You are on page 1of 16

Real California Cheese presenta

30 Pizzas en 30 Minutos
Exquisitas pizzas estilo California que usted puede preparar fcilmente en casa para comer los fines de semana o como refrigerio.

California Milk Advisory Board, 3800 Cornucopia Way, Suite D, Modesto, CA 95358 Una dependencia del Departamento de Agricultura y Alimentos del Estado de California
2005 California Milk Advisory Board

www.RealCaliforniaCheese.com

Pizzas estilo California en 30 minutos


A todos nos gusta la pizza, sin embargo, las personas ocupadas en casa quiz no deseen cocinar los nes de semana, ya que sienten que prepararlas consume mucho de su tiempo. Pero la pizza estilo casero puede ser fcil de hacer si uno utiliza masa preparada para la crosta, salsas envasadas e ingredientes selectos para la cubierta. Al utilizar las tcnicas descritas en este folleto, usted puede preparar fcilmente una deliciosa pizza en 30 minutos o menos.
Uno de estos consejos es crear una Despensa de Pizza, es decir, una coleccin de ingredientes que se tengan a la mano para preparar rpidamente una exquisita pizza en muy poco tiempo; y por supuesto, asegrese de tener en casa un delicioso queso de California. En la actualidad, muchos de los quesos de California ya estn pre-rallados, lo cual hace que sea mucho ms sencillo utilizarlos para preparar una pizza. Le invitamos a que haga la prueba y prepare una de estas deliciosas y rpidas pizzas al estilo California, y hgalas verdaderamente especiales con Real California Cheese.

www.RealCaliforniaCheese.com

Dos Maneras Rpidas de Llevar a la Mesa una Deliciosa Pizza


Primer consejo: utilice masa preparada
Al utilizar masa congelada para pan o masa refrigerada para pizza, usted podr disfrutar fcilmente de una deliciosa pizza cualquier noche de la semana. La masa congelada para pan se puede encontrar en la seccin de alimentos congelados de su supermercado; la masa refrigerada para pizza normalmente se encuentra en los refrigeradores donde estn las latas de bollos. Si utiliza masa congelada para pan, desconglela por completo antes de utilizarla, dejndola en el refrigerador de 10 a 24 horas; despus extienda la masa hasta cubrir un molde ligeramente engrasado para pizza (por lo general de 12 pulgadas) o una charola para galletas. Siga con atencin las instrucciones de horneado que estn en el paquete.

Las instrucciones para la masa congelada para pan y para la masa refrigerada para pizza, por lo general, especican hornear primero la masa durante varios minutos (mientras usted prepara los ingredientes de acompaamiento), y despus untar la salsa, el queso y dems ingredientes. Enseguida, vuelva a colocar la pizza en el horno hasta que est dorada y el queso burbujee. Una opcin an ms rpida es utilizar una crosta pre-horneada para pizza, la cual puede encontrar en cualquier supermercado. Con sta, slo tiene que agregar los ingredientes, calentarla y servirla.

www.RealCaliforniaCheese.com

Segundo consejo: cree una Despensa de Pizza


Otra fabulosa manera de hacer rpida la preparacin de la pizza, es creando una Despensa de Pizza, una prctica seleccin de sus ingredientes favoritos para pizza para esas cenas de ltimo momento. Aqu le damos algunas ideas para que usted comience a crear su propia despensa de pizza, y asegrese de incluir sus ingredientes favoritos. LA MASA: congelada para pan o masa refrigerada para pizza. O bien, para una preparacin ms rpida, una crosta de pan de pizza pre-horneada. QUESOS: Mozzarella*, Feta, Cheddar, Monterey Jack, Suizo y Ricota. Adems, puede incluir estilos de queso Cheddar y Jack condimentados y de sabores. SALSAS Y PRODUCTOS PARA UNTAR: salsa para pizza, salsa Alfredo, salsa pesto, tapenade de aceituna, salsa picante, salsa barbecue, aderezo tipo ranch. (Nota: la salsa preparada para espagueti es un sabroso sustituto de la salsa para pizza).

VEGETALES Y FRUTAS: tomates frescos o enlatados, aceitunas, championes, corazones de alcachofa, elote en granos, chiles verdes, jalapeos, pimientos morrn, pia rebanada. CARNES Y MARISCOS: pollo cocido, roast beef, camarones, tocino y salchichn. Adems, pepperoni, salami, jamn y tocino canadiense. * En este folleto el trmino Mozzarella se refiere al tipo de queso de baja humedad que se vende en los supermercados en la presentacin de bola firme o pre-rallado. Cuando una receta especifique Mozzarella en agua, se refiere al tipo de queso suave, de alta humedad, tambin conocido como Mozzarella Fresco.

