You are on page 1of 14

Cmo se que Dios existe, si no lo veo?, yo necesito ver para creer, tiene Dios como esposa a una diosa?

, por qu Dios cre al diablo si saba que haba de pecar?, dnde vive Dios?,

SOBRE: DIOS
Si Dios es bueno y rico en misericordia por qu permite que muchas personas sufran con sus enfermedades y

DIOS

padezcan econmicas.

miserias

Pedidos: 966781573= Newlands Comperito Robles Sugerencias: en coreo: ncr_vrae@hotmail.com


S/ 2:70

Prohibido sacar fotostticas sin permiso del autor, amparado por las leyes del estado Art.: 216 del cdigo penal; bajo pena privativa de 8 aos de crcel.

DEDICATORIA:

Al DIOS todopoderoso omnisciente y omnipotente, por darme el conocimiento de su palabra y la paciencia de poder escudriar la santa BIBLIA que es un mensaje enviado por DIOS, para ensear, corregir y mostrar a la gente cmo vivir de la manera como DIOS manda. Tambin dedico a mi Madre por derramar sus lgrimas en sus oraciones por el bien de su hijo, pap quien me apoya con sus recursos econmicos, hermano y pastor Emilio Carvajal por darme el apoyo espiritual y a todos los que me ayudan en oraciones y todo sea para la 2 gloria y honra de DIOS.

DIOS
INTRODUCION. La mayor parte de los inconversos preguntaran con el deseo de evangelizarlos y confundirlos o aran pretextos diciendo que si les contestas algunas preguntas entonces si se entregaran al Seor; aunque en el fondo sabemos que son escusas que ellos utilizan con el fin de no entregar sus vidas a Cristo. En el presente libro se contestaran brevemente las preguntas ms comunes (cmo se que Dios existe, si no lo veo?, yo necesito ver para creer, tiene Dios como esposa a una diosa) a fin que el miembro sepa como contestar a los inconversos, ya que El Dios de la Biblia difiere de los dioses falsos en su personalidad nica. Dios existe, l es nico ser personal y consiente, Creador del universo y causante de todas las cosas, Creador del hombre y de la sabidura, el amante redentor del gnero humano. El concepto de Dios est obviamente en la mente del hombre, pero el hombre no puede conocer acerca de Dios el Creador hasta que estudia su Palabra y sus Obras. El conocimiento intuitivo de Dios es dado libremente, pero el conocimiento ms grande de Dios viene como resultado del estudio, la reflexin, la oracin y por un proceso de aprendizaje de la Biblia. La revelacin divina que encontramos en la Biblia nos remonta a un punto que ni la ciencia, ni la filosofa puede alcanzar. La revelacin especial de Dios (la Biblia) es el nico medio por el cual podemos obtener un verdadero conocimiento de la Persona de Dios. Hoy ms que nunca es esencial conocer como es Dios. SOBRE: futuras. 1) CMO SE QUE DIOS EXISTE, SI NO LO VEO? > Dios es un ser Espiritual, y no material. Si Dios fuese material nuestros ojos lo veran y nuestras manos lo tocaran, o nuestros odos lo escucharan; y si fuera humano entonces ya no sera Dios, pues todo lo que se ve y se toca no es eterno, sino temporal, pero si a DIOS no se le ve entonces es porque es eterno. II CORITIOS.4:18.- A nosotros no nos interesa lo que se puede ver, porque lo que se puede ver, solo dura poco tiempo. En cambio, lo que no se puede ver, dura para siempre. Sabemos que Dios es Espritu. DIOS Dios es todopoderoso y omnisciente; y su perfecto conocimiento se extiende a todas las cosas, pasadas, presentes y

JUAN 4:24.- DIOS es espritu, y los que le adoran deben adorarlo en espritu y en verdad. > Por tanto es invisible e inmortal. I TIMOTEO 1:17.- Honor y gloria para el rey eterno que vive para siempre y que nadie ha visto! Honor y gloria para siempre al nico DIOS! As sea. > Si Dios tuviera cuerpo como nosotros, l seria dbil, corruptible y mortal como todos los seres humanos.

