You are on page 1of 2

MineMapper 3D

TRAZADO DE PLANOS EN 3 DIMENSIONES EN EL SITIO

Visualizando su informacin inmediatamente


MineMapper 3D est diseado para facilitar el mapeo geolgico / geotcnico de la mina, en todos sus ambientes y en tres dimensiones reales. Utilizando la topografa existente de la mina a cielo abierto, o subterrnea, los gelogos pueden mapear las caractersticas geolgicas de manera rpida y precisa directamente en MineMapper 3D en el frente / pit. Luego, los datos mapeados se utilizan directamente en la planificacin y sistemas de modelado de lamina.

Toma de decisiones inmediatas


Con MineMapper 3D usted captura su mapeo una vez, y est inmediatamente disponible para su utilizacin en el diseo minero y para el sistema de modelado. Todos los datos mapeados quedan almacenados en la base de datos, por lo tanto, usted ya no tiene que utilizar planoteca para localizar el nivel requerido. Con las funciones matemticas propias de MineMapper 3D, factores como Q, RMR, MRMR, gradientes, tonelaje, leyes, pueden calcularse inmediatamente, para la toma de decisiones, en el lugar de trabajo.

CARACTERSTICAS
Ingreso, validacin y toma de decisiones en el lugar. Datos visualizados en 3D, incluyendo frentes de trabajo, paredes, pisos/techos, sondajes y fotografas. Integracin con los sistemas de modelado y diseo minero. Soporte para GPS y Estacin Total. Almacenamiento en Base de Datos Central para todos los datos mapeados

Integracin con Planificacin / Modelado de la mina


MineMapper 3D tiene la capacidad de exportar e importar archivos con el fin de facilitar el intercambio de datos con paquetes de software que soporten formatos DXF, DWG, DGN, archivos Datamine, Surpac, ASCII/CSV.

Deje de utilizar sus planos de niveles de la planoteca y almacnelos electrnicamente en una base de datos abierta con MineMapper 3D.

Argentina pmoy@centurysystems.net Tel: +54 11 4553 1785 Cel: +54 9 11 5623 1764

Canada sales@centurysystems.net Tel: +1 705 560 3440

www.centurysystems.net

Mina a Cielo Abierto y Subterrnea


TRAZADO DE PLANOS EN EL SITIO EN 3 DIMENSIONES
Los bancos y paredes pueden

MINA A CIELO ABIERTO

mapearse individualmente de una sola vez. Se puede realizar el levantamiento topogrfico al mismo tiempo que se mapea, y por la misma persona. El piso del pit se puede mapear, con GPS seleccionando simplemente el objeto y caminar por los contactos. Se puede pausar el mapeo con GPS al encontrarse en reas poco seguras.

Seguro, confiable, preciso y rpido


Posicione la estacin Total, ubquese y comience a mapear, hasta a una distancia de 500 metros.

SUBTERRNEA
Trazado actualizado rpido mientras se est en el frente de trabajo
Con el MineMapper 3D y el MineSurvey, el gelogo puede actualizar rpidamente el trazado mientras hace el plano en el frente de trabajo.

Posicione la Estacin Total, usando la metodologa de MineMapper 3D y MineSurvey, y usted estar listo para levantar la topografa y mapear. Para mapear con la Estacin Total, seleccione simplemente el objeto a describir, selelo y pulse enter. Todos los datos mapeados pueden ser importados inmediatamente dentro de su sistema de modelado / diseo de la mina para proporcionar una representacin exacta del mineral extrado.

Mexico Mexico@centurysystems.net www.centurysystems.net

Canada sales@centurysystems.net Tel: +1 705 560 3440

You might also like