza de frenado? A B C D Electronically controlled brake system (EBS). Electronic stability program (ESP). Brake assistance system (BAS). Electronic brake variation (EBV).

26-Cmo es la cantidad de combustible que se inyecta en el motor y el par motor cuando ste gira a bajas revoluciones? A B C D Pequea y, por tanto, tambin lo es el par motor. Pequea, pero en cambio el par motor es grande. Grande y, por tanto, tambin lo es el par motor. Grande, al contrario que el par motor producido.

27-Cmo puede el conductor conocer primeramente los riesgos implcitos de las operaciones y revisiones de mantenimiento? A B C D Preguntndolo en un taller de confianza. Llamando a la casa fabricante. Consultndolo en los centros de salud. Consultando el libro de mantenimiento y cuidados facilitado por el fabricante.

28-Cmo se debera evitar primeramente el arranque del motor o cualquier otra accin que pueda poner en peligro al conductor mientras realiza los trabajos de comprobacin y revisin? A B C D No realizando los trabajos el propio conductor. Llevando el vehculo a un taller para cualquier inspeccin, por rutinaria y pequea que sea sta. Colocando alguna seal en la zona del conductor y en la unidad electrnica de control. Vaciando el vehculo de carburante antes de realizar la inspeccin.

29-Cmo se denomina al motor que conserva un par similar durante una amplia gama de revoluciones? A B C D Lineal. Elstico. Inelstico. Exponencial.

30-Cmo se denomina el calentamiento excesivo de los elementos frenantes del freno de servicio? A B C D Efecto Efecto Efecto Efecto shipping. fading. folding. running.

31-Cmo se denomina la magnitud fsica que se opone a que una tuerca se desenrosque? A B C D Potencia de apriete. Par de agarre. Par de apriete. Potencia de sujecin.

32-Cmo se denomina un neumtico que es especial para utilizacin en barro y nieve? A B C D Regroovable. Tubeless. Reinforced. M+S.

33-Cmo se denomina un neumtico que lleva los flancos reforzados? A B C D M+S. Regroovable. R+E. Reinforced.

34-Cmo se denomina un neumtico que no lleva cmara? A B C D Tubeless. S+C. Reinforced. M+S.

35-Cmo se denomina un neumtico que se puede regrabar? A B C D Regroovable. I+D. R+E. Reinforced.

36-Cmo se detecta que no se quema la totalidad de carburante presente en los cilindros del motor? A B C D Por el ruido caracterstico que hace el motor cuando se produce esta circunstancia. Porque el motor se cala. Porque el color del humo de escape es negro. Porque el motor da tirones.

37-Cmo se llama el mecanismo, utilizado en las cajas automticas de velocidades, que realiza la conexin entre el eje primario y el motor, aprovechando la fuerza centrfuga que acta sobre un fluido (aceite)? A B C D Embrague de friccin en bao de aceite. Diferencial. Convertidor de par. Embrague electromagntico.

38-Cmo se llama el par que proporciona la traccin para que, aplicado a travs de la adherencia entre neumtico y calzada, permita el desplazamiento del vehculo? A B C D Par Par Par Par en rueda. en transmisin. motor. en cigeal.

39-Cmo se llama el proceso mediante el cual el motor transforma la energa qumica del carburante en energia mecnica? A B C D Combustin. Potenciacin. Eclosin. Estallido.

40-Cmo se llama la energa que tiene un vehculo por estar en movimiento? A B C D Energa potencial. Energa calorfica. Energa cintica. Inercia esttica.

41-Cmo se llama la pieza de accionamiento en un convertidor de par? A B C D Rueda turbina. Rueda directriz. Placa de presin. Rueda bomba.

42-Cmo se llama la pieza de salida de un convertidor de par? A B C D Rueda turbina. Rueda directriz. Placa de presin. Rueda bomba.

43-Cmo se llama la pieza que, dentro de un cilindro, recibe la presin generada por la combustin del carburante que la desplaza de arriba hacia abajo? A B C D Biela. Volante del motor. Diferencial. Pistn.

44-Cmo se llama la pieza que transmite la presin de la combustin, recibida por el pistn, al cigeal? A B C D Camisa. Palier. Biela. Diferencial.

