You are on page 1of 56

DE INTERNET, ESPRITUS Y DIOSES.

JUGANDO Y ESPECULANDO CON ESCENARIOS

Por: Victor Vicente Pereira Torrealba Seudnimo: Ursocru. victorpereira3000@gmail.com 0424 5597982 / 0426 2029649
1

INTRODUCCIN. En Caracas Venezuela, sentado en la sala de mi apartamento, repentinamente recibo la visita de seres intergalcticos. Seres del ms all, seres del pasado, seres del futuro que hoy se hacen presente. Un escalofro fuerte, helado, macabro; asalta mi cuerpo ante lo que estn viendo mis ojos y mi mente se resiste a creer. Debe ser una broma, esto es imposible, no puede ser. Es medianoche! Es cierto (no te ras lector, en realidad es medianoche) es medianoche y no estoy recurriendo a un artilugio rural de oh la hora de los muertos, la hora en que los muertos salen. No! Simplemente que ante lo que vi decid inmediatamente salir. Tantas frustraciones, tanto dolor social, tanta quemadura en la piel; ya de inmediato ante cualquier cambio en mi realidad, espritus me llevan a refugiarme en desbandada a m y a todos mis amigos imaginarios (pensamientos) en un vagar por el mundo srdido de sta gran ciudad. Te comento, tras aquella fuerte impresin decid ir de putas, s de putas. Oh bellas ninfas que abrazan mi cuerpo y con las cuales me pierdo en besos caricias y carcajadas procaces que me da el displacer extrao de sta autodestruccin. Todo temor fue disipado entre aquellas caderas, entre aquellos muslos, entre esas tres mujeres prepago con las cuales hice el sexo hasta temblar de placer al descubrir todos los libros del mundo esparcidos en sendas montaas de Venus. Volv ligero, alegre feliz por haber ahorrado centavos que antes gastaba en el psiclogo, ahora bien gastados en un burdel (palabra clsica, risible a las nuevas generaciones). Ya todas esas figuras atroces se han disipado de mi mente y se firmemente que no volver a consumir valium, prozac, seroquel ni algn otro medicamento en ramaje milagroso brindado a mi por el marketing moderno.

Terrible equivocacin!, a ti pobre mortal en introduccin a ste ensayo crtico, querido amado lector, te pido te ruego, no me dejes y me ayudes a exorcizar a expulsar o mnimo a drenar la hecatombe que est a punto de comenzar. Un en ensayo crtico? Mi mente de inmediato vuela hacia la combinacin de palabras: epistemologa crtica. De repente me veo inmerso en una esgrima propia de socilogos y lingistas donde unos para mi demencia son arte marcial, los otros, armonas embriagadas en la fermentacin de los smbolos ornamentados, pjaros gigantes rebosantes de imgenes en concierto de intencionales, de entredichos. Meto la llave en la cerradura, a mi mente viene Frculus el Dios romano encargado de abrir las puertas, que en mis muchas miserias, necesidades y desesperaciones, como por arte de magia an slo ofrecindole el sacrificio de una cucaracha ha obrado para mi ese devenir social que me ha permitido sobrevivir en un estndar o estatus social que muchos envidian. Sonro en mi paganismo ingenuo sospechando quizs que mi delirio vino por tantas lecturas esquizoides donde para mi mente lgica (elemental por cierto) Dios no cre al hombre. Simplemente Dios los Dioses o quienes sean son simple creacin en delirio y nimo de dominio, de manipulacin y oportunidad, ideada por los humanos. Punto. Una virgen encantada, seducida, engaada; corre feliz hacia Dionisios que la espera lascivo invitndola a dejarse enamorar! Maldita maldicin sta, maldita mente, maldita decadencia urbana que no me deja ser feliz. Desde qu extraa venganza estoy siendo atacado? S. All an estn ellos, y amado lector te contar que no son las medicinas, no es el alcohol, estn all; pero ser firme. Estn invadiendo mi territorio, as que: sean quienes quieran ser o sean en ste espacio tierra cosmos tiempo en medio de mi embriaguez, me atrever a interpelarlos en ensayo crtico cruel (torpes palabras, golpes tpicos del nivel uno de ste novedoso videojuego que es la vida en el naciente siglo 21).

