You are on page 1of 14

SUMARIO

EDITORIAL

01 03 07 12 13 16 18 24

Editorial +Breves

Conoce nuestra revista

Lo amazing

Estrenos
Recin horneado

Llega Halloween y con ello las pelculas de terror y suspenso, por eso en este nmero de Movie+ no poda faltar hablar de una pelcula que pronto se convertir en un clsico de cada Halloween: Frankenweenie; y es que Tim Burton lo vuelve a hacer y logra captar la nostalgia, el suspenso y ese algo que caracteriza a sus pelculas. Y para ponernos ms densos te recomendamos Siniestro, que promete ser una pelcula de culto para los amantes del terror. Pero no todo es terror, para contrastar, y para aquellos fans del romanticismo, tenemos un especial de uno de los escritores romnticos ms sobresalientes del momento: Nicholas Sparks. Por ltimo, en las series, te adentramos a Arrow la nueva serie que est dando de que hablar y si te perdiste los premios Emmy te traemos a todos los ganadores. No te asustes! Que una vez mas llegamos para acompaarte esta noche de terror y no dejarte sin la informacin ms relevante del cine.

Portada
Frankenweenie

Cartelera +Detrs
Desde el set

+Mexicano
Viaje de generacin

Del libro a la pantalla


Nicholas Sparks sus libros hechos pelculas

DIRECTORIO
Directiva

25 25 25 25

+Agenda
Emmys

+Play
Estrenos de pelculas en DVD

Editor / Editor Grfico Web


Rebeca Aldama Garca @lanochegira

+Series
Arrow

Tania Marisol Albarrn Mondragn @solgrint

Coordinador Editorial

Tania Marisol Albarrn Mondragn Rebeca Aldama Garca Juan Gabriel Hernndez Baizabal Alba Crdova Hernndez

Colaboradores
Jaime Sosa @james_who

+Terror
Siniestro

Jonatan Aldama Garca @jaldagar

Editor Grfico

Sandra Vzquez Garcs @sandwood Manolo Sainz @manolosainz

AVISO LEGAL
La revista Movie+ distribuye su contenido bajo el N de titulo de INDAUTOR 04-2012-011916332200-102

Alba Crdova Hernndez

Correccin de Estilo Relaciones Pblicas


Jaime Sosa @james_who

revista@movie-mas.com

Contacto

movie+ Octubre 2012

01

movie+ Octubre 2012

02

+BREVES
Por: Tania Albarrn Twitter.com/solgrint

+BREVES

Por: Tania Albarrn Twitter.com/solgrint

Despus de Luca representante de Mxico La pelcula ganadora de Un Certain Regard en el Festival de Cine de Cannes 2012 ha sido elegida por La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematogrficas, para representar a nuestro pas en los premios Goya 2013 y Oscar 2013. Despus de Luca es una pelcula de Michel Franco, protagonizada por Tessa Ia, Hernn Mendoza, Tamara Yazbek Bernal y Gonzlo Vega Jr., que se estrena en el pas el 19 de octubre. Chris Evans quiere participar en la secuela de Thor Chris Evans, quien interpreta a Capitn Amrica, quiere hacer una aparicin especial en la secuela de Thor, Chris Hemsworth y yo hablamos de eso. Me encantara hacer un (cameo) en The Dark World, reconoci el actor. Captain America: The Winter Soldier comenzar a filmarse en marzo y se estrenar en 2015. Sin embargo, Evans siente que entre ms juntos estn ms divertido es para la audiencia. De hecho, opin que los aficionados, probablemente, esperan estas apariciones especiales. Secuelas de el Hobbit ya tienen fecha de estrteno Warner Bros. ha anunciado el nombre y fecha de estreno de la segunda y tercera parte: The Hobbit: The Desolation of Smaug se estrenar el 13 de diciembre de 2013. The Hobbit: There and Back Again el 18 de julio de 2014, segunda y tercera entrega respetivamente. La primera entrega El Hobbit: Un viaje inesperado se estrena el 14 de diciembre.
movie+ Octubre 2012 03

