You are on page 1of 25

Ests invitada a formar parte del exclusivo programa de Diana

Crea y Vende tus Programas de Coaching


Entrenamiento Intensivo de 90 Das
Si Eres Coach, te ests Certificando como Coach, o Deseas Aadirle a tu Negocio Programas de Coaching para Crear Otra Lucrativa Va de Ingresos este Programa es para Ti MI PROMESA: Djame ensearte a crear, promocionar y vender lucrativos programas de coaching, y le aadirs a tu bolsillo 3.000, 5.000, 10.000 dlares o ms en 90 das o menos. ** SOLO PARA 10 PERSONAS ** Estimado empresaria: Bienvenida al programa intensivo de 90 Das, Crea y Vende tus Programas de Coaching. En este programa, he creado un espacio sagrado para que reclames lo que tu corazn desea, donde puedes darte permiso a soar, ser t, y sentirte libre mientras ayudas a los dems y eres excelentemente recompensada con menos trabajo y en menos tiempo. Mi programa, Crea y Vende tus Programas de Coaching tiene su enfoque principal en que: logres crear, promocionar y vender tus programas de coaching a precios ms altos para que le aadas a tu negocio 3.000, 5.000, 10.000 dlares o ms en ingresos en 90 das (o menos). Es un lugar especial para que brille tu pasin, dejes ir a la vctima y dejes de jugar un juego pequeo en la vida para que seas la lder e impactes vidas como siempre has deseado. Imagnate las posibilidades personales y financieras que te esperan si tomas la decisin de crear lucrativos programas de coaching y venderlos a precios que te hacen feliz. Cmo te sentirs? Tal vez desees Crear un programa de coaching que le transforme la vida personal o empresarial a tus clientes. Aadir coaching a tus servicios principales para crear una lucrativa va de ingresos adicionales.

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

Saber cmo ponerle un precio a tus programas que tus clientes paguen sin objecin. Cobrar ms por cliente y trabajar menos horas, mientras generas ms dinero. Promocionar tus programas con facilidad, atrayendo a clientes ideales que tienen los recursos para invertir en ti, al precio que t deseas. Vender tu primer programa de coaching o vender 2, 5, 10 o 20 programas, en miles de dlares por cliente. Subir tus precios para que alcances rpidamente la libertad financiera. Atraer clientes que te adoran, te valoran y pagan el precio que pides. Generar 3.000, 5.000, 10.000 dlares o ms en ingresos, en 90 das o menos. Crecer tu lista de clientes potenciales para venderle tus servicios. Generar el dinero que necesitas para tomarte unas ricas y merecidas vacaciones.

El cielo es el lmite pero

este es el problema
Despus de educar por casi 7 aos a cientos de coaches (y a cientos de empresarias que desean aadir programas de coaching a sus negocios), he encontrado que TODAS desean crear y vender con facilidad sus programas pero el 99% simplemente no tiene resultados. Y es triste, porque como coach, te has preparado acadmica y financieramente. Ayudar a los dems es tu pasin, y es a travs de tus programas de coaching donde las transformaciones ocurren en tus clientes. Deseas ayudarlos pero tambin deseas ser excelentemente recompensada por tu pasin. Y las razones del porque no vendes tus programas son varias: no tienes a un cliente ideal con los recursos para invertir en tus servicios no sabes crear programas transformacionales que te atraigan clientes listos para comprar no valoras tu conocimiento devaluando tus programas a precios bajos o los clientes te piden descuentos, no compran y se van con la competencia. Y todo esto te hace sentir culpable. Y luego te sientes mal. Un crculo vicioso que te hace dao.

Y lo s en carne propia

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

Comenc este negocio en el 2006 con tan solo 40 dlares y con un deseo inmenso de vivir una vida abundante ayudando a los dems mientras era excelentemente recompensada. Lo triste es que para finales de diciembre del 2007 tuve que cerrar las puertas de mi negocio porque estaba trabajando sobre 50 horas semanales y no pasaba de los 250 dlares mensuales en ingresos. No poda vender un programa de coaching a 100 dlares! Te imaginas? Bueno, vend un solo paquete y la clienta me pidi un descuento para luego criticarme. A esa la llam, La Clienta del Infierno. No pude ms. Cerr las puertas de mi negocio. Cerrar las puertas de mi negocio fue como cerrar un captulo en mi vida que no deseaba porque en el fondo yo saba que estaba destinada para el xito. No fue hasta comienzos del 2008 que decid regresar para reclamar lo que por herencia divina me perteneca, y todo comenz a cambiar.

Qu fue lo que hice?


Con la ayuda de una mentora transform mi empresa de una que me quitaba las energas a una que me ha dado la libertad financiera y la abundancia personal. Es que los resultados son asombrosos! De no poder vender paquetes a 100 dlares a venderlos con facilidad en 1.000, 3.000, 5.000, 10.000 dlares o ms POR cliente y ayudar a mis clientes privados a lograr lo mismo (soy la nica coach hispana en ayudar a mis clientes a vender paquetes en los miles de dlares por persona). Escribir mi primer libro fsico, promocionarlo y convertirme en autora ms vendida en tan solo 3 horas. Ser invitada al programa Sbado Gigante con Dan Francisco. El programa ms famoso en la televisin hispana en los Estados Unidos. Viajar en estilo, hospedarme en hoteles 5 estrellas, y comer como las estrellas. Poder regalarle a mi madre un auto nuevo! Sobrepasar los 100.000 dlares en ingresos en 1 ao. Y vivir una vida tranquila, en paz y enfocada en mi misin de ayudar a los dems.

