You are on page 1of 2

Expert Enigmas Over Programas de stock Gratis Uncovered

Pero realmente estas protegido? piensas que nadie puede filtrar tu informacin de Gmail? Solo los productos de Microsoft son vulnerables a un ataque. Estas quizs son las preguntas que muchas personas, y otros fanticos se hacen. No voy a incluir los paranoicos porque estos mejor que ni se pasen por la red, lo cierto es que existen muchsimas personas que no son el tpico Geek lleno de gadgets, y que se conoce el ultimo dispositivo de Apple. Existen aquellos que estn en el lado oscuro, y que ademas son muy estudiosos para poder quebrar la seguridad de los sistemas, y es que siempre se puede solo hace falta necesidad de hacerlo. Y esto les impulsa siempre a lograrlo, pues hoy quiero demostrarles como cachean una cuenta de Gmail. Aunque esta el vdeo no te muestran en pantalla lo que hace, pero la idea de mostrarte lo vulnerable que puede ser cada vez que te conectas a redes publicas es flipante!!! Ah les dejo el vdeo y no odien a los hackers, sean vosotros mas prudentes. Emulando Minority Report, crean guantes MIDI En Abril pasado les coment sobre unos guantes creados por dos estudiantes del Mit que permitan navegar, zoom y manipular en un plano, tal como lo hizo Tom Cruise en la pelcula Minority Report. Esta vez se trata de un proyecto de tres estudiantes de Cornell University, en donde agregando 8 sensores a un par de guantes, lo utilizan para generar msica y en el video se puede llegar a ver como armarlos o sea que cualquiera, claro que con los conocimientos necesarios y el software adecuado, puede llegar a armar este gadget.

El proyecto llamado Glove MIDI Controller, fu desarrollado por Anson Dorsey, Eric Gunther, y Jonathon Smythe. Este dispositivo, por llamarlo de alguna forma, consiste en transmitir seales desde los dedos al moverlos como si estuvieramos tocando un piano. Para llevar a cabo esto adaptaron sensores piezoelctricos de vibracin a un par de guantes de cuero, esos que se usan para manejar, sin usar para nada dedo meique de los mismos. Los guantes estn conectados a un microcontrolador que procesa los movimientos de los dedos y enva seales MIDI via un puerto MIDI standard. En forma adicional el usuario puede seleccionar y asignar diferentes sistemas de asignacin de notas via una interfaz de usuario en MATLAB.

Wi-Fi Sync rechazada por la Apple Store Recuerdan la aplicacin Wi-Fi Sync para el iPhone que prometa eliminar la conexin USB entre su mvil y el iTunes, e permitiendole la sincronizacin a travs de la red inalmbrica. Pues por desgracia Apple ha rechazado la aplicacin que el desarrollador Greg Hughes presentara a la tienda, pero no os preocupis el mismo desarrollador rpidamente puso su aplicacin en la tienda de Cydia no oficiales de Apple. Evidentemente slo puedes acceder a Cydia, si tienes un iPhone jailbroken, pero una vez que hayas hecho esto Wi-Fi Sync puede ser descargada a un precio de 9,99$. Por los momentos slo hay una versin para cliente que puede ser ejecutada en los equipos Mac OS X, pero Hughes promete una versin para Windows en breve. A squeaking requisitos de un sistema de gestion de base de datos are certain to get the fat Central Industry Secrets For Programas de stock Gratis Exposed

You might also like