DIOS
I CORINTIOS: 15:53_54.-Nuestro cuerpo que se va a podrir, se vestir con lo que nunca se pudre; y este cuerpo que va a morir, se vestir con lo que nunca muere. 54 Cuando lo que se pudre se vista con lo que nunca se pudre, y cuando lo que muere se vista con lo que nunca muere, entonces lo que dice la escritura se har realidad: la muerte ha sido devorada por la victoria para darnos cuenta de su existencia de su poder, el seor nos dijo que l se viene revelando al mundo desde la creacin por medio de todas las cosas que ha hecho, de modo que la gente no tendr excusa por haberlo negado, sobre todo aquellas personas que se envanecen en sus razonamientos creyndose ms sabios, cuando en realidad son unos tontos. ROMANOS 1:19_22.-Lo que se conoce sobre DIOS, ellos lo saben muy bien porque DIOS mismo se los ha mostrado. 20 Porque lo que no se conoce de DIOS o sea su poder eterno y todo aquello que lo hace ser DIOS, se ha hecho claramente visible desde la creacin del mundo. El ser humano ha podido entender todo eso con facilidad al observar la creacin de DIOS. A s que la humanidad no tiene excusa alguna para hacer todo el mal que hace. 21 Aunque los seres humanos conocan a DIOS, no lo respetaron como el merece ni le dieron gracias. Terminaron pensando bobadas y se cerraron al entendimiento. 22 Se crean sabios, pero solo eran unos tontos. 23 y cambiaron la grandeza del Dios inmoral para adorar dolos, hechos com. Forma de simples hombres mortales, aves, cuadrpedos y serpientes. Los cielos son obra de la mano de Dios: La Biblia nos dice que los cielos son obra de la mano de Dios SALMOS 8:3_6.- Cundo veo el cielo, la luna y las estrellas que t creaste? 4 Me pregunto: Por qu los seres humanos somos importantes para ti? Porque te acuerdas de nosotros y porque te ocupas de nosotros? 5 T has creado a los seres humanos casi como dioses y los ha llenado del honor y gloria. 6 Los has puesto al cuidado de todo lo que creaste; pusiste todo bajo sus pies. Y que los cielos dan un mensaje silencioso sobre el poder del creador.

SALMOS 19:1_4.-Los cielos cuentan la gloria de DIOS, y el firmamento declara que DIOS lo ha creado. 2 Un da lo cuenta este mensaje, y cada noche la siguiente. 3 No se escucha lenguaje ni palabra, ni emiten una voz que podamos or. 4 Sin embargo, su voz atraviesa el mundo entero, sus palabras llegan al ltimo rincn de la tierra. DIOS le ha dado al sol el cielo como hogar. As como tambin nos muestra que slo los necios dicen en su corazn, que Dios no existe.

DIOS
SALMOS 14_1.- Los insensatos no creen en DIOS. Se han corrompido y cometen pecados terribles. No hay ni uno que haga el bien. 2.- YO NECESITO VER PARA CREER: Existen muchas cosas en el que toda persona cree sin ver, por ejemplo:

a) b) c) d) e)

El calor: no lo vemos pero creemos que existe porque lo sentimos. El amor: ha visto al amor andar por la calle?, de qu tamao es el amor? no lo vemos pero lo sentimos y sabemos que existe! La energa: puedes ver a la energa. No se puede ver pero si existe muchas energas El aire: ha visto al aire? de qu tamao es el aire? de qu color es el aire? no lo vemos pero lo sentimos y sabemos que existe! Los demonios: No se ven los demonios, pero se cree que esas son las razones de enfermedades raras, brujeras y sucesos terrorficos. Si una persona pide ver para creer demuestra que es incrdulo y materialista, como Toms el cual si no vea o tocaba al cuerpo fsico de Cristo no crea en l. Por eso el Seor les va a ensear a todos los incrdulos diciendo: Bienaventurados los que sin ver creen.

JUAN 20:25_29.-Los otros seguidores le dijeron: vimos al seor! .pero ll les dijo: No creer a menos que vea la marca de los clavos en sus manos; y meta mi dedo en el lugar de los clavos y mi mano en su costado. 26. Una semana despus, los seguidores estaban otra vez en la casa. Esta vez tomas estaba con ellos. Aunque la puerta estaba con llaves; Jess entr y se puso en medio de ellos y dijo: la paz sea con ustedes 27. despus le dijo a tomas, pon tu dedo aqu y mira mis manos .extiende tu mano y mtala en este lado de mi cuerpo, ya deja de dudar y cree. 28 tomas le contest: mi Seor y mi DIOS! 29 Jess le dijo: T creste porque me viste? Afortunados los que creen sin haber visto. >Pedir que Dios sea siempre visible es querer que Dios tenga un cuerpo humano, por tanto es pedir que se convierta en un ser dbil y mortal. >Sin embargo DIOS se dio a conocer al mundo, no en su esencia real (espritu) sino tomando un cuerpo humano con el cual habit entre nosotros. Por eso se llam DIOS entre nosotros. MATEO 1:23.-La virgen quedar embarazada y tendr un hijo que ser llamado Emmanuel (que significa DIOS con nosotros)

