You are on page 1of 2

Opiniones de personas que han realizado el curso de proyectista instalador de energa solar a distancia

Registradas en Acta Notarial ante el Notario del Ilustre Colegio de Sevilla D. Jos Mara Florit de Carranza

"Mi opinin es muy positiva, desde luego no slo ha cumplido mis expectativas sino que las ha superado. Muy recomendable."
V. S. F., Tcnico Superior de Mantenimiento Valencia, Espaa

"Excelente. Ya me est permitiendo preparar mis primeros proyectos sin necesidad de ampliar conocimientos."
J. J. C. I., Ingeniero Industrial Superior Vizcaya, Espaa

"Excelente curso, muy completo y muy profesional."


A. R. M., Licenciado en Biologa Atizapn, Mxico

"El curso resulta excelente, ameno y se nota que la secuencia con que se presentan los temas ha sido prolijamente estudiada, lo que estimula un aprendizaje gradual y progresivo."
J. C. V. P., Tcnico Agropecuario y en Renovables Durazno, Uruguay

"Me parece un curso que tiene merecido su prestigio, puesto que tanto el material como el asesoramiento por parte del equipo docente es excelente."
P. C. G., Delineante Madrid, Espaa

"Es un curso muy completo, actual y pedaggico con amplio soporte documental e informativo."
J. C. C. M., Electricista Valladolid, Espaa

"En general es un curso bien estructurado, muy didctico, prctico y de excelente nivel tcnico".
R. E. K., estudiante Neuqun, Argentina

"Hasta fecha de hoy, el mejor curso a distancia que he realizado."


E. R. e I. J., Arquitectos Tcnicos Burgos, Espaa

"Me parece un curso con todas las caractersticas necesarias para comprender todo el tema general de energa solar y que llena todas las expectativas que se han mencionado en la publicidad del mismo. El curso es espectacular, serio y conciso. Merece ser estudiado por todo aquel que desee aprender sobre el tema."
R. A. R. A., Electricista Industrial Valledupar, Colombia

"Es un curso excelente en contenido prctico. Su contenido est bien estructurado para las necesidades bsicas en cuanto a la energa solar. Es una oportunidad que un individuo puede tener para contribuir a sanear nuestro medio ambiente."
J. C. R. Z., Ingeniero Mecnico Mrida, Venezuela

"Me merece una opinin totalmente satisfactoria, de hecho creo que es el curso ms completo que hay de todos los que he realizado y conocido."
S. R. T., Delegado Comercial Elche, Espaa

"Es perfecto, interesante. Estoy muy contenta con su curso." Y. T., Mdico
Wizhnitsa, Chernivtsi, Ucrania

"Es un curso muy bien diseado para su correcta asimilacin, con toda la informacin necesaria referente a la energa solar y que cumple con el objetivo para el cual fue creado."
E. B. H. Z., Veracruz, Mxico

Cinco puntos clave que diferencian a Censolar de otras entidades de formacin


Censolar Otros
Han empezado a impartir cursos recientemente, al amparo de la enseanza subvencionada.

Si Ud. va a solicitar la inscripcin al curso, tambin le ser de especial inters la siguiente informacin:
En virtud del convenio CENSOLAR-UNED (Universidad Nacional de Educacin a Distancia), los alumnos matriculados en cursos relacionados, podrn deducir 180 euros de los honorarios del Curso de Proyectista Instalador de Energa Solar de Censolar. Asimismo, los alumnos o ex-alumnos del Curso de Proyectista Instalador de Energa Solar podrn deducir la misma cantidad en el caso de matricularse en alguno de dichos cursos de la UNED. Si Ud. ya ha estado anteriormente matriculado en algn curso de energa solar impartido por otro centro, y no ha quedado totalmente satisfecho en cuanto a sus expectativas de cualificacin profesional, Censolar le ofrecer una bonificacin especial para que pueda realizar el Curso de Proyectista Instalador, el cual podr completar en un tiempo menor que el habitual. Contacte con nuestro Departamento de Informacin por telfono, fax, o email. Censolar utiliza el sistema clsico de formacin, en presencia o a distancia, de probada eficacia. Siempre se envan al alumno libros de texto y otro material docente originales del propio Centro, impresos y encuadernados. El nivel de confianza que tienen quienes se dirigen a nosotros desde cualquier pas es pleno, ya que somos el nico centro a nivel internacional que, habiendo sido creado en 1979, sigue formando exclusivamente en la tecnologa solar (no impartimos cursos de ninguna otra materia). Nuestros profesores son personas reales (no virtuales), por ello nuestros cursos se diferencian sustancialmente de los llamados cursos e-learning o de slo teleformacin, considerablemente menos efectivos.

Experiencia

Desde el ao 1979, ha desarrollado sin interrupcin su actividad docente en energa solar.

Especializacin
Suelen impartir tambin gran variedad de otros cursos de temticas muy diversas (idiomas, oposiciones, ocio, informtica, etc.).

Se dedica nica y exclusivamente a la formacin de especialistas en energa solar. Est reconocido por los organismos y empresas del sector.

Internacionalidad

Ha impartido formacin a alumnos de ms de 30 pases hispanohablantes. Junto con su centro asociado SEI (Solar Energy International), conforma la organizacin ms importante a nivel mundial en practical training en el sector solar.

La mayor parte de los centros tienen carcter local, regional o nacional.

Originalidad y Autenticidad
Utilizan frecuentemente materiales ajenos, de baja calidad o dudosa procedencia.

Los libros de texto, el software y todo el material de estudios estn creados por el propio personal docente, y para el uso exclusivo de los alumnos.

tica
La formacin, a menudo, se contempla como un lucrativo negocio y se gestiona por entidades sin verdadera vocacin hacia las energas limpias.

No ha realizado nunca reparto de beneficios, sino que estos se reinvierten en investigacin, creacin y mejora de materiales didcticos, dotaciones para becas y ayudas a estudiantes sin recursos.

You might also like