45-Cmo se llama la propiedad que describe la mayor o menor facilidad de un aceite para pasar por las canalizaciones? A B C D Estabilidad. Adherencia. Detergencia. Viscosidad.

46-Cmo se llaman las curvas a travs de las cuales se representan el par y la potencia, en las cuales se ve cmo varan las prestaciones en funcin de las revoluciones? A B C D Curvas Curvas Curvas Curvas medias. normalizadas. caractersticas. mximas.

47-Cmo se llaman los mecanismos que cambian el rgimen de revoluciones del motor a las ruedas? A B C D Grupos Grupos Grupos Grupos propulsores. electrgenos. de frenado. reductores.

48-Cmo se produce el par motor? A Debido a B Debido a cigeal. C Debido a D Debido a una fuerza de expansin de los gases quemados en el motor que se transforma en giro del cigeal. una fuerza de compresin de la mezcla de aire y carburante en el motor por accin del giro del la apertura y cierre de las vlvulas de admisin y escape de la culata. la diferencia de potencial producida en los sistemas de generacin de electricidad.

49-Cmo se puede ahorrar ms energa, con vehculos con cajas de cambio automticas o manuales? A B C D Con las automticas, pero slo en pendientes ascendentes. En vehculos con cajas de cambio manuales. No hay diferencia. En vehculos con cajas de cambio automticas.

50-Cmo se puede detectar un aumento en el consumo de carburante? A B C D Observando al aparcar el vehculo si existe un charco de carburante en el suelo. Observando si hay olor a carburante al conducir el vehculo. Con un control peridico, anotando las cargas de carburante y los kilmetros recorridos. Anotando el lapso de tiempo transcurrido entre cargas sucesivas de carburante.

51-Cmo se pueden causar dificultades en la direccin? A B C D Con Con Con Con las ruedas mal equilibradas. una disminucin de la aceleracin. un aumento de velocidad. un aumento de los frenazos.

52-Cmo se pueden detectar primeramente las fugas o prdidas de lquidos? A B C D Anotando los kilmetros recorridos entre los cambios de esos lquidos. Llevando el vehculo al taller. Observando las posibles manchas en el suelo. Por medios electrnicos.

53-Cmo se puede producir un desgaste desigual en los neumticos? A B C D Con Con Con Con las llantas muy sucias. los flancos muy reforzados. un aumento de velocidad. las ruedas mal equilibradas.

54-Cmo se realiza la transmisin de la fuerza con el embrague acoplado en un embrague de friccin en seco? A B C D Mediante un servomecanismo hidroneumtico. Mediante unos muelles que presionan el disco de embrague entre la placa de presin y el volante motor. Mediante una rueda turbina y una rueda bomba. A travs de la fuerza de circulacin del aceite contenido en el embrague.

55-Cmo se realizan el proceso de arranque y embragado en un sistema con cambio manual automatizado? A B C D Como en el cambio manual. Como en el cambio manual en el arranque, pero automticamente en el embragado. Automticamente en el arranque, pero como en el cambio manual en el embragado. Automticamente en ambos.

56-Cmo se transforma el rgimen de revoluciones del motor hasta llegar a las ruedas? A B C D Sufre Sufre Sufre Sufre una una una una multiplicacin. desmultiplicacin. desclasificacin. potenciacin.

57-Cmo son los valores de par y potencia que aparecen en las especificaciones? A B C D Mnimos. Medios. Incrementados. Mximos.

58-Cmo suele ser el funcionamiento de los diferenciales antiblocantes? A B C D Manual. Semiautomtico. Manual o automtico, dependiendo de la velocidad. Automtico.

59-Con cul de las siguientes afirmaciones se crea frotamiento entre los flancos? A B C D Una distancia insuficiente entre los neumticos emparejados en gemelo. Disminucin de la aceleracin. Aumento de velocidad. Aumento de los frenazo.

60-Con el movimiento de qu piezas va sincronizado el movimiento de las vlvulas? A B C D Con Con Con Con el el el el de las ruedas. de los rodamientos del cigeal. del embrague. de los pistones.

61-Con qu directriz se rige la homologacin de los neumticos en la Unin Europea? A B C D Segn la Directriz Europea 90/91. Segn la Directriz Europea 92/93. Segn la Directriz Europea 93/94. Con ninguna.

