You are on page 1of 5

Tarta De Zanahoria

Ingredientes: * 150 gr de zanahorias ralladas * 4 huevos * 100 gr de nueces picadas * 200 gr de azcar * 150 gr de harina * 1/2 sobre de levadura * 180 gr de mantequillas * un poco de mantequilla y harina para untar en el molde * azcar glass Preparacin: - En un recipiente grande echa la mantequilla con el azcar y mzclalo perfectamente usando la batidora. Aade los huevos uno a uno. - A continuacin agrega la nuez picada y la zanahoria, mientras sigues mezclando todo. - Por ltimo, vierte la harina mezclada previamente con la levadura. - Enseguida vaca en un molde de tarta y mtelo en el horno a 175 o 180C, durante 30 minutos o hasta que al introducir un palillo salga limpio. Deja enfriar para desmoldar la tarta y decrala con azcar glass.

Pastel Imposible
(Flan y Pastel de Chocolate) Ingredientes: Para el flan: *4 huevos *1 lata de leche condensada *1 lata de leche evaporada *1 cucharada de extracto de vainilla *4 oz. (100 gramos) queso crema *jarabe de chocolate Para el pastel de chocolate: *1 taza de harina para pastel de chocolate Duncan Hines *1/2 taza de aceite vegetal *1/2 taza de leche Preparacin: *Precalentar el horno a 175C. Batir los huevos con la leche, vainilla y queso crema hasta que quede bien mezclado. *En otro recipiente batir la harina para pastel con la leche y el aceite hasta quedar todo bien mezclado. * Verter la mezcla del flan sobre el jarabe de chocolate. *Verter lentamente y de manera uniforme en una cacerola la mezcla del pastel de chocolate sobre la mezcla del flan (se ir al fondo pero subir al hornearse). *Meter la cacerola dentro de otra cacerola con 1/2 taza de agua para hornear al bao mara.

*Cubrir con papel aluminio y hornear alrededor de una hora. El pastel de chocolate subir por lo cual podrs verificar con un cuchillo o palillo si el pastel est listo. *Sacar del horno y dejar enfriar. *Refrigerar por lo menos dos horas antes de invertir el pastel en un recipiente para que el jarabe de chocolate se extienda sobre l.

Tarta De Dtil
Ingredientes: * 11/4 tazas de harina * 1/3 de taza de azcar * 75 gr de mantequilla * 3 yemas de huevo * 220 gr de dtiles deshuesados * 250 gr de queso crema * 1/2 taza de crema espesa * 2 huevos * 2 cdas de fcula de maz * 2 cdas de esencia de vainilla * azcar glass Preparacin: - Precalienta el horno a 180C. Mezcla el harina, la mantequilla y los huevos hasta que se forme una pasta suave, extiende con la ayuda de un rodillo en una superficie enharinada. - Engrasa un molde para la tarta y cubre con la pasta. Corta los sobrantes e introduce el molde en el refrigerador durante 20 minutos. Saca y cubre con papel encerado y una capa de frijol crudo. - Mete al horno durante 10 minutos. Scalo y a continuacin retira el papel y el frijol. - Introduce otra vez en el horno hasta que dore. - En la batidora mezcla el queso, la crema, los huevos, el azcar, la fcula de maz y la vainilla. Vierte los dtiles en trocitos y mezcla.

- Vaca sobre el molde que contiene la pasta cocida y ponlo nuevamente en el horno durante 35 minutos o hasta que el relleno est cuajado. Por ltimo espolvorea con azcar glass. Consejo: Pincha la tarta con una brocheta; si sale limpia y seca, puedes retirarla del horno.

Mousse De Mandarina
Ingredientes: 12 yemas de huevo 1 y 1/2 l de leche 375 gr de azcar 3 y 1/2 dl de crema 6 mandarinas 1 dl de licor de mandarinas Para adornar: gajos de mandarina en almbar ralladura de naranja al caramelo Preparacin: Batir las yemas de huevo y el azcar con la batidora hasta que espumen. Poner la mezcla en un cazo de fondo grueso, aadir la leche y calentar a fuego suave, removiendo sin dejar que hierva. Cuando la crema nape el revs de una cuchara de madera, retirar del fuego y dejar enfriar. Exprimir el jugo de tres mandarinas y colarlo sobre la crema. Aadir el licor y los gajos de las mandarinas restantes, pelados y picados. Aadir la crema, previamente montada con la batidora. Repartir la mousse en boles individuales y dejar enfriar en el congelador durante dos horas

por lo menos. Servir la mousse adornada con gajos de mandarina y la ralladura caramelizada.

Tartaleta Con Peras


Ingredientes: * 1 kg de peras * 2 tazas de azcar * el jugo de un limn * 2 planchas de hojaldre congelado * 1 huevo Para la crema * 3 huevos * 3 cucharadas de azcar * 1 dl de nata lquida Preparacin: - Poner en una cazuela 2 tazas de azcar y 2 tazas de agua. Llevar a ebullicin y dejar cocer durante 30 min. Mientras tanto, pelar las peras y crtalas en cuartos. Incorporarlas a la cazuela junto con el zumo de limn y continua la coccin a fuego lento durante 25 minutos, hasta que las peras estn tiernas pero enteras. Retirar del fuego y dejar enfriar. - Forrar un molde con una plancha de hojaldre. Pinchar el fondo con un tenedor y cubrirlo con los trozos de pera. - Batir los huevos y mezclar con el azcar y la nata. Regar las peras con esta mezcla. - Recortar la otra lmina de hojaldre formando un enrejillado y cubrir la tarta con l. Cerrar bien los bordes presionndolos con los dedos mojados en agua fra. Pintar con huevo batido y cocer en horno precalentado a 180 durante 45 min. CONSEJO: Utiliza los restos de hojaldre para recortar unas hojitas o unas flores y decora con ellas la tartaleta.

You might also like