Centauro que res en forma de reto quin Diablos te autoriz?, ellos siguen all, ahora con peor forma. Un joven de impresionante aspecto parecido al Cristo est usando mi Play III divertido junto a Orfeo ajenos ya a viejas disputas. Un holograma impresionante con toda la nobleza juda en vino y mosto, un gentleman un caballero, un hombre de mundo; me mira sonriente percibiendo mi temor al reconocer que es Yaveh, sin mover los labios me dice Ganster no?, as fue que me llamaste? Permanezco inmvil, cual autmata cedo ante la invitacin de su brazo a que me debo sentar. Muy bien arrogante mortal, queremos un captulo entero, exigimos una parte del ensayo acerca de las religiones monotestas y divertidos creme, que interesados esperamos tu prediccin. Sbitamente descubro dos figuras: una es Al y a un Ahura Mazada que me pide ser incluido en otro captulo. Primer captulo?, acaso el mundo est disfrutando con mi locura en algn perverso Reality Show? Eso pens antes de la siguiente avanzada: A mi morada irrumpen repentinamente Dioses griegos, islmicos, egipcios, hindes y persas solicitando un segundo captulo. De qu rayos se trata esto? Por Dios las putas que visit me untaron algn tipo de droga? Que alguien me salve, me arrincono, me acurruco cual nio indefenso pidiendo desaparezcan todas esas horrendas imgenes, recibiendo como toda respuesta, carcajadas ya lubricadas ante el Whisky de mi licorera que se empieza a repartir entre ellos. Se vende bien entre esas figuras fantasmagricas el Whisky de malta sobre todo el pure malt, le sigue el single malt cortejados de lejos por los de grano. Aprecian el bourbon, el aroma, el caramelizado; ren a costa de lo que en difcil logro de mi vida quince y ltimo he logrado cosechar. sta invasin es la que me da valor de interrumpir su jolgorio, su fiesta, para exigir Qu son? De dnde han salido? Qu quieren de m? Sonoras carcajadas recibo como toda respuesta, sealando ellos hacia mi balcn descubierto, donde ahora irrumpen nuevos actores sobre el escenario.

El primero en entrar fue Tifn, que, al verme rodeado entre tan nobles figuras me confundi con un juez. Me habla con voz fuerte, increpndome a resolver su disputa con su madre Egea ante Jpiter y el Trtaro. Acto seguido entra Seth demonio egipcio acusado antiguamente de sequas, males por los cuales argumenta, que gracias a su intervencin, se fortaleci como nunca antes el carcter del hombre. Mi corazn late fuerte, lo puedo jurar, pero an hay ms: Entra Mara, el demonio Hind, recordando vieja disputa con Buda, diciendo que quiere arreglar algunas pequeas cosas. Por Dios (soy limitado, esa expresin me refugia), querido lector, mi cabeza en ste momento va a estallar pero ya conmigo no hay piedad. Con su squito de leones hienas dardos de fuego entra a mi sala Amramanyu el loco lleno de muerte, el diablo persa, el gran creador de la tierra, las aguas, el aire, el fuego y la luz. Queda decidido para el captulo dos: De Persia, India, Grecia, irrumpen nuevas propuestas. Ya no puedo ms. Todos desean un captulo Dos. Todava no ha acabado. Me lo hace sentir, la presencia de Lucifer: est sentado en silencio, observando quietamente. Sonre, bebe de mi mejor Brandy, por lo cual, en mi ingenuidad, temo vaya a querer probar de mi mejor mujer. Est rodeado de otros demonios: Belzeb, Belial, Asmodeo, Baal, Satan!!! (Mis respetos gran adversario). S que puede fulminarme, matarme de un soplo, pero decide estar a la altura de tan honorable qurum, l sabe que lo que se ve venir es sumamente explosivo peligroso e interesante. Pues bien, ellos desean un captulo tres: Satn y Lucifer existen. Decido ir a dormir, antes, en esa arrogancia que te da el estar en un azar, surfeando entre tanta historia, a plena histeria, a total delirio; acuerdo osadamente que el cuarto captulo lo escribir yo y slo yo. Asistido por su intervencin divina, en lo que me ha provocado llamar: La batalla final. Pero en sana observacin de mis huspedes, cedo a su deseo que el cuarto captulo se llame: El pker de los dioses, espritus en fiesta con la nueva humanidad.

