You are on page 1of 5

ESTAIS DANDO INTRUCCIONES , RECLAMANDO TU DIVINIDAD A TU ESTRUCTURA CELULAR, NO DETALLES.

(NO PEDIR dar el permiso)


QUERIDA ESTRUCTURA CELULAR, DESEO TENER LOS ATRIBUTOS QUE HE GANADO EN LO QUE YO DENOMINO MI PASADO, QUE PUEDAN AUMENTAR LA CAPACIDAD DE VIVIR MI VIDA ACTUAL CON MAYOR FACILIDAD Y GRACIA. DESEO RECLAMAR AQUELLO QUE PUEDA PERMITIRME VIVIR MAS TIEMPO, HACER MEJOR MI TRABAJO Y DARME PAZ SOBRE LAS COSAS QUE QUIERO HACER. (Aqu se agrega lo que desees traer hacia ti ) ejemplos: SALUD BRILLANTE - BRILLANTE PROSPERIDAD MATERIAL. RELACIONES Y MAS PARA ELLO, DESEO EXPLOTAR EL AKASHA, QUE SE ENCUENTRA EN MI ADN PERSONAL. Otra forma: QUERIDO ESPIRITU, YO.......(TU NOMBRE)... DOY MI PERMISO PARA QUE SE ACTIVEN LAS ENERGIAS QUE NECESITEN ACTIVARSE EN MI VIDA PARA CUMPLIR CON LOS PROPOSITOS PARA LOS QUE VINE. (aqu le agregas lo que desees traer) ejemplo: QUIERO TENER.. ALEGRIA EN MI VIDA, Y ENCONTRAR .LA ALEGRIA EN TODO MI AKASHA, PORQUE LO MEREZCO Y ME LO HE GANADO. HE TENIDO VIDAS POSITIVAS Y ALEGRES .(,o SALUDABLES o

PROSPERAS)ASI QUE QUIERO SERVIRME DE ESA ENERGIA. QUIERO INFORMAR A MI ADN DE QUE SOY UN/UNA MAESTRO/A-

Conciencia de cambios: Querido Espritu en mi, manifiesto el intento de unificar estos 3 niveles (los entramados: supervivencia, sabidura innata y yo superior), reinvindico la nueva energa en este planeta , como mi catalizador y traigo el proceso a mi misma/o con la ayuda que se me rodea y permito que el proceso inicie.. Entrego este dia a todo lo que es divino, cada paso que doy que sea ungido y bendecido. Cuando se presentan desafos como se presentan en el plano de la dualidad, celebremos y resolvmoslos de manera apropiada y con amor.

Querido Espritu, me comprometo a descubrir aquello que est en mi interior que es Dios. S que va a haber cambios en mi vida, cosas que yo no entiendo, pero confo en el proceso. Confo en el proceso, incluyendo la sincronicidad que va a atraer y aquellos a quienes voy a conocer y una vida ms larga.

Autoestima:
Querida estructura celular, yo merezco estar aqu. ste es mi momento. Soy importante en el esquema de la Tierra. Me lo merezco, me lo he ganado. Querida estructura celular, deshazte de las cuestiones emocionales inapropiadas que me impiden adentrarme en mi belleza y poder. El poder del que hablo es esa capacidad de crear compasin y luz dondequiera que vaya.

RECALIBRACION EN CAMBIOS Querido Espritu, gracias por esta re calibracin, por preocuparte por m lo suficiente para saber que ah es donde quiero ir y lo que quiero hacer. DESPEJANDO EL PASADO Acepto esta recalibracin. No importa lo que haya en mi cuerpo en este momento, puede desaparecer. Si no es apropiado, puede desaparecer. Yo soy una pieza de la divinidad en este planeta: sabia, apropiada, y pertenezco a este lugar.

ste es mi momento. Estructura celular, escucha: Si hay algo inadecuado, que desaparezca. Que sea arrastrado junto con los desechos. Que se vaya porque no se lo considera apropiado, no corresponde con la energa del amor de Dios. Que slo las cosas compasivas entren en mi conciencia.