No digo esto para impresionarte pero s para decirte que todo es posible para ti. Que no hay nada que te detenga si realmente deseas vender con xitos tus programas y que estoy aqu como tu mentora para ayudarte.
Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

Cul es mi secreto?
Muchos se asombran con mi rpido ascenso y con la facilidad que vendo mis programas. Lo que no saben es que mi secreto para vender mis programas se lo debo a las siguientes 3 cosas:

1. Saber cunto dinero deseo generar en 90 das y luego crear lucrativos programas de coaching a precios que me lleven a la meta. As de simple! 2. Recibir el apoyo de una mentora que est donde yo deseo estar para recibir su apoyo, su gua y su experiencia. 3. Comprometerme conmigo misma, alejarme de las distracciones y trabajar B. I. E. N. E. N. F. O. C. A. D. A.

Suena simple, verdad? Lo triste es que son pocas las que siguen estos 3 simples pasos.
Les falta (o te falta) Un cliente ideal con los recursos para invertir en tus programas. Crear programas irresistibles a precios que valoran tu conocimiento. Crear publicidad enfocada que atraiga clientes a tus programas. Saber tener conversaciones que cierran ventas a precios ms altos.

No hay problema en no vender tus programas. El problema mayor es el sentimiento de culpa, la decepcin y el auto sabotaje que te infliges por no lograrlo. Cuando no logras lo que te propones te sientes como un fracaso, como que hay algo mal en ti, como que no te mereces lo mejor que Dios te puede dar. Lo s porque he estado ah y creme que no siente nada bien pasar por el proceso. Pero no tiene que ser as para ti porque AHORA MISMO estoy llamando a 10 ambiciosas y decididas coaches, consultoras o empresarias que venden servicios a que reclamen un espacio a mi NUEVO programa Crea y Vende tus Programas de Coaching.

Crea y Vende tus Programas de Coaching


Entrenamiento Intensivo de 90 Das

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

Creado exclusivamente para 10 coaches (o empresarias) listas para crear, promocionar y vender sus programas de coaching a precios que las harn bailar de la alegra. Si ests decidida a vender tus programas de coaching (o aadir programas de coaching a tu negocio de servicios), y ests dispuesta a dejar las excusas y ests comprometida a lograr lo que tu corazn desea y de paso recibir el apoyo, la compresin, la gua, la atencin personalizada y la mano de una mentora que est donde t deseas estar, entonces s 1 de las 10 empresarias en tomar la decisin de pertenecer a este nuevo programa intensivo de 90 das. Mi nuevo programa de coaching es un lugar sagrado en donde dejars ir a la vctima y te movers, sin pena alguna y sin excusas, hacia la exitosa creacin, promocin y venta de tus programas de coaching mientras eres apoyada por otras empresarias que han reclamado y decidido a lograr lo mismo. Yo creo que tu deseo por superarte y ser excelentemente recompensada te ha trado a este nuevo programa. Que dentro de ti hay un deseo inmenso de servirle a los dems y ser grande. Y que solo buscabas la oportunidad de ser apoyada y guiada para que te liberes hacia la realizacin de tus metas. Esto es lo que YO quiero para ti. Pero todo comienza contigo, tomando la decisin de ser parte de este programa privado. As que date permiso a decir S! S, a tu deseo de ayudar a los dems y ser excelentemente recompensada. S, a brillar por luz propia y transformar la vida de los dems. S, a ser la lder que fuiste llamaste a ser. S, a jugar un juego ms grande en tu vida. S, a tu prximo nivel de ingresos. S, a la libertad financiera. S, a un mejor estilo de vida. S, a estirar tu mente, destruir obstculos y comprometerte contigo misma. S, a recibir el apoyo de mentores. S, a recibir ayudar de otros. Y S a la abundancia personal y empresarial.

Si estabas esperando un programa de coaching bien diseado en donde te apoyo personalmente por 90 das, junto a un grupo de 9 empresarias, para que logres crear,
Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

promocionar y vender con xito tus programas de coaching, para que le aadas a tu negocio 3.000, 5.000, 10.000 dlares o ms en tan solo 90 das, este es el programa que buscabas.

Por qu este Programa? Por qu Ahora?


Despus de trabajar con cientos de clientes a travs de estos casi 7 aos como empresaria, la misma pregunta con diferentes versiones sale al aire Cmo vendo mis programas de coaching?. Precisamente hoy, un cliente de mi Programa 100k me dijo, soy coach personal desde el 2003 y formadora de coaches para una empresa privada. Estoy cansada de ser mal pagada. Es hora de generar dinero con mi conocimiento, pero, cmo lo hago?. Yo comprendo el miedo que se siente cuando nos entrenamos como coaches por tanto tiempo y no poder ser recompensada lucrativamente por nuestro conocimiento. Es tan difcil creer que podamos lograrlo si hemos fracasado en el intento. Pero esto es lo que yo s que es real: t puedes vender con xito tus programas de coaching! El secreto est en la decisin, el compromiso contigo misma, la dedicacin, el entrenamiento correcto, y el apoyo en personas que estn donde t deseas estar. Vez tu naciste para ayudar a los dems y generar altos ingresos con tu conocimiento. Si no las has logrado, no crees que sea tiempo de tratar algo nuevo que le ha funcionado a otros? No crees que sea una locura esperar diferentes resultados haciendo lo mismo?