UNO ALGUNOS DE LOS DIOSES MONOTEISTAS. Al momento de escribir stas lneas, 25 de Septiembre de 2012 a la una de la madrugada, se deslizan en mi mente imgenes: grupos de musulmanes lanzan piedras contra embajadas americanas indignados por la permanencia en servidores ubicados en suelo norteamericano del video la inocencia de los musulmanes. Su creador, aparentemente un judo americano nacido en Egipto. Un vago, un bohemio, un loco, un estafador que ya ha estado en la crcel por varios motivos. Usando el seudnimo de Sam Bacile ha trastocado e irritado nimos. Al ver el video no puedo dejar de sentirme atrado por la belleza de las mujeres all empleadas. La produccin Es burda, es hasta mediocre. A tono con el insulto o con la simple gana de molestar va lo que podra verse como un juego bufo creado por nios a temprana edad escolar. Vivimos en un mundo en el cual se ha perdido el respeto hacia muchas cosas, principalmente hacia la tolerancia. Hasta cundo nos sentiremos en potestad de apedrear a la mujer adltera? Slo los mayas realizaban sacrificios humanos o todos los das con nuestras pequeas miserias y frustraciones nos hacemos dao unos a otros de manera egosta enfermiza y hasta perspicaz? Un grito de esperanza viene, llega a m, y proviene de una plaza de adolescentes en patinetas. Realmente ellos adolecen de algo? Los observo y no puedo ms que sentir agrado por su actitud relajada y por la juventud que ninguna ciruga ni tonelada de dlares podrn comprar jams. Aqu, sentado en mi computador, prosigo mi recorrido imaginario llegando hasta la iglesia en la que una vez la vi. Ella posea una poderosa mezcla de belleza hind haciendo juego con matices, con gritos de carnaval envueltos en calor de semana santa. Se trataba de una de esas chicas que de repente vemos en un pueblo apartado, el ms remoto, el ms alejado del mundo y nadie absolutamente nadie logra capturar, mucho menos probar el dulce picante aejo de tan exquisita mujer. La primera ignorante de su fascinante embrujo es ella. Desprevenida, alegre,
7

radiante incita, hace brotar y borbotear la sangre de poderosos Dioses. Hace falta ser un loco, mdicamente hablando un absoluto demente para poder percibir en ella el olor a tierra hmeda, la msica que se desprende del roce de sus muslos con la falda de tela barata al calor de la tarde. Su andar es arquitectura en movimiento, ante tal creacin natural, a la ms bella catedral, con toda su pomposidad, no le queda ms que avergonzarse y saberse aparatosa. Es partiendo de se arrebato que ha bajado un ngel del cielo. Su nombre segn la biblia es Gabriel, ha quedado hechizado por una hermosa joven de 14 aos llamada Mara. Es un enviado de Dios, es poder sobre la tierra, es fortaleza viril. Envuelto, disfrazado, camuflado o simplemente en acto presente, la besa, la posee, le hace el amor, gestando as a quien vendra a fracturar la historia, a derrumbar al poderoso imperio romano y a expandir su mensaje en mentes y corazones como nunca los mejores publicistas, psiclogos o polticos podrn. Vuelo, me traslado alto o ms bien soy elevado por una fuerza externa a m, llegando a un bosque lleno de flores cuyo aroma en mi vida no haba podido apreciar. Lo que parece ser una liblula, un grillo, un saltamontes; de repente adquiere la forma de un robot gigante. En su pecho logro ver publicidad proveniente de todas las partes del mundo. Disfruto de un collage de emociones humanas difcil de clasificar o definir ante las mltiples divisiones de la pantalla. Veo recin casados brindar, besarse y celebrar. Logro ver una mujer amamantando un beb. Nios corren por otra pantalla que de repente centellea. Un viejo fuma tabaco perdiendo su mirada en el atardecer sonriendo con gran satisfaccin. Indicadores de la bolsa de valores suben otros caen en el juego econmico mundial que sigue su curso y un hombre grita, se ha ganado un premio de la lotera. Me percato no estoy solo. Es Buda en su apariencia de joven prncipe que al pasar su mano por el virtual monitor lo desaparece y coloca frente a m hologramas de lo que fui a los 5 a los 10 a los 19 a los 24 a los 30 aos. Quiero saber cmo ser a los 60 pero el re, por lo visto mis excesos no me permitirn llegar tan lejos. Al fin y
8