El sello de Real California Cheese certica que un queso es natural, hecho en California, exclusivamente de leche de California.

www.RealCaliforniaCheese.com

Ms Consejos Prcticos para una Pizza Deliciosa


Los supermercados cuentan con una amplia variedad de quesos rallados que pueden facilitar la preparacin de la pizza. Los quesos Mozzarella, Cheddar y Jack se pueden conseguir fcilmente, as como los paquetes de quesos combinados. Para preparar una pizza mexicana o estilo sudoeste, utilice una combinacin de quesos mexicanos (como las combinaciones para tacos). No es necesario pesar el queso si recuerda que 4 onzas de queso equivalen a 1 taza de queso rallado (1 onza = de taza de queso rallado). Para agregar ms sabor a su pizza, pruebe una de las tantas versiones de queso Cheddar o Monterey Jack condimentados y de sabores naturales, como el jalapeo, ajo o cebolla. Las sobras de comida pueden ser excelentes ingredientes para pizza. Corte o rebane el pollo, pavo, roast beef o puerco que haya sobrado. (Puede congelar las sobras y despus descongelarlas rpidamente en el microondas mientras prepara la crosta). Un pan de pizza puede ser una deliciosa y rpida alternativa. Simplemente, rebane un pan redondo francs por la mitad y quite la parte superior. Asegrese que la parte inferior no tenga ms de una pulgada de grosor. Ponga encima sus ingredientes favoritos y coloque adentro del asador (sobre una charola para hornear) hasta que se derrita el queso.

www.RealCaliforniaCheese.com

Pizza de Queso y Carne


Esta deliciosa adaptacin del popular sndwich de queso y carne constituye una magnca pizza que seguramente ser el deleite de toda la familia. Se pueden utilizar las sobras de roast beef, o puede comprarlo ya rebanado en la seccin de carnes fras.

La Masa y el Queso
Crosta de pizza de 12-14 1 taza (4 onzas) de Cheddar rallado 1 taza (4 onzas) de Mozzarella rallado

Ingredientes de la Despensa de Pizza


taza de salsa para pizza 1-2 tazas (12-16 onzas) de roast beef rebanado, cortado en tiras pimiento morrn verde, sin semillas y cortado en tiras taza de cebolla cortada en trozos pequeos Precaliente el horno a 425F. Unte la salsa para pizza en la crosta parcialmente horneada. Coloque la carne, el pimiento morrn verde y la cebolla sobre la salsa. Espolvoree uniformemente el Cheddar y Mozzarella sobre la pizza. Hornee unos 15 minutos, o hasta que el queso se derrita y burbujee y la crosta quede dorada y crujiente.

Variaciones:
Pizza de Queso y Pollo Si preere pollo en vez de carne de res, el cambio es muy sencillo. Sustituya la carne de res con 1 -2 tazas (12-16 onzas) de pollo cocido (desmenuzado o en cuadritos). Pizza de Queso a la Italiana Utilice el salchichn estilo italiano en esta pizza. Sustituya la carne de res por 1 taza de salchichn italiano picante, en rebanadas delgadas.

www.RealCaliforniaCheese.com

Pizza Great White


Si a usted le gusta el aderezo tipo ranch, esta puede ser su pizza favorita. La Pizza Great White combina los quesos favoritos de todos, el Mozzarella y el Monterey Jack, y reemplaza la tradicional salsa roja con el aderezo tipo ranch para lograr un sabor suave que seguramente ser del agrado de todos.

La Masa y el Queso
Crosta de pizza de 12-14 1 tazas (6 onzas) de Mozzarella rallado 1 tazas (6 onzas) de Monterey Jack rallado

Ingredientes de la Despensa de Pizza


taza de aderezo tipo ranch 1 cucharada cafetera de organo seco (o 2 cucharadas soperas de organo fresco, cortado) 1 cucharada cafetera de albahaca seca (o 2 cucharadas soperas de albahaca fresca, cortada)

Variaciones:
Pizza Western White El Ricota es un queso fresco estilo italiano que le da a esta pizza una textura ligeramente dulce y cremosa. Mezcle 1 taza de Ricota con organo, albahaca y sal y pimienta al gusto. Unte el Ricota sazonado sobre el aderezo tipo ranch. Agregue taza de cebolla cortada en cubitos y espolvoree el Mozzarella y Monterey Jack encima. Pizza Western Green y White Para lograr una versin ms atrevida de la clsica Pizza Blanca, espolvoree 1 taza de espinacas frescas cortadas y 1 taza de pollo cocido (desmenuzado o en cubitos) sobre el aderezo tipo ranch. Espolvoree el Mozzarella, el Monterey Jack y las hierbas por encima.