Contratos En el nombre del Espritu, yo co-creo la habilidad para cumplir mi contrato, sea el que fuere. Yo co-creo en el nombre del Espritu para encontrar el lugar dulce que es ese lugar de este planeta en el que estoy de acuerdo en hallarme Yo co-creo en nombre del Espritu para obtener el nuevo conocimiento, para que pueda alcanzarlo en el ms puro amor, y utilizarlo para la humanidad

Crear un nuevo voto:


Yo juro solemnemente usar El Tercer Lenguaje para acercarme a mi Yo Superior todo lo que me sea posible como humano! Y en el proceso, yo reclamo tener abundancia, estar tranquilo y no sentirme nunca solo, y reclamo a mi Yo Superior como mi mejor amigo. Yo reclamo la divinidad que YO SOY.

Ascensin Querido Espritu: Estoy listo. Quiero ir ms all de donde estoy y entrar en una vibracin ms sutil, ms elevada.

SEGURIDAD EN SI MISMO
Querido Espritu, confo en la sincronicidad. Las cosas van a venir a m porque voy a salir y verificarlo, voy a ir a reuniones, a lugares, a escuchar a mi intuicin que es nueva y me va a ayudar y voy a trabajar conmigo mismo, voy a prestar atencin a mis sueos para estar en el lugar correcto en el momento oportuno para encontrarme con aquellos que an no conozco. Reprogramar el ADN (reduciendo el efecto de la dualidad) Yo soy un ser espiritual/magntico/biolgico, por lo tanto, puedo reprogramar mi propio ADN y usar las habilidades que me rodean la ciencia la nueva biologa la nueva qumica el nuevo

conocimiento espiritual, para cambiarme a m mismo con mi propia intencin poderosa. Y ASI ES. PUEDES PEDIR A TU ESTRUCTURA CELULAR PARA CONTROLAR LA ENFERMEDAD O LOGRAR LA PLENA SALUD DEL CUERPO QUERIDA ESTRUCTURA CELULAR, DOY MI PERMISO PARA sanar y estar en equilibrio. deshazte de las cuestiones emocionales inapropiadas que me impiden adentrarme en mi SALUD PERFECTA Y EQUILIBRIO. Confo en el proceso ste es mi momento . PORQUE LO MEREZCO Y ME LO HE GANADO.

QUERIDA ESTRUCTURA CELULAR, DOY MI PERMISO PARA QUE SE ACTIVEN LAS ENERGIAS QUE NECESITEN ACTIVARSE EN MI VIDA PARA CUMPLIR CON LOS PROPOSITOS PARA LOS QUE VINE. HE TENIDO VIDAS SALUDABLES Y/ o PROSPERAS Y QUE QUIERO SERVIRME DE ESA ENERGIA DESEO EXPLOTAR EL AKASHA, QUE SE ENCUENTRA EN MI ADN PERSONAL. Y ASI ES.

DESPEJANDO EL PASADO Acepto esta re calibracin. No importa lo que haya en mi cuerpo en este momento, puede desaparecer. Si no es apropiado, puede desaparecer. Yo soy una pieza de la divinidad en este planeta: sabia, apropiada, y pertenezco a este lugar. ste es mi momento. Estructura celular, escucha: Si hay algo inadecuado, que desaparezca. Que sea arrastrado junto con los desechos. Que se vaya porque no se lo considera apropiado, no corresponde con la energa del amor de Dios. Que slo las cosas compasivas entren en mi conciencia.

Querido Espritu, querido ADN, examina la vida que tengo y dame las cosas que van a mejorarla.

Cualquier cosa con la que haya nacido no tiene importancia. Yo controlo mi biologa, mi sistema inmunolgico y mi conciencia. Dios me cre como una criatura divina capaz de reclamar las energas pasadas dentro de mi Akasha... y para cambiar totalmente mi biologa y mi apariencia y mis fortalezas en cualquier cosa que desee.

MERECIMIENTO DE LA ABUNDANCIA

Querida estructura celular suelto todo lo que hay en mi que no me deja avanzar en la abundancia de todo lo que MEREZCO.

TOMADO DEL LIBRO DE LEE CARROLL: KRYON: LAS 12 CAPAS DEL ADN

UN ESTUDIO ESOTERICO DE LA MAESTRIA INTERIOR y canalizaciones de los dems libros DE Kryon y canalizacin personal.

You might also like