62-Con qu elemento estn conectados el volante motor y la placa de presin en un embrague de friccin en seco? A B C D Motor. Caja de velocidades. Diferencial. Eje tractor.

63-Con qu nivel de revoluciones se obtiene un mejor par motor? A B C D No depende de las revoluciones. Con el ms bajo. Con el ms alto. Con el nivel medio.

64-Con qu se incrementa la resistencia a la rodadura en un neumtico? A B C D Con Con Con Con la el el el reduccin de la presin de inflado. incremento la aceleracin. consumo de carburante. estrangulador del aire.

65-Con qu siglas es conocido el antibloqueo de ruedas? A B C D ABS. ABP. BAS. ATP.

66-Con qu siglas es conocido el programa electrnico de estabilidad? A B C D EDP. ESP. EFP. ABS.

67-Con qu tipo de cambio de velocidades se ahorra ms energa? A B C D No depende directamente del tipo de cambio sino de la forma de utilizarlo. Con el tipo de cambio automtico. Con el tipo de cambio manual. Con el tipo de cambio automtico en pendientes ascendentes.

68-Cul de estas indicaciones es ms correcta para optimizar el consumo de carburante? A B C D Hacer un buen uso de los diferentes sistemas de freno. Hacer un buen uso del motor. Hacer un buen uso de la caja de velocidades. Las tres en general son correctas y se deben usar dependiendo de cada situacin.

69-Cul de estas indicaciones no es correcta para conducir en una gama baja de revoluciones consumiendo poco carburante? A La relacin de arranque debe ser aquella que permita una salida suave y prcticamente sin acelerar. B Bajar las pendientes con el motor en punto muerto. C Acelerar suave y gradualmente. D Circulando por pendientes ascendentes o descendentes es recomendable saltar velocidades siempre que sea necesario. 70-Cul de estas indicaciones no es correcta para optimizar el consumo de carburante? A B C D Bajar las pendientes con el motor en punto muerto. Hacer un buen uso del motor. Hacer un buen uso de la caja de velocidades. Hacer un buen uso de los diferentes sistemas de freno.

71-Cul de estas indicaciones no es necesaria seguir para subir una marcha? A B C D Observar la velocidad de giro del motor. Consultar el manual del vehculo. Mirar el tacmetro y hacer el cambio cuando el motor alcance la cima de dicho rango. Utilizar la potencia mxima antes de subir la marcha.

72-Cul de estas indicaciones no es necesaria seguir para subir una marcha? A B C D Mirar el tipo de material empleado en el motor. Consultar el manual del vehculo. Observar el desnivel si hay pendientes. Observar la velocidad del vehculo.

73-Cul de estas indicaciones no es necesaria seguir para subir una marcha? A B C D Mirar en el manual el rango ptimo de operacin segn las revoluciones del motor. Observar el coeficiente de rozamiento del asfalto. Consultar el manual del vehculo. Observar el desnivel, si hay pendientes.

74-Por dnde se realiza la reposicin del aceite en el motor? A B C D Por Por Por Por el agujero de la varilla indicadora de nivel, utilizando un embudo. un orificio en la culata, cerrado por un tapn. un orificio en el crter, cerrado por un tapn. un orificio en las camisas, cerrado por un tapn.

75-Cul de estas indicaciones no es necesaria seguir para subir una marcha? A B C D Mirar en el manual el rango ptimo de operacin segn las revoluciones del motor. Con la experiencia de conducir. Pisar el pedal del freno. Observar la velocidad del vehculo.

76-Cul de estos factores afectan ms al ahorro de combustible? A B C D Mirar y ver a lo lejos. La eleccin de la relacin correcta durante la marcha. Circular con anticipacin. Las tres en general son correctas y se deben usar dependiendo de cada situacin.

77-Cul de estos factores no afectan a la eleccin de la relacin correcta durante la marcha? A B C D El adecuado escalonamiento de la caja de cambios. La entrada de impurezas gaseosas. La masa de carga transportada. El perfil de la ruta.

78-Cul de estos factores no afectan al ahorro de combustible? A B C D Mirar y ver a lo lejos. Guardar la distancia. Circular con anticipacin. La vlvula de carga hidrulica.

79-Cul de estos factores no afectan al ahorro de combustible? A B C D El corrector de frenada. Guardar la distancia. Circular con anticipacin. Circular con tranquilidad.