Ted y Bourne tendran secuela Universal Pictures ha dado a conocer que las pelculas El Legado Bourne y Ted tendrn su respectiva secuela cada una. Esto se debe, como es costumbre, a los buenos resultados de estas dos pelculas en taquilla. Ted recaud casi $395 MDD a nivel mundial con un presupuesto de apenas $50 MDD. El caso de El Legado Bourne es completamente diferente, pues ha recaudado poco ms de $182 MDD tras una

Untouchables representara a Francia en Oscar 2013 El Centro Nacional del Cine de Francia ha elegido Amigos (Intouchables) como representante de su pas en la edicin nmero 85 de los premios Oscar. Amigos rompi rcord en las taquillas de Francia sumando casi 20 millones de espectadores, adems se ha convertido en la pelcula francesa ms vista en el extranjero con 23.3 millones de entradas vendidas, superando Amlie del director Jean-Pierre Jeunet. El 15 de enero sabremos si el filme se encuentra entre los 5 finalistas. Stan Lee listo para su proximo cameo El escritor Stan Lee en la reciente Comikaze Expo en Los ngeles, hablo acerca de su prximo cameo en una pelcula de Marvel. El aclamado creador de superhroes dijo: Jams han visto algo as y yo tampoco! No se lo pierdan!. Thor: The Dark World se estrenar el 8 de noviembre de 2013, dirigida por Alan Taylor con las actuaciones de Chris Hemsworth, Christopher Eccleston, Natalie Portman y Kat Dennings.
movie+ Octubre 2012 04

ESTRENOS
Por: Tania Albarrn Twitter.com/solgrint

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE Guin STEPHEN CHBOSKY. Basada en la novela Best Seller de STEPHEN CHBOSKY. Una divertida y conmovedora aventura basada en la novela best-seller de Stephen Chbosky que ha vendido ms de un milln de copias en EU. Es un clsico moderno que capta los vertiginosos altibajos del tormento de crecer. Una historia de prdida, amor, miedo y esperanza - y los amigos inolvidables que nos ayudan en la vida.

SILLENT HILL: REVELATION 3D Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven est a punto de cumplir los dieciocho aos, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien crea ser. Dicha revelacin le lleva a adentrarse en un mundo demonaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill.

ARGO El 4 de noviembre de 1979, mientras la revolucin iran alcanzaba su punto lgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Tehern y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. En mitad del caos, seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense. Sabiendo que es slo cuestin de tiempo que los encuentren y, muy probablemente, los maten, un especialista de la CIA en operaciones especiales urde un arriesgado plan para sacarlos del pas.

KILLING THEM SOFTLY

AMANECER PARTE 2

EL CHEFF

Dos paletos de la Amrica profunda (Ben Mendelsohn y Scoot McNairy), guiados por un mafioso de poca monta (Vincent Curatola), cometen el mayor error de sus vidas al atracar una partida de pker que sustenta la base del negocio del hampa. Este error les llevar a cruzarse con Jackie Cogan (Brad Pitt), un sicario encargado de solucionar el problema.

La llegada de la notable hija de Edward y Bella, Renesmee, desencadena una serie de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de lderes de temibles vampiros, preparando el escenario para una gran batalla. En Amanecer Parte 2 el profundo romanticismo y el suspenso continan en la pica historia de fantasa.

Jacky Bonnot, 32 aos, amante de la alta cocina, suea con triunfar en un gran restaurante. Pero la situacin financiera precaria de la pareja le obliga a aceptar unos trabajos de cocinero que ni siquiera consigue conservar. Hasta el da en que se cruza en su camino Alexandre Vauclair, gran chef con estrellas, amenazado en su confortable situacin por el grupo financiero propietario de sus restaurantes...

