You are on page 1of 17

1. Cul es el procedimiento necesario en Microsoft OneNote 2007 para buscar texto en una imagen?

Hacer clic derecho con el ratn (Mouse) sobre la imagen, seleccionar la opcin Hacer posible la bsqueda de texto en la imagen y elegir un Idioma. Hacer clic con el ratn (Mouse) sobre la imagen, seleccionar la opcin Hacer posible la bsqueda de texto en la imagen y elegir un Idioma. Seleccionar la opcin Hacer posible la bsqueda de texto en la imagen y elegir un Idioma. Hacer clic en el men Formato, seleccionar la opcin Hacer posible la bsqueda de texto en la imagen y elegir un Idioma. 2. Una forma de enviar una nota creada en Microsoft OneNote 2007 como correo electrnico es copindola dentro del cuerpo del mensaje. Cul sera otra forma de enviarla por correo electrnico?

Como archivo adjunto. Como archivo vinculado. Como archivo incluido

3. En Microsoft OneNote 2007, la combinacin de teclas que sustituye a la secuencia de men Insertar > Hipervnculo? es: Control + Alt + K. Control + Alt + Z. Control + Alt + A.

4. En Microsoft OneNote 2007, la combinacin de teclas que se emplean para alinear a la izquierda el texto de un prrafo seleccionado es: Control + R. Control + C. Control + A. Control + Q.

5. Vas a escribir un breve resumen sobre tu viaje al mar empleando una hoja en Microsoft OneNote 2007. Para reforzar la descripcin insertars una fotografa como la que se muestra. Cul es el procedimiento que emplearas para insertar la fotografa? Insertar > Imagen > Nombre de la imagen. Insertar > Imgenes > Desde archivos... > Nombre de la imagen. Edicin > Insertar > Imagen > Nombre de la imagen. Botn de Office > Insertar > Imagen > Nombre de la imagen.

6. Para dejar de insertar vietas en Microsoft OneNote 2007 basta con pulsar la tecla: TAB dos veces. F3 dos veces. Enter dos veces. Mayscula dos veces.

7. En Microsoft OneNote 2007, el signo que se emplea para finalizar una operacin matemtica es: Signo de suma (+). Signo de resta (-). Signo igual (=). Signo de multiplicacin (*).

8. En Microsoft OneNote 2007 es posible revisar la ortografa de las notas que estamos creando. Cul es la tecla que permite realizar esta actividad? F7. F6. F5. F4.

9. Dada la imagen que se muestra a continuacin. Cul es la combinacin de teclas que permiten insertar columnas a la derecha, de la columna seleccionada en Microsoft OneNote?

Control + Alt + R. Control + Enter. Control + Alt + E. Control + F2.

10. Cuando un usuario trabaja en varios equipos, es posible configurar Microsoft OneNote 2007 para que permita abrir un bloc en todos esos equipos. El proceso para verificar el estado de sincronizacin de un archivo es: Formato > Sincronizar. Compartir > Sincronizar. Insertar > Sincronizar. Archivo > Sincronizar.

11. Para copiar el contenido del objeto seleccionado en Microsoft OneNote 2007 se emplea la combinacin de teclas: Control + C. Control + H. Control + R. Control + X.

12. Qu muestra el botn Ver lista de las opciones de bsqueda en Microsoft OneNote 2007? Una lista de palabras sugeridas para buscar. Una lista de opciones avanzadas para buscar. Una lista de pginas que contienen las palabras buscadas. Una lista de las palabras buscadas.