Precaliente el horno a 425F. Unte el aderezo tipo ranch en la crosta parcialmente horneada. Espolvoree uniformemente el Mozzarella y el Monterey Jack sobre el aderezo. Espolvoree uniformemente las hierbas sobre el queso. Hornee unos 15 minutos, o hasta que el queso se derrita y burbujee, y la crosta est dorada y crujiente.

www.RealCaliforniaCheese.com

Pizza California Gold


El Cheddar Dorado de California se mezcla con el tocino salado y el aguacate cremoso, creando una exquisita sensacin llena de sabor californiano. Acelere el tiempo de preparacin utilizando tocino precocido, disponible en la mayora de los supermercados.

Variaciones:
Pizza Gold Rush A finales del verano, cuando los tomates estn maduros y dulces, agregue su fresco sabor a la combinacin del tocino salado y del aguacate cremoso. En lugar de la cebolla, utilice 1 tomate grande y maduro, picado. Coloque uniformemente el tomate, el tocino y el aguacate sobre la salsa. Espolvoree el Cheddar encima. Pizza Malibu Gold Esta deliciosa pizza le recordar un soleado da en la playa. En lugar de la cebolla, agregue 1 taza de trozos de pia enlatada (drenada). Reemplace el tocino con 4 piezas de tocino canadiense, cortado en tiras delgadas.

La Masa y el Queso
Crosta de pizza de 12-14 3 tazas (12 onzas) de Cheddar rallado

Ingredientes de la Despensa de Pizza


taza de salsa para pizza taza de cebolla cortada en cubitos 8 tiras de tocino cocido crujiente, picado aguacate maduro, pelado y cortado en cubitos Precaliente el horno a 425F. Unte la salsa para pizza en la crosta parcialmente horneada. Coloque uniformemente la cebolla, el tocino y el aguacate sobre la salsa. Espolvoree el Cheddar sobre los ingredientes. Hornee unos 15 minutos, o hasta que el queso se derrita y burbujee y la crosta est dorada y crujiente.

www.RealCaliforniaCheese.com

Pizza Asitica
Los sabores asiticos le dan un delicioso giro a la pizza tradicional. Esta versin combina el queso Mozzarella con camarones y salsa de cacahuate. Si preere, sustituya el pollo cocido o la carne de res por el camarn. Para lograr un sabor realmente asitico, con una brocha unte aceite de cacahuate sobre la crosta antes de hornear y obtendr una crosta crujiente.

Variaciones:
Pizza Asitica de Pollo En esta variacin el pollo cocido sustituye a los camarones. Reemplace los camarones con 2 tazas de pollo cocido (desmenuzado o en cubitos), mezclado con 3 cucharadas soperas de salsa de cacahuate. Espolvoree 1 taza de espinacas cortadas, el cilantro y las cebollas verdes sobre el pollo. Remate con el resto del queso. Pizza Asitica Picante Agregue una buena dosis de picor al toque asitico con el queso Hot Pepper Jack. Mezcle 1 taza de championes rebanados enlatados (drenados) y de cucharada cafetera de jengibre molido con las cebollas moradas y los camarones, y distribuya sobre la salsa de cacahuate. Reemplace el Mozzarella con 1 taza de Hot Pepper Jack rallado y espolvoree encima. Remate con el cilantro y las cebollas verdes.

La Masa y el Queso
Crosta de pizza de 12-14 2 tazas (8 onzas) de Mozzarella rallado