80-Cul de estos factores no afectan al ahorro de combustible? A B C D Prever. El ralentizador electromagntico. Circular con anticipacin. Circular con tranquilidad.

81-Cul de estos factores no afectan al ahorro de combustible? A B C D Prever. La eleccin de la relacin correcta durante la marcha. El ecualizador. Circular con tranquilidad.

82-Cul de las siguientes acciones no es necesario hacer en la revisin del vehculo respecto a la instalacin de frenado? A B C D Asegurarse de que se ha reparado cualquier defecto mencionado en el ltimo informe de inspeccin. Revisar el sistema termodinmico de control de adherencia. Probar los mandos de frenos: el freno de servicio, el freno de estacionamiento y los mandos del retardador. Cada mes se deben purgar los calderines de freno con la vlvula de purga.

83-Cul de las siguientes afirmaciones es cierta? A B C D La potencia mxima se alcanza a la velocidad mxima. Los valores mximos de par y potencia no se alcanzan al mismo rgimen de funcionamiento. El par mximo se alcanza al ralent. La potencia mxima se alcanza al ralent.

84-Cul de las siguientes afirmaciones es cierta? A Al pisar el acelerador aumenta la cantidad de gases en el motor, por lo que disminuye la fuerza generada. B Al pisar el acelerador disminuye la cantidad de gases en el motor al entrar ms combustible, por lo que disminuye la fuerza generada. C Al pisar el acelerador disminuyen las resistencias por rozamiento en el motor, por lo que aumenta la fuerza generada. D Al pisar el acelerador aumenta la cantidad de gases en el motor, por lo que aumenta la fuerza generada. 85-Cul de las siguientes afirmaciones es cierta? A Al pisar el acelerador a fondo se quema una gran cantidad de gases y el rendimiento es mayor, aunque la cantidad de gases contaminantes tambin es mayor. B Al pisar el acelerador a fondo se quema una gran cantidad de gases y aunque el rendimiento es mayor, la cantidad de gases contaminantes es menor. C Al pisar el acelerador a fondo se quedan gases sin quemar, por lo que el rendimiento de la combustin es menor y la cantidad de gases contaminantes es mayor. D Al pisar el acelerador a fondo se quedan gases sin quemar, por lo que el rendimiento de la combustin es menor, aunque, a cambio, la cantidad de gases contaminantes es tambin menor. 86-Cul de las siguientes afirmaciones es cierta? A Circulando a gran velocidad rozamiento entre las piezas. B Circulando a gran velocidad C Circulando a gran velocidad D Circulando a gran velocidad aumenta el consumo de combustible, pero disminuye el de aceite, por ser menor el aumenta tanto el consumo de combustible como el de aceite. aumenta el consumo de aceite, pero disminuye el de combustible. permanece igual el consumo de aceite y aumenta el de combustible.

87-Cul de las siguientes afirmaciones es cierta respecto al nmero de revoluciones al que se alcanzan el par mximo y la potencia mxima? A El nmero de revoluciones al que se alcanzan el par mximo y la potencia mxima coinciden. B El par se alcanza a un nmero bajo de revoluciones, mientras que la potencia mxima se alcanza a un nmero intermedio de revoluciones. C El par se alcanza a un nmero intermedio de revoluciones, mientras que la potencia mxima se alcanza a un nmero de revoluciones prximo al mximo. D El par se alcanza a un nmero de revoluciones prximo al mximo, mientras que la potencia mxima se alcanza a un nmero intermedio de revoluciones. 88-Cul de las siguientes afirmaciones no es correcta? A Para llegar a reducir el consumo B Para llegar a reducir el consumo estilo de conduccin. C Para llegar a reducir el consumo D Reducir el consumo del vehculo hemos de tener en cuenta el uso correcto del vehculo. y ahorrar dinero cuando utilizamos el vehculo, hemos de tener en cuenta el hemos de tener en cuenta el mantenimiento regular del vehculo. es ecolgico pero con ello no se ahorra dinero.