13. En la siguiente imagen de Microsoft OneNote 2007, cul nmero seala el Ttulo del bloc de notas? 4 3 2 1

14. La combinacin de teclas que permiten rehacer la ltima accin realizada en Microsoft OneNote 2007 es: Control + Y Control + A Control + O Control + R

15. Este comando de Microsoft OneNote 2007 permite agregar espacio a la pgina para la escritura. Espacio adicional de escritura Insertar pagina adicional Insertar contenedor adicional Insertar espacio a pgina 16. Es un medio de Microsoft OneNote 2007 que permite enviar mensajes de las notas creadas, que por definicin se dice: Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes. Red Correo electrnico ( Email) Explorador Web Buscador Web

17. Microsoft OneNote 2007, la informacin contenida en el portapapeles se puede pegar haciendo clic con el ratn (Mouse) en un lugar de la pgina y luego pulsando la combinacin de teclas: Control + P. Control + V. Control + L. Control + R. 18. Para aplicar, marcar o quitar la etiqueta "Tareas pendientes" en Microsoft OneNote 2007 se emplea la combinacin: Control + 3. Control + 2. Control + 1. Control + 0.

19. Cul es la secuencia de men necesaria para ingresar una nueva pgina en Microsoft OneNote 2007? Botn de Office> Nuevo > Pgina. Botn de Office > Nuevo. Archivo > Nuevo > Pgina. Insertar > Pgina.

20. En Microsoft OneNote 2007, cul es el nombre de la fila vertical de fichas en el margen de la pgina de notas? Fichas de pginas. Fichas descriptivas. Fichas de secciones. Fichas informativas.

21. Cul es la combinacin de teclas que se pueden emplear en Microsoft OneNote 2007 para observar el men contextual de un elemento determinado? Mayscula + F12 Mayscula + F11 Mayscula + F10 Mayscula + F9 22. En Microsoft OneNote 2007, la combinacin de teclas que se emplean para alinear a la derecha el texto de un prrafo seleccionado es: Control + R. Control + F. Control + D. Control + L. 23. Para aplicar o quitar el subrayado a un texto seleccionado en Microsoft OneNote 2007 se emplea la combinacin de teclas: Control + R. Control + H. Control + Q. Control + S.

24. El cono que se emplea para disminuir la posicin de la sangra en un texto de Microsoft OneNote 2007 es:

Correcto.

25. En la siguiente imagen de Microsoft OneNote 2007, cul nmero seala el Ttulo del bloc de notas?

4 3 2 1 26. Los efectos de texto en el formato que se pueden aplicar en Microsoft OneNote 2007 son Negrita, Cursiva y Subrayado. Cuales son los tres efectos restantes? Tachado. Superndice. Versales. Subndice. Maysculas. 27. Para aplicar o quitar la etiqueta "Recordar ms tarde" en Microsoft OneNote 2007 se emplea la combinacin: Control + 8. Control + 6. Control + 4. Control +2.

28. En Microsoft OneNote 2007, qu es necesario para buscar las notas escritas ms recientemente? Se deben organizar los resultados de la bsqueda por fechas. Se deben organizar los resultados de la bsqueda por tamao. Se deben organizar los resultados de la bsqueda por hora de creacin. Se deben organizar los resultados de la bsqueda por cantidad de contenedores. 29. En Microsoft OneNote 2007, cul es el nombre de la fila vertical de fichas en el margen de la pgina de notas? Fichas de pginas. Fichas descriptivas. Fichas de secciones. Fichas informativas. 30. Esta opcin de Microsoft OneNote 2007 permite que varias personas puedan trabajar simultneamente en las mismas pginas de notas. Bloc de notas compartido. Secciones compartidas. Sesin compartida activa. Archivo compartido.

31. En Microsoft OneNote 2007, a qu se le llama hipervnculo? A un archivo insertado dentro de Microsoft OneNote 2007. A un archivo vinculado a una pgina de One Note 2007. A una referencia en un documento de hipertexto a otro documento o recurso. A un archivo adjunto a la pgina actual de Microsoft OneNote 2007.

32. El procedimiento empleado en Microsoft OneNote 2007 para crear una sesin compartida activa es: Compartir > Sesin compartida activa. Compartir > Sesin compartida activa > Compartir seccin actual. Compartir > Compartir seccin actual. Datos > Sesin compartida activa > Compartir seccin actual.

