You are on page 1of 10

ESCUELA SUPERIOR POLITCNICA DE CHIMBORAZO

FACULTAD DE INFORMTICA Y ELECTRNICA ESCUELA DE INGENIERA ELECTRNICA EN CONTROL Y REDES INDUSTRIALES

Asignatura: instalaciones elctricas industriales Tema: fabricas nacionales de transformadores Profesor: ing. Jhony vizuete Estudiantes: Carlos flores Galo Maldonado 245909 245694

Semestre: septiembre 2012 febrero 2013 Fecha de entrega: 11/10/2012

FABRICAS DE TRANSFORMADORES

R.V.R.TRANSFORMADORES

Es una empresa dedicada a la fabricacin, reparacin y mantenimiento de Transformadores para sistemas de Bombeo de Petrleo, Transformadores Especiales, Pad Mounted, Transformadores de Distribucin y Secos de Bajo Voltaje. Nuestros productos estn elaborados con materiales de excelente calidad y cumpliendo las normas internacionales de fabricacin ANSI, NEMA y IEEE estndar, con los precios ms competitivos del pas. PRODUCTOS Transformador Autodesfasador (Autoshift) para Variadores de Frecuencia El Transformador Autodesfasador es una alternativa ms econmica en el campo de los Transformadores Desfasadores. Es ideal para aplicaciones como la alimentacin de variadores de frecuencia muy comunes en Minera y Petrleos.

Transformador Desfasador para Variadores de Frecuencia El Transformador Desfasador es ideal para aplicaciones como la alimentacin de variadores de frecuencia, frecuentemente til en los campos de Minera y Petrleos.

Transformador Elevador Multi-Frecuencial Multi-Tap El Transformador Multifrecuencial es frecuentemente utilizado en aplicaciones como alimentacin de motores para bombas pozo profundo en el Campo Petrolero, tambin comn en Minera y Molinos de viento.

Transformadores y Autotransformadores Monofsicos y Trifsicos Tipo Seco de Baja Tensin

El transformador seco no contamina el ambiente ya que su refrigeracin es por aire (AN), no requiere servicios complicados peridicos para asegurar su correcto funcionamiento en otras palabras son libres de mantenimiento. RVR Transformadores dispone de una gama de productos para satisfacer sus necesidades, transformadores ideales para acople de maquinas de cualquier valor de tensin. Autotransformadores para arranque de motores desde 15 hasta 600 Hp, con salidas al 50%, 60% y 80% del voltaje nominal; soportan hasta 10 arranques por minuto. Autotransformadores elevadores para suplir niveles bajos de tensin. Transformadores de aislamiento para UPSs, Transformador tipo potencial multi-tap para sistemas de bombeo de petrleo, etc.

Transformadores de Distribucin Transformador Tipo Padmounted El transformador Padmounted es la alternativa ideal entre seguridad y esttica que se est brindando al usuario al momento de no disponer de un espacio fsico para la obra civil de centros de transformacin o disponga sistemas de alimentacin de lneas subterrneas en alta y baja tensin muy comn en industrias, edificios, conjuntos residenciales, siempre satisfaciendo las normas internacionales IEC, ANSI C-57 y nacional NTE INEN.

Transformadores Trifsicos para Distribucin Los Transformadores de Trifsicos distribucin tienen refrigeracin natural en aceite (ONAN), fabricados con ncleo enrollado, con potencias normalizadas desde 30 kVA hasta 1200 kVA. Cumplen las normas internacionales IEC, ANSI C-57 y nacional NTE INEN 2115:2004.

Transformadores Monofsicos Auto Protegidos y Convencionales para Distribucin Los Transformadores de distribucin tienen refrigeracin natural en aceite (ONAN), fabricados con ncleo enrollado, con potencias normalizadas desde 5 kVA hasta 75 kVA. Cumplen las normas internacionales IEC, ANSI C-57 y nacional NTE INEN 2115:2004.

