You are on page 1of 2

Informes

Por la influencia global del idioma en el mundo de negocios y en la vida social, es el idioma segundo ms hablado alrededor del mundo Un modesto 10% de la comunidad mundial domina este idioma, sin embargo ese 10% controla el 30% del poder econmico mundial con dos de cada tres de los negocios desarrolandose en el idioma 80 % de la informacin encontrada en internet y la comunicaci en los ngegocios esta en ingls Costo: $180 por hora $250 materiales (cada nivel) Duracin: 4-8 semanas (Un Poco de Todo) 3-4 meses cada nivel del Programa Completo Ubicacin: En tu oficina!

Al final de programa hay una evaluacin gratis que consiste en un exmen que tiene Las empresas en el mundo competetivo como objetivo determinar el nivel adecuade hoy expresan la necesidad de contar do para el alumno por si desaea continuar con personnel que domine el idioma en cursos ms avanzados. Esta evaluacin ingls para estar vigente y ser eficiente. Habilidades en el idioma son muy solicita- consiste en un exmen escrito, una conversacin y una prueba auditiva. das y bien remuneradas.

Cursos de Ingls

www.eng4life.net

Misin
En English4life enfocamos todos nuestros servicios en conocer las necesidades de nuestros clientes, teniendo como objetivo principal conducir a las empresas hacia una mayor competitividad en el mundo de los negocios, logrndolo mediante un estilo de enseanza que intensifica todos los aspectos de aprendizaje, con base en diversas actividades que promuevan la prctica continua del idioma.

Quines Somos? Un Poco de Todo


English4life es una empresa construida por No tienes el tiempo para estudiar el Ingles dos estudiantes Norteamericanos quienes profundamente? han recibido formacin profesional en escuelas de mucho prestigio en sus pases de Buscas saber lo suficiente para entender y ser origen respectivamente. Ambos recibieron entendido? una gran parte su formacin acadmica en el uso del espaol en la Universidad Autno- El programa English4Life: Un Poco de Todo ma de Guadalajara. La cual les ha sido de es para ti! gran utilidad para llevar acabo actividades de negocios en Latinoamrica. Tambin Qu es English4Life: Un Poco de Todo? cuentan con experienca profesional en sus paises respectativos. Un programa de 4-8 semanas enfocado en los aspectos ms fundamentales del idioma, Esta es la razn ms importante por la tales como: cual English4life es una herramienta de gran beneficio en la que todas las empresas Presente, pasado y futuro del mercado latinoamericano se pueden Conversacin practica apoyar para desarrollar ventajas competiFormulacin y respuesta de pre gunta tivas dentro del ramo de cada empresa. En Vocabulario diario English4life queremos asegurar a nuestros Pronunciacin clientes que les proporcionaremos las herramientas necesarias para tener comunicacin Al final del programa estars amardo para efectiva con nuevas audiencias o redes de conversar a un nivel practico en los temas trabajo donde sea necesario el uso del idimas comunes del mundo de Ingles. oma ingls y como consecuencia expandir e incrementar las utilidades y beneficios en Inscrbete ya para aprender las necesidades cada empresa. de la comunicacin diaria en el Ingles!

You might also like