Y aqu est el problema


Imagnate que necesitas generar 10.000 dlares en ingresos dentro de los prximos 90 das con tus programas de coaching. Que haras ahora para generarlos? El 99% de las coaches que no logran esa meta, es lanzar como locas programas para ver cual goma de mascar se pega en la pared. Sin enfoque, sin pasin, sin un programa deseado por sus clientes y sin una gua o el apoyo de los dems. En mi caso, lo que me ha permitido vender mis paquetes en 3.000, 5.000, o 10.000 dlares en adelante, es la planificacin estratgica, el enfoque exclusivo hacia la venta de los programas, y el apoyo de mi mentora. As de simple! - Planifico la cantidad de dinero que deseo lograr en 90 das, creo el programa que me ayudar a lograrlo y enfoco todas mis energas en esa meta - Me alejo de las distracciones - Y recibo el apoyo de mi mentora

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

Y esto es exactamente lo que necesitas, y la razn del porqu lanz este nuevo programa. Si te enfocas, tienes el entrenamiento y tienes el apoyo de alguien que est en donde deseas estar, la venta de tus programas de coaching a precios que te hacen feliz, inevitablemente tiene que suceder. No es decir no puedo lograrlo. Las preguntas seran, qu deseo lograr?, quin me puede ayudar?, cmo mi ayuda le cambiar la vida a los dems? o cmo mi vida cambiar cuando lo logre?. El universo te d las mejores respuestas cuando te haces las mejores preguntas. Y mi nuevo programa fue creado con ese objetivo. Para ayudarte, guiarte, apoyarte, darte las herramientas y retarte, con el grupo, a lograr la creacin, promocin y venta exitosa de tus programas de coaching, para que le aadas a tu negocio 3.000, 5.000, 10.000 dlares o ms en ingresos dentro de 90 das. Pero para que lo logres, tienes que decir SI a este reto. Tienes que decir SI a la hermosa transformacin que te espera. Y tienes que decir SI al llamado de tu corazn.

Cmo Puedes ser Aceptada a mi programa Crea y Vende tus Programas de Coaching?
Primero, finaliza en su totalidad esta carta para que ests clara de los beneficios que recibirs al formar parte del grupo de 10 empresarias. Luego, envame la aplicacin a diana@clubempresariaexitosa.com indicndome tu inters en pertenecer a este exclusivo programa. Luego, si la aplicacin es aceptada, mi asistente te contactar para coordinar una entrevista por telfono o por Internet conmigo. Tu membresa a este programa tiene que ser perfecta para ambas. Como todo programa intensivo que creo, y parte del proceso de seleccin, mi objetivo es preservar la integridad de la energa del grupo, para crear un espacio sagrado que nos apoye grupal e individualmente. La aceptacin al programa ocurre despus de nuestra conversacin inicial. El programa Crea y Vende tus Programas de Coaching est hecho para ayudarte a crear, promocionar y vender tus programas de coaching para que en 90 das le aadas a tu bolsillo 3.000, 5.000, 10.000 dlares o ms en ingresos, y celebres con el grupo tu triunfo. A parte de los beneficios que recibirs al pertenecer a este programa lo que hace mi programa UNICO es el grupo fenomenal de empresarias que formarn parte del grupo. Son mujeres decididas, positivas y listas para ms en la vida. Sers apoyada por un grupo apasionado que desea lo mismo que t. Crear, promocionar y generar miles de dlares en ingresos con sus programas de coaching en tan solo 90 das!
Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

El programa Crea y Vende tus Programas de Coaching es un compromiso de 3 meses que comienza el 2 de agosto y termina el 22 de octubre.
Todos los espacios en el programa, Crea y Vende tus Programas de Coaching sern llenados en el orden de llegada. Las registraciones terminarn tan pronto llenemos todos los espacios. En otras palabras, entre ms pronto recibamos tu aplicacin, mejor ser tu oportunidad de reclamar uno de los 10 espacios exclusivos. Es ms, te regalar un bono especial y de alto valor como incentivo a tu decisin inmediata (sigue leyendo para describirlo.) Es justo mencionarte que esta es la nica forma de recibir mi apoyo directo para as enfocar mi atencin a los programas grupales y exclusivos para grupos pequeos. He decidido que trabajar en grupos pequeos ser la estrategia que me mueva hacia el 2013 y he de eliminar este ao cualquier programa donde trabaje con un cliente a la vez. O sea, este programa es TU oportunidad de trabajar ms cerca de m. Mi compromiso contigo en este programa es darte los recursos y las herramientas, el coaching, las estrategias y el apoyo para que seas exitosa, as, como mis clientes actuales, en 90 das puedas mirar este momento como la mejor decisin que hayas tomado en tu negocio y en tu vida. IMPORTANTE: asegrate de enviar tu aplicacin antes del lunes 16 de julio para recibir el bono especial por tu decisin inmediata. Las aplicaciones sern consideradas en el orden de llegada.

Estars Invirtiendo en Resultados


T quieres saber que tu vida y tu negocio cambiarn como parte de este programa. Aqu tienes un ejemplo de los cambios que puedes esperar cuando te presentes empoderada, juegues un juego ms grande en tu vida, y te entregues a esta experiencia.

