You are on page 1of 2

Campeonato

Nacional de Porrismo de Costa Rica XXVI FEDERACIN CONTRALORA COSTARRICENSE DE PORRISMO Y AFINES (FECOPA)

Mariana Galvan
Juez Internacional de San Antonio, Tejas. Mariana se graudo de St. Marys University donde fue Capitana del equipo de Porrismo desde el 20062010. Mariana a participado como Juez Internacional en los Estados Unidos, Mexico, Colombia, y Ecuador. Mariana es Instructora Internacional de UCA desde el 2006 al presente. Mariana es la entrenadora de Porrismo en St. Marys University.

Ruben Ortiz
Juez Internacional de Austin, Texas. Ruben es graduado de la University of Texas y fue porrista del 20002004. En el presente, Ruben continua como entrenador de la Universidad de Texas y en el gimnasio All that Cheer. Ruben fue Instructor Internacional de UCA desde hace 10 aos y continua apoyando proyectos en Latino America en paises como Mexico, Colombia. Ruben a participado como Juez con eventos de UCA, Cheer America, NCA y muchos mas.

Shaina Mayberry
Shaina ha sido porrista por 10 aos a nivel colegial, as como A nivel de All Stars y universitaria. Es graduada de la Universidad De Texas, y ha sido entrenadora en todos los niveles del porrismo, desde youth All Stars, colegios y Universidades incluyendo Mac Arthur High School Campeones del ao 2009 en UCA High School Championships. Es Staff en UCA y trabaja como coreografa e instructora.

Ronald Alan Presidente FECOPA ICU Director Reguional para Centro America y el Caribe +1.901.489.5478 Int. Celular +1.506.888.9478 Celular CR fecopa.presidente.ralan@gmail.com Federacin Contralora de Costarricense de Porrismo y Afines ced. Juridica 3-002-643493

Campeonato Nacional de Porrismo de Costa Rica XXVI FEDERACIN CONTRALORA COSTARRICENSE DE PORRISMO Y AFINES (FECOPA)

Beth Millard
Es graduada de la Universidad de Morehead State University con nfasis de espaol en la carreara de Negocios Internacionales. Ella Ha sido miembro del equipo campeon nacional 2007 Morehead State All Girl UCA. Ella es Head Instructor para UCA College Staff. Beth actualmente reside en Washington State y es Director del programa Elite Force Cheer y fue anunciada como la entrenadora del Ao de Washington State All Stars

Roberto Torres
CO-Director Internacional de Latino America y Juez Internacional de Varsity Brands. Roberto tiene mas de 20 anos en el Porrisomo como atleta, entrenadora y al presente educator a nivel internacional. Roberto graduo de Universidad de Kentucky y fue porrista 2 anos en Southwest Texas University. Roberto al presente es Director de USASF/IASF y ICU; Juez del ICU 4 anos. Roberto continua trabajando con equipos a nivel Internacional en paises como Mexico, Colombia, Chile, y muchos mas.

Chantal Canales
CO-Directora Internacional de Latino America- Varsity Brands y Directora de Logistica de Staff e Eventos Internacionales. Chantal participa como Juez Internacional en paises como Colombia, Chile, Costa Rica, Australia y muchos mas. Chantal se graduo de Southwest Texas University y fue miembra del equipo femenino Campeonas en 2003 en la competencia de Universitarios de UCA. Chantal tiene mas de 10 anos con UCA como Instructora Internacional y ex Directora de Curriculum de UCA.

La Federacin est por confirmar otros Jueces


Ronald Alan Presidente FECOPA ICU Director Reguional para Centro America y el Caribe +1.901.489.5478 Int. Celular +1.506.888.9478 Celular CR fecopa.presidente.ralan@gmail.com Federacin Contralora de Costarricense de Porrismo y Afines ced. Juridica 3-002-643493

You might also like