Ingredientes de la Despensa de Pizza


taza de salsa de cacahuate embotellada taza de cebolla morada cortada en cubitos 1 taza (8 onzas) de camarones de California, cocidos y escurridos por completo (o camarones medianos, cocidos, pelados y cortados en trozos) 1-2 cucharadas soperas de cilantro fresco picado de taza de cebollas verdes picadas Precaliente el horno a 425F. Unte la salsa para pizza en la crosta parcialmente horneada. Espolvoree uniformemente 1 taza de Mozzarella sobre la salsa. Coloque uniformemente la cebolla y los camarones sobre el queso y espolvoree el resto de 1 taza de Mozzarella. Hornee unos 15 minutos, o hasta que el queso se derrita y burbujee y la crosta est dorada y crujiente. Espolvoree las cebollas verdes y el cilantro sobre la pizza caliente.
8

www.RealCaliforniaCheese.com

Fiesta Pizza
Si le gusta una pizza sabrosa, pruebe esta versin del sur de la frontera. Esta pizza combina salsa, jalapeos, pollo, elote en grano y aceitunas, y se remata con una rica mezcla de quesos. Para darle un toque ms picante, utilice una salsa muy picante. 15 minutos, o hasta que el queso se derrita y burbujee y la crosta est dorada y crujiente.

Variaciones:
Pizza Mexicali Fiesta Una pizza condimentada y picante que ser la delicia de todos. Utilice salsa ligera, media o muy picante y sustituya el pollo con 1 taza de salchichn precocido y condimentado, cortado en rebanadas delgadas. Taco Supremo

La Masa y el Queso
Crosta de pizza de 12-14 1 taza (4 onzas) de Mezcla de Quesos Mexicanos (rallados) 1 taza (4 onzas) de Mozzarella rallado

Ingredientes de la Despensa de Pizza


1 taza de salsa fresca o preparada 1 taza de pollo cocido, desmenuzado o en cubitos 2 cucharadas soperas de jalapeos enlatados, cortados y drenados taza de elote en grano, fresco o congelado, y puesto a descongelar taza de aceitunas negras, rebanadas y drenadas Precaliente el horno a 425F. Unte taza de salsa sobre la crosta parcialmente horneada. Espolvoree uniformemente la Mezcla de Quesos Mexicanos sobre la crosta. Coloque el pollo, los jalapeos, los granos de elote y las aceitunas negras sobre el queso. Remate con taza de salsa restante y el Mozzarella. Hornee unos

En esta combinacin la crosta de pizza reemplaza la tortilla crujiente de taco. Mezcle el Mozzarella con paquete de condimento para tacos antes de agregarlo a la pizza.

www.RealCaliforniaCheese.com

Pizza Verde Monterey


Monterey fue el hogar de David Jacks, el padre del Monterey Jack, probablemente el queso ms conocido de California. Esta pizza combina Monterey Jack con dos de los otros ingredientes populares de Monterey, camarones y corazones de alcachofa, y para darle un sabor cremoso, se le agrega salsa Alfredo. que el queso se derrita y burbujee y la crosta est dorada y crujiente.

Variaciones:
Pizza Verde Monterey Esta variacin fue inspirada por los exuberantes campos verdes del Condado de Monterey. Unte 1 taza de salsa pesto preparada sobre la crosta, despus vierta la 1/2 taza de salsa Alfredo y los ingredientes. Puede prescindir del camarn. Pizza Monterey Picante Para lograr una versin ms picosa, sustituya el Mozzarella con 1 taza de Hot Pepper Jack rallado. Vierta 2 cucharadas cafeteras de salsa picante favorita sobre la pizza ya preparada.

La Masa y el Queso
Crosta de pizza de 12-14 1 taza (4 onzas) de Monterey Jack, rallado 1 taza (4 onzas) de Mozzarella rallado

Ingredientes de la Despensa de Pizza


1 taza de salsa Alfredo preparada 1 taza (8 onzas) de camarones de California, cocidos y drenados por completo (o camarones medianos, cocidos, pelados y cortados en trozos) 1 frasco de corazones de alcachofa (4-6 onzas), drenados y cortados en cuartos aguacate maduro, pelado y cortado en cubitos Precaliente el horno a 425F. Unte taza de salsa Alfredo sobre la crosta parcialmente horneada. Espolvoree uniformemente el Monterey Jack sobre la salsa. Coloque los camarones, los corazones de alcachofa y el aguacate sobre el queso. Vierta la taza de salsa Alfredo restante y remate con el Mozzarella. Hornee unos 15 minutos, o hasta
10

www.RealCaliforniaCheese.com

Tangy Barbecue Pizza


La salsa de barbecue es excelente para condimentar la pizza y esta versin es una deliciosa manera de utilizar las sobras de pollo, res o puerco cocidos. (O bien, puede utilizar carnes cocidas de la seccin de carnes fras). Utilice su salsa de barbecue favorita para darle el toque suave o condimentado que desee.