Fija tu Meta
Todo comienza conociendo exactamente los ingresos que deseas lograr en 90 das. El cielo es el lmite pero queremos enfocarnos en una meta realista pero suficientemente grande para que te estires mentalmente y la logres. Tiene que ser una meta financiera que te cause un poco de tensin porque en ese nivel es que las transformaciones ocurren en tu vida, dndote la plataforma perfecta para seguir creando y logrando metas.

Crea el Plan
Para que puedas generar 3.000, 5.000, 10.000 dlares o ms en 90 das con tus programas de coaching, crearemos un plan estratgico (los diferentes programas), y recibirs el coaching y el apoyo para ayudarte a crear los cambios internos necesarios para que

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

logres tu meta ms anhelada y te puedas mover con facilidad al siguiente nivel en tu negocio.

Lidera un Movimiento, No un Negocio


Cuando tomas la decisin de ser una lder y tomas accin que apoya esa decisin, tu negocio toma vida. Las oportunidades se presentan ante ti y cuando menos lo esperas, has creado un movimiento alrededor de tu pasin. Qu tan grande te atreves a soar?

Confa en tus Decisiones


Se acabaron las decisiones confusas que drenan tu energa. Dile adis a los vampiros del tiempo por las indecisiones o dudas. Toma decisiones que te llevarn a donde tu corazn desea. Dale la bienvenida a ms dinero, ms tiempo, ms seguridad y ms libertad cuando confas en tus decisiones y tomas accin a favor de ellas.

Muvete Empoderada y Elegantemente a travs de tus Miedos y Dudas


Las dudas y los miedos siempre estarn ah por eso no te enfoques en eliminarlos. Lo importante es tener las herramientas para manejar el mar de dudas y miedos. En este programa aprenders destrezas que te movern rpidamente a travs del miedo para que te mantengas enfocada en tu meta.

Experimenta el Apoyo Incondicional


de una exitosa mentora y una comunidad especial de empresarias que estn comprometidas con el crecimiento, la excelencia y el liderazgo.

Los beneficios del programa, Crea y Vende tus Programas de Coaching, incluyen:
9 Sesiones de Coaching Grupal de 90 minutos cada una
Tres (3) veces al mes nos reuniremos para que recibas el apoyo, las herramientas y la gua ma y grupal para que disees, promocione y vendas tus programas de coaching. Cada llamada de 90 minutos incluye el entrenamiento para crear, promocionar y vender tus programas de coaching ms sesiones de coaching laser y sesiones de preguntas y respuestas para mantenerte enfocada. Sers retada, sacar afuera el poder que hay en ti, destruirs miedos, y te dar las tcnicas y contestar tus preguntas para que marches segura hacia la venta exitosa de tus programas. Este ritmo de sesiones intensivas te mantendr enfocada y liberada para lograr lo que te propusiste. Esto es un lugar sagrado donde te valoramos, respetamos tu meta y te apoyamos incondicionalmente para que la logres. Como el grupo es pequeo e ntimo, tendrs la oportunidad de recibir mi coaching directo.

Diario Semanal Enfcate y Celebra tu Logro


Todos los lunes, temprano en la maana, recibirs mi documento especial que contiene 3 poderosas preguntas que te movern al enfoque y a la celebracin de tus logros. Lo

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

llenas y me lo envas por email para tenerlo como referencia de tu progreso. Tambin lo podemos utilizar como gua para las sesiones de coaching grupal as te mueves rpidamente hacia tu meta, destruyendo los obstculos que se presenten en tu vida.

Grabaciones de todas las Sesiones


Los audios grabados de todas las sesiones estarn listos para ti para que los descargues, los imprimas o los escuches cuantas veces desees. De hecho, una sugerencia es escucharlos en tu auto, cuando ests haciendo ejercicio o esperando en una cita mdica. La idea es empapar tu mente del poder que tienes para lograr tu meta con facilidad.

Recursos, Plantillas y Herramientas


Yo he creado una lista de recursos, plantillas y herramientas para vender mis programas, a travs de estos casi 7 aos como empresaria para que economices miles de dlares y cientos de horas. Los mismos sern entregados a travs del programa.

Compaera de Apoyo y Compromiso Personal


Uno de los secretos para vender con xito tus programas de coaching est en declarar tu meta pblicamente. Y para mantenerte comprometida y enfocada, a base de tu aplicacin seleccionar a una compaera del grupo que ser tu compaera de apoyo y compromiso. Te pido que dos veces por semana se escriban por correo electrnico o hablen por telfono por unos 15 minutos para que se apoyen y se guen hacia la realizacin de la meta que se han propuesto. T apoyo incondicional hacia tu compaera y el apoyo de ella hacia ti ser otro nivel ms que te mover hacia la accin y al compromiso con tu meta.

Paquete de Bienvenida
El centro y el pulso de la venta exitosa de tus programas se encuentran en el Paquete de Bienvenida de 11 pginas donde te hago preguntas importantes para conocer tu meta, los obstculos que te detienen y tus fuerzas. Con esta informacin en mi poder podr guiarte mejor hacia la libertad financiera. El llenarlo aclarar tu mente para enfocarte en lo que deseas. Es una oportunidad para analizar tu vida, tu negocio, tus metas y tus deseos ms anhelados. El mismo tiene que ser entregado antes del comienzo del programa as lo estudio en profundidad para estar preparada para las sesiones de coaching grupal.