DIOS
> Esta aparicin de DIOS entre los seres humanos, se realiz hace ms de 2 000 aos y estuvo 33 aos viviendo en esta tierra. El mundo tuvo a DIOS frente a frente. En su misericordia Dios se despoj de toda su gloria y poder humillndose como hombre. FILIPENSES 2:5_8.-Piensen y acten como Jesucristo .Esa es la misma manera de pensar que les estoy pidiendo que tengan. 6. l era como DIOS en todo sentido, pero no se aprovecho de ser igual a DIOS. 7. Al contrario, l se quit ese honor, acept hacerse un siervo y nacer como un ser humano .Al vivir como hombre, 8 Se humill a s mismo y fue obediente hasta el extremo de morir en la cruz.

DIOS

Jesucristo es quien se mostr al mundo como el DIOS_ hombre.

JUAN 1:14_18.-La palabra se hizo hombre y vivi entre nosotros lleno de generoso amor y verdad vimos su esplendor, ese esplendor que pertenece al hijo nico del padre 15 Juan dio testimonio de l dicindole abiertamente a la gente: ste es el del que yo les hablaba. Era de l que les deca: el que va a venir despus de mi es ms importante que yo porque exista antes que yo. 16 Todos hemos recibido de l muchas bendiciones porque est lleno de generoso amor y verdad. 17 DIOS dio la ley por medio de moiss, pero el generoso amor y la verdad llegaron por medio de Jesucristo. 18 Nadie ha visto jams a DIOS, pero el hijo nico, quien el mismo es DIOS, nos lo ha dado a conocer .l est lo ms cercano al padre. 03 TIENE DIOS COMO ESPOSA A UNA DIOSA? Dios no tiene su esposa, pues no lo necesita. l no necesita unirse con una diosa para dar existencia a los espritus sino que l los crea, l es el creador de todo espritu y el dador de toda la vida, sea ave, animales, peces, etc. El es el creador de las almas ISAIAS 57:16.- Ya no acusar ni estar siempre enojado, porque as desfallecera ante m los seres humanos, a quienes yo ISE. Tambin cre los seres espirituales

EZEQUIEL 28:14_15.- Fuiste elegido querubn protector, caminabas sobre carbones ardientes. Yo te puse como un dios de dioses en el monte sagrado 15 desde el da en que fuiste creado, fuiste puro en todos aspectos, hasta que hiciste mal. COLOSENSES 1:16.-Con su poder creo todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que se ve y lo que no se ve, ya sean ellos seres espirituales, poderes, autoridades o gobernantes. Todo ha sido creado por l y para l. > Adems un espritu no tiene el deseo sexual, en cambio el hombre cuando est en la carne, s tiene ese deseo sexual, pero llegar el tiempo en que nuestra carne ya no estar con nosotros en el cielo, por lo que tambin no tendremos necesidad de tener una esposa, pues seremos como los ngeles de Dios que no se casan, ni se dan en casamiento. MATEO 22:30.-Cuando la gente resucite, no se cazara, sino que todos sern como los ngeles del cielo. > De las grandes mayoras de las religiones paganas sus dioses tienen una o varias esposas. La iglesia catlica trata tambin de ensear que Mara es una diosa, lo cual no es as, pues en ningn momento ella es mencionada como que da testimonio o quien reina en el cielo.