Variaciones:
Pizza de Doble Queso en Nogada Si le gusta el sabor del nogal americano, entonces esta es su pizza. Espolvoree 1 taza de Mozzarella rallado y taza de cebollas moradas en rebanadas delgadas sobre la crosta parcialmente horneada. Mezcle la carne de pollo, de res o de puerco cocida (desmenuzada o cortada en cubitos) con taza de salsa barbecue ahumada al nogal y vierta sobre el Mozzarella. Agregue los tomates y espolvoree 1 taza de Monterey Jack o Cheddar rallado y un poco de salsa de nuez encima. Pizza de Chile a la Barbecue Esta variacin pone nfasis en el carcter animado del Sudoeste. Mezcle una lata de 4 onzas de chiles verdes picados y drenados (namente picados) con 1/4 de taza de salsa de barbecue embotellada. Mezcle la carne de pollo, de res o de puerco (desmenuzada o cortada en cubitos), con la mezcla de la salsa y vierta sobre la crosta. Agregue 1 taza de granos de elote fresco o congelado y los tomates. Espolvoree el Monterey Jack o Cheddar.

La Masa y el Queso
Crosta de pizza de 12-14 2 tazas (8 onzas) de Monterey Jack o Cheddar rallado

Ingredientes de la Despensa de Pizza


taza de salsa de barbecue embotellada 2 tazas de pollo, res o puerco cocido, desmenuzado o cortado en cubitos 1 taza de tomates enlatados, drenados y cortados en cubitos Precaliente el horno a 425F. Unte la salsa para pizza en la crosta parcialmente horneada. Coloque uniformemente la carne y los tomates sobre la salsa. Espolvoree uniformemente el queso sobre la pizza. Hornee unos 15 minutos, o hasta que el queso se derrita y burbujee y la crosta est dorada y crujiente.

www.RealCaliforniaCheese.com

11

Pizza Pesto Verde


Esta pizza llena de color tiene capas de espinacas, tomates y Mozzarella, y adquiere un rico sabor creado por la salsa pesto y el queso cido tipo Feta de California. Utilice espinacas frescas o congeladas, pero si utiliza espinacas congeladas, asegrese de descongelarlas y drenarles totalmente el exceso de agua.

La Masa y el Queso
Crosta de pizza de 12-14 2 tazas (8 onzas) de Mozzarella rallado 1 taza (4 onzas) de Feta desmoronado

Variaciones:
Pizza de Pollo y Pesto Para lograr una versin an ms saludable, reemplace las espinacas con 1 taza de pollo cocido (desmenuzado o cortado en cubitos). Prosiga con los quesos y los tomates. Pizza de Pollo, Championes y Pesto Los championes hacen que sea an ms sabrosa. Reemplace las espinacas con 1 taza de pollo cocido (desmenuzado o cortado en cubitos) y 1 taza de championes enlatados (rebanados y drenados). Prosiga con los quesos y los tomates.

Ingredientes de la Despensa de Pizza


1 taza de salsa pesto preparada 1 taza de espinacas picadas 1 taza de tomates enlatados, drenados y cortados en cubitos Precaliente el horno a 425F. Unte la salsa pesto sobre la crosta parcialmente horneada y remate con las espinacas picadas. Espolvoree uniformemente el Mozzarella sobre la salsa, y remate con los tomates y el Feta. Hornee unos 15 minutos, o hasta que el Mozzarella se derrita y burbujee y la crosta est dorada y crujiente.

12

www.RealCaliforniaCheese.com

Pizza Golden Gate


La herencia italiana de San Francisco se maniesta a travs de esta riqusima pizza que combina salami, salchichn y pepperoni italianos, con Mozzarella Fresco, ms un toque de Cheddar Dorado de California. Para lograr una verdadera versin con el toque San Francisco, preprela con un pan redondo de masa fermentada o sourdough (vase: variacin de la Pizza North Beach). unos 15 minutos, o hasta que el queso se derrita y burbujee y la crosta est dorada y crujiente.

Variaciones:
Pizza North Beach Para lograr un sabor autntico de San Francisco, utilice un pan redondo o alargado de masa fermentada o sourdough para la crosta. Rebane el pan por la mitad dejando la parte inferior con una pulgada de grosor aproximadamente. Sustituya el Cheddar con Monterey Jack rallado. Espolvoree la crosta inferior del pan con el Jack y agregue la salsa, las carnes y las rebanadas de Mozzarella. Pizza Spicy Cable Car Esta pizza es para los amantes del salchichn. Sustituya el salami y el pepperoni con 2 tazas de salchichn picante italiano precocido, cortado en rebanadas delgadas. Remate con Cheddar y Mozzarella Fresco.