movie+ Octubre 2012

movie+ Octubre 2012

06

PORTADA
Por: Sandra Vzquez Twitter.com/sandwood

NuNca digas NuNca a uNa idea de Tim BurToN

Nunca digas nunca es la frase que despus de casi 30 aos Disney debe tener bastante en claro pues en 1984 le dijo no a la idea de llevar a la pantalla grande el corto que por ese tiempo haba sacado Tim Burton, sobre un nio que, a la Frankenstein, revive a su perro. Ahora despus de miles de avances culturales la productora del ratn se atreve a llevar esa terrorfica y amorosa historia a las salas de cine del mundo. Bajo la tcnica de stop motion, en blanco y negro y ahora con el tan popular 3D, Burton no deja atrs sus toques fantasmagricos y su humor negro pero

movie+ Octubre 2012

movie+ Octubre 2012

08

PORTADA
Por: Sandra Vzquez Twitter.com/sandwood

PORTADA Sparky
Es un bull terrier leal y juguetn cuya curiosidad est a la altura de la de Vctor, su dueo. A Sparky le encanta correr detrs de los balones y ser la estrella de las pelculas caseras de Vctor. Rebosa energa y entusiasmo.

agrega unos toques tiernos en los que es casi imposible dejar pasar una pequea lagrima. La historia va sobre Vctor un nio tmido e introvertido que ama la ciencia y hacer pelculas en stop motion de su inseparable perro Sparky. Todo marcha bien hasta que un desafortunado suceso evita que los inseparables amigos estn juntos. Vctor no puede estar sin su inseparable can y para ello crea un plan al puro estilo Frankenstein el cual les permite estar juntos. Pero las cosas se saldrn de control y juntos, Sparky y Vctor, tendrn que unirse como slo ellos lo saben hacer y salvar as a la abominacin que cunde en New Holland. Frankenweenie est llena de guios al cine de monstruos que tanto le gusta a Tim. En la pandilla de amigos de Vctor sobresale un Igor, un nio jorobado y de grandes dientes que destapa el gran secreto sobre Sparky, la nia de grandes y terrorficos ojos que cree que las heces de su gato predicen el futuro, incluso Persfone, la perrita de la que Sparky se enamora, recuerda a la tpica novia de Frankenstein.

Victor Frankenstein
Es un chico listo y trabajador de 10 aos a quien le apasiona la ciencia. Vive con sus padres y su perro Sparky en la ciudad de New Holland. Vctor se asla del mundo en el taller que ha instalado en el desvn de su casa.

Edgar E Gore
Es un pobre inadaptado que no tiene amigos. Est desesperado por ser el socio de Vctor en la feria de ciencias. En sus intentos por ser aceptado E tiende a complicar las cosas y muchas veces no piensa antes de hablar.

Chica Rara
No encaja muy bien con los otros nios en New Holland, pero es fcil entender el porqu: hace declaraciones siniestras en un tedioso tono de voz con una mirada desconcertante.

Madre de Bob
Es una ama de casa que suele ponerse histrica. Es muy simplona y tiene unas ideas muy estereotipadas sobre la vida, pero no se las calla ni debajo del agua. Adora a su hijo Bob y est convencida que sus decisiones son buenas para todos.
movie+ Octubre 2012 09

Elsa Van Helsing


Es una compaera de clase de Vctor, una nia tierna pero algo sombra. Vive en la casa de al lado con su to, el dspota Mayor Burgemeister, que le obliga a ser la Nia holandesa de este ao en el Da de Holanda que se celebra en la ciudad.

movie+ Octubre 2012

10

CARTELERA
Por: Tania Albarrn Twitter.com/solgrint

Director: Nick Ormerod, , Declan Donnellan Guin: Guy de Maupassant, Rachel Bennette Reparto: Robert Pattinson, Kristin Scott Thomas, Uma Thurman, Christina Ricci Gnero: Drama Pas: Italia, Reino Unido Duracin: 102 min.