Servicios

Mantenimiento preventivo-correctivo de transformadores en el sitio. Reparacin de Transformadores hasta 10 MVA y 69KV. Secado de transformadores. Anlisis fsico qumico de aceites. Tratamiento de aceites.

Contctenos
Panamericana norte Km 6 Calle 3era Este N72-92 Quito Pichincha Ecuador

ASIA ELECTRIC S.A. es una Empresa dedicada a la fabricacin de transformadores tipo seco, en aceite, de distribucin y potencia. Ademas brinda asesora y soporte tcnico en mantenimiento, reparacin, reconstruccin de transformadores. Es una Empresa con una amplia experiencia, especializados en el exterior en el campo de transformadores de distribucin. Complementamos nuestra experiencia con la continua preocupacin por estar al da con los diferentes avances tecnolgicos, preparando academicamente a nuestro personal y utilizando materiales de la ms alta calidad y confiabilidad, complaciendo siempre las exigencias del cliente y cumpliendo los parmetros de normas internacionales y nacionales. Tenemos precios econmicamente competitivos, esmerada puntualidad en las entregas siendo esto nuestra mejor garantia. PRODUCTOS Transformadores Monofsicos de Distribucin Se fabrican de tipo convencional y auto protegidos en 1 2 bushings en alta tensin. Se someten a todas las pruebas establecidas en las normas y se emite el protocolo de pruebas correspondiente. Se fabrican en potencias normalizadas de 5 a 50 KVA en todos los voltajes de las redes de distribucin existentes en el pas. atencin y estricta

Transformadores Tipo Seco


Se construyen con materiales de excelente calidad, en aislamiento clase H para proporcionar ptimas condiciones de rendimiento, seguridad y durabilidad. Se usan en todos los circuitos donde el voltaje de utilizacin o de control sea menor que el voltaje de distribucin. Se disean para la instalacin en interior con cajas de proteccin metlicas tipo NEMA -2. Modalidades ms comunes :

Transformadores trifsicos tipo seco de 3 a 300 KVA Transformadores monofsicos tipo seco de 1 a 25 KVA. Auto transformadores trifsicos secos para arranque de motores de 15 a 600 HP. Transformadores monofsicos seco de control de 100 a 630 VA.

Transformadores Trifsicos de Distribucin Se fabrican y se prueban de acuerdo a las normas ANSI C57 12 e INEN. Los materiales utilizados son de ptima calidad tanto en los bobinados que son de cobre electrlitico, como aislamiento clase A0 de papel presspan diamantado de alta capacidad, con bobinas prensadas en caliente para efectivisar la fusin del epxico contenido en el papel, y el ncleo de hierro silicio de bajas prdidas. El aceite mineral no contiene PCB y es de alta resistencia dielctrica.

Se fabrican de 30 a 500 KVA en voltajes hasta 34500 V.

Direccin:
Panamericana Norte Km. 15 Calle. Becerra Esq. (Caldern) Quito Ecuador Tel. 2821421 - 2823560 - 0981442613 Fax: 2824769 email: serviciocliente@asiaelectricsa.com ventas@asiaelectricsa.com

Facilitamos el uso de la energa, con productos, so-luciones y servicios de calidad, trabajando conjuntamente con nuestros clientes, mediante un alto compromiso y profesionalismo de nuestro personal, para generar rentabilidad a los accionistas y apoyar al desarrollo de la comunidad.

VISION
Compaa lder en Ecuador y con presencia en la Regin Andina, que fabrica y comercializa transformadores y soluciones para distribucin elctrica, atendiendo a sus clientes agregando valor, calidad y tecnologa

VALORES

Compromiso Social Respeto Lealtad Cumplimiento del Marco Legal Satisfaccin del Cliente Trabajo en Equipo Mejoramiento Continuo

TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCIN

Monofsicos
Transformadores Monofsicos de distribucin auto-enfriados, sumergidos en aceite, con una variacin de temperatura de 65C sobre la del ambiente, cumpliendo los lineamientos de la norma ANSI/IEE C57.12. Potencia: Hasta 167 KVA. Niveles de Voltaje: Baja tensin hasta 1.2 KV. Media tensin hasta 34.5 KV.

