You are on page 1of 8

Con los clientes situados alrededor del mundo, Deltathree ha terminado millones de minutos de trfico de la llamada de VoIP a travs

de su red premiada usando la red de VoIP de la tecnologa ground-breaking session initiation protocol (SIP), la lnea completa del software y el hardware y los servicios de ayuda proveen a nuestros socios y revendedores de todas las herramientas necesarias para entregar VoIP completo, listo para utilizar. Si usted es una ISP, un centro de llamada o locutorio, un caf Internet o un cliente de la empresa, usted encontrar que Deltathree ha montado una lnea completa de los productos y de los servicios diseados especficamente para resolver sus necesidades y para realzar su ofrecimiento del producto. La solucin ms completa para su negocio: tarjetas de llamadas CallingCard, Ip Phones & Gateways, software de tarificacin y asesoramiento especializado.

Actualmente en el Per las ofertas telefnicas que ofrecen las diferentes compaas de telefona tradicional son para horarios nocturnos, por lo que las pequeas, medianas y grandes empresas no pueden acogerse a este beneficio. Deltathree le ofrece la solucin ideal, aprovechando la infraestructura existente con la que ya cuenta su empresa. Existen dos modalidades: EMPRESAS QUE NO CUENTAN CON CENTRAL TELEFONICA La manera ms sencilla de hacer funcionar los servicios de CallingCard en la oficina es conectando un telfono comn a un equipo certificado de Deltathree, conectado a su vez a su actual red de Internet. Cuando un empleado necesite hacer una llamada internacional o nacional, sencillamente podr utilizar el telfono dedicado a ello. Agencias de viajes, importadoras, empresas familiares, etc., pueden beneficiarse de este sistema. En este caso no se cuenta con una central telefnica, pero s con una lnea de Internet dedicada. El diagrama de conexin sera el siguiente.

Se usara un hardware (Ip Device) para realizar las llamadas usando un telfono regular. Las cuentas son manejadas por My Call Center . EMPRESAS QUE CUENTAN CON CENTRAL TELEFONICA En este rubro se encuentran las grandes empresas que s tienen una central de telfonos o los hoteles que tienen una central para dar servicio de llamadas a los huspedes. Ahora puede disfrutar de enormes ahorros al permitir a varios empleados utilizar la misma cuenta de CallingCard, con tan slo conectar un equipo certificado a una PBX (central telefnica).

El Hardware (IP Device) a usar se conectara a la central de telfonos y no tendra que agregar ms telfonos a los ya existente, solamente tendra que programarlo en la central de telfonos. Beneficios nicos para Hoteles Como operador de hotel, tanto Ud. como sus clientes comparten un mutuo inters en ahorrar dinero en llamadas internacionales. La introduccin del rentable servicio de Deltathree en su negocio proporcionar, tanto a Ud. como a sus huspedes, la experiencia del mejor resultado con beneficios reales y desde el primer da!:

Disminuya su gasto mensual en llamadas internacionales hasta un 90% Incremente sus ingresos al ofrecer a sus huspedes tarifas para llamadas internacionales que Ud. mismo puede fijar. Opte por un Servicio al Cliente de calidad al contactar con sus clientes ms frecuentemente por menos dinero.

Asciese con Telsat ahora y saque partido de:


Precios competitivos Industria lder en calidad Una relacin rentable y satisfactoria Control de cuenta online (en Lnea) de fcil acceso

Una solucin completa

Teleoperador de Call Center - CTS + Este curso se dicta bajo el programa Calificacin de Trabajadores en Servicio Compartir

EL SENATI INICIA NUEVA CARRERA PROFESIONAL: FORMACIN DE TELE-OPERADORES DE CALL CENTER Nueve empresas internacionales de call center decidieron instalarse en el Per para brindar servicios de atencin de llamadas y venta de productos a Amrica Latina, Espaa y los Estados Unidos, operaciones que generarn aproximadamente 9 mil puestos de trabajo este ao, revel la Agencia de Promocin de la Inversin Privada. As la Industria de Call Center sigue logrado un importante posicionamiento como herramienta fundamental para un contacto ms eficiente entre empresas y clientes. El Per ha logrado integrarse como un importante y atractivo centro para este tipo de servicios; Grandes empresas transnacionales siguen llegado e implementado diversos Contac Centers, generando nuevos puestos de trabajo, con atractivas remuneraciones, incentivos y horarios muy flexibles que permiten la incorporacin de miles de personas sin lmite de edad, a esta lucrativa profesin.

Esta es una oportunidad para incorporarse al mundo de las telecomunicaciones y hacer carrera profesional en una actividad laboral en constante crecimiento, con una formacin completa y de alto nivel como la que brinda el SENATI. Que fundamentalmente comprende:

Desarrollo y Formacin personal. Tcnicas de Comunicain Oral, Escrita y Prctica. Informtica y Telecomunicaciones. Gestin de Call Center. Gestin Comercial y Atencin al Cliente. Tele ventas y Tele cobranzas.

Este programa cuenta con el respaldo de la Sociedad Nacional de Industrias y por un Convenio con APECCO,La Asociacin Peruana de Centros de Contacto, brindamos a los alumnos la oportunidad de realizar las prcticas profesionales e insertarse laboralmente en ellas. Si est interesado o conoces a personas interesadas en estudiar esta carrera profesional, comunquense a los Telfonos 2608609 980792160, y al

correo callcenter@senati.edu.pe o si lo prefiere acrquese a nuestra sede CFP. Surquillo (Calle Brbara D Achille 230, Urb. La Calera, Surquillo). INGRESO DIRECTO - SIN LIMITE DE EDAD Clase demostrativa - Gratuita Da: Todos los sbados Hora: 8:00 a.m. A: 12.:00 M. Atentamente PROGRAMA DE FORMACIN DE TELEOPERADORES DE CALL CENTER Certificacin Certificado de Calificacin Profesional como Tcnico de Nivel Operativo en la especialidad de Teleoperador de Call Center. Disponible en : CFP Surquillo

La importancia de los escudos fiscales Los escudos fiscales (EF) son todos aquellos gastos que, registrados en el estado de resultados de la empresa, determinan, al reducir el monto imponible, un menor pago del impuesto a la renta. Bajo esa definicin, entonces, TODOS (as subrayado y en negrita) los gastos anuales en los que incurre la firma (materia prima, salarios, alquileres, etc.) se convierten en EF. Si bien esto es correcto en Finanzas y, sobre todo, a la hora de que se evalan proyectos, los EF que nos interesan son los que se derivan de tres rubros del gasto, a saber: la depreciacin, los gastos financieros y los derivados de las ventas de los activos fijos al inicio o al final del momento de la inversin. La respuesta del porqu es simple y fcil de entender: todo lo que reduzca la salida de efectivo del proyecto -y el pago del impuesto a la renta es una de ellas- redundar en una mayor disponibilidad de caja, lo que a la vez se traducir en una mayor generacin de valor para el accionista. Los EF que provienen de la depreciacin (EFD) y de los gastos financieros (EFI), son fciles de entender. Los resumo en los cuadros siguientes, en los cuales se asume una tasa de impuesto a la renta de 30%:

Queda claro que la inclusin de ambos rubros de gasto ha reducido el monto imponible y el pago del impuesto a la renta. Alguien podra observar que tambin la utilidad ha disminuido, pero, como sabemos, lo que manda es la caja y no la utilidad a la hora de generar valor

Para revisar nics http://www.normasinternacionalesdecontabilidad.es/nic/nic.htm

You might also like