89-Cul de las siguientes afirmaciones relativas a la potencia que debe tener un vehculo para transportar una carga determinada es cierta? A Lo mejor es que el vehculo tenga la mayor potencia posible, para desplazarse rpidamente. B Lo mejor es que tenga la menor potencia posible, con objeto de que sean menores los consumos. C Lo mejor es que la relacin entre la potencia del motor y la masa transportada sea la adecuada. D Con tal que el vehculo tenga potencia suficiente para transportar la carga, no importa cul sea el valor de la potencia. 90-Cul de las siguientes caractersticas de los neumticos no tiene por qu ser revisada? A B C D Presin. Dimensiones del neumtico. Presencia de desgastes anmalos. Presencia de cortes o cuerpos extraos en la banda de rodadura.

91-Cul de las siguientes caractersticas no es fundamental para conocer la utilizacin correcta del motor? A B C D Potencia mxima. Coeficiente de rozamiento. Consumo especfico. Par mximo.

92-Cul de las siguientes caractersticas no forma parte de la definicin de ""zona econmica del motor""? A B C D Consumo especfico. Par mximo. Potencia mxima. Energa termodinmica.

93-Cul de las siguientes comprobaciones debera ser realizada antes de poner el motor en marcha? A Comprobacin del nivel de carburante. B Comprobacin del estado de las escobillas del limpiaparabrisas, del nivel de lquido del lavaparabrisas y del estado de los difusores. C Deteccin de ruidos anormales. D Comprobacin de la presin del aceite observando su manmetro.

94-Cul de las siguientes comprobaciones debera ser realizada antes de poner el motor en marcha? A B C D Comprobacin Comprobacin Comprobacin Comprobacin del nivel de carburante. del nivel de lquido en el mando del embrague. del correcto funcionamiento de luces y testigos. de la presin de aceite, observando su manmetro.

95-Cul de las siguientes comprobaciones debera ser realizada antes de poner el motor en marcha? A B C D Deteccin de posibles fugas o prdidas de lquidos. Comprobacin del nivel de carburante. Comprobacin de la presin del aire en los calderines. Comprobacin de la presin del aceite observando su manmetro.

96-Cul de las siguientes comprobaciones debera ser realizada antes de poner el motor en marcha? A B C D Comprobacin del nivel de carburante. Comprobacin de la presin del aire en los calderines. Verificacin de la tensin y estado de las diferentes correas. Comprobacin de la presin del aceite observando su manmetro.

97-Cul de las siguientes comprobaciones no puede iniciarse antes de poner el motor en marcha? A B C D Comprobacin del nivel de aceite. Comprobacin del nivel de lquido refrigerante. Verificacin de la tensin y estado de las diferentes correas. Comprobacin de la presin del aire en los calderines.

98-Cul de las siguientes comprobaciones no puede iniciarse antes de poner el motor en marcha? A B C D Comprobacin Comprobacin Comprobacin Comprobacin del del del del nivel nivel nivel nivel de aceite. del lquido refrigerante. de lquido en el mando del embrague. de carburante.

99-Cul de las siguientes comprobaciones no puede iniciarse antes de poner el motor en marcha? A B C D Verificacin del correcto funcionamiento de todas las luces y testigos. Comprobacin del nivel del aceite. Comprobacin del nivel de lquido en el mando del embrague. Deteccin de posibles fugas o prdidas de lquidos.

100-Cul de las siguientes comprobaciones no puede iniciarse antes de poner el motor en marcha? A B C D Comprobacin del nivel de lquido refrigerante. Comprobacin del nivel de lquido en el mando del embrague. Verificacin de la tensin y estado de las diferentes correas. Comprobacin de la presin de aceite observando su manmetro.

PREG. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

RESP. PREG. RESP. PREG. RESP. PREG. RESP. D 26 A 51 A 76 D C 27 D 52 C 77 B C 28 C 53 D 78 D D 29 B 54 B 79 A B 30 B 55 A 80 B D 31 C 56 B 81 C C 32 D 57 D 82 B A 33 D 58 D 83 B B 34 A 59 A 84 D D 35 A 60 D 85 C A 36 C 61 B 86 B A 37 C 62 A 87 C C 38 A 63 D 88 D D 39 A 64 A 89 C B 40 C 65 A 90 B C 41 D 66 B 91 B D 42 A 67 A 92 D A 43 D 68 D 93 B A 44 C 69 B 94 B C 45 D 70 A 95 A D 46 C 71 D 96 C B 47 A 72 A 97 D B 48 A 73 B 98 D C 49 B 74 B 99 A D 50 C 75 C 100 D

You might also like