You are on page 1of 3

Aspire y VCarve Pro Cmo se hace

Formulario de encargo Creation Tool En este How-To ver cmo agregar formularios personalizados cortadores de Aspire y Pro VCarve. Sigma, Sigma Romano, Ronda y Over-son ejemplos de los cortadores de formulario personalizado que se pueden crear, pero cualquier herramienta de forma personalizada se puede crear utilizando los pasos tumbbamos en este How-To. Resumen: El proceso de creacin de un cortador de forma personalizada es bastante simple, que hay que crear un perfil de la fresa y luego aadirlo a la base de datos de la herramienta. El Proceso: En este ejemplo vamos a crear un romano poco Ogee. A la derecha, una imagen del bit actual que va a crear. La clave para crear formularios personalizados cortadores es entender cmo la edicin de nodos herramientas de trabajo. Para una visin general de las teclas de edicin de nodos de acceso directo echa un vistazo a los consejos y trucos de pginas: Consejos y Trucos pgina Paso Lo primero que se necesita es la creacin de una plaza que es de las 1: dimensiones del perfil de la fresa que est creando. En este ejemplo, el cortador roman conopial que est haciendo es 1,5 pulgadas de ancho por 0,75 pulgadas de alto. Por lo que necesita para crear un cuadrado de 0,75 pulgadas por 0,75 pulgadas (la mitad de la anchura de la cuchilla por la altura). Para crear este haga clic en el icono cuadrado y entre 0,75 para la altura y anchura, a continuacin, haga clic en "Crear" y luego haga clic en "Cerrar". Paso Ahora que ha creado la plaza, es necesario comenzar a editar los nodos para 2: conformar el perfil de la broca. Seleccione el icono del nodo de edicin y haga clic en el cuadrado creado. Vas a ver cuatro bloques negros en cada una de las esquinas de la plaza. Mueva su ratn sobre la parte inferior derecha de bloque y presione la tecla 'D' llave. Esto eliminar la parte inferior derecha del nodo. Paso El ltimo paso ser convertir su cuadrado en un tringulo. Tienes que 3: empezar a dividir la lnea diagonal a conformar el perfil de la cuchilla que est creando. El perfil que est creando tiene tres partes a la misma - dos arcos o curvas y una seccin con muesca en el centro. Con el fin de crear la muesca en el medio de la cortadora, es necesario dividir la lnea diagonal en tres partes. Para ello, coloque el puntero del ratn sobre la lnea diagonal y pulse la tecla 'I'. A continuacin, vaya a un lugar diferente en la lnea y pulsar la tecla 'I' de nuevo. Ahora debe tener dos nodos nuevos en su lnea diagonal. Nota: Observe en la imagen como he colocado los dos nuevos nodos slo un poco fuera de centro en la lnea diagonal. Cuanto ms cerca se pueden colocar los nodos a los lugares reales que van a terminar, ms fcil le ser a largo plazo. Esto se har ms evidente en los siguientes pasos.
Haga clic para ampliarla

Haga clic para ampliarla

Haga clic para ampliarla

Haga clic para ampliarla

Paso Creacin de los arcos o curvas en el perfil es el siguiente paso. Para ello, 4: mueva el ratn sobre el primer tramo de la lnea diagonal y pulse la tecla 'A'. A continuacin, mueva el ratn a la tercera seccin de la lnea diagonal y pulse la tecla 'A'.
Haga clic para ampliarla

Paso Aqu es donde las cosas empiezan a parecer que la cortadora que est 5: creando. Haga clic en los diferentes nodos para darles forma para que luzcan como el cortador de formulario que desea crear. Los dos arcos o curvas necesitan ser movidos alrededor y los dos nodos que ha insertado en el paso 3 se deben mover para crear la muesca en el medio de la cortadora. Paso Cuando ests satisfecho con el perfil que ha creado, es el momento de crear 6: la nueva herramienta en Aspire o Pro VCarve. Mueva su ratn sobre la lnea horizontal superior del perfil y presione la tecla 'D' llave. Esto eliminar la lnea superior. A continuacin, mueva el ratn sobre la lnea vertical de la izquierda y pulse la tecla 'D' llave. Una vez ms, esto eliminar la lnea. Al crear cortadores de formulario en el software, slo tiene que tener el perfil del bit dibujado. Por ello, cuando se quitan las otras lneas. Paso Todo lo que se queda es el perfil que cre en el paso 5. Cambie a "Modo 7: Seleccin" haciendo clic en el icono de seleccin del modo . Luego haga clic en el perfil de corte para resaltarlo.

Haga clic para ampliarla

Haga clic para ampliarla

Haga clic para ampliarla

Paso Con el perfil de corte seleccionado, vaya a la base de datos de herramientas 8: haciendo clic en el men "Editar" y luego seleccionar "Herramienta de base de datos '. La ventana de base de datos de herramienta debe aparecer. Seleccione la opcin 'Nuevo ...' en la esquina inferior izquierda. Ahora seleccione la "Herramienta Form" en el cuadro desplegable Tipo de herramienta situado cerca de la parte superior derecha de la ventana de la base de datos de la herramienta. Paso El software crea ahora la herramienta. Observe cmo la imagen completa de 9: la herramienta se muestra y el dimetro se calcula automticamente. Ahora puede modificar cualquiera de los parmetros de corte y velocidades y se alimenta la herramienta para crear. Tambin puede dar a la nueva herramienta un nombre que describe mejor su herramienta, por ejemplo romano Ogee - 1,5 pulgadas. Cuando haya terminado de ajustar todo, pulse el botn 'Aplicar' y el botn 'OK'. Paso Lo nico que queda por hacer es comenzar a utilizar su nueva herramienta. 10: Puedes ver aqu lo que el perfil se parece a cuando se corta.

Haga clic para ampliarla

Haga clic para ampliarla

Haga clic para ampliarla

Sugerencias y errores:

Asegrese de que el perfil de corte no cruza sobre la lnea central o la lnea superior de la herramienta (la lnea vertical izquierda o la lnea superior horizontal que elimin en el paso 6).

0,010 "es el menor dimetro de la fresa forma personalizada se puede crear en el software. No hay lmite en el tamao del cortador puede ser, pero cuanto mayor sea la cuchilla, ms lenta es la vista previa ser. Para los tamaos de bits ms comunes que usted no debe experimentar ningn ralentizaciones de rendimiento. Para descargar el archivo VCarve Pro CRV Para este ejemplo haga clic aqu (1KB)

You might also like