You are on page 1of 12

CIENCIAS CONTABLES, FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS

CONTABILIDAD

HUARAZ

Nombre de la asignatura

: DERECHOS HUMANOS Y SOCIALES

Semestre acadmico

: 2012 2

Ciclo acadmico: I

Docente Tutor

: Mg. JORGE JOS LEAL PINEDO

Nombres y apellidos

: MEDRANO COCHA YESICA

Integrantes del grupo:


1.- BALLADARES HUARCA HECTOR SOTIL 2.- BRITO ANTNEZ JORGE LUIS 3-. CARRANZA URIBE HOMAYRA ISABEL 4.- DEXTRE MINAYA NICEA DALMIRA 5.- JAMANCA PINEDA RICARDO 6.- GIRALDO QUIONES YORDI DAVID 7.- GALAN BARRETO ANA GABY 8-. GONZALES VILLARN LEYDE ROSMERY 9-. GUERRERO GOMEZ LUIS ENRIQUE 10.- HUAYANAY IZQUIERDO FRANKLIN 11.- LZARO AGUIRRE CINTHYA LIZBETH 12.- MINAYA RODRIGUEZ SOLEDAD YENY 13.- MONICO IVAEZ JOSE ANTONIO 14.- MENDOZA CANCHANO HEYNER ROMARIO 15.- MRQUEZ SOTO MARIBEL 16.-MEDRANO COCHA YESICA 17.- MILLA GARRO IVAN 18.- PADILLA LAZARO MARIA VERONICA 19.- QUERO ISIDRO HESENIA YUDI 20.- VILLAJUAN ANDAHUA ROOSEBELT JHAMES 21.- VARGAS ALZAMORA YOVER EMILIO

PROYECTO DE EXTENSIN UNIVERSITARIA

Campaa de difusin Conoce tus derechos y deberes de estudiante universitario

FORMATO DE LA ETAPA N 4

INFORME FINAL

I.- Introduccin: Este trabajo ha sido desarrollado en equipo, titulado conoce tus derechos y deberes de estudiante universitario; desarrollando paso por paso mediante el diagnstico, planificacin, ejecucin e informe final. Primera Etapa: Llamado RECOJO DE INFORMACIN; donde 21 alumnos de la carrera de contabilidad I ciclo, turno B, formamos un equipo, y previa autorizacin del coordinador de la escuela; se eligi a los alumnos del segundo ciclo - contabilidad Huaraz - Ancash; quienes aceptaron gustosamente colaborar en nuestro proyecto. El 01 de Octubre del presente ao, se efectu la encuesta, en la cual el resultado fue que de los 28 estudiantes universitarios entre varones y mujeres el resultado obtenido fue que el 57.14% si conocen sus derechos, Y el 42.86% no conocen sus derechos universitarios.

Segunda Etapa: Llamado PLANIFICACIN; el objetivo general del proyecto es Comprometer a maestros y estudiantes al conocimiento de los derechos y deberes dentro de la institucin, sensibilizando ante la problemtica a los universitarios y que los mismos compartan lo aprendido. Los principales objetivos que fueron planificados por el equipo ejecutor del proyecto fueron: Dar a conocer los derechos y obligaciones adquiridas por el estudiante universitario durante la etapa acadmica. Dar a conocer estrategias de solucin ante la problemtica identificado de los estudiantes dentro de la institucin. Sensibilizar a los participantes que en el tema de deberes y derechos que tiene como estudiantes de la universidad Uladech.

Tercera Etapa: Llamado EJECUCIN, se inici formalmente el 24 de Noviembre del presente ao, desarrollando la misma todos los participantes del proyecto, se inici una breve

presentacin sobre el tema a tratar para luego brindar la charla, para ello se utiliz el proyector y un trptico como gua, al trmino de la charla se presentaron algunas interrogantes la cuales

fueron respondidas por los ponentes y otras respondidas por los participantes, posterior a ello se reparti bocaditos, otro grupo se encarg del recojo de evidencias, procediendo a realizar el llenado de la asistencia y toma de fotografas. II.- mbito de aplicacin:

Universidad los ngeles de Chimbote con filial en la ciudad de Huaraz - Ancash, facultad de ciencias contables, financieras y administrativas, escuela profesional de Contabilidad ciclo II, ubicado en Av. Simn Bolvar N 791 Provincia de Huaraz cuya facultad est representada por el coordinador Eustaquio Agapito Melndez P.

III.- Resultados: 28 alumnos fueron beneficiados por el proyecto de extensin universitaria. IV.- Logros: Se logr la concientizacin y educacin de los alumnos del 2 ciclo de la escuela de contabilidad mediante la charla que dio a conocer sus derechos y obligaciones

adquiridas como estudiante universitario durante su etapa acadmica. Se identificaron los problemas de los estudiantes dentro de la institucin gracias a sus inquietudes expresadas en la charla, siendo estas respondidas adecuadamente. Se logr constituir el compromiso tanto de los maestros y estudiantes involucrados hacia este proyecto.

V.- Dificultades: El aula en la que se desarroll la charla tubo poco iluminacin motivo por el cual en el video no presenta una nitidez buena. VI.- Propuestas de mejora: Seguir difundiendo los deberes y derechos que adquirimos al momento de formar parte de la universidad como estudiantes. Realizar seminarios sobre el tema para que todos los alumnos se encuentren informados.

VII.- Anexos.

REGISTRO DE ESTUDIANTES VINCULADOS AL PROYECTO.

REGISTRO DE ASISTENCIA DE LOS PARTICIPANTES.

REGISTRO DE DOCENTE.

EVIDENCIA ENLACE WEP:

http://www.youtube.com/watch?v=HMFWs-3fsBg&feature=youtu.be

http://youtu.be/HMFWs-3fsBg

You might also like