Trifsicos
Transformadores Trifsicos de distribucin auto-enfriados, sumergidos en aceite, con una variacin de temperatura de 65C sobre la del ambiente, cumpliendo los lineamientos de la norma ANSI/IEE C57.12. Potencia: Hasta 5000 KVA. Niveles de Voltaje: Baja tensin hasta 1.2 KV. Media tensin hasta 34.5 KV. TRANSFORMADORES PADMOUNTED Transformadores tipo Padmounted auto enfriado, sumergidos en aceite dielctrico, que cumplen lo estipulado en las normas ANSI C57-12. Configuracin: Tipo malla o radial de acuerdo a lo solicitado por el cliente. Potencia: Hasta 167 KVA. Niveles de voltaje: Baja tensin hasta 1.2 KV. Media tensin hasta 34.5 KV.

PADMOUNTED TRIFSICO
Transformadores tipo Padmounted autoenfriado, su-mergidos en aceite dielctrico, que cumplen lo estipulado en las normas ANSI C57-12. Configuracin: Tipo malla o radial de acuerdo a lo solicitado por el cliente. Potencia: Hasta 5000 KVA. Niveles de voltaje: Baja tensin hasta 1.2 KV. Media tensin hasta 34.5 KV.

TRIFASICOS DE MEDIA POTENCIA


Fabricamos transformadores trifsicos con una potencia de 5MVA ONAN hasta 6.25MVA ONAF, con voltajes de distribucin hasta 34.5 KV.

TRIFASICOS ESPECIALES

Ecuatran con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes, ha desarrollado algunos productos que son utilizados principalmente en el sector Petrolero. Estos equipos son:

Transformadores Multifrecuenciales (35-90Hz) Transformadores Multitap (Segn Requerimientos del Cliente) Transformadores de Frente Muerto

TRANSFORMADORES SECOS Fabricamos transformadores auto-enfriados por aire bajola Norma Std C57.12.01-2005. En el proceso de fabricacin, el bobinado para este tipo de transformadores se lo realiza con materiales de clase trmica H (200C), tales como: NOMEX Tipo 410 para el aislamiento entre capas, un papel laminado con altos valores inherentes de resistencia dielctrica, flexibilidad y resiliencia (absorcin de energa), retardante al calor, no sufre combustin en el aire y no se derrite en la presencia de llamas. Laminados de fibra de vidrio reforzado Glastic SG200, para dar soporte y aislamiento a la bobina del ncleo. Perfiles de pultrusin a base de fibra de

vidrio sin fin dispuestos unidireccionalmente y en sentido longitudinal aglomerados con resina de polister para los ductos entre el bobinado.

Distribuidoras

Contamos con un amplio stock para un despacho rpido y eficiente, permitiendo a nuestros clientes desempear sus actividades de forma eficaz y eficiente. Ofrecemos: Equipos de medicin de alta y baja tensin, iluminacin pblica, reflectores, lmparas de sodio y mercurio, contactores, luces pilotos, pulsadores, tableros control, tableros de medidores, cableado estructurado, redes, equipos, medicin de datos, comunicacin y telecomunicaciones, Voz IP, transformadores monofsicos y trifsicos, montaje elctrico y telefnico, Cables elctricos y mucho ms. Av. 10 de Agosto N35-88 (4712) y Maosca Telf.: 2923-906/2451-729 Quito Ecuador BIBLIOGRAFIA http://www.asiaelectricsa.com/servicios.html http://electricoecuador.com/quienes-somos/ http://diseinelectric.com/html/productos/index.html

You might also like