You are on page 1of 6

CDIGO DE CONVIVENCIA

ESCUELA JUAN SEMIGLIA AO LECTIVO 2009 2010


PROBLEMAS SOLUCIN Falta de colaboracin en la preparacin Incentivar a las madres de familia de los alimentos. mediante charlas sobre la importancia de la alimentacin en los estudiantes, y llegar a un acuerdo para la preparacin de los mismos. Inasistencia de los padres de familia a las Fijar una hora oportuna para que haya la reuniones. asistencia de todos los padres de familia. Atraso a la hora de llegada del maestro a Llegar a un acuerdo con los padres de la escuela. familia. Inasistencia a clases de los estudiantes. Conversar con los padres de familia para que no les hagan faltar a clases. Falta de colaboracin para elegir el Hacer un compromiso con los padres de Comit de Padres de Familia. familia para todos colaborar y realizar las gestiones necesarias. Inasistencia del maestro por asistir a Dar a conocer con anterioridad la razn reuniones convocadas. de la inasistencia. Los estudiantes no utilizan el uniforme Exigir a los padres de familia que los nios completo para asistir a clases. deben asistir a clases bien uniformados para que el prximo ao sean acreedores del mismo. Falta de bateras sanitarias. Gestionar ante instituciones gubernamentales y no gubernamentales la carencia de tan necesario servicio bsico. Falta de un maestro. Gestionar ante la Direccin de Educacin la falta de un maestro. Falta de Laboratorio de Computacin Gestionar ante instituciones gubernamentales y no gubernamentales Falta de profesores en las asignaturas de Gestionar ante el Gobierno Municipal y la Ingls y Computacin. REAR Cordoncillo. Vas de ingreso a la Institucin en mal Gestionar ante instituciones estado. gubernamentales y no gubernamentales la adecuacin de las vas. Falta de la cocina comedor para la Gestionar para la construccin de la preparacin de los alimentos. misma. Estudiantes provenientes de hogares de

pobreza considerable. Desnutricin y parasitosis infantil.

Mediante charlas incentivar a los padres de familia la importancia de una buena alimentacin. Nios y nias descuidados en el aseo Realizar campaas sobre el aseo personal buco-dental. de nios y comunidad en general. Bajo rendimiento. Dialogar con los padres de familias para que colaboren en el estudio de sus hijos Poca colaboracin de padres de familia Conversar con los padres de familia de la en la realizacin de tareas extra clase necesidad imperiosa en el control de tareas. Escaso nmero de estudiantes. Hacer conciencia en los padres de familia de no enviar a sus hijos a otras escuelas, y valorar lo que hay en su comunidad. Falta de fuentes de trabajo en la Incentivar a los padres de familia para comunidad. que asistan a los diversos seminarios que se vienen dictando por parte del Gobierno Nacional o gestionar para que se d esto. Aulas antipedaggicas. Gestionar ante instituciones gubernamentales y no gubernamentales Falta de agua potable. Gestionar ante instituciones gubernamentales y no gubernamentales Carencia de infraestructura deportiva e Gestionar ante instituciones implementos. gubernamentales y no gubernamentales Maestros no residen en el lugar de Gestionar ante instituciones trabajo. gubernamentales y no gubernamentales la construccin de la casa del maestro. Falta de presupuesto institucional. Pedir la colaboracin de los padres de familia para que ayuden econmicamente.

CDIGO DE CONVIVENCIA
ESCUELA JUAN SEMIGLIA AO LECTIVO 2009 2010
PROBLEMAS SOLUCIN Falta de colaboracin en la preparacin Incentivar a las madres de familia de los alimentos. mediante charlas sobre la importancia de la alimentacin en los estudiantes, y llegar a un acuerdo para la preparacin de los mismos. Inasistencia de los padres de familia a las Fijar una hora oportuna para que haya la reuniones. asistencia de todos los padres de familia. Atraso a la hora de llegada del maestro a Llegar a un acuerdo con los padres de la escuela. familia. Inasistencia a clases de los estudiantes. Conversar con los padres de familia para que no les hagan faltar a clases. Falta de colaboracin para elegir el Hacer un compromiso con los padres de Comit de Padres de Familia. familia para todos colaborar y realizar las gestiones necesarias. Inasistencia del maestro por asistir a Dar a conocer con anterioridad la razn reuniones convocadas. de la inasistencia. Los estudiantes no utilizan el uniforme Exigir a los padres de familia que los nios completo para asistir a clases. deben asistir a clases bien uniformados para que el prximo ao sean acreedores del mismo. Falta de bateras sanitarias. Gestionar ante instituciones gubernamentales y no gubernamentales la carencia de tan necesario servicio bsico. Falta de cerramiento y espacios Gestionar ante instituciones recreativos por ubicacin inadecuada de gubernamentales y no gubernamentales la Institucin. y lograr la reubicacin de la misma. Falta de un maestro. Gestionar ante la Direccin de Educacin la falta de un maestro. Falta de Laboratorio de Computacin Gestionar ante instituciones gubernamentales y no gubernamentales Falta de profesores en las asignaturas de Gestionar ante el Gobierno Municipal y la Ingls y Computacin. REAR Cordoncillo. Vas de ingreso a la Institucin en mal Gestionar ante instituciones estado. gubernamentales y no gubernamentales

Falta de la cocina comedor para la preparacin de los alimentos. Estudiantes provenientes de hogares de pobreza considerable. Desnutricin y parasitosis infantil.

