You are on page 1of 2

Tecla

F1

Haga clic para editar el estilo del encabezado


Descripcin
Muestra el panel de tareas Ayuda de Excel. CTRL+F1 muestra u oculta la cinta de opciones ALT+F1 crea un grfico incrustado a partir de los datos del rango actual. ALT+MAYS+F1 inserta una hoja de clculo nueva Modifica la celda activa y coloca el punto de insercin al final del contenido de la celda. Tambin mueve el punto de insercin a la barra de frmulas cuando la edicin en una celda est desactivada. MAYS+F2 agrega o modifica un comentario de celda

Mtodos abreviados de teclado de Excel 2010 Teclas de funcin

F2

Haga clic para editar una copia del cuerpo.


CTRL+F2 muestra un rea de vista previa de impresin en la pestaa Imprimir en la vista Backstage. Muestra el cuadro de dilogo Pegar nombre. Solo disponible si hay nombres existentes en el libro.

F3 F4

MAYS+F3 muestra el cuadro de dilogo Insertar funcin. Repite el ltimo comando o accin, si es posible. Cuando se selecciona una referencia de celda en una frmula, F4 recorre todas las combinaciones posibles de referencias absolutas y relativas. CTRL+F4 cierra la ventana del libro seleccionado.

F5 F6

ALT+F4 cierra Excel. Muestra el cuadro de dilogo Ir a. CTRL+F5 restaura el tamao de ventana de la ventana del libro seleccionado. Cambia entre la hoja de clculo, la cinta de opciones, el panel de tareas y los controles de Zoom. En una hoja de clculo que se ha dividido (men Ver, Administrar esta ventana, Inmovilizar paneles, comando Dividir ventana), F6 incluye los paneles divididos cuando se alterna entre los paneles y el rea de la cinta. MAYS+F6 cambia entre la hoja de clculo, los controles de zoom, el panel de tareas y la cinta de opciones.

F7

CTRL+F6 cambia a la ventana del libro siguiente cuando hay ms de una ventana del libro abierta. Muestra el cuadro de dilogo Ortografa para revisar la ortografa de la hoja de clculo activa o del rango seleccionado. CTRL+F7 ejecuta el comando Mover en la ventana del libro cuando no est maximizada. Utilice las teclas de direccin para mover la ventana y, cuando haya acabado, presione ENTRAR o ESC para cancelar. Activa o desactiva el modo extendido. En el modo extendido, aparece Seleccin extendida en la lnea de estado y las teclas de direccin extienden la seleccin. MAYS+F8 le permite agregar una celda o rango de celdas no adyacentes a una seleccin de celdas utilizando las teclas de direccin. CTRL+F8 ejecuta el comando Tamao (en el men Control de la ventana del libro) cuando una ventana del libro no est maximizada. ALT+F8 muestra el cuadro de dilogo Macro para crear, ejecutar, modificar o eliminar una macro.

F8

Tecla
F9

Haga clic para editar el estilo del encabezado


Descripcin
Calcula todas las hojas de clculo de todos los libros abiertos. MAYS+F9 calcula la hoja de clculo activa.

Mtodos abreviados de teclado de Excel 2010: teclas de mtodo abreviado combinadas con CTRL

Haga clic para editar una copia del cuerpo.


F10 MAYS+F10 muestra el men contextual de un elemento seleccionado. ALT+MAYS+F10 muestra el men o mensaje de un botn de comprobacin de errores. F11 CTRL+F10 maximiza o restaura la ventana de libro seleccionada. Crea un grfico a partir de los datos del rango actual en una hoja de grfico distinta. MAYS+F11 inserta una hoja de clculo nueva.

CTRL+ALT+F9 calcula todas las hojas de clculo de todos los libros abiertos, independientemente de si han cambiado desde el ltimo clculo.

CTRL+ALT+MAYS+F9 vuelve a comprobar frmulas dependientes y calcula todas las celdas de todos los libros abiertos, incluidas las celdas que no tienen marcado que sea necesario calcularlas. CTRL+F9 minimiza la ventana del libro hasta convertirla en un icono. Activa o desactiva la informacin de los mtodos abreviado de teclado. (Presionar la tecla ALT har lo mismo).

F12

ALT+F11 abre el Editor de aplicaciones de Microsoft Visual Basic, donde puede crear una macro utilizando Visual Basic para Aplicaciones (VBA). Muestra el cuadro de dilogo Guardar como.

You might also like