You are on page 1of 2

Expositor

Jaime Duarte Mtz Licenciado en Relaciones Internacionales. Mestro en Ingeniera en Imagen Pblica. Socio Director de SIGNUMS. Consultor en estrategia perceptual. Catedrtico de Persuasin y Opinin Pblica. Investigador. Capacitador, conferencista y predicador catlico. Autor de cuatro libros. Director del Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE). Ha impartido cursos, seminarios y conferencias a ms de 20 mil personas sobre temas de geopoltica, imagen pblica, comunicacin, valores, doctrina y religin desde 2007 a la fecha. Ha sido miembro del Regnum Christi, del Consejo de Analistas Catlicos de Mxico y de Unin de Voluntades. www.about.me/JaimeDuarteMtz ...permitidme que os recuerde que la gran preocupacin, el gran negocio que habis de hacer en vuestra vida empresarial, es la conquista del cielo, la vida eterna. Os lo dice el Seor: de qu le aprovecha al hombre ganar el mundo entero, si se pierde a s mismo! - Discurso de Juan Pablo II a los empresarios de Argentina, 1987

El primer curso catlico para tu empresa

Imago Dei
Me dejas entrar a tu negocio para curar tus heridas, transformar tu vida y ayudarte a triunfar?

Informes
jduarte@signums.com contacto@cisne.org.mx 04455 26538054, 55 4332 9083 62*12*11965 www.SIGNUMS.com

s, CEO do a , Dirigi ectivo al dir n perso strativo y i admin tivo opera

Presentacin
Dios en mi empresa? S, por qu no? Es curioso que todos los domingos proclamemos que Dios es nuestro Creador, Salvador y Santicador, Rey de todo el Universo, pero no lo dejemos entrar a nuestro negocio. Tal vez porque tenemos prejucios, porque no lo conocemos an o porque suponemos que es incompatible con los intereses de la empresa. Nuestro Seor, sin embargo, nos ama enormemente, est de nuestro lado, desea curar nuestras heridas y complejos para transformarnos ntegramente; busca levantarnos en denitiva de nuestras derrotas para hacernos ms felices y exitosos como lo plane desde que nos imagin. Dios en la empresa signica, por tanto, mejores directivos y empleados; contar con un personal ms humano, servicial, eciente y comprometido con la organizacin.

Temtica abreviada
La vocecita saboteadora Errores, fracasos, debilidades y heridas que me impiden ser yo, ser feliz y triunfar (Autoimagen) De dnde vengo? Quin soy? Constitutivos del ser humano Temperamento y carcter Inteligencias mltiples PNL ontolgico cristiano Vicios y virtudes en mi vida y en el trabajo Creado a imagen y semejanza de Dios. Hijo de Rey! Redencin y Amor de Dios Sanacin de heridas Inteligencia asertiva, emocional y social Potenciar el carisma Actitud de vencedor Imagen y marca personal Ser feliz hoy!
Buscad primero el Reino de Dios y su justicia y todo lo dems se os dar por aadidura. -Mateo 6, 33.

Objetivo
Reconocer mi naturaleza y grandeza como hijo de Dios, creado a su imagen y semejanza (imago Dei), llamado a servir y a ser feliz en mi hogar, empresa y pas.
Gnesis 1, 27

You might also like