You are on page 1of 2

EBE09: tambin hubo racin de cloud computing a cargo de Pau Garcia-Mil de eyeOS Various Frightening But Rather Inventive

Programa Gratis SAP Helpful Hints


An con esto esta claro que el almacenar informacin en red puede acarrear problemas como hemos visto ya en alguna ocasin. Creo entonces que tanto empresas como usuarios deben poner su grano de arena para seguir mejorando, no podemos perder el cloud computing (o como diantres se llegue a llamar en unos aos), los beneficios son muy superiores a las desventajas. Pau, como era lgico, dej su producto en un estatus muy alto, y sin querer queriendo nos di una jugosa exclusiva a todos los que all nos congregamos: eyeOS ha firmado acuerdo recientemente con el mastodonte tecnolgico IBM, estos ltimos lanzarn equipos centrados en el uso de la nube gestionados con la tecnologa de eyeOS. Estupenda noticia para la empresa, pero tambin para los usuarios: la grandes firmas empiezan a perderle el miedo a las herramientas en red y vemos tambin si que es posible hacer dinero con software libre, sin ser necesario usar la comunidad como moneda de cambio. Termino como empec. Asistimos a un estupendo dilogo entre Berto y Pau, enriquecedor y divertido. De lo mejorcito que vimos en EBE09. El sistema operativo Google Chrome disponible desde la prxima semana El sistema operativo Google Chrome que fue anunciado en Julio de este ao, estar disponible para su descarga desde la prxima semana, segn una fuente confiable del blog TechCrunch. Hay mucha expectativa en la industria sobre el alcance del sistema operativo y como puede entrara modificar las reglas del juego en un mercado dominado por Microsoft, en el cual Windows, Mac OS X y Linux gozan de muy buena salud. De hecho el SO Google Chrome esta basado en Linux, lo que aumenta la apuesta para sus seguidores y desarrolladores. El sistema operativo est enfocado 100% en Internet y las herramientas de Google en la Nube. Enfocado principalmente para correr en Netbooks, su punto dbil (por los momentos) ser la falta de soporte para muchos controladores. Aunque en estos momentos no hay informacin oficial puedes seguir las noticias del sistema operativo Google Chrome por el blog del navegador, del mismo nombre y que ser parte fundamental del proyecto. Google quiere hacer la web ms rpida con SPDY De los planes que tiene Google para el futuro, ms all de algunas cosas obvias que no pueden ocultar, estn bastante bien resguardados por la empresa y ahora despus de haber presentado nada menos que un lenguaje de programacin comentaron, en el blog de Chromium, que estn trabajando en un protocolo que permitira realizar la transferencia de

datos de una forma muchsimo ms rpida. Se trata de SPDY (por SPEEDY) y si bien ya revelaron que no suplantar a el famoso HTTP s lo mejorar, de hecho las primeras pruebas aumentaron la velocidad en un 55%. Al menos esos fueron los resultados de las pruebas que hicieron con los 25 sitios ms visitados de la red.

Sin duda Google tiene clarsimo que en la red una de las caractersticas que ms apreciamos los usuarios es la velocidad tanto de carga en las aplicaciones (lo podemos comprobar con Chrome) como de webs y por eso ya estn tratando de mejorar lo que aceptamos de fbrica desde hace aos. Initial Descargar Programa de Facturacin Gratis opinions will be the most long-lasting Barack Obama nunca utiliz Twitter Various Creepy But Also Imaginative Programa Gratis SAP Solutions Hay que tener un pequeo detalle en cuenta.

You might also like