DIOS
I JUAN 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el padre, el verbo y el espritu santo; y estos tres son uno 04) Por qu DIOS CREO AL DIABLO SI SABIA QUE HABA DE PECAR? l no creo al diablo, Dios cre a un ngel llamado Lucifer, por su desobediencia y orgullo se convirti en diablo y est preparado el infierno para el diablo y sus ngeles. Esta pregunta podra contestarle si estuviera escrita en la Biblia, pero no est, por tanto todo intento de contestarla humanamente seria una especulacin. Las cosas que pertenecen sin entender le pertenecen a DIOS DEUTERONOMIO 29:29.-Hay algunas cosas que el seor nuestro DIOS ha mantenido en secreto. Pero hay otras que nos ha dado a conocer a nosotros y a nuestros hijos para siempre, para que podamos obedecer todos los mandamientos de esta ley. Existen muchas preguntas no contestadas en la Biblia, porque Dios lo puso en su solo conocimiento. HECHOS 1: 6_7.-Los apstoles estaban reunidos con Jess y le preguntaron: seor le vas a devolver ahora el reino a Israel? 7 Jess les contest: El padre es el nico que tiene la autoridad de decidir las horas o las fechas. A ustedes no les corresponde saberlo.

Dnde VIVE DIOS? Dios es Omnipresente por lo cual est en todo lugar, sin embargo tuvo moradas donde habitaba, pero que a travs del tiempo fue cambindolo segn podemos verlo a continuacin:

a) DIOS viva en el huerto de edn


GENESIS 3:8.-Escucharon el sonido del seor DIOS caminando por el jardn a la ora fresca de la tarde. El varn y la mujer se escondieron de su presencia detrs de los rboles del jardn. b) En el arca del pacto. I DE SAMUEL capitulo 5 y 6 c) En el tabernculo.

DIOS
NMERO 12:5_6.- Y el seor baj en una columna de nube, se detuvo a la entrada de la carpa y llamo a Arn y a Miriam. Entonces cuando ellos se acercaron. 6 el seor dijo escuchen mis palabras: cuando hay un profeta entre ustedes, yo, el seor, me comunico con l en visin, y le hablo en sueos. d) ahora es cuerpo del creyente, el templo de DIOS I CORINTIOS 3:16_17.-Ustedes son el templo de DIOS y el Espritu de DIOS vive en ustedes. 17 Aquel que destruya el templo de DIOS, ser destruido por DIOS. El templo de DIOS es santo, por eso ustedes tambin son santos II CORINTIOS 6:16.-El templo de DIOS no puede tener ningn pacto con los dolos y nosotros somos el templo del DIOS viviente. As como DIOS dijo: vivir y caminare con ellos, ser su DIOS y ellos sern mi pueblo.

6 POR QU, SI DIOS ES AMOR, EL CRE EL INFIERNO? Uno de los atributos de DIOS, es Amor, pero no solamente l es amor, sino tambin l es

justicia, y debido a su justicia, l no puede dejar de juzgar ningn pecado y por lo tanto l debe tambin castigarlo. Alguien ha dicho que cualquier ser humano que vaya al infierno es un usurpador, porque Dios no prepar el infierno para los seres humanos, sino para los ngeles cados. Porque Dios no quiere que perezca nadie (2 Pedro 3:9.- No es que el SEOR se tarde en cumplir lo que prometi como piensa la gente. Lo que pasa es que DIOS es paciente porque no quiere que nadie sea destruido sino que todos cambien su vida y dejen de pecar. Adems el infierno fue creado no para el hombre sino para el diablo y sus ngeles, pero el diablo engaa e invita a pecar a otros, de modo que todo aquel que quiera perderse se perder voluntariamente y por lo tanto ir al infierno por su propia voluntad. MATEO 25:41.- Luego les dir a los que estn a su izquierda: aljense de m, maldito. Vyanse al fuego eterno que est preparado para el diablo y sus ngeles. 07) SI DIOS ES BUENO Y RICO EN MISERICORDIA POR QUE PERMITE QUE MUCHAS PERSONAS SUFRAN CON SUS ENFERMEDADES Y PADESCAN MISERIAS ECONMICAS?