Bonos del Programa, Crea y Vende tus Programas de Coaching


Como parte del grupo de 10 empresarias, con tu inversin recibirs los siguientes 5 bonos especiales valorados en 3.448 dlares:

Bono #1: Acceso GRATIS al programa ms vendido de 12 meses, Genera 100.000 Dlares o ms en Ingresos Anuales (Valor de 1.997 dlares)
Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

Creado exclusivamente para esas coaches, o consultoras (o empresarias que vende servicios) LISTAS para generar dinero de verdad en sus negocios, sin vergenza alguna, a travs de mi modelo exclusivo que me ha ayudado a pasar de los 100.000 dlares en ingresos en 12 meses. Recibirs: 12 meses conmigo y con el grupo; ayudndote, desbloqueando obstculos que detienen tu libertad financiera, e implementando estrategias de mercadeo y ventas para atraer clientes a tus servicios para que edifiques un exitoso negocio que te dar la seguridad y el dinero que siempre has deseado. Contenido: el entrenamiento se enfocar en las estrategias que me han llevado a pasar de los 10.000 dlares mensuales en ingresos. Recibirs un entrenamiento intensivo a travs de mi sistema exclusivo que te dir como generar 100.000 dlares o ms anuales a tu negocio. Apoyo grupal: el secreto de mi xito se lo debo al apoyo grupal que recibo en los grupos de apoyo en los que pertenezco. Invierto mucho dinero mensual en esto porque ah est el secreto que solo empresarias comprometidas alcanzan. Coaching laser: otra excelente forma de recibir mi apoyo directo! Esto es un breve ejemplo de lo que aprenders: Cmo diferenciarte del mercado para que te conviertas en la lder que tus clientes desean. Cmo identificar a tu cliente ideal que tiene los recursos para invertir en ti. Cmo identificar los problemas de tus clientes para crear soluciones que te generan dinero. Cmo crear una pgina web que vende. Cmo crear carnadas gratuitas y ofertas irresistibles que te atraen clientes a tu negocio. Cmo escribir palabras que venden (cartas de ventas, emails, publicidad, etc.) Cmo crear, promocionar y vender tus servicios. Cmo crear, promocionar y vender tus propios infoproductos. Cmo crear mltiples fuentes de ingresos.

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

Cmo crear un boletn que educa a tus clientes, crea confianza y vende. Cmo crear un plan publicitario que te atrae a tus clientes ideales. Cmo crear sistemas que te liberen para que disfrutes de la libertad financiera. Y cmo manejar tu tiempo delegando. El valor de este bono es de 1.997 dlares por lo tanto te economizars 1.997 dlares y puedes asistir de inmediato a las clases que estamos dando en vivo.

Bono #2: Acceso GRATIS al programa, Atrae Mejores Clientes (Valor de 497 dlares)
La publicidad efectiva es el secreto para atraer clientes que adoras y que pagan el precio que pides por tus programas. Y este curso te dir como hacerlo. Aqu te copia la descripcin del programa encontrado en la sesin de productos en mi pgina: Finalmente El NICO Sistema que Necesitas para Llenar tu Negocio de MUCHOS Clientes de Calidad, con DINERO y Listos para Invertir en Tus Servicios Garantizado! Mi sistema te dar lo que siempre has deseado! Trabajar menos hacer publicidad para que SOLO atraigas clientes interesados y con el dinero para invertir en ti, y TODO de forma consistente y hasta automtica para que por fin LLENES tu negocio de clientes y le aadas a tu bolsillo 2.000, 5.000, 10.000 dlares o ms en ingresos mensuales! Tal vez tu servicio sea el mejor y lo que haces transforma vidas, pero el solo hecho de abrir las puertas no te dar el xito. Eso lo sabes. Lo que necesitas en una cosa y una cosa solamente para generar ms dinero Mejor publicidad enfocada que te economice tiempo, acelere tu posicionamiento como el lder que eres y SOLO te atraiga un flujo constante de clientes altamente interesados y listos con el dinero en mano para invertir en ti. Y este curso te dar eso y mucho ms. Este programa contiene 13 audios repletos de contenido y 12 documentos de apoyo para que hagas mejor publicidad, atraigas mejores clientes y generes ms dinero.

Bono #3: Acceso GRATIS al programa Secretos de las Teleconferencias (Valor de 497 dlares)
Con tu inscripcin recibirs acceso instantneo a este programa que te ensear cmo haciendo teleconferencias podrs crear ms credibilidad y confianza con tus clientes ideales.

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

Adicional, te ensear paso a paso el modelo de lanzamiento que yo utilizo para promocionar y vender mis infoproductos, servicios o programa de coaching a travs de las teleconferencias. He hecho sobre 200 teleconferencias en mi carrera, y actualmente estoy haciendo 3 gratuitas mensualmente como herramienta para educar, crear confianza y vender mi conocimiento, lo que me ha llevado a los sobre 100.000 dlares o ms en ingresos anuales. Las teleconferencias son mi arma estratgica para generar ms dinero. Si yo puedo, en este programa aprenders tambin a lograrlo. Este programa contiene 6 audios educativos repletos de contenido y sobre 40 documentos de apoyo, ejemplos, plantillas y ejercicios para que generes altas sumas de dinero haciendo teleconferencias.