al cabo l no puede desprenderse de su condicin de prncipe y por tanto porta en su forma de ser inmutable crueldad. Siento vivas ganas de partirle la cara de un solo golpe pero se ha ido o mejor dicho me encuentro volando. Esto es una real locura, viajo en una alfombra voladora escoltado por aviones de guerra en los que viajan al parecer Aladino, Al Bab y sus 40 ladrones. Al aterrizar Mahoma en persona es quien me recibe dndome un fuerte abrazo y besos en mi rostro. De inmediato puedo captar el peligro en el ambiente. Se respira hermandad, lazos de sangre y emociones que se han tejido a lo largo de siglos entre los representantes de stas tribus. Se trata de fuerza, de carcter, de templanza del cuerpo, de la mente. Comienzo a sentir hambre, mi cuerpo mi cabeza, piden a gritos carne whisky y el cuerpo de una mujer. La tierra se abre. Caigo. Caigo. No paro de caer. Llego a lo que parece ser o especulo es el centro de la tierra. Arde una fuerte llama en una chimenea de ladrillos. Sobre una mesa un libro. Su ttulo: De tribus impostoribus o LES TROIS IMPOSTEURS. Tratado de los tres impostores. Toda una fortuna en mis manos, por cunto podra venderlo a un coleccionista o a una compaa dedicada a subastas! Pero de qu me vale tenerlo entre mis manos aqu en donde quiera que sea que me encuentre. Una fuerte corriente de agua viene a dar contra mi cara hacindome dar vueltas y vueltas logrando salir por fin en lo que parece mi mundo real o los senos de Wendy que divertida observa desde la barra mi llegada de la estratosfera. 3 de la madrugada, hora divina, hora profunda misteriosa fra clida a la vez. Sumergido en la carcajada de aquella extica mujer encuentro en media luna sentados a los tres lderes alfa del mundo al 2012: Jess, Mahoma, Buda. Se tratan con amplio respeto y cordialidad. Me acerco a ellos logrando ms que escuchar ver lo que hacen. Estn entretenidos admirando una Katana. Se trata de un sable realmente hermoso, regio. Mahoma lo extiende sealando la curvatura
9