DIOS
Cuando Dios cre al hombre le concedi tener el libre albedro, por medio del cual l elegira el camino del bien o el camino del mal. Dios fue tan bueno al ensearle al hombre que el camino del mal le traera tristeza, llanto, dolor, enfermedad y miseria. DEUTERONOMIO 28:15_44.- pero si t no obedeces al SEOR tu DIOS ni sigues fielmente todos sus mandamientos y leyes que hoy te mando, entonces todas estas maldiciones vendrn sobre ti: 16 Sers maldito en la ciudad y sers maldito en el campo. 17 Tu canasta y tu tazn de amasar sern malditos. 18 Tus hijos, tus cosechas, los terneros de tus manadas y los corderos de tus rebaos sern malditos. 19 T sers maldito en todo tiempo y en toda actividad. 20 El seor te enviar maldicin, confusin y obstruccin en todo lo que intentes hacer. Al final sers destruido y desaparecers rpidamente debido a tus actos perversos en los que olvidas al SEOR. 21 EL SEOR te mandar una enfermedad terrible hasta que te extermine de la tierra que vas a ocupar. 22 EL SEOR te castigar con calor y falta de lluvia; con vientos clidos y hongos, y con una enfermedad que te causar fiebre, sudor y prdida extrema de peso. Todas esas cosas te pasarn hasta que ests destruido. 23 El cielo sobre tu cabeza ser como el bronce y la tierra bajo tus pies ser dura como el hierro por la sequa. 24 EL SEOR har que la lluvia para tu tierra sea arena y polvo, los cuales caern sobre ti desde el cielo hasta destruirte. 25 EL SEOR permitir que seas derrotado por tus enemigos. Saldrs en contra de ellos en una direccin, pero huirs de ellos en siete direcciones. Toda la gente en la tierra sentir temor al ver todo el mal que te suceda. 26 Tu cadver se convertir en comida para toda ave en el cielo y todo animal en la tierra, y no habr nadie que los ahuyente 27 LSEOR te castigar con llagas como a los egipcios; tumores, sarna y tia, enfermedades de las que no podrs sanar. 28 EL SEOR te castigar volvindote loco, siego y confuso. 29 Andars a tientas de da como un ciego en la oscuridad, y fracasars en todo lo que hagas. Sers oprimido y robado constantemente y no habr nadie que te salve 30 Te comprometers con una mujer, pero otro hombre la violara. Construirs una casa nueva, pero no vivirs en ella. Plantaras un viedo, pero no disfrutars de sus frutos 31 Tu buey ser sacrificado ante tus ojos, pero no comers nada de l. Tu burro ser robado en frente tuyo y no te ser devuelto. Tu ganado ser entregado a tus enemigos y no habr nadie que te salve 32 Tus hijos e hijas sern entregados a otras naciones y tus ojos se cansarn de buscarlos constantemente, pero no podrs hacer nada. 33 Una nacin que no conoces se comer tus cosechas y todo aquello por lo que has trabajado tan duro. Sers maltratado y abusado continuamente. 34 Las cosas que vers te volvern loco. 35 El SEOR te castigar con llagas dolorosas en las rodillas, en las piernas, desde la planta del pie hasta la cabeza, y no podrs ser curado.

10

DIOS
36 EL SEOR obligar a ti y a tu rey a ir a una nacin que tu ni tus antepasados conocen. All servirs a otros dioses hechos de madera y piedra. 37 La gente sentir terror de ver todo el mal que sufrirs y se burlar de ti, en el pueblo donde el SEOR te llevar. 38 Plantars muchas semillas en la tierra pero tu cosecha ser pequea por que las langostas se la comern. 39 Plantars viedo y trabajars duro en ellos, pero no tomars vino ni cosechars uvas de ellos porque los gusanos se las comern. 40 Tendrs olivos en todo tu territorio, pero no te untars en aceite porque tus olivos se caern. 41 Tendrs hijos e hijas, pero no se quedarn contigo, porque sern capturados y llevados lejos. 42 Las langostas se comern todas tus cosechas. 43 El inmigrante que vive entre ustedes ganar ms poder mientras ustedes lo irn perdiendo. 44 L te prestar, pero t no sers capaz de prestarle. l ir de cabeza y t al final. 47 Todo es porque no quisiste adorar al SEOR tu DIOS con alegra y sinceridad, a pesar de tener todo en abundancia. 58 Tienes que tener cuidado de obedecer todas las palabras de esta ley que estn escritas en este libro. Respeta el nombre glorioso y temible del SEOR tu DIOS. Mientras que si segua por la senda del bien conseguira paz, prosperidad, salud y felicidad.