Bono #4: Llamada de Celebracin, Fijacin de Meta Financiera y Compromiso Personal


El programa, Crea y Vende tus Programas de Coaching comienza el 2 de agosto pero como bono gratuito, el 1 de agosto nos reuniremos para conocernos grupalmente, te presentars, reclamars pblicamente tu meta financiera y te comprometers para lograrla. Hay un poder especial al reclamar pblicamente tu meta. Hay un poder especial en recibir el apoyo de otras para que la logres.

Bono #5: Certificado de Regalo de 497 Dlares Hacia Cualquier Producto Creado en los Prximos 12 Meses
Y para economizarte ms dinero, con tu inversin a este programa recibirs un certificado de regalo de 497 dlares que podrs utilizar en cualquier producto que disee en los prximos 12 meses. Como sabrs, creo sobre 6 productos anuales que vendo entre 197 a 497 dlares. Esta es tu oportunidad de llevrtelos completamente GRATIS!

Bono Especial Solo para 3 Personas: Si eres 1 de las 3 Empresarias en Invertir en un Solo Pago, antes del 18 de julio, Recibirs los Siguientes 2 Bonos Valorados en 3.000 dlares:
Bono#1: Da Virtual de 2 horas de Coaching Privado con Diana (Valorado en 2.000 dlares)
Nada se compara con el poder de recibir el apoyo, la ayuda y el coaching grupal como mi programa, Crea y Vende tus Programas de Coaching. Pero hay una magia especial cuando

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

ests conmigo por 2 horas recibiendo mi gua y apoyo incondicional de forma ntima y privada. Con este bono tendrs la oportunidad de recibir esta ayuda adicional que puedes utilizar en una sesin de 2 horas o dividirla en 2 sesiones de 1 hora cada una o 4 sesiones de 30 minutos cada una. T eliges! Las puedes utilizar cuando desees para recibir mi gua para desbloquear cualquier obstculo o recibir mis herramientas y mi conocimiento adquirido a travs de estos casi 7 aos como una exitosa empresaria y mentora para la mujer empresaria, vendiendo con xito mis propios programas en miles de dlares por persona. Nota: Mis sesiones privadas estn en 1.000 dlares por persona.

Bono #2: Diez (10) anuncios publicitarios en mi boletn electrnico (Valor de 1.000 dlares)
Y para ayudarte a hacer crecer t lista de clientes potenciales y para que vendas con xito tus programas de coaching, te incluyo diez espacios publicitarios a travs de mi boletn electrnico ledo semanalmente por ms de 2000 empresarias y empresarios. La credibilidad que he creado en el mercado, te ayudar grandemente al exponer tu mensaje publicitario en este boletn. En total tendrs el equivalente de 10 semanas de exposicin gratuita para tu negocio, a travs de mis boletines. Y si no sabes cmo escribir el anuncio, te guiar para crearlo as obtienes mejores resultados como ms clientes a tu negocio!

Sers una Candidata Perfecta para mi Programa de coaching, Crea y Vende tus Programas de Coaching?
No todas son llamadas a ser lderes y jugar un juego ms grande en sus vidas. Muchas coaches y consultoras o empresarias que venden servicios estn contentas con servir a unos cuantos clientes y estn satisfechas con sus modestos ingresos, mantener sus precios bajos y usar sus regalos en una escala menor. Y para ellas, ese camino est bien y perfecto. Pero para la mujer con un llamado interno ms profundo una misin grande un mensaje con pasin y un deseo en su corazn de hacer una diferencia simplemente no es suficiente. Este programa es para ti si realmente ests dispuesta a generar mucho dinero con tus programas para que seas un modelo de la abundancia. Ests lista para dejar ir el esperar, el aplazar y el negarte brillar y por fin pararte en el podio de la vida para reclamar lo que por herencia divina te pertenece. Ests lista para darle la bienvenida a una nueva mujer empresaria, jugar en grande, reclamar y crear lo que realmente deseas en tu vida!

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

Como Mujer al Borde de una Transformacin T ests decidida y lista para tomar decisiones aunque sean incomodas. T ests comprometida a vender tus programas de coaching y dejar las excusas que te detienen. T vez tu negocio como un negocio, no como un pasatiempo y ests comprometida a generar ingresos significantes. T ests comprometida a ser una lder, jugar en GRANDE, y ayudar a muchas personas. T tienes una historia de implementacin tomando accin y haciendo que las cosas sucedan en vez de hablar de ellas. T eres espiritual y ests comprometida con tu crecimiento. T ests lista para invertir en ti en tiempo, energa, atencin y dinero. T tienes una mentalidad de abundancia personal y financiera. T eres entrenable, ests dispuesta a recibir apoyo (especialmente en lo que no est trabajando) y te presentas empoderada para recibir los resultados que deseas. T ests dispuesta hacer cosas diferentes que antes no habas hecho. T pides lo que quieres y hablas cuando no ests recibiendo lo que necesitas. T haces tus pagos a tiempo. T respetas mis barreras personales y empresariales, y las barreras de mi equipo y la del grupo. T valoras la compaa de personas positivas, trabajas bien con otros y colaboras para encontrar soluciones. T ests emocionada para trabajar juntas hacia la manifestacin de tu meta. Si Eres Aceptada, tu Compromiso Incluye: Leer esta carta en su totalidad y completar la aplicacin. Asistir a tiempo a las sesiones de coaching, descansada y lista para trabajar por tu meta.

