You are on page 1of 4

Misin / Visin / Valores

Han pasado ms de 124 aos desde que aquella bebida novedosa se sirviera por primera vez en una fuente de sodas en Atlanta, Georgia. Hoy en da, el tomar una Coca-Cola implica no slo tener entre las manos al refresco favorito del mundo, sino toda una historia de esfuerzo y dedicacin, un presente lleno de entusiasmo, trabajo y energa, y un porvenir slido impulsado por el compromiso de miles de empleados que constituyen el sistema Coca-Cola en cada pas del orbe.

Misin
Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma. Inspirar momentos de optimismo a travs de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.

Visin

Utilidades:
Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades.

Gente:

Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de s.

Cartera de Productos: Socios:

Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas. Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua.

Planeta:

Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor.

Valores
Hemos identificado un conjunto de valores nucleares que ayudarn a reavivar la llama de nuestro negocio. Algunos de estos valores son perdurables, surgen de nuestra historia, ya los conocemos. Otros, en cambio, nos resultarn nuevos. Pero todos ellos deben convivir en nuestros corazones y en nuestras mentes y deben manifestarse en nuestras acciones.

Estamos planificando y creando activamente mecanismos de apoyo para asegurar que verdaderamente vivamos nuestros valores.

Mensaje del Presidente

Te damos la bienvenida a la pgina corporativa de Coca-Cola de Mxico, en la cual podrs encontrar informacin acerca de la Compaa, sus programas, iniciativas y productos.

Desde su llegada a Mxico, hace ms de 80 aos, Coca-Cola de Mxico y los 13 Grupos Embotelladores que operan en el pas se han distinguido por el compromiso que asumen en cada una de las acciones que realizan, las cuales adems de encontrarse fundamentadas en sus valores y principios estn encaminadas a fomentar el desarrollo sustentable de las comunidades de las que somos parte.

En Coca-Cola da a da trabajamos con pasin e integridad, ofreciendo un amplio y completo portafolio de bebidas para satisfacer los gustos, necesidades y estilos de vida de los consumidores.

Congruentes con nuestra misin y visin corporativas de refrescar y beneficiar a todas aquellas personas con las que nos relacionamos, este canal de comunicacin es una muestra ms de nuestro compromiso de mantener una va de contacto clara y directa.

Te invitamos a navegar en esta pgina, esperando que la informacin contenida te sea de utilidad y te permita conocer a detalle las acciones que llevamos a cabo en Mxico, las cuales tienen una clara visin de sustentabilidad.

En Coca-Cola reiteramos nuestro inters por atender y escuchar todos los comentarios y propuestas que nos desees compartir.

Brian Smith
Presidente Coca-Cola de Mxico

Una Compaa Total de Bebidas


Con cerca de 50 marcas y ms de 200 productos en el portafolio de bebidas de Coca-Cola de Mxico, millones de mexicanos pueden disfrutar y satisfacer sus gustos, necesidades y estilos de vida, gracias al trabajo conjunto de Coca-Cola de Mxico y los 13 Grupos Embotelladores, compaas mexicanas e independientes, que los producen y distribuyen.

Este grupo de empresas, al que nos referimos como la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) o el Sistema Coca-Cola, opera a travs de:

56 plantas embotelladoras

368 centros de

distribucin

Ms de 25,300 vehculos de distribucin, fleteo y operacin

Ms de 10,300

Embotelladores por la comunidad


Son miles los programas apoyados cada ao por los empresarios locales del Sistema. Los siguientes son slo algunos ejemplos de los proyectos educativos, culturales, deportivos y asistenciales apoyados y desarrollados por los diferentes embotelladores de Coca-Cola:

rutas de reparto

Programas de fomento a la cultura de reciclado de envases. Programas de desarrollo de tecnologa agrcola. Instalacin de tecnologa de computacin y comunicacin va internet en comunidades indgenas. Fundacin de fideicomisos educativos para becar a estudiantes sobresalientes con dificultades econmicas.>

Donacin de material bibliogrfico actualizado a bibliotecas pblicas estatales. Seminarios para la profesionalizacin de las actividades asistenciales y fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil.

Espectculos artsticos internacionales con el fin de recabar fondos para instituciones de asistencia social.

You might also like