Director: Scott Derrickson Productor: Jason Blum Guin: C. Robert Cargill Reparto: Ethan Hawke, Juliet Rylance, Fred Thompson, James Ransone, Clare Foley Pas: Estados Unidos Gnero: Terror Duracin: 110 minutos Distribucin: Summit Entertainment

Director: Rian Johnson Guin: Rian Johnson Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Piper Perabo, Paul Dano, Jeff Daniels, Garret Dillahunt Produccin: Ram Bergman, James D. Stern Msica: Nathan Johnson Fotografa: Steve Yedlin Distribuidora: Diamond Films

Direccin: Jennifer Devoldere Produccin: Assa Djabri, Farid Lahouassa Guin: Jennifer Devoldere Msica: Nathan Johnson Reparto: Melanie Laurent, Michel Blanc, Claude Perron, Florence Loiret-Caille, Graldine Nakache, Guillaume Gouix, Manu Payet Duracin:

Direccin: Nadine Labaki Produccin: Baker Bloodworth. Guin: Nadine Labaki, Rodney Al Haddid, Jihad Hojeily Msica: Khaled Mouzannar Reparto: Kevin Abboud, Claude Baz Moussawbaa, Julian Farhat, Ali Haidar Duracin: 110 min.

Direccin: Nicholas Jarecki Produccin: Justin Nappi, Kevin Turen Guin: Nicholas Jarecki Fotografa: Yorick Le Saux Msica: J. Ralph Reparto: Brit Marling, Laetitia Casta, Richard Gere, Stuart Margolin, Susan Sarandon. Distribuidora: ArteCinema

Direccin: Sean Byrne Guion: Sean Byrne Gnero: Terror Duracin: 84 Min. Reparto: Xavier Samuel, Robin McLeavy, Victoria Thaine, Jessica McNamee, Ricard Wilson, John Brumpton Distribuidora: Canana Films Pas: Australia

Direccin: lex de la IglesiaProduccin: Adam Richman, Andrs Vicente Gmez Guin: Randolph Feldman Fotografa: Kiko de la Rica Msica: Joan Valent Reparto: Jos Mota, Salma Hayek y Blanca Portillo Duracin: 90 min.

movie+ Octubre 2012

movie+ Octubre 2012

12

+DETRAS

Por: Tania Albarrn Twitter.com/solgrint

eN LLamas desde eL seT

iroN maN 3

En el pasado cuando veamos una pelcula muchos se preguntaban cmo hacen esto?, claro, antes no tenamos internet y lo nico que podamos saber de la filmacin de alguna pelcula era el contendido extra que el DVD nos brindaba. Hoy en da no tenemos que esperar tanto, pues cuando una pelcula esta en proceso de filmacin, los paparazzi nos regalan fotos y as podemos ver un poco ms de las producciones. Estas son algunas fotos detrs de cmaras

Thor 2

roBocop

movie+ Octubre 2012

13

movie+ Octubre 2012

14

En los ltimos aos hemos visto un gran avance donde se plasma el compromiso que tiene el Cine Mexicano para con la Sociedad de nuestro pas. Se hablan de temas que quizs hace aos no se podan tocar, se arriesgan por proyectar la obscura realidad, el cinismo de las autoridades y de las organizaciones que deben servir a nuestro pas y que no lo hacen, se habla de narcotrfico, de delincuencia organizada y de una lucha de poderes que nos est llevando al deterioro total en todos los aspectos. Se habla de los temas que preocupan y que marcan y siguen marcando el presente de Mxico. Presunto culpable es la pelcula que en verdad todo Mxico tiene que ver, y lo digo como una afirmacin. Es un documental muy bien elaborado, donde se muestran escenas reales que fueron grabadas en nuestro pas entre los aos de 2006 y 2008. Una historia que gira alrededor de un joven de 20 aos llamado Antonio, nacido en la ciudad de Mxico, que se dedica a la venta de artculos electrnicos y varios como cds, dvds, etc., quin por asares de la vida es llevado preso a una delegacin y condenado a 20 aos de presin por el delito de homicidio calificado. Antonio es acusado y condenado por matar a una persona a la que nunca en su vida haba visto, lamentablemente en el juicio esto no import, se le acus y conden aun habiendo testigos y pruebas que afirmaban su inocencia.