(Sori) y de inmediato frente a ellos brota una especie de pantalla digital donde cabalgan samuris a caballo cortando lo que parecen ser torsos de hombre, son rebanados con una facilidad increble. Buda aprecia las ornamentaciones del mango (Menuki), mientras que Jess destaca el contrafilo (Mune). De la pantalla digital, que mejor podra ser llamada en uno de esos juegos rebuscados del lenguaje tcnico, holograma inteligente, surge un grfico en el cual puedo leer o interpretar: Poblacin actual de la tierra: 7.041.769.453 Total judos: Entre 12 y 15 millones. Total cristianos: 2.180 millones. Total Musulmanes: 1.800 millones Total budistas: 1.690 millones No puedo evitar rer a carcajadas hasta cometer el terrible error de modular la voz al decir: Cristo medalla de oro, Mahoma plata y Buda bronce. Pero la medalla de platino se la lleva lo mundano el placer y el pecado. Soy fulminado por miradas intensas, todo empieza a dar vueltas en crculos rpidos hasta aparecer en lo ms alto de un rascacielos de Nueva York en pleno helipuerto con una porttil junto a una nota de papel donde reza: Okey miserable infeliz, tu tan arrogante sabelotodo ahora te hemos comisionado para parir el plan de mercadeo con el cual ganar cada vez nuevos adeptos y evitar todo libre pensamiento ajeno a lo que nosotros profesamos. Hazlo bien o sufrirs el castigo eterno. No, quizs seamos clemente contigo, haz lo que te pedimos y te prometemos una muerte rpida sin dolor. Comprend haba traspasado el lmite de mi suerte, ya no tendra escapatoria segn todo lo que dictaba la cultura imbuida en mi cerebro. Lo nico cierto, el tiempo que me tomase escribir el dichoso plan me podra dar idea de cmo seguir con vida, s, lo confieso, ante la inminencia del dolor o la muerte ansiaba vivir.

10

Abr un editor de texto y comenc a escribir: Religin, palabra llena de msica, de historia, palabra empapada en vida, en dolor, en risas, en gozo, en cantos. Etimolgicamente es el religar al hombre con las divinidades, es el releer de las obligaciones y bondades transmitidas de generacin en generacin. Lo dijo alguien alguna vez: Dios es para los hombres. La religin es para las mujeres. Quizs hoy sera dilapidado o simplemente llevado a juicio por furiosas feministas. Enfocado en los clientes que me han encargado el plan, me debato en un mar de ideas muchas veces enfrentadas o discordantes, surgiendo en mi bandeja ingredientes ricos en sazn energa pasin. Cristo Mahoma monotestas, aunque yo dira ms bien dualistas. Buda un no testa. Tamao interesante lo en el que me encuentro. Aventurar es adrenalina, es sentir fuego en las venas, es jugar con peligro, sobre todo cuando es nuestra propia vida la que pende de un hilo en una apuesta. Reconciliacin, encuentro, acuerdo, diplomacia es lo ms inteligente cuando se trata entre peces gordos. Diplomacia!, relacin profesional entre soberanos, ese objeto doblado compartido entre dos bajo acuerdo. Cunta diplomacia, acuerdo y respeto nos hace falta hoy! Animal carnvoro, t que compartes el 96% de tu genoma con el chimpanc; que risa das ser humano cuando te yergues sobre tus dos patas con nfulas tal para hacerte llamar especial, hijo de Dios. T que usas tu cerebro para someter, causar sufrimientos, derramar sangre, generar caos y muerte an te atreves a ms y a todo humano ms dbil lo domesticas, lo sometes por las armas y por una chiflada abstraccin llamada dinero. T que a ti mismo te has castrado, t que has reprimido y reprimes constantemente tus instintos depredadores asesinos para convertirte en mofa, en algo menos que un animal manso puro y casto. T que excusndote en figuras divinas, sin su permiso pones palabras en sus bocas para as someter, engaar, estafar y sobre todo violar la mente de los nios. T que te sabes malsano, enfermo, insatisfecho, errante, sufres un callado eterno dolor. T que no te puedes engaar a ti mismo sabes que hasta hoy apenas nos acabamos
11