Nios y nias descuidados en el aseo buco-dental. Bajo rendimiento. Poca colaboracin de padres de familia en la realizacin de tareas extra clase Escaso nmero de estudiantes.

la adecuacin de las vas. Gestionar para la construccin de la misma. Incentivar a los padres de familia para la realizacin de huertos familiares para as mejorar en algo la pobreza. Mediante charlas incentivar a los padres de familia la importancia de una buena alimentacin. Realizar campaas sobre el aseo personal de nios y comunidad en general. Dialogar con los padres de familias para que colaboren en el estudio de sus hijos Conversar con los padres de familia de la necesidad imperiosa en el control de tareas. Hacer conciencia en los padres de familia de no enviar a sus hijos a otras escuelas, y valorar lo que hay en su comunidad.

Falta de fuentes de trabajo en la Incentivar a los padres de familia para comunidad. que asistan a los diversos seminarios que se vienen dictando por parte del Gobierno Nacional o gestionar para que se d esto. Aulas antipedaggicas. Gestionar ante instituciones gubernamentales y no gubernamentales Falta de agua potable. Gestionar ante instituciones gubernamentales y no gubernamentales Carencia de infraestructura deportiva e Gestionar ante instituciones implementos. gubernamentales y no gubernamentales Maestros no residen en el lugar de Gestionar ante instituciones trabajo. gubernamentales y no gubernamentales la construccin de la casa del maestro. Falta de presupuesto institucional. Pedir la colaboracin de los padres de familia para que ayuden econmicamente.

___________________
Prof. Ulvio Paccha Lima DIRECTOR - PROFESOR

CDIGO DE CONVIVENCIA
ESCUELA Dr. MANUEL ROMERO SNCHEZ AO LECTIVO 2009 2010
PROBLEMAS SOLUCIN Falta de colaboracin en la preparacin Incentivar a las madres de familia de los alimentos. mediante charlas sobre la importancia de la alimentacin en los estudiantes, y llegar a un acuerdo para la preparacin de los mismos. Inasistencia de los padres de familia a las Fijar una hora oportuna para que haya la reuniones. asistencia de todos los padres de familia. Atraso a la hora de llegada del maestro a Llegar a un acuerdo con los padres de la escuela. familia. Inasistencia a clases de los estudiantes. Conversar con los padres de familia para que no les hagan faltar a clases. Falta de colaboracin para elegir el Hacer un compromiso con los padres de Comit de Padres de Familia. familia para todos colaborar y realizar las gestiones necesarias. Inasistencia del maestro por asistir a Dar a conocer con anterioridad la razn reuniones convocadas. de la inasistencia. Los estudiantes no utilizan el uniforme Exigir a los padres de familia que los nios completo para asistir a clases. deben asistir a clases bien uniformados para que el prximo ao sean acreedores del mismo. Falta de bateras sanitarias. Gestionar ante instituciones gubernamentales y no gubernamentales la carencia de tan necesario servicio bsico. Falta de un maestro. Gestionar ante la Direccin de Educacin la falta de un maestro. Falta de Laboratorio de Computacin Gestionar ante instituciones gubernamentales y no gubernamentales Vas de ingreso a la Institucin en mal Gestionar ante instituciones estado. gubernamentales y no gubernamentales la adecuacin de las vas.

Falta de la cocina comedor para la Gestionar para la construccin de la preparacin de los alimentos. misma. Estudiantes provenientes de hogares de pobreza considerable. Desnutricin y parasitosis infantil. Mediante charlas incentivar a los padres de familia la importancia de una buena alimentacin. Nios y nias descuidados en el aseo Realizar campaas sobre el aseo personal buco-dental. de nios y comunidad en general. Bajo rendimiento. Dialogar con los padres de familias para que colaboren en el estudio de sus hijos Poca colaboracin de padres de familia Conversar con los padres de familia de la en la realizacin de tareas extra clase necesidad imperiosa en el control de tareas. Escaso nmero de estudiantes. Hacer conciencia en los padres de familia de no enviar a sus hijos a otras escuelas, y valorar lo que hay en su comunidad. Falta de fuentes de trabajo en la Incentivar a los padres de familia para comunidad. que asistan a los diversos seminarios que se vienen dictando por parte del Gobierno Nacional o gestionar para que se d esto. Aulas antipedaggicas. Gestionar ante instituciones gubernamentales y no gubernamentales Falta de agua potable. Gestionar ante instituciones gubernamentales y no gubernamentales Carencia de infraestructura deportiva e Gestionar ante instituciones implementos. gubernamentales y no gubernamentales Maestros no residen en el lugar de Gestionar ante instituciones trabajo. gubernamentales y no gubernamentales la construccin de la casa del maestro. Falta de presupuesto institucional. Pedir la colaboracin de los padres de familia para que ayuden econmicamente.

__________________ Prof. Rita Cuenca P. DIRECTORA

You might also like