You are on page 1of 2

CONSULTA POPULAR EN ECHARATI- CUSCO 30 DE SETIEMBRE

Amigas y amigos, La siguiente es con la finalidad de informarles que el da domingo 16 de setiembre, se llevoacabo una asamblea popular de delegados, en el distrito de Echarati convocado por las organizaciones. Frente de defensa del distrito de Echarati, SUTEP, federacin de campesinos del distrito de echarati, alcaldes de los concejos menores, y el comit de vigilancia, entre otros, con la asistencia de mas de 500 delegados, de todo el mbito distrital,( Echarati 19 mil kilmetros cuadrados de extensin) primero se eligi un director de debates, al seor: Abel Cruz Gutirrez. Y un secretario de actas. Este comunicado estamos enviando a todos los congresistas, quienes brillan por su ausencia, al mismo tiempo se esta invitando, a todas las autoridades, congresistas de la repblica, defensoria del pueblo, periodistas internacionales, nacionales, alcaldes de todos los concejos menores, federacin de campesinos, las comunidades nativas, todas las organizaciones vivas del interior del distrito de echarati;

PRONUNCIAMIENTO
FEDERACION DE CAMPESINOS, FRENTE DE DEFENSA DEL DISTRITO DE ECHARATI, SUTEP, ALACALDES DE CONCEJOS MENORES, COMIT DE VIGILANCIA CIUDADANA, Y OTRAS ORGANIZACIONES VIVAS DEL DISTRITO DE ECHARATI. En la asamblea general multitudinario de delegados, del mbito distrital de echarati, del 16 de setiembre del 2007, previo anlisis y evaluacin de los primeros 9 meses de gestin municipal, el pleno de la asamblea, ACUERDA: 1.- destitucin inmediata de los funcionarios municipales por corruptos, mafiosos, mediocres, abusivos e incompetentes, del distrito de Echarati: Ing.- cesar Arturo Camacho Galds, gerente municipal (decano del colegio de ingenieros del cusco).

Ex gerente de la Municipalidad Distrital de Echarate, Csar Galds.

Ing.- Luis Alberto Ponce de len otazu. Adjunto gerente municipal (pro tesorero del colegio de ingenieros del cusco).

CIP N 41214
Gerente adjunto de la Municipalidad Distrital de Echarate, Luis Alberto Ponce de len otazu

Cpc.- julio cesar Loayza gallegos, jefe de logstica. Seor. Ebert Sols Alagn jefe de relaciones publicas. E imagen institucional. Sr.- Walter Manuel Mujica Castelo. Jefe de Tesorera y rentas. Sr.- Jos Luis bueno Alferes. Gerente de servicios municipales. 2.- se declare en emergencia el sector agrario, para la cual se debe de asignar un presupuesto de 150 millones de nuevos soles, provenientes del canon gasfero. 3.- anular el acuerdo ilegal de la sesin del concejo de coordinacin local del da 7 de agosto, donde aprobaron anular los presupuestos participativos, 2008, 2009, 2010, 4.- exigir la no municipalizacin de la educacin en el distrito de echarati. 5.- la inmediata instalacin dela micro procesadora de gas en kepashiato. 6.- convocar a una asamblea popular, multisectorial para el da domingo 30 de setiembre de 2007 a las 9 am en la plaza de armas del distrito de echarati, con la agenda siguiente: 1.-formar un frente nico de defensa de los intereses del distrito de echarati.(o un comit de lucha). 2.-consulta popular de revocatoria al alcalde del distrital de echarati. 3.- la inmediata ejecucin de las obras presupuestadas. 4.-destitucion inmediata de los funcionarios arriba mencionados. 5.- redistribucin equitativa del canon gasfero, en todo el distrito en obras de impacto social. Abel Cruz Gutirrez. Presidente del Frente de Defensa del Distrito de Echarati. Telfonos. 0196748598 y 0191808996.

You might also like