La Masa y el Queso
Crosta de pizza de 12-14 1 taza (4 onzas) de Cheddar rallado libra de Mozzarella Fresco cut in inch slices

Ingredientes de la Despensa de Pizza


taza de salsa para pizza preparada 1 taza (4 onzas) de salami italiano, en rebanadas redondas o tiras delgadas 1 taza (4 onzas) de salchichn italiano precocido, en rebanadas redondas delgadas 1 taza (4 onzas) de pepperoni italiano, en rebanadas redondas o tiras delgadas Precaliente el horno a 425F. Unte la salsa para pizza en la crosta parcialmente horneada. Espolvoree uniformemente el Cheddar sobre la salsa. Coloque uniformemente el salami, el salchichn y el pepperoni sobre el Cheddar. Remate con rebanadas de Mozzarella sobre la pizza. Hornee

www.RealCaliforniaCheese.com

13

Pizza Vegetariana
Los vegetales y el queso son una deliciosa combinacin y esta versin mejora el sabor de la pizza con lo cido del queso Feta. Tambin puede incluir vegetales frescos, como tomates y calabacines cuando estn en temporada (vase: variacin de la Pizza Veraniega de Vegetales).

Variaciones:
Pizza Veraniega de Vegetales Aproveche al mximo los sabores del verano con esta variacin de temporada. Reemplace los tomates y los championes enlatados con 2 tomates frescos (rebanados) y 2 calabacines pequeos (rebanados). Unte 2 cucharadas soperas de pesto sobre la crosta. Remate con 1 tomate rebanado y cubra con 1 taza de Mozzarella, calabacines y cebollas. Prosiga con la segunda capa, utilizando otro tomate rebanado y pimiento morrn verde. Espolvoree el Mozzarella y el Feta. Pizza de Queso y Vegetales Frescos Para lograr una textura an ms rica, utilice 8 onzas de Mozzarella Fresco (empacado en agua) rebanado en lugar del Mozzarella rallado, y reemplace el Feta con 1 taza de Ricota. Cucharee uniformemente el Ricota sobre la segunda capa de tomates, remate con las rebanadas de Mozzarella y hornee.

La Masa y el Queso
Crosta de pizza de 12-14 2 tazas (8 onzas) de Mozzarella rallado 1 taza (4 onzas) de Feta desmoronado

Ingredientes de la Despensa de Pizza


1 taza de tomates enlatados, drenados y cortados en cubitos taza de championes enlatados, rebanados y drenados taza de pimiento morrn verde rebanado taza de cebolla cortada en cubitos Precaliente el horno a 425F. Unte taza de tomates cortados sobre la crosta parcialmente horneada. Espolvoree uniformemente 1 taza de Mozzarella, championes, pimiento morrn verde y cebollas sobre la salsa. Agregue la taza de tomates restante, 1 taza de Mozzarella y el Feta desmoronado. Hornee unos 15 minutos, o hasta que el queso se derrita y burbujee y la crosta quede dorada y crujiente.

14

www.RealCaliforniaCheese.com

Este libro fue distribuido por cortesa de:

Para obtener tu propio acceso a lecturas y libros electrnicos ilimitados GRATIS hoy mismo, visita: http://espanol.Free-eBooks.net

Comparte este libro con todos y cada uno de tus amigos de forma automtica, mediante la seleccin de cualquiera de las opciones de abajo:

Para mostrar tu agradecimiento al autor y ayudar a otros para tener agradables experiencias de lectura y encontrar informacin valiosa, estaremos muy agradecidos si "publicas un comentario para este libro aqu" .

INFORMACIN DE LOS DERECHOS DEL AUTOR


Free-eBooks.net respeta la propiedad intelectual de otros. Cuando los propietarios de los derechos de un libro envan su trabajo a Free-eBooks.net, nos estn dando permiso para distribuir dicho material. A menos que se indique lo contrario en este libro, este permiso no se transmite a los dems. Por lo tanto, la redistribucin de este libro sn el permiso del propietario de los derechos, puede constituir una infraccin a las leyes de propiedad intelectual. Si usted cree que su trabajo se ha utilizado de una manera que constituya una violacin a los derechos de autor, por favor, siga nuestras Recomendaciones y Procedimiento de Reclamos de Violacin a Derechos de Autor como se ve en nuestras Condiciones de Servicio aqu:

http://espanol.free-ebooks.net/tos.html

You might also like