You are on page 1of 3

UNIVERSIDAD CATOLICA NORDESTANA

PLAN OPERATIVO, AO 2013 PRESENTADO A: RAFAEL A. FERNANDEZ RESPONSABLE: JOELMY JIMENEZ BLANCO 2011-0633

Objetivos 1- Planificar como debe de ser tratado el cliente para que se sienta bien.

Actividades 1.1 Crear una estrategia en donde el cliente se sienta satisfecho.

Estrategias 1.1.1 Realizar actividades semanales dentro de la empresa para que el cliente se sienta confiado y satisfecho.

Fecha Enero / Dic. 2013

2- Evaluar la calidad de 1.2 Incrementar el inters cada producto dentro de del cliente hacia los la empresa. empleados.

1.1.2 Comunicarle al cliente las opciones que tiene de cada producto.

Todos los meses.

3- Planificar el personal 2.1 Mantener evaluado y para que sepa que hacer ordenado los productos y cmo hacerlo en como deben de estar. determinada fecha.

2.1.1 Se convocaran reuniones semanales para evaluar cada producto.

Cada dos meses.

4- Desarrollar procesos 2.2 Crear estrategias de de evaluacin del cmo mantener la calidad desempeo del personal. del producto.

2.1.2 Se asignara un personal para tener un chequeo semanal del producto.

Cada cinco meses.

5Coordinar las reuniones mensuales dentro de la empresa para ver lo que hace falta y lo que es necesario disminuir. 6- Preparar un calendario en donde se anotar cada cumpleaos de los empleados dentro de la empresa.

3.1 Aumentar el vnculo entre los empleados dentro de la empresa para mayor desenvolvimiento de esta. 3.2 Mantener un perfil fijo en la compaa para beneficio de ella misma y del personal de esta.

3.1.1 Se convocaran reuniones o charlas para aprender cmo tratar al cliente saber cmo se siente bien y como debe de ser tratado. 4.1.1 Tener una comunicacin permanente entre los empleados y el cliente para el fortalecimiento del vnculo para la mayor calidad.

Mensual.

Enero 2013.

7- Preparar un listado de las ofertas que se realizaran en el periodo Enero Dic 2013.

4.1 Evaluar todas las actividades administrativas de la empresa con relacin a cada producto de la empresa. 5.1 Anticipar las responsabilidades de la empresa como equipo para mayor desempeo. 6.1 Coordinar das festivos para garantizar la continuidad y la calidad de los programas y de los empleados. 6.2 Integral al personal para desarrollar acciones que le permitan el crecimiento personalsocial. 7.1Anticipar las asignaciones y las responsabilidades docentes para cada producto, para mejorar la calidad. 7.2 Crear un listado de las ofertas que estn en el mercado y que se sostienen.

4.1.2 Se revisaran todos los servicios que se brinden en la empresa para que no se ponga obsoleto.

Enero 2013.

5.1.1 Se realizaran encuentros del personal para ver que hace falta en la empresa. 5.1.2 Se realizaran encuentros del personal para ver lo que ya no es necesario en la empresa. 6.1.1 Se mantendr elaborado una lista en donde se anotaran los das festivos. 6.1.2 Se realizaran actividades dentro del personal cada da festivo.

7.1.1 Se revisaran anualmente lo que no est dando beneficio en la empresa para tener mayor conocimiento de lo que vendr ms adelante. 7.1.2 Se realizaran reuniones para ver lo que est en el mercado. 7.1.3 Se harn contactos con otros empresarios para el fortalecimiento de la empresa.

You might also like