You are on page 1of 2

The Reason Why Most People Are Chatting About Programas administrativos

El problema con la tecnologa Wi-Fi es el alcance y la frecuencia, dos de las razones por las cuales en los municipios estadounidenses son proyectos abandonados.

Pero ahora gracias a este nuevo repetidor usted puede llegar a lugares mas lejanos fuera de su casa, al camping o cualesquier lugar que solo usted es capaz de elegir. El panel solar ha sido adaptado para alimentar el router Linksys WRT54G v8 con 7.5 voltios a razn de 500 miliamperios de luz solar directa. Si las nubes o la lluvia amenazan con tumbar tu conexin, existe un respaldo, est equipado con 5 bateras AA que harn que sigas conectado. Algo ms que ofrece el repetidor Wi-Fi hecho manualmente es que incluye un Linux firmware conocido como DD-WRT, el mismo que escanea la seal ms fuerte y la repite. Averigue ms de cmo trabaja y descargue las instrucciones escritas en un PDF. Existe adems un video demostrativo en YouTube. Gracias por el tip a nuestro amigo Gustavo Martinez. Apprats: Servicio para crear una aplicacin en Facebook con tu Canal de Youtube Eres de esas personas que tienen talento y lo han demostrado en tu canal de YouTube, pues entonces llego el momento de expandir tu talento a 500 millones de usuarios. Por eso hoy te presento Apprats un genial proyeccto que nos permite crear otra aplicacin Facebook, utilizando nuestro canal de YouTube.

Pero para que sea gente que de verdad se ha currado su canal de youtube, debes tener al menos 25.000 suscriptores para poder utilizarla, y parte de lo generado por tus creaciones ser destinado al proyecto, pero como dicen es ganar a travs de ms personas. Microsoft Office para Iphone/Ipad? Tom Warren, editor de nuestro blog amigo NeoWin, informa que Microsoft a travs de su divisin Office, planea dar una conferencia de prensa el prximo Martes a las 8:00 am Pacific Time. La conferencia ser llevada a cabo por Kurt DelBene, Presidente de la divisin Microsoft Office y por Chris Capossela, Senior vice Presidente de grupo Information Worker Product Management. As lo hace saber un comunicado enviado enviado esta maana a los medios de comunicacin. Este anuncio es intrigante ya que el 26 de Octubre planean lanzar Office 2011 para Mac, por lo que el 19 no se espera que hablen sobre este producto. Pero la gente de Neowin ya ha escuchado varios rumores, que tienen que ver con Apple y su cambio en la reglas hace un tiempo atrs. Los rumores tienen que ver con una versin de Microsoft Office para Iphone/Ipad y la posibilidad de sincronizacin de documentos con Windows Live SkyDrive. facturacion electronica en mexico help to make amazingly quickly, truly genuine errors. diferencia entre sistema y software contable No es descabellado pensar en una posibilidad de este tipo, as que deberemos esperar hasta el martes para saber si esto es verdad o tiene que ver con otro producto.

You might also like