You are on page 1of 4

REAS DE LA EMPRESA

La jerarqua de nuestra empresa consta de tres niveles que son los siguientes: Gerencia general: El ingeniero Garca Daz Edgar Adrian se encarga de representar a toda la empresa, as como tambin es encarga del rea de mercadotecnia. Gerencia de finanzas: El ingeniero Ricardo Gutirrez Rodrguez es en cargado de la planeacin financiera, de la obtencin de recursos, as como tambin de inversiones. Es responsable de llevar toda la contabilidad de dicha empresa. Gerencia de mercadotecnia: La ingeniera Pea Paredes Estephany y la ingeniera Cruz Salinas Daniela Noem, son encargadas de la publicidad, spot y estudio de mercado, para ser competitivos con otras empresas y nos puedan identificar en el mercado. Gerencia de personal o Recursos humanos: El licenciado Garca Figueroa Antonio se encarga de la contratacin del personal, capacitacin y decide sobre los sueldos y salario de los trabajadores. Gerencia de produccin: Los ingenieros Barrios Burgara David, Garca Daz Edgar Adrian, Snchez Melndez Ramn, Luna Cruz Alberto e Hinojosa Vargas Josu Omar. Ingeniera del producto por Garca Daz Edgar Adrin. Supervisa el diseo y las pruebas de ingeniera. Ingeniera de la planta por Barrios Burgara David. Supervisa diseo de instalaciones, mantenimiento y control del equipo. el

Ingeniera Industrial por Snchez Melndez Ramn. Es el encargado de el estudio de mtodos, as como de llevar las medidas de trabajo y de la distribucin de la planta. Planeacin y control de la produccin por Luna Cruz Albeto. Se encarga de la programacin y entrega de informes. Hinojosa Vargas Josu Omar es el encargado del abastecimiento y control de calidad.

Pea Paredes Estepheny Gerente general

Cruz Salinas Daniela Noemi Ricardo Gutierrez Rodriguez (Gerente de Finanzas & Pea Paredes Estepheny (Gerente de Mercadotecnia

Barrios Burgara David & Garcia Diaz Edgar Adrian (Gerentes de produccion) Garca Figueroa Antonio (Gerente de personal)

Garcia Diaz Edgar Adrian (Ingenieria del producto)

Barrios Burgara David (ingenieria de la planta)

Hugo zeferino de jesus & Fernando Hortialez Empleados

Direccin
Es la cabeza de toda empresa y la cual genera un liderazgo responsable para el buen funcionamiento de toda la estructura que esta bajo su cargo.

Direccion

Toma de Decisiones

Las decisiones son tomadas en grupo, tanto en el area de gerencia , supervision , recursos humanos asi mismo nos interesa saber la opinion de nuestros trabajadores ya que ellos son parte esencial de la empresa

Integracion

saber los conocimientos de cada trabajador para saber en cual area puede desempearse mas y cuales son sus actitudes y aptidudes para laborar con calidad en su trabajo.

Motivacion

Se encarga de dirigir e impulsar a cada uno de los miembros que constituyen una institucion y generar asi el crecimiento de calidad y economicamente

La comunicacion es indispensable en un ambito laboral para mantener buenas relaciones personales entre los trabajadores y personal administrativo y lograr un mejor ambiente laboral que propicie el Comunicacion crecimiento y lograr las metas y objetivos de la empresa.

Supervision

Se encarga de ejercer autoridad y de ver que las expectativas se hayan logrado. En esta etapa se logran ver los objetivos cumplidos.

CONTROL
CONTROL DE LOS ESTANDARES
En nuestra empresa, los estndares que rigen los productos que elaboramos, adems de las normas de seguridad de los Estados Unidos Mexicanos, son: Utilizar en su mayora, materiales obtenidos a partir del reciclaje y reutilizacin pero cuidando su calidad y seguridad para su utilizacin. En las partes elctricas y electrnicas, usar material nuevo, pero tomando en cuenta que utilicen energa elctrica en bajo impacto(pilas recargables, energa solar, etc.) Cubrir totalmente las necesidades del cliente, ya sea en especificaciones requeridas o en diseos precisos. Tener un balance entre diseo y funcionamiento, en donde ambos sean de alta calidad. Evitar en lo ms posible generar desechos en grandes cantidades en el proceso de elaboracin.

CONTROL DE LA OPORTUNIDAD
Nuestras instalaciones estn equipadas con sistemas de seguridad, ante cualquier eventualidad, tanto para cuidar la produccin, como para responder ante siniestros que pongan en peligro a nuestro personal en todas las reas. Algunos de estos sistemas son: -Extintores colocados en lugares estratgicos. -Paro de emergencia en los sistemas de produccin. -Salidas de emergencia ante cualquier eventualidad. -Sealizaciones en lugares adecuados. -Simulacros aplicados en momentos aleatorios, para informar al personal de como actuar ante cualquier situacin. -reas seguras, para poder evacuar en caso de ser necesario.

CONTROL DE LAS DESVIACIONES


Para evitar que se pierda la lnea de organizacin en nuestras diferentes areas, contamos con personal preparado para realizar supervisiones, adems de ofrecer capacitacin constante a este personal para lidiar con nuevos problemas, realizar investigaciones en caso de que algo no funcione correctamente y saber encontrar soluciones a cualquier eventualidad.

CONTROL DE COSTEABILIDAD:
Antes de realizar cualquier nuevo proceso, diseo o efectuar una nueva decisin, contamos con personal con conocimientos financieros, y participan en las decisiones, que se tiene contemplado tomar; y as mediante consensos y mejoras; tomar decisiones correctas que vayan en favor del progreso de la empresa.

You might also like