You are on page 1of 7

Programacin inicial

Es muy simple, el programador squico. En Manual principal, esta con detalles todos los pasos, aqu solo un resumen. Aqu los pasos. 1) Lo primero que se debe hacer es escner, la foto suya y de las personas que quiera ayudar o influenciar. Despus de escanearlos deben ser meterlas en la carpeta de fotos, que se llama photographies. Se puede colocar la foto simple, o modificada, por ejemplo en caso del amor, dos personas, rodeadas de corazones, en un hermoso jardn o cenando Si es un negocio que quiere que sea prospero, se pone el nombre, foto del lugar o dibujo similar, con las caras de los dueos. En caso de una persona que quiere prosperidad en todo, puede estar su foto en el centro y rodendolo todo lo que quiere. Aqu unos ejemplos.

La cena con palabras y llena de corazones.


Otro ejemplo grafico.

Dos personas en unin, esta en forma de dibujo, pero se puede hacer en composicin de foto. Otro Ejemplo

Aqu la foto en el centro y los deseos de la persona. Ya realizada la composicin se procedes a poner dicha, foto o composicin en la carpeta photographies. Paso 2: Ya Puestas las fotos y composiciones, en la carpeta photographies. Se procede a colocarles, el ndice radinico, esto se hace, presionando o activando el programa RIN.

Al presionar o activar, se oscurece la pantalla, se la opciones 1 y 2, es mas recomendable usar la nuecero 1, que hace la medicin radinica automticamente. De presiona uno y en a se selecciona el ndice radinico de la imagen seleccionada. Se presiona ENTER, la imagen se agrandara, se espera de 10 a 30 segundos, se presiona ENTER y se pone Y, que significa SI aceptas este ndice, luego se te pide que le des un nombre, pondrs el mas adecuado, que puedas recordar, relacionado, con la persona o composicin. Despus de decir Y o N, el se sale del programa y as podrs sucesivamente poner el ndice a todas la imgenes y composiciones que quieras usar en el programa. Paso 3: Ya listo el paso 2, y con la clara idea de lo que se quiere hacer, teniendo claro los colores a seleccionar, sentencias, etc., y en caso de querer poner grabaciones ya se hayan hecho, se pasa a programar. Si se hace le audio, se procedes con el programa de grabacin del Windows y ya listo se mete dicha grabacin en el archivo sounds. En el Manual principal esta, todo detalladamente explicado. Se puede activar el St Sicotron 1 o el St Sicotron 4. El St Sicotron 1, se puede usar esta todo en espaol, pero no se puede salvar el programa, en cambio si se puede programas con el St Sicotron 4. Se activa el programa, por el que indica St Sicotron 4, se espera a que salga la pantalla inicial, se la a la barra espaciadora, el siguiente paso, se presiona la letra a y se selecciona la foto o composicin a usar, listo esto se da ENTER, inmediatamente le pedir el ndice radinico, se seleccionara con la letra a, ya listo, ENTER, se le pide la grabacin en su defecto, el sonido, Radinico, que trae el programa por defecto. Ya listo estos pasos, el equipo te pone cuatro lneas, para poner las sentencias, tiene un lmite de escritura, por ello se hace la escritura resumida pero entendible. Al terminar cada sentencia se presiona ENTER y pasa a la Siguiente lnea. Lista las 4 lneas, dando entre, pide el nombre del operador. Segn mi experiencia si se pone usted, ser afectado por las irradiaciones de la persona que este ayudando. Por eso, si es enfermedad, puede poner, de operadores, a la Corte Medica Celestial, y el Arcngel Rafael, que tiene el potencial de curar y transmutar estas energas sean de enfermedad o de discordancia., etc. Si es para combatir, malas energa, o espritus negativos, mal carcter, se Colocara como operador al Arcngel Miguel, si es amor, Se puede Colocar al Arcngel Chamuel. Si es problemas de Sueo, vicios, se pone de operadores, los Arcngeles, Miguel y Rafael. Ya puesto el operador u operadores, se da ENTER. Se abrir la pantalla con el programa en si, ver imgenes a continuacin.