de bajar de los arboles, y el mono fue un gran invento de la naturaleza, luego vinimos y lo convertimos lo degradamos en esto que somos. Podemos acercarnos a las distintas religiones con asco, con desprecio, o simplemente con veneracin y respeto. Somos libres de hacerlo. Lo nico imperiosamente necesario es ya, de una vez por todas, comenzar a soltar a vomitar tanta bilis, tanto lquido verde que nos queda de aos de beber y beber mal destiladas bebidas mentales, sin haber siquiera consumido antes, el alimento natural que da el respirar aire puro en la cima de una montaa. El baarnos, rer y hacer el amor en cascadas playas y ros. El llenar de tierra nuestros cuerpos, de lodo nuestras caras, por el slo placer de jugar disfrazados de caverncolas o dinosaurios. O haber sentido la sensacin plena, quemarnos en el fuego de las caricias de seres amados. Sentir fuego en el pecho ante la dura pena que dan los obstculos, las desgracias, y quemarlas con la furia de un volcn. Somos Dioses s, volamos, claro que volamos; cuando el dolor nos abraza nos confundimos, errando al sentirnos desafortunados o en desgracia. Es en el fuego del dolor de donde brota nuestra propia lava con furia, es de donde nuestro cerebro se tiempla en rocas que perdurarn por pocas transmitidas en nuestros genes a lo mejor de nuestra descendencia. Es de las contrariedades donde nos convertimos en el Craken, se imponente monstruo mitolgico de los mares para destrozar las naves cargadas de complejos, de frustraciones prefabricadas en serie por la estpida modernidad que siempre existir con diferentes mscaras. Por un lado llegan a mi mente declaraciones, entrevistas, frases de cientficos, filsofos, y de cualquier figura destacada bajo los cnones intelectuales de distintas pocas. Algunos se declaran ateos, otros creyentes, los unos pregonan la religin es una farsa, un opio, un burdel lleno de putas que atraen incautos para as hacerlos presas en sus temores y de los deseos de los poderosos de una poca. Por otra parte intelectuales de altsima talla dicen sentirse humildes, reconocer sus limitaciones, fijando su esperanza o esgrimiendo posibilidades de la existencia de un ser o seres espirituales pertenecientes a un estrato muy superior.

12

He recibido una orden bajo amenaza de sufrimiento eterno, con promesa en caso de hacerlo bien, de recibir una muerte rpida (espero que sin dolor). As que ser en dicha amenaza donde me refugiar para seguir ste escrito, dejando el algodn de azcar derretirse con la verdad en boca de algunos sabelotodo, que s se atrevern a debatir acerca de la existencia o no existencia de los Dioses o de Dios. Mis clientes desean extender su dominio a la mente de ms de siete mil millones de personas, guao tamaa ambicin. Segn cifras en las cuales no creo mucho ya poseen un 75% del mercado. S, y muy en el fondo ellos tambin lo saben, que no es slo ese 25% rebelde al que desean conquistar; sino que ellos mismos estn confundidos ante lo que podramos llamar el gran parclito de la humanidad al da de hoy: La Internet. Es una loca rebelde que, igual a la vida, juega sin reglas. Ciega como la Diosa fortuna da y quita la mayora de las veces a quien uno menos se lo espera. El campo de batalla ha cambiado y la tierra es una pelota rodante en un divertido estadio que se desdobla en millones de estadios a la vez donde cualquiera, lase bien, cualquiera saca una increble jugada y mete el gol. Es risible el concepto de que alguna figura divina quiera comprar un alma comn, en realidad de dnde hemos sacado tal pretenciosidad para creernos un producto tan atractivo en el mercado celestial o infernal para rebajar a los Dioses a nuestros pequeos conceptos de riqueza, salud y poder. Reconozco, debe ser quizs entretenido observar a sa criatura impredecible que somos por naturaleza para descubrir de vez en cuando una interesante manifestacin. Vatslav Nijinski el loco, el Fausto brotando de la pluma de Goethe, Paganini con su capricho nmero 24, son remotamente quizs, manifestaciones interesantes para volver la mirada desde la eternidad. Pero sincermonos lector, perdn por herir tu ego, por lo menos en lo que a m respecta, puede ser que en ready made danzando con sopa Campbell pueda convencerlos que ser vago haragn y loco es lo mas interesante y entretenido del momento. Pensndolo bien slo les ofrecera
13