+MEXICANO
Por: Emmanuel Snchez Twitter.com/

ViaJe de geNeraciN

VIAJE DE GENERACIN, UNA TEEN MOVIE MExICANA


Viaje de generacin es la nueva cinta del director Alejandro Gamboa con guin de Issa Lpez (Casi Divas) y en la cual participan Danny Perea (Temporada de Patos/Para volver a amar) y la protagonista de la telenovela de MTV Ultimo Ao, Kendra Santacruz (Atrevete a soar/ Palabra de mujer). Este film es una comedia que nos cuenta la historia de unos jvenes recin egresados de la preparatoria que viajan a Puerto Vallarta para celebrar dicho evento, prometindose ser amigos para siempre, sin embargo los eventos que ah ocurren los harn cambiar de opinin, buscar su destino y futuro sin pensar en sus compaeros de escuela. Sin duda un filme que toma un ciclo de la vida de cualquier estudiante, qu por cierto tras la graduacin no cumple lo prometido, y que decir de los fallidos intentos de reencuentro. Issa Lpez vuelve a convertir un evento real en una historia cmica, pero con mensaje, como lo haba realizado en anteriores producciones como Casi Divas y Efectos secundarios, donde sern las situaciones quienes protagonicen la historia.
movie+ Octubre 2012

Habr que felicitar a los productores al realizar una cinta mexicana dirigida a los jvenes y no tan jvenes, no cayendo en historias trgicas, de denuncias o sexosas, pues las ltimas teen movies mexicanas exhibidas fueron Paradas Contnua y La ultima y Nos Vamos, en donde por cierto se ve el talento de futuras estrellas del cine mexicano.
Director: Alejandro Gamboa Produccin: Fernando Prez Gaviln Guin: Issa Lpez Fotografa: Alfredo Kassem Edicin: scar Figueroa Msica: Santiago Ojeda Compaas productoras: Videocine Duracin: 90 min. Reparto: Danny Perea, Kendra Santacruz, Ingrid Schwebel, Ana Beln Lander, Tania Lizardo, Mara Esmeralda Pimentel Mungua, Andrea Garca, Gabriela Zamora, Susana Lozano, Oswaldo Zarate, Enrique Montao, Milton Cortez, Moiss Araiza, Mario Linares, Luis Calvillo y Alex Perea.

movie+ Febrero 2011

13

16

DEL LIBRO A LA PANTALLA


Por: Sandra Vzquez Twitter.com/sandwood

Por ms de una dcada uno de los ms grandes novelistas juveniles nos ha llevado a viajes inolvidables, hecho soltar lgrimas y rompernos los corazones. Nicholas Sparks es un escritor estadounidense cuyas novelas han alcanzado xito internacional. Sus libros tratan temas tales como cristianismo, amor, tragedia y destino. Tiene en su haber 16 novelas de las cuales 7 han sido llevadas a la pantalla grande convirtindose cada una en un xito de taquilla seguro.

sus libros hechos pelcula

Nicholas Sparks

A Walk to Remember
Titulada como Un paseo para recordar en Espaa y Un amor para recordar en Latinoamrica es una de las favoritas del pblico juvenil. Fue realizada en 2002 y protagonizada por la cantante de pop y actriz Mandy Moore y el actor Shane West y dirigido por Adam Shankman y producido por Denise Denovi, Hunt Lowry y Antonella Tugnoli, en la que una admirable e inocente estudiante enamora al chico malo de la escuela pero una terrible noticia cambiar el destino de los dos juntos. Recaud ms de $47 millones.