33. Cul es el nombre de la fila horizontal de fichas prxima a la parte superior de notas en Microsoft OneNote 2007? Fichas descriptivas. Fichas de secciones. Fichas informativas. Fichas explicativas. 34. Qu actividades se pueden almacenar en un bloc de notas de Microsoft OneNote 2007 compartido? Notas de una reunin. Visin e ideas consensuadas de un proyecto. Ttulo de seccin. Materiales auxiliares recogidos por los miembros del grupo. Cantidad de contenedores de texto.

35. Cul es el nombre del rea de Microsoft OneNote 2007 que se muestra en la siguiente figura? Fichas. Pginas. Secciones. ndice.

36. Segn el ejemplo que se muestra a continuacin, con la palabra "Hardware",en las coordenadas: A1-H1 la cual representa las partes tangibles de los elementos de una computadora; de igual forma busque los elementos de Microsoft OneNote 2007 que permiten identificar elementos importantes escondidos en las notas. Selecciona una de las opciones que aparecen a la derecha de la imagen. F10-K10 MARCAS G3-G11 etiquetas A5-M5 hipervnculo C13-J13 vnculos

37. Cul es la combinacin de teclas que se pueden emplear en Microsoft OneNote 2007 para observar el men contextual de un elemento determinado? Mayscula + F12 Mayscula + F11 Mayscula + F10 Mayscula + F9

38. Segn el ejemplo que se muestra a continuacin, con la palabra "Hardware",en las coordenadas: A01-H01 la cual representa las partes tangibles de los elementos de una computadora; de igual forma busca en la imagen el nombre del espacio asignado por OneNote 2007 para cada bloque de notas, sea que est escrito a mano o con el teclado. D7-P7 journal A15-A6 CONTENEDOR

A15-N15 celda de entrada D17-Q17 forma de entrada.

39. En Microsoft OneNote 2007, la informacin contenida en el portapapeles se puede pegar haciendo clic con el ratn (Mouse) en un lugar de la pgina y luego pulsando la combinacin de teclas: Control + P. Control + V. Control + L. Control + R 40. Para compartir archivos de video o audio con otras personas que no tengan en sus equipos Microsoft OneNote 2007 se puede emplear: Windows Journal. Microsoft Outlook. Windows Defender. Windows Movie Maker.

41. Cul es el cono de Microsoft OneNote 2007 que permite crear un grupo de secciones en el bloc de notas actual?

Correcto. 42. En Microsoft OneNote 2007, a qu se le llama hipervnculo? A un archivo insertado dentro de Microsoft OneNote 2007. A un archivo vinculado a una pgina de One Note 2007. A una referencia en un documento de hipertexto a otro documento o recurso. A un archivo adjunto a la pgina actual de Microsoft OneNote 2007.

43. La combinacin de teclas que permiten insertar columnas a la izquierda en una tabla de Microsoft OneNote 2007 es: Control + Enter. Control + Alt + E. Control + Alt + R. Control + TAB. 44. Cul es la secuencia de men necesaria para ingresar una nueva pgina en Microsoft OneNote 2007? Insertar > Pgina. Archivo > Nuevo > Pgina. Botn de Office> Nuevo > Pgina. Botn de Office > Nuevo. 45. Cul es el nombre de la barra de Microsoft OneNote 2007 que proporciona un acceso rpido a los blocs de notas del equipo y en ubicaciones compartidas? Barra de exploracin. Barra contextual.

Barra de conos. Barra de herramientas. 46. Cul es el nombre del rea de Microsoft OneNote 2007 que permite almacenar las pginas de anotaciones que se crean rpidamente? Pginas temporales. Pginas sin archivar. Notas sin archivar. Notas temporales. 47. Existen caractersticas principales de un bloc de notas compartido de Microsoft OneNote 2007. Escoge tres opciones que te parezcan mas convenientes. Varias personas pueden modificarlo al mismo tiempo. Los cambios realizados se combinan automticamente. Es la nica manera de imprimir un bloc de notas. El bloc de notas est disponible sin conexin para todos. Solamente se pueden hacer cambios en el bloc de origen.

48. Para dejar de insertar vietas en Microsoft OneNote 2007 basta con pulsar la tecla: TAB dos veces. F3 dos veces. Enter dos veces. Mayscula dos veces.

