You are on page 1of 5

Label Funcin:

Los controles Label de formularios Windows Forms se utilizan para mostrar texto o imgenes que el usuario no puede editar. Se utilizan para identificar objetos en un formulario; por ejemplo, para proporcionar una descripcin de lo que har cierto control si se hace clic en l o para mostrar informacin en respuesta a un evento o proceso en tiempo de ejecucin de la aplicacin. Dado que el control Label no puede recibir el foco, puede utilizarse tambin para crear teclas de acceso para otros controles.

Propiedades: AutoSize Obtiene o establece un valor que indica si el control cambia automticamente de tamao para mostrar todo su contenido. Obtiene o establece el color de fondo del control

BackColor

BackgroundImage Infraestructura. Obtiene o establece la imagen representada en el fondo del control. BorderStyle Cursor Obtiene o establece el estilo de borde del control. Obtiene o establece el cursor que se muestra cuando el puntero del mouse se sita sobre el control. Obtiene o establece un valor que indica si el control puede responder a la interaccin del usuario. Obtiene o establece la fuente del texto que muestra el control. Obtiene o establece la distancia, en pxeles, que existe entre el borde izquierdo del control y el borde izquierdo del rea cliente de su contenedor. Obtiene o establece las coordenadas de la esquina superior izquierda del control en relacin con la esquina superior izquierda de su contenedor. Obtiene o establece el espacio entre los controles. Obtiene o establece el tamao que es el lmite superior que GetPreferredSize puede especificar. Obtiene o establece el tamao que es el lmite inferior que GetPreferredSize puede especificar.

Enabled

Font Left

Location

Margin MaximumSize

MinimumSize

Name Padding Size Text TextAlign UseWaitCursor

Obtiene o establece el nombre del control. Obtiene o establece el relleno dentro del control. Obtiene o establece el alto y el ancho del control. Obtiene o establece el texto asociado al control. Obtiene o establece la alineacin del texto de la etiqueta. Obtiene o establece un valor que indica si se utiliza el cursor de espera para el control actual y todos los controles secundarios. Obtiene o establece un valor que indica si se muestran el control y todos sus controles secundarios. Obtiene o establece el ancho del control.

Visible

Width

Eventos

Click DoubleClick

Se produce cuando se hace clic en el control. Se produce cuando se hace doble clic en el control.

Textbox Funcin
Los cuadros de texto de formularios Windows Forms se utilizan para obtener entradas del usuario o para mostrar texto. El control TextBox se utiliza generalmente para el texto que se puede editar, aunque tambin puede configurarse como control de slo lectura. Los cuadros de texto pueden mostrar varias lneas, ajustar el texto al tamao del control y agregar formato bsico. El control TextBox permite un nico formato para el texto que se muestra o escribe en el control.

Propiedades Eventos

Buttom Funcin
El control Button de Windows Forms permite al usuario hacer clic en l para ejecutar una accin. El control Button puede mostrar tanto texto como imgenes. Cuando se hace clic en el botn, da la sensacin de que se ha presionado y soltado.

Propiedades AutoEllipsis Obtiene o establece un valor que indica si el carcter de puntos suspensivos (...) aparece en el borde derecho del control, lo que indica que el texto del control se entiende ms all de la longitud especificada. Obtiene o establece el modo mediante el cual el control Button cambia automticamente de tamao. Obtiene o establece el color de fondo del control. Obtiene o establece la imagen de fondo que se muestra en el control. Obtiene o establece el cursor que se muestra cuando el puntero del mouse se sita sobre el control. (Se hereda de Control). Obtiene o establece un valor que indica si el control puede responder a la interaccin del usuario. (Se hereda de Control).

AutoSizeMode

BackColor BackgroundImage

Cursor

Enabled

FlatAppearance

Obtiene el aspecto del borde y los colores utilizados para indicar el estado de comprobacin y el estado del mouse. (Se hereda de ButtonBase). Obtiene o establece la fuente del texto que

Font

muestra el control. (Se hereda de Control). FontHeight Obtiene o establece el alto de la fuente del control. (Se hereda de Control). Obtiene o establece el color de primer plano del control. (Se hereda de Control). Obtiene o establece la imagen que se muestra en un control de botn. (Se hereda de ButtonBase). Obtiene o establece la alineacin de la imagen en el control de botn. (Se hereda de ButtonBase). Obtiene o establece el valor de ndice de la lista de imgenes correspondiente a la imagen mostrada en el control de botn. (Se hereda de ButtonBase). Obtiene o establece el objeto ImageList que contiene el objeto Image que se muestra en un control de botn. (Se hereda de ButtonBase). Obtiene o establece las coordenadas de la esquina superior izquierda del control en relacin con la esquina superior izquierda de su contenedor. (Se hereda de Control). Obtiene o establece el tamao que es el lmite superior que GetPreferredSize puede especificar. (Se hereda de Control). Obtiene o establece el tamao que es el lmite inferior que GetPreferredSize puede especificar. (Se hereda de Control). Obtiene o establece el texto asociado al control. (Se hereda de ButtonBase). Obtiene o establece la alineacin del texto en el

ForeColor

Image

ImageAlign

ImageIndex

ImageList

Location

MaximumSize

MinimumSize

Text

TextAlign

control de botn. (Se hereda de ButtonBase). TextImageRelation Obtiene o establece la posicin del texto y de la imagen entre s. (Se hereda de ButtonBase).

UseCompatibleTextRendering Obtiene o establece un valor que determina si se va a usar la clase Graphics (GDI+) o la clase TextRenderer(GDI) para representar texto. (Se hereda de ButtonBase). UseMnemonic Obtiene o establece un valor que indica si el primer carcter precedido por el signo y comercial (&) se utiliza como tecla de acceso del control. (Se hereda de ButtonBase). Obtiene o establece un valor que determina si el fondo se dibuja utilizando estilos visuales, si los admite.(Se hereda de ButtonBase).

UseVisualStyleBackColor

Eventos

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.label.aspx http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.button.aspx http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.textbox.aspx

You might also like