Message in a Bottle
Message in a Bottle. Realizada en 1999 es el debut de Sparks en el cine y cuenta con la participacin de Robin Wright Penn y Kevin Costner como los protagonistas. Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres aos divorciada de su marido, quien la engaaba, cuando decide tomarse unas vacaciones, encuentra una botella en la playa, que contiene una carta de amor. Intrigada por el misterio Theresa publica la carta poco a poco y con la ayuda de los lectores consigue descubrir quin es el autor de la misiva y se dirige a Carolina del Norte en su bsqueda. Lo que le sucede es inesperado, tal vez milagroso, un encuentro con alguien que podra venir a poner fin a su escepticismo.
movie+ Octubre 2012 17

The Notebook
El diario de Noa en Espaa y Diario de una pasin en Latinoamrica es una pelcula dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada en 2004 por Ryan Gosling y Rachel McAdams. En el verano de 1940 Allie conoci a Noa y ambos se enamoraron. Ahora, un anciano le cuenta a su compaera de asilo la historia de amor de estos jvenes mientras lee el diario de Noah. Sin lugar a dudas la favorita del pblico en general al recaudar ms de $115 millones de dlares y tener un gran impacto al lanzar a la fama a sus protagonistas, especialmente a McAdams, ganando ambos diversos premios juveniles y el agrado del publico al convertirse en pareja en la vida real.

movie+ Octubre 2012

18

The Last Song


La ltima cancin fue protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth y dirigida por Julie Anne Robinson. Se estren en Estados Unidos el 31 de marzo de 2010. Cuenta la historia de un padre poco presente que tiene la oportunidad de pasar el verano con su hija e intenta conectar con ella a travs de lo nico que tienen en comn: la msica. Esta es la segunda pelcula de Sparks en la que los protagonistas terminan enamorndose en la vida real.

Dear John
Querido John se estren tambin en 2010 y fue dirigida por el tres veces nominado al scar, Lasse Hallstrm, que narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que se enamora de Savannah Lynn Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante de una estricta universidad cuando l est en casa de permiso.

Nights in Rodanthe
Titulada en castellano Noches de tormenta en Espaa y Argentina y Noche de tormenta en Per y Venezuela, se estren en 2008 dirigida por George C. Wolfe y protagonizada por Diane Lane y Richard Gere adems de contar con la participacin de Viola Davis y James Franco. Richard Gere interpreta a un doctor que viaja al pueblo costero de Rodanthe, para hacer frente a una crisis de conciencia. All se alojar en una pensin de la que se encarga temporalmente el personaje de Lane, una mujer que arrastra sus propios problemas familiares. Ambos encontrarn consuelo mutuo e iniciarn un romance que les marcar para siempre. Cuando te encuentre en Latinoamrica fue dirigida por Scott Hicks y protagonizada por Zac Efron y Taylor Schilling. Es la adaptacin ms reciente de las novelas de Nicholas estrenada el 2012. Reacud ms de 90 millones. Cuenta la historia del Logan Thibault, que vuelve tras su tercera misin en Irak con un objeto que cree que le ha salvado la vida: una fotografa que encontr y en la que aparece una desconocida. Cuando descubre cmo se llama y dnde vive, se planta en su puerta y termina trabajando en el centro para perros que regenta su familia. A pesar de la desconfianza inicial de sta y todos los problemas que tiene en la vida, surge un romance entre ellos, lo que hace creer a Logan que Beth puede ser mucho ms que su amuleto.

The Lucky One

Slo falta esperar cual ser la prxima novela de Nicholas Sparks que tendremos la oportunidad de disfrutar en la pantalla grande. Sugerencias?

movie+ Octubre 2012

19

movie+ Octubre 2012

20

+SERIES
Por: Tania Albarrn Twitter.com/solgrint

+AGENDA
Por: Sandra Vazquez Twitter.com/sanwood

emmys

El mes pasado se llev a cabo la 64 entrega del Premio Emmy a lo mejor de la televisin en el teatro Nokia de Los ngeles.
Los grandes ganadores de la noche fueron las series Modern Family y Homeland llevndose dos de los 4 premios, incluyendo las categoras mas importantes como Mejor Comedia y Mejor Drama respectivamente. Es el tercer ao consecutivo que Modern Family gana como mejor comedia y sus protagonistas Julie Bowen y Eric Stonestreet tambin ganaron en sus categoras.

