You are on page 1of 1

CARTA COMPROMISO EN CASO DE INSCRIPCIN CONDICIONADA POR FALTA DE DOCUMENTOS SECUNDARIA

DIRECTOR (A) DEL PLANTEL: _________________________________________. ESCUELA: __________________________________________________________. CLAVE CCT: ________________________________________________________. DOMICILIO: _________________________________________________________. FECHA: ____________________________________________________________. PRESENTE Por este conducto, bajo protesta de decir verdad, como padre, madre de familia o tutor (a) del (de la) alumno (a)____________________________________ del grado_____, grupo _____ del plantel arriba citado, quien naci en ___________________________, el da ______, del mes de ____________del ao ______ me permito hacer de su conocimiento que por el momento no cuento con: ______________________________ causa: ( ( ( ( ) No haber solicitado el documento ) Extravo ) En trmite ) Otro _____________________________________________________________

Asimismo, hago constar que el nombre completo y la fecha de nacimiento de mi hijo (a) o pupilo (a), son los sealados en la presente, y quedo enterado (a) que la fecha lmite para la entrega del Acta de Nacimiento o Documento Legal Equivalente, ser el ltimo da hbil del mes de mayo, trmino sealado en las Normas de Control Escolar relativas a la Inscripcin, Reinscripcin, Acreditacin, Regularizacin y Certificacin para Escuelas de Educacin Bsica Oficiales y Particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional vigentes. Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los datos aqu asentados son verdaderos, en caso contrario ser acreedor (a) a las sanciones aplicables. Atentamente Nombre y firma del padre, madre de familia o tutor (a):________________________. Domicilio: ___________________________________________________________. Telfono: ___________________________________________________________.
c.c.p. Responsable del rea de Control Escolar. c.c.p Padre, madre de familia o tutor (a).
Bajo protesta de decir verdad, conozco y acepto las Normas de Control Escolar relativas a la Inscripcin, Reinscripcin, Acreditacin, Regularizacin y Certificacin en la Educacin Bsica vigentes, emitidas por la Direccin General de Acreditacin, Incorporacin y Revalidacin de la Secretara de Educacin Pblica. Estas normas pueden consultarse en el Portal en Internet de la www.controlescolar.sep.gob.mx, sin perjuicio de que un ejemplar de las mismas deber estar disponible para consulta de la comunidad escolar en cada plantel educativo.

You might also like