mi actuacin de sacar y meter mi cabeza entre mis brazos y manos diciendo soy una tortuga soy una tortuga (puede que en esa premiacin haya una nominacin para el mas idiota desperdicio en la tierra de esa joya que es el cerebro). Continuemos: Nuevas tribus surgen a cada rato en el planeta. Desde amantes de un estilo musical hasta acuerdos entre consorcios o empresas mal llamadas multinacionales (Son vegetacin, fauna, que an importadas no dejan de estar arraigadas y de manar la sabia de su propio pas). Es en el xito donde vemos cabalgar erectos los egos, las personalidades ms delirantes que podamos imaginar. Entre ellos la relacin con lo divino tiene un especial sabor de agradecimiento en conexin de triunfo adornado de teoras repletas de seguridad, derecho al dominio y a la razn. Es en la derrota donde lo ms abyecto del ser humano se manifiesta, encorvado, dbil, pusilnime; vaga herido en busca de esa mano fuerte protectora que esperanzado ve bajar de las nubes, posarse en su frente, hasta decirle espera, mejores momentos vendrn. La ruleta de la naturaleza da una vuelta cada da, para el desesperado o para el hombre de negocios (tambin desesperado, miserable en su propia crcel mental) la ruleta puede girar enloquecida cada hora, o al minuto, muchas veces al segundo cuando ambos, un da cualquiera, en su perfecto esquema mental ven caer un misil crucero sobre s, al llegar a casa y encontrar un hombre desnudo sirvindose agua en la nevera y a su mujer gritar desde el cuarto.- Treme un yogurt por favor.- Si algo en su mente le duele y lo une al momento al invasor es el haber escuchado la noche anterior de esa misma voz que hoy lo lacera.- vas a la panadera? Treme un yogurt por favor. Qu iluso eres ser humano! Hoy te atreves a sufrir por la no funcionalidad (inestabilidad del sistema, diran algunos ingenieros) de los juguetes bobos que inventaste en ste aborto, de ste feto deformado que es hoy la sociedad?

14

Culpas al cielo por tu desgracia, corres a lo que para ti es el atesmo o a lo pagano, o por el contrario te refugias en un culto religioso dentro de cualquier iglesia o secta, grande o pequea con tal sea un lugar donde drenar tanto dolor. Dolor que hoy te devora el alma, da latigazos sobre tu espritu, da dentelladas sobre tu crneo de donde ahora brotan gusanos asquendote de tu propio ser. Antidepresivos, suicidios, pastillas para la impotencia, homicidios, asesinatos a sangre fra, masacres, la lista es larga. Los qumicos de nuestro cerebro juegan a diario la ruleta rusa con tanto ser que se monta en sta nave espacial llamada tierra. El negocio de la religin est a salvo, la ciencia fra posee ya su propio domino con el cual ya se aprendi a encontrar los puntos de convivencia y a no pugnar ni debatir. Al sper negocio de la religin lo favorece el enorme aparato publicitario y el firme posicionamiento de la marca en la mente de los habitantes del planeta desde que apenas son nios. Son muchas nuestras fortalezas como lo que podramos llamar el consorcio religin corporativa, sociedad annima de capital variable. El dominio de la religin est asegurado en el desequilibrio qumico del cerebro de los humanos como tambin su ms terrible amenaza. Antropolgicamente hablando (si es que se puede hablar as) religin, prostitucin y drogas han existido desde el inicio de los tiempos y ms all de la humanidad usadas todas como deleite de los Dioses. La oportunidad que ofrece el mundo hoy es hacer un pacto, usar la fuerza del nmero, la influencia juda, las riquezas los inmuebles la logstica del cristianismo, el poder de fuego de combate del islamismo, juntados al arraigo en la mente asitica del budismo, eso los har invencible ante cualquier ente minsculo perturbador. De repente descubro que no estoy slo, el helipuerto no es tal ni el rascacielos lo que inicialmente vi sino que se trata de una planta carnvora gigante.