Regresa a la tv un Superhroe
Imagina que ests en un barco y ste sufre un accidente, pero tu sobrevives al llegar a una isla sobreviviras cinco aos?, sin comida segura, sin televisin, donde t nica compaa seria un arco con su ex novia, Laurel Lance. La serie lleva por nombre Arrow fue creada por David Nutter, basada en la historia del superhroe de DC Comics, Flecha Verde, Oliver Queen es interpretado por Stephen Amell, mientras que Katie CasOliver Queen despus de un sidy da vida a Laurel Lance, el naufragio donde todos creye- mejor amigo de Oliver Tommy ron que haba muerto, es resca- Merlyn es interpretado por Cotado con vida en una isla, cinco aos despus del accidente, pero no es el mismo millonario que de antes, la isla lo cambio... Despus de ser atendido regresa a su casa donde lo reciben su madre, su hermana y su mejor amigo, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quin se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometi en el pasado sobre todo
movie+ Octubre 2012 21

lin Donnell. La serie fue estrenada el 10 de octubre en los estados unidos, mientras que en Latinoamrica, se estreno el 22 de Octubre por la cadena Warner Channel. Si eres fan de los sper Hroes no te puedes perder esta serie que promete ser un xito.

LA LISTA COMPLETA DE LOS GANADORES: DRAMA MEJOR SERIE DRAMTICA: Homeland MEJOR ACTOR SERIE DRAMA : Damian Lewis, Homeland MEJOR ACTRIZ SERIE DRAMA: Claire Danes, Homeland MEJOR ACTRIZ REPARTO DRAMA: Maggie Smith, Downton Abbey MEJOR ACTOR REPARTO DRAMA: Aaron Paul, Breaking Bad; MEJOR GUIN SERIE DRAMA : Alex Gansa, Howard Gordon y Gideon Raff, por Homeland Pilot . MEJOR DIRECTOR EN SERIE DRAMA: Tim Van Patten Boardwalk empire COMEDIA MEJOR SERIE COMEDIA: Modern family MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA: Julia Louis-Dreyfus Veep MEJOR ACTOR DE COMEDIA: Jon Cryer Two and a Half Men MEJOR ACTOR DE REPARTO: Eric Stonestreet Modern family MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Julie Bowen Modern family MEJOR ACTRIZ INVITADA: Kathy Bates Two and a half men MEJOR ACTOR INVITADO: Jimmy Fallon Saturday night live MEJOR DIRECTOR EN SERIE: Steven Levitan Modern family MINI SERIE O CINTA PARA TV MEJOR MINISERIE O CINTA PARA TV: Game change MEJOR ACTRIZ: Julianne Moore Game Change MEJOR ACTOR: Kevin Costner Hatfields & McCoys MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Jessica Lange American Horror Story MEJOR ACTOR DE REPARTO: Tom Berenger Hatfields MEJOR DIRECTOR: Jay Roach Game change MEJOR REALITY SHOW: The Amazing race MEJOR PRESENTADOR REALITY SHOW: Tom Bergeron Dancing with the stars MEJOR SERIE DE VARIEDAD: The Daily Show con Jon Stewart
movie+ Octubre 2012 22