DEUTERONOMIO 28:1_13.-Si obedeces completamente la voz del SEOR tu DIOS al seguir fielmente todos sus mandamientos que te mando hoy, entonces el SEOR tu DIOS te har la nacin ms importante de todas. 02 Gozars de todas estas bendiciones si obedeces la voz del SEOR tu DIOS: 03 Sers bendito en la ciudad y sers bendito en el campo. 04 Tus hijos sern benditos y tus cosechas sern benditas, las cras de tus animales sern benditas y tus terneros y corderos sern benditos. 05 Tu canasta y tu tazn de amasar sern benditos. 06 EL SEOR te bendecir en todo tiempo y en toda actividad. 07 El SEOR te permitir derrotar a todos tus enemigos cuando te ataquen. Ellos irn contra ti en una direccin, pero huirn de ti en siete direcciones diferentes. 08 EL SEOR te bendecir con graneros llenos y bendecir todo lo que hagas. Te bendecir en la tierra que el SEOR tu DIOS te da. 09 Si obedeces los mandamientos del SEOR tu DIOS y si vives como l quiere que vivas, l te convertir en su pueblo santo, como te lo prometi. 10 Entonces todas las naciones de la tierra vern que t eres el pueblo del SEOR y que l es tu protector, te tendrn miedo. 11 El SEOR te har extremadamente prspero y te dar muchos hijos, tus animales tendrn muchas cras y t tendrs muchas cosechas en la tierra que el SEOR les prometi a tus antepasados que te dara. 12 EL SEOR te abrir sus riquezas y el cielo para enviarle lluvia a tu tierra en el momento preciso, y bendecir todo lo que hagas. Tendrs dinero para prestarles a muchas naciones pero t no pedirs prestado. 13 EL SEOR te har ir a la cabeza, no al final; siempre estars en la cima y no en el fondo. Esto suceder si t escuchas los mandamientos que el SEOR tu DIOS te manda hoy y los obedeces cuidadosamente.

11

DIOS
El hombre es el que busca su propio mal y no es DIOS quien le pone en ese lugar de dolor.

CUESTIONARIO Nro 01 1) 2) Cmo se que Dios existe, si no lo veo? .. Si Dios fuese material nuestros lo veran y nuestra .lo tocaran y nuestros .lo oiran. 3) 4) 5) Si Dios fuere humano ya.sera Todo lo que se ve y se toca no es.sino. La Biblia nos dice en el libro de Los cielos cuentan la gloria de DIOS, y el firmamento declara que DIOS lo ha creado. 6) Completar. A nosotros no nos. lo que se puede.., porque lo que se puede ver, solo dura poco ... En cambio, lo que no se puede.., dura para.. 7) Completar: Lo que se conoce Sobre D__O__, ellos lo saben muy B__ __N porque DIOS mismo se Los ha M__ST__A__O 8) Hay muchas cosas que existen pero que sin embargo. No Lo vemos, como por ejemplo: a), b)., c)..

12

DIOS
9) 10) Si una persona pide V__R P__R__ __R__ER Demuestra que es incrdulo y materialista. Completar: Jess le dijo: T creste porque me V__S__E? Afortunados los que C__E__N sin haber __I__T__ 11) La palabra se hizo H__MB__E y vivi entre N__SOT__O__ lleno de generoso A__O__ y verdad

vimos su esplendor, ese esplendor que pertenece al H__J__ nico del P__DR__. 12) Dios tiene como esposa a una diosa?: No tiene, pues no lo necesita ya que l no tiene cuerpo F__S__C__ tampoco tiene deseo S__XU__L 13) Con su P__D__R cre todo lo que hay en el C__EL__ y en la T__ER__A, lo que se __ __ y lo que __ __ se ve, ya sean ellos seres espirituales, poderes, autoridades o gobernantes. T__D__ ha sido CR__A__O por l y para l. 14) Cuando la gente R__S__CIT__, no se C__Z__R__, sino que T__D__S sern como los

__G__L__S del cielo. 15) Porque T__ES son los que dan T__ST__MON__O en el CI__LO: el P__D__E, el verbo y el E__PR__TU 16) SA__T__; y estos tres son uno I JUAN 5:7

Dnde vive Dios actualmente?: Actualmente Dios vive en N__S__TR__S

17)

Ustedes son el T__MP__O de DIOS y el E__PR__TU de DIOS vive en U__T__D__S. I CORINTIOS 3:16

18)

Por qu si Dios es amor cre el infierno para nosotros?: Dios cre el infierno, no para nosotros sino para el D__AB__O y sus A__GE__ES.

19)

Luego les dir a los que estn a su izquierda: A__J__N__E de mi, maldito. Vyanse al FU__GO eterno que est PR__PAR__D__ para el diablo y sus ngeles. MATEO 25:41

20)

Dios ha sealado al hombre el camino del mal y el camino del bien, por tanto el hombre tiene su L__BR__ A__B__ND__I__ de elegir su bien o su mal

13

DIOS

14

You might also like