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

Abstenerte de hacer mltiples cosas a la vez durante las llamadas y presentarte a todas las llamadas, excepto en caso de emergencias. (Te recomiendo coordinar las sesiones en tu calendario cuando recibas la agenda. En un grupo ntimo, tu presencia es sentida, deseada y valorada!) Ser autntica y honesta. Honrar la confidencialidad en todo momento y no distribuir los materiales del programa. Honrar el compromiso financiero del programa. Dejar que est bien no tener todas las respuestas (ser amable contigo misma!) Ser paciente y permitirte cometer errores. Tener una intencin clara, un tema o meta clara para cada sesin telefnica. Estar dispuesta a tomar riesgos, recibir coaching, probar cosas nuevas y estirarte ms all de tu situacin actual. Ser responsable por tus propios resultados, que incluye activamente pedir apoyo, estar en las sesiones de coaching y usar los beneficios del programa. Tomar accin e implementar lo aprendido. Y celebrar tus logros y transformaciones a travs del programa. El Compromiso de Diana Incluye: Creer en ti y en tu habilidad para vender tus programas y lograr tu meta financiera en 90 das. Permitirte a ti ser 100% autntica. Ser honesta y en integridad todo el tiempo. Ayudarte a resolver y mover ms all las cosas que has estado aguantando que no estn alineadas con tu poder personal. Ser amable y paciente con tu progreso para que siempre tengas un lugar seguro para expresar el nivel que te encuentras. Mantenerte enfocada en tu meta (y mantenerte comprometida con la accin o los pasos que acordaste hacer o renegociarlos).

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

Compartir ideas y estrategias creativas sin la necesidad de que te gusten (si no te gusta una idea de Diana, no hay problema. Creamos otra en el grupo o sers inspirada a crear la tuya propia). Ayudarte a travs del coaching para encontrar soluciones para los obstculos que se puedan presentar. Ayudarte a travs del coaching para que sea la mejor versin tuya y para que alcances tu mximo potencial. Saber que ests conectada a la Inspiracin Divina y que hay posibilidades ilimitadas para ti, no importa cmo se vea la situacin actual. Y estar ah para ti, tu meta y tu xito.

La Eleccin es Clara
Si te ves reflejada en estas palabras si sientes un jaln gentil de la Guia Divina que te dice que ests al borde de una mgica transformacin entonces es tu momento de reclamar tu espacio y pararte en el podio como la lder que deseas y naciste para ser. Toma ahora un momento para escuchar tu corazn. Tu mente tal vez te presente unos argumentos convincentes para NO aplicar a este programa. Entiende que cualquier Si, pero o pensamientos como no es el mejor momento, no estoy lista, no se lo suficiente, yo puedo hacer esto sola, tengo que tener primero mi pgina web/producto/servicio listo es tu viejo interior tratando de mantenerte jugando un juego pequeo en la vida, con temor de la NUEVA t que desea salir. La voz del miedo y las dudas siempre encontrarn millones de maneras para crear confusin en tus sueos, ideas y misin. La llave para destruir estos obstculos es escuchar tu intuicin - la voz Divina.

Mujer Empresaria Exitosa, tu tiempo es ahora.


Es importa que tomes accin AHORA.
Yo s lo que es estar en donde ests. En el borde de una transformacin pero tener que tomar un paso grande para llegar ah. Yo crec mi negocio de unos tristes 250 dlares mensuales a los sobre 100.000 dlares en ingresos en tan solo 12 meses, por tomar decisiones desde donde yo quera estar de un lugar de la mujer que DECIDI ser, sin excusas. S, a veces eso significa tomar riesgos y salirme de mi zona de confort. Yo he invertido en mentoras, viajado largas horas para entrenarme cuando prefera estar en mi casa tranquila, he recibido entrenamiento de mentoras que han caminado el camino que me ha tocado caminar, y me he retado a romper patrones viejos y limites creados por mi mente que me han hecho dao.
Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

Las decisiones que he tomado han sido temerosas, emocionantes y las MEJORES inversiones que he hecho en mi desarrollo personal. He sido sealada y rechazada por la sociedad, y programada en la infancia para ser un fracaso en la vida. Yo no sera quien soy y no estara donde estoy sin la ayuda de mis mentoras, cada una de ellas. La participacin al programa de coaching, Crea y Vende tus Programas de Coaching est estrictamente reservado para un pequeo grupo de 10 personas y TODOS los espacios sern llenados. Si esta transformacional experiencia de coaching resuena contigo, el prximo paso es fcil. Llena ahora tu aplicacin, y devulvemela. Personalmente la revisar y me asegurar que t y yo seamos perfectas para ambas antes de finalizar tu aceptacin. (Nota: para asegurar la integridad del programa, no todas las que apliquen sern aceptadas.) Los prximos 90 das (y ms all) tienen el poder de cambiar tu vida para siempre. T estars en un lugar tan diferente al que te encuentras ahora. T puedes ser parte de un ambicioso y comprometido grupo, guiado por la inspiracin Divina, que te apoyar para crear, promocionar y vender tus programas de coaching para que le aadas a tu negocio 3.000, 5.000, 10.000 dlares o ms en ingresos dentro de 90 das. Gentilmente condicionaremos tu mente a recibir ms y pararte en el podio de la vida para que reclames el liderazgo que naciste para hacer. Recibirs mi entrenamiento, ayuda y el apoyo que necesitas para cortar dramticamente tu curva de aprendizaje para que economices meses hasta aos tratando de vender sin xito tus propios programas. La mujer empresaria no es una isla sola. Necesita, desea y se beneficia grandemente del apoyo de los dems. Ah! Te mencion que vamos a divertirnos y a pasarla bien en el proceso? Si esto es exactamente lo que estabas buscando, no puedo esperar para leer tu aplicacin y personalmente darte la bienvenida al programa. Con amor, Diana Fontanez P. D.: No tienes que estar satisfecha jugando un juego ms pequeo, estar callada, o tomando pasos de beb. T puedes encontrar tu voz, compartir tu mensaje y reclamar empoderada la realizacin en 90 das de una meta financiera bien especifica. Cuando reclamas tu meta, tomars pasos agigantados hacia ms dinero, ms clientes, ms libertad, emocionantes oportunidades y sobre todo, la satisfaccin que viene de vivir una vida en propsito. Recibir lo que deseas comienza con la decisin de ir por lo ms anhelado. El primer paso es llenando la siguiente aplicacin. No puedo esperar para leerla! *Aplicacin en la prxima pgina*

