You are on page 1of 13

COCTELES

MARACUYA Ingredientes: 1 oz. ron blanco 1 oz. vodka de mango 1/2 oz. licor mango pasion 1/2 oz. jarabe de orzata (almendras) 3 oz. zumo de maracuya Preparacin: Ponemos los ingredientes en coctelera con abundante hielo, agitamos de 6 a 8 segundos , y servimos colando el liquido en vaso largo (14 oz). con hielo nuevo, decoramos con cereza y amarenas.

Daiquiris de Frutilla Ingredientes: Frutilla: 6 grandes Hielo: 4 cubitos Jugo de lima: 2 cucharadas Azcar: 1 cucharada Ron dorado: 1/2 taza Preparacin: En licuadora, triture las frutillas, el hielo, el ron, el jugo de lima y el azcar, durante 2 o 3 segundos. Sirva.

TEQUILA SUNRISE

Ingredientes: 3/10 Tequila 6/10 Zumo de Naranja 1/10 Granadina Preparacin: Servir directo con una rodaja de naranja

COCTELES SIN ALCOHOL

Licores, cava, zumos de fruta y hielo picado son sus ingredientes imprescindibles. Normalmente se sirven como aperitivos.

El hielo debe ser picado y de agua limpia y la copa, de cristal transparente en forma de cono.

Como preparar algunos coctel es sin alcohol :

Banana Milkshake
Ingredientes :un platano, 280ml de leche ,una cucharadita de miel (opcional ) Preparacin : verter los ingredientes en una batidora y mezclarlos bien. Servir en una jarra y poner bien de cubitos de hielo.

Black Widow Spider


Ingrededientes:hielo picado,refresco cola, una bola de helado de vainilla y crema batida. Preparacin :colocar el hielo picado en un vaso largo, aadir el refresco de cola hasta la 2/3 terceras partes del vaso , a continuacin ponemos el helado de vainilla y la crema batida. Servir con pajita y una cucharadita grande. Estos son fciles de preparar as que animo y me invitas a probarlo

COCTELES MAS COMUNES

KIWI

Frmula: 2 onzas de jugo de kiwi 1 onzas de ginger ale onza de jugo de limn onza de jarabe, hielo picado. Decoracin: 1 kiwi cortado en rodajas Cristal: Vaso estndar de 8 onzas Preparacin: Mezclar en coctelera el limn, el jugo de kiwi y el jarabe. Servir con hielo, adicionar las rodajas de kiwi y terminar con ginger ale El kiwi sin alcohol con coca cola queda dividido en dos al

ponerlos en los vasos y con un poco de decoracinya estaaa!

Blue menta

Frmula: 4 hojas de menta onza de jarabe blue 4 onzas de soda hielo picado Decoracin: Tallo de menta Cristal: Copa de 6 onzas. Preparacin: Colocar el jarabe y las hojas de menta en el vaso mezclador, macerar con la cuchara de bar, adicionar la soda y remover bien. Agregar suficiente hielo en el vaso long. Aadir el

cctel y decorar con el tallo de menta

Pia colada

Frmula: 4 onzas de jugo de pia concentrado 1 onza de crema de leche 1 onza de crema de coco Hielo picado. Decoracin: Pia y cereza Cristal: Copa de 10 onzas Preparacin: Adicionar todos los ingredientes en licuadora batir durante 30 segundos. Debe quedar bien cremoso

TENTACION Frmula: 2 onzas de jugo de maracuy 2 onzas de jugo de pia 2 onzas de jugo de naranja 1 onza de jarabe de granadina 1 casquito de guayaba en almbar 1 golpe de gotas amargas Hielo picado Decoracin: Maracuy y guayaba Cristal: Baln de 12 onzas Preparacin: Batir todos los ingredientes en la licuadora con el hielo y servir frozzen.

MANGO DORADO
Frmula: 6 onzas de jugo de mango banano sin semillas 1 onza de jarabe de granadina Hielo frapp Decoracin: Mango, cereza Cristal: Vaso long 10 onzas Preparacin: Batir en la licuadora el jugo de mango, adicionando el banano picado, el jugo de limn y el jarabe. Servir sobre el hielo picado y decorar.

Caf helado

Es Muy agradable para despus de las comidas a manera de entretenimiento. Es un cctel de carcter digestivo por los componentes que contiene. Por sus caractersticas es muy refrescante, por consiguiente se sugiere consumirlo en las poblaciones tropicales. Frmula: 2 onzas de caf fro y cargado 1 cucharada de jarabe de granadina 1 onza de crema chantilly 1 bola de helado de chocolate hielo picado Decoracin: Una cereza Cristal: Tulipn o copa de vino rojo. Preparacin: Batir en la licuadora el caf, granadina y el hielo. Servir en la copa, colocar el helado, aadir la crema chantilly y decorar con la cereza.

Que los disfruten

You might also like