49. Una forma de organizar la informacin en Microsoft OneNote 2007 es: Utilizando vietas en cada oracin. Creando pginas y subpginas agrupadas.

Utilizando etiquetas para cada contenedor. Aplicando diferentes colores a cada seccin. 50. En Microsoft OneNote 2007, qu indica el cono que se muestra? El bloc de notas est actualizado. Se est trabajando sin conexin. El bloc de notas se est sincronizando. Se estn borrando datos.

51. La combinacin de teclas que permiten disminuir la posicin de la sangra en un texto de Microsoft OneNote 2007 es: Control + Mayscula + Flecha izquierda. F2 + Mayscula + Flecha izquierda. Alt + Mayscula + Flecha izquierda. Alt + Mayscula + Repg. 52 .-Un ejemplo de contrasea segura aplicada a una seccin de Microsoft OneNote 2007 es: onenote. acceso. PrOyEcToDeInVeStIgAcIoN!. proyecto.

53. Una forma prctica de crear tablas en Microsoft OneNote 2007 es por medio de la tecla TAB. Cmo se realiza este procedimiento? Se hace clic en el lugar donde se insertar la tabla, se escribe el contenido de la primer celda, se pulsa la tecla TAB, se escribe el contenido de la segunda celda, se pulsa la tecla TAB y as sucesivamente. Se pulsa TAB las veces necesarias de acuerdo al nmero de columnas que tendr la tabla.

Se pulsa TAB las veces necesarias de acuerdo al nmero de filas que tendr la tabla. Se pulsa TAB las veces necesarias de acuerdo al nmero de celdas que tendr la tabla.

54. En Microsoft OneNote 2007 existen tipos de efectos de texto. Selecciona el nombre de los tres efectos que son utilizados. Negrita. Cursiva. Versales. Subrayado. Maysculas.

55. Para guardar un trabajo en Microsoft OneNote 2007 se debe realizar el siguiente procedimiento: Archivo > Guardar. Botn de Office > Guardar. OneNote 2007 guarda el trabajo automticamente. Vista > Guardar.

56. Cul es el nombre de la herramienta de la barra de Dibujo de Microsoft OneNote 2007, que permite sealar solamente la parte de los trazos de tinta que interesan? Seleccin de lazo. Formas duplicadas. Lnea. Pluma. 57. El procedimiento empleado en Microsoft OneNote 2007 para modificar el hipervnculo mostrado es:

Hacer clic derecho en el hipervnculo y elegir la opcin Seleccionar hipervnculo. Hacer clic derecho en el hipervnculo y elegir la opcin Copiar hipervnculo. Hacer clic derecho en el hipervnculo y elegir la opcin Editar hipervnculo. Hacer clic derecho en el hipervnculo y elegir la opcin Quitar hipervnculo. 64. cul procedimiento se debe hacer para enviar un bloc de notas rpidamente por correo electrnico? Abrir Outlook 2007, localizar el archivo del bloc de notas y adjuntarlo al mensaje. Localizar el archivo del bloc de notas y adjuntarlo al mensaje Dar clic en el cono de correo electrnico que se encuentra en la barra de herramientas estndar de Microsoft OneNote 2007. Abrir Outlook express, localizar el archivo del bloc de notas y adjuntarlo al mensaje

65. Existen opciones de microsoft OneNote 2007 disponibles para configurar una pgina. Entre las que se pueden mencionar: tamao de papel, mrgenes de impresin y renglones. Se selecciona tres opciones adicionales Nmero de filas y columnas en la tabla Ttulo de pgina Color de pgina Imgenes de fondo Cantidad de contenedores de texto.

66. En microsoft OneNote 2007, cul es el resultado de la operacin mostrada que se obtendra al pulsar la tecla enter: 22 10 7 2

67. La combinacin de teclas que permiten deshacer la ltima accin Realizada en microsoft OneNote 2007 Es: Control+ A Control+ Z Control+ R Control+D

You might also like