15

Bajan lo que parecen ser arcngeles para recoger o mejor dicho arrebatar la computadora porttil donde acabo de hacer mi escrito. En la frialdad de su mirada, en la crueldad de su sonrisa ya s que no voy a morir. Desde un principio fui engaado, ahora por mi cabeza brotan Ssifo subiendo la roca una y otra vez por la montaa as hasta la eternidad, o Tntalo deseando beber el agua que escapa a sus manos apenas l la va a tocar, o Midas convirtiendo todo en oro sufriendo un hambre eterna en la mente de cada lector. Maldita sea digo para mis adentros, maldito sean todos ustedes, los maldigo en su burla en su traicin. Ocurre lo imprevisto: Zeth, Vulcano, Tifn, Prometeo; rodeando al magnfico Zeus vienen a mi rescate llevndome ante la mirada de furia contenida y de cautela de los JMB (Jess, Mahoma, Buda). No s en cual plano o escenario aterrizar, por el momento slo espero en el viaje ser atendido por una bella y agraciada azafata.

16

DOS DE PERSIA, INDIA, GRECIA: IRRUMPEN NUEVAS PROPUESTAS. Y fui trasportado al hotel Hilton New York. Televisin de alta definicin, consola de video juegos, canales Premium, ropa de cama de alta calidad, ventana que se abre, despertador, escritorio! La reunin fue en el gimnasio. All estaba yo, ejercitndome junto a Zeus, Shiva, Malakbel, y Horus. La peticin fue clara: queremos que escribas un ensayo crtico, en el cual nos muestres un espectro de posibilidades con las cuales volver de lleno al juego y reposicionarnos en la mente de los hombres hoy. Cuando regres a la habitacin encontr una porttil, papel, pluma, tabaco y Whisky. Mir al infinito y comenc. Un ave atraviesa el cielo rasgando el gran secreto que todo hombre desea descifrar, un rayo de luz baa la cara de la gran serpiente riente. El tigre agazapado disfruta el arte de la cacera. Es momento de apretar fuerte la cintura de la noche, besar su cuello, sentir sus senos hincharse de deseo. Difcil loca tarea la que stos dioses anhelan hacer realidad. Las religiones monotestas estn fuertemente posicionadas en la mente de los humanos en el planeta entero. Desde nio se les ata con implacables cadenas tatuadas con las palabras bien y mal. Psiclogos han sentenciado la religin es el porvenir de una ilusin, no podrn sobrevivir ante la necesaria evolucin del hombre. Una esperanza, una posibilidad. Las religiones son producto de un resistirse a crecer, a ser adulto. Cuando ya las personas crecen ms all de pap y mam surge el ser omnipresente llamado Dios. Pero es Dios una creacin ms del hombre, a imagen y semejanza de pocas y culturas. Figura sper poderosa se ha revestido de inquisidor, de
17

conquistador, de cruzado. Ha habitado mezquitas, castillos, templos, y hoy grandes edificios. Muchas veces criminal, otras tantas envidioso, muchas veces inseguro loco por el poder, Dios creado a imagen y semejanza del homo sapiens ha tomado de l sus momentos de seguridad control, sus momentos de flaqueza e inseguridad descontrol. Quizs tu mente lector, en ste preciso instante, vuelva a caer en la dicotoma del bien y del mal asociando seguridad y control al bien, inseguridad y descontrol al mal. No te culpo, desde pequeos se nos ha atado, se nos ha violado con enseanzas de cara a que seamos tiles al estado, la nacin, la patria, la sociedad, la conservacin de la especie, del colectivo, de la masa de la grande horrenda masa. El lobo carnicero ya no deambula ms, en su lugar domesticado el perro ahora es un dulce agradable compaero, y sin embargo; son muchos los perros que detentan mayor temple y dignidad comparndolos con filas enormes de seres humanos. Cmo reavivar las antiguas religiones hoy llamadas paganas? Cmo despertar el inters en Dioses ya derrotados en el pasado? Cmo competir con toda una maquinaria publicitaria transmitida de generacin en generacin? Perdido ante tan difcil encomienda, mis ojos, de repente, se cruzan con la consola de videojuego, una sonrisa escapa de mis labios, he visto la luz. El mejor aliado que han tenido las religiones hoy imperantes ha sido el espritu de la pesantes, se horroroso asqueroso mueco de hule en el que nos convertimos da a da al llevar nuestros cuerpos al servicio de una maquinaria social llamada el mundo laboral. All enanