You are on page 1of 3

ESTRATEGIA EMPRESARIAL: EMPRESA DE TRANSPORTES EL RAPIDITO S.A.C. 1. Fortalecer el posicionamiento de Mercado. 2. Ser la empresa lder en el Mercado de Huamachuco. 3.

Aumentar el nivel de ventas en tres puntos porcentuales para el ao 2012. 4. Desarrollar un nuevo Mercado: Huamachuco Trujillo Lima. 5. Incrementar la capacidad de atencin al pblico con la adquisicin de dos buses Bus Cama 360 para la nueva ruta o mercado apertura ANALISIS AMBIENTAL: OPORTUNIDADES: - Presencia de empresas de inversin externas e internas en nuestra zona hace posible ser partcipes de convenios para brindar nuestros servicios con fines de turismo y entre otras maneras de hacerlo uso a nuestras unidades. - Por el constante arreglo de la carretera esto hace que la promocin de nuestra tierra sea ms visitada y en consecuencia hacer crecer el turismo en nuestra zona, en consecuencia nosotros captar esa oportunidad de brindar nuestros servicios a los turistas recorriendo lo largo y ancho de nuestro Per. AMENAZAS: - En estos ltimos das se est aceptando un rumor de la presencia de la empresa de transportes LINEA por ello esto genera una amenaza porque esta es una empresa de mayor tamao en el sentido de inversin. - La presencia de las lluvias en estos das hace que la carretera peligre constantemente, esto trae consigo mucho riesgo en el trayecto. ANALISIS ORGANIZACIONAL:

FORTALEZAS: - Nuestra empresa es la nica en la zona que brinda comodidad a sus pasajeros por sus asientos confortables y con un espacio razonable para que el pasajero se encuentre ms cmodo y su viaje sea placentero hasta su lugar de destino. - El personal que trabaja en la empresa es capacitado constantemente por agentes de exitosa trascendencia en el ramo para que la atencin a los clientes se realice de la manera ms adecuada y muestren cordialidad para que ellos sean quienes promocionen a posterior la existencia y calidad de nuestro servicio por nuestra imagen buena que tenemos. - Nuestras unidades de transporte se encuentran en las mejores condiciones llevando un estado seminuevo y adems de eso mantenemos con un mantenimiento constante para que stos no puedan fallar fcilmente en el transcurso del viaje. DEBILIDADES: - Una de las grandes debilidades en nuestra organizacin, es nuestra ubicacin; se encuentra en un lugar no estratgico donde es poco visto para los clientes y fu ESTRATEGIA EMPRESARIAL - Con la captacin de las utilidades por el turismo y buen trato e incrementando el capital que corresponde a cada socio se obtendr dos unidades ms que permitirn ampliar fortalecer las rutas actuales. - Despus de ampliar nuestro mercado se recaudaran fondos para equipar con nuevas unidades que cubrirn el Mercado hacia Lima. - Para incrementar las ventas, lo haremos mediante publicidad e incentivar a nuestros clientes con ofertas (sorteos al azar en el bus de gorros, polos, llaveros, entre otros). - Aperturar una sucursal de venta de boletos de viaje en la plaza de armas repleta de afiches para que los interesados puedan ver el carro donde va a viajar.

You might also like