+TERROR
Por: EMMANUEL SNCHEZ Twitter.com/sanwood

Graduaciones y Fiestas Sangrientas

+PLAY
Por: Sandra Vzquez Twitter.com/sanwood

Se acerca la temporada de Halloween y da de muertos, fechas donde las pelculas de terror aparecen y se reproducen como gremlins, sin embargo pocas son las que logran hacer historia y convertirse en conos de la temporada, as como lograr causar verdaderamente miedo, sentimiento muy solicitado por estas fechas. No todo est perdido, en medio de tanto filme sobre fenmenos paranormales, vampiros cursis, zombies que nunca mueren y hombres lobos sin camisas, aparecen dos filmes a los cuales si les apuestan sern la sensacin de la temporada, pues ambos gozan el prestigio de ser reconocidos y ganadores de festivales alrededor del mundo. La primera es Siniestro, dirigida por Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose) y protagonizada por Ethan Hawke, cinta que fue nombrada como una de las mejores pelculas de terror del 2012 en Europa por la Sitges (Semana Internacional de Cine Fantstico y de Terror). La pelcula nos cuenta la historia de Ellison (Ethan Hawke), un aclamado escritor de novelas policacas basadas en hechos reales, quien busca un nuevo caso que escribir y lo encuentra, por mera coincidencia, en el tico de su nueva casa, pues descubre unas cintas de video sper ocho, donde se ven esce-

Cuando la reina muere, el rey cae en un pozo depresivo del cual huye casndose con Ravenna (Charlize Theron), la reina mala que odiar a Blancanieves por ser ms linda que ella. En la misma noche de bodas, la reina mala y despechada, mata al rey y encierra a Blancanieves (Kristen Stewart). El reino cae en la oscuridad, y Ravenna conserva su belleza sustrayndole la hermosura a cuanta nia del pueblo encuentre. Cuando las jovencitas lindas entran en extincin, slo Blancanieves podr devolverle la preciosidad, pero la princesa escapa al bosque y se encuentra con su aliado cazador (Chris Hemsworth). Desde all unirn fuerzas para recuperar el trono en una pica batalla.

Blanca Nieves y el Cazador


DVD, Blu-Ray, copia digital. Pantalla Secundaria: Vista de la pelcula. Detrs de las Escenas. Elenco de Personajes. nas de la familia que antes viva ah y que misteriosamente muri. Con la idea de resolver el caso y tener su nueva historia, Ellison inicia una serie de investigaciones que lo llevarn a descubrir a un demonio que vive en las imgenes y que desgraciadamente liber al ver las cintas, poniendo a sus hijos en peligro. da por el festival Sitges y ganadora del premio como Mejor Pelcula de la seccin Mignight Madness del Festival de Toronto. Contenido extra: Comentario del Elenco. Una Leyenda ha Nacido. Reinventando el cuento de hadas. Ciudadanos del Reino. La magia de Blanca Nieves & El Cazador. Alrededor del Reino, Tour en 360.

Hombres de Negro 3
Los agentes J ( Will Smith) y K ( Tommy Lee Jones) han vuelto... a tiempo. J ha visto algunas cosas inexplicables en estos 15 aos con los Men In Black pero nada, ni siquiera los aliengenas, le deja tan perplejo como su irnico y reticente compaero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta estn en juego, el agente J tendr que viajar atrs en el tiempo para poner las cosas en su sitio, J descubre que hay secretos en el universo de los que K nunca le habl-- secretos que se irn revelando a medida que se una con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compaero, a la agencia y al futuro de la humanidad. Caractersticas: Material Extra: -Secretos en el tiempo: Detrs de las cmaras de MIB3 -Errores de filmacin -Back In time, video musical Pitbull Ficha Tcnica Idiomas: ingls, espaol, tailands 5.1 DD Subttulos: Espaol, ingls, ingls SDH, coreano, mandarn simplificado, mandarn tradicional y tailands Zona: 4
24

El xito de la cinta se ha debido al terror psicolgico y gore que en el filme se logra ver, muy al estilo de las pelculas de horror europeo, mezclado con humor negro y llena de escenas de sangre y tortura fsica hacia el joven protagonista, cuyo perLa otra aclamada cinta es la aus- sonaje ser victima de cuanta traliana Cita de Sangre (The Lo- vejacin humana pueda resistir ved Ones), filme protagonizado un cuerpo. por el ex vampirito de la saga Crepsculo xavier Samuel, pe- El filme nos hace recordar pelcula por la cual fue nominado lculas como Miseri, Carrie, La al MTV Movie Awards en 2011. masacre de Texas y Noche de graduacin 2. La cinta tambin fue reconocimovie+ Octubre 2012 23

movie+ Octubre 2012

movie+ Octubre 2012

You might also like