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

*Aplicacin Confidencial para el Programa de Coaching Grupal de 90 Das, Crea y Vende tus Programas de Coaching*
Diana, por favor, acepta mi aplicacin para ser aceptada como 1 de las 10 empresarias del programa de 90 das, Crea y Vende tus Programas de Coaching Entiendo y Acepto __ Que esta aplicacin oficialmente indica mi inters en ser aceptada en tu programa y que no me obliga de ninguna forma al programa hasta que me aceptes y proceses la inversin al programa. __ Que el programa de coaching es un programa de 90 DAS y que, si por cualquier razn decido no continuar, soy responsable de los pagos completos del programa. Por favor, s Honesta y Autntica en tus Respuestas! Nombre: Empresa: Direccin postal (asegrate de que la direccin pueda recibir comunicacin del correo postal de los Estados Unidos): Ciudad, Estado y cdigo postal: Telfono: Correo electrnico: Confirmar correo electrnico: *Continua en la prxima pgina* ________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ ________________________________________

________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ ________________________________________

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

1. Por favor, describe cmo est tu negocio ahora, incluyendo cunto tiempo llevas con el negocio, a qu te dedicas, tus fuentes de ingresos, el tamao de tu equipo, la cantidad de personas de tu lista y los precios de tus productos, servicios o paquetes.

2. Qu te detiene actualmente para alcanzar el nivel de xito financiero que deseas en tu negocio?

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

3. Cul es la creencia ms fuerte que tendrs que dejar ir para alcanzar tu meta?

4. Cuando tomas una decisin, la tomas rpido o analizas las ventajas y las desventajas y luego te decides o la analizas durante mucho tiempo antes de comprometerte?

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

5. Tienes otros compromisos que evitan que te comprometas con el programa en su totalidad? Esto puede ser tu trabajo, servicios comunitarios, familia, etctera.

6. Cules son tus ingresos generados hasta la fecha de este ao?

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

7. Cuntos ingresos generaste el ao pasado?

8. En una escala del 1 al 10 (siendo 1 para nada, 5 algo y 10 un rotundo S!), cmo de lista ests para comprometerte con este programa, y por qu?

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

9. En 50 palabras o menos, dime por qu debes ser seleccionada para este exclusivo programa de coaching.

10. Qu ms debo saber de ti, que se me olvido preguntar?

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

Nota: todas las aplicaciones sern consideradas en el orden de llegada. Los espacios a este programa son limitados y se llenarn en su totalidad. Las registraciones finalizarn tan pronto se llenen los espacios.

** Por favor, Elige tu Opcin Preferida. **

Opcin #1: ____ Un slo pago de 1.500 dlares. (Puedes reservar tu espacio con un depsito inicial de 500 dlares y el restante pagado antes del 1 de agosto). - BONO ESPECIAL: S una de las 3 empresarias que invierten en un slo pago para recibir los siguientes 3 bonos adicionales valorados en 3.000 dlares: Bono #1: 2 horas de coaching privado conmigo. Lo puedes utilizar en una sola seccin o 2 sesiones de 1 hora cada una o 4 sesiones de 30 minutos cada una. Bono #2: 10 anuncios publicitarios en mi boletn semanal ledo por ms de 2000 personas. Bono#3: Y los 5 bonos mencionados en este programa, valorados en 3.448 dlares. En total, 6.448 dlares en bonos. Opcin #2: ____ Tres pagos mensuales de 547 dlares cada uno. Bono #1: Recibe 5 bonos mencionados en este programa, valorados en 3.448 dlares. Aceptamos cheques, giros postales, Western Union, Money Gram, o transacciones a travs de Paypal o Propay.

Gracias! Por favor, enva tu aplicacin por email clientes@clubempresariaexitosa.com. Con amor, Diana Fontanez P. D.: Cuando reclamas tu meta y creas programas de coaching que se venden, tomars pasos agigantados hacia ms dinero, ms clientes, ms libertad, emocionantes oportunidades y sobre todo, la satisfaccin que viene de vivir una vida en propsito. Enva tu aplicacin ahora!

Copyright 2012 | Diana Fontanez | ClubEmpresariaExitosa.com | Todos los Derechos Reservados.

You might also like