Aqu aparece una muestra pero sin foto, como debera de ser, pero se ve el programa, con la activacin del la imagen de signo astrolgico de Venus. En la prxima pgina en la imagen se ve con su foto.

Se ve la foto dentro de una figura geomtrica de diez lados, que representa, el mundo fsico, donde se quiere plasmar, tus deseos. En las cuatro esquinas, esta en nmeros el ndice radinico. En la parte izquierda, arriba esta el ajuste de frecuencia. Al lado esta Color 1 y Color 2 Uno en Azul y otro en Rojo, su ajuste se da presionado, las flechas amarillas con rojo. Se juega un poco con el y se logra las combinaciones, en caso, vea el otro manual, que indica ajustes segn el color a lograr. A la derecha Esta el Indicador Reiki, el Extrema amplificacin, Pre Hipnosis y Poder de los Elementos. Se selecciona lo que se desees, en un principio se puede no usar ninguno, solo los smbolos, hasta que se acostumbre la persona, por lo menos una semana, pero si es urgente, se puede usar todos para mas rpido efecto.

Donde dice smbolos al seleccionar en su cuatrito, se presenta las imgenes y smbolos, se pueden cambiar presionando CAMBIAR y se elige el smbolo que se requiere. Es bueno salvar dicha configuracin, para no tener que comenzar haciendo ajustes, de todo tipo. Ya realizado todos los ajustes, se puede Salvar dicha configuracin. Se presiona SALVAR y ah te indica Descripcin: Debes colocar en resumen lo que es el programa para recordarlo despus. Ejemplo, Curacin de Luis .
Importante: El la carpeta config (configuracin) despus que a sido salvado un programa, se puede modificar o alargar la sentencia u oracin, poner o corregir, los operadores si no se a escrito bien, pero debe evitar modificar otro rengln que no sean los antes mencionados.

Se le da ENTER y vuelve a la pgina del programa. En la parte inferior derecha esta para programar el tiempo en horas desde una hora, 3, 7, los que se quiera en hora, o sin lmite. Si se ha hecho varias programaciones y se han Salvado, de diferentes casos, o situaciones. Ejemplo, programa de Sanacin, programas de Prosperidad, programa, de amor, programa de logro de meta. Se coloca previamente un tiempo lmite, por ejemplo 3 horas. Se va a la seccin de CARGAR Ah selecciona una por una cada programa, con la letra a y acepta con ENTER, as hasta el ultimo a no ser que quiere que sea solo 2 programas, se da a retorno y listo. Ya todo listo, para que se active el programa y empiece a ejercer su accin y poder, se presiona la tecla ACTIVAR TRASMISION y empieza a parpadear y a proyectar el smbolo hacia la imagen. Si ya no quiere que siga el programa, se presiona, PARAR TRASMISION. Si se quiere salir del programa, se presiona la tecla Esc o escape, el programa se saldr. Si desea nuevamente activar un programa salvado anteriormente, se comienza, activando el programa St Sicotron 4, despus de activar la pantalla violeta, se presiona ENTER y luego se presiona la Tecla S de Salvado, luego se selecciona con al a, el programa que se desea activar, le da Enter.

Ya el equipo tienes un, Ejemplo 1 de guas, es un saco de Sanacin, con una pintura simblica de una persona, en programas salvados, que recomiendo que vea, para que se familiarice, con su funcionamiento. Nota importante. Adems de este programa, esta incluido, varios Tarot, para que pueda usar sus imgenes, para composiciones. Es recomendable que tambin lea el manual Principal, con detenimiento y cuidado, bien los detalles y ejemplos, para que pueda usar este programa y logre sus mximos beneficios. Segn estudios estadsticos, este programa, Radinico, tiene un 80 a 100 % de efectividad a no ser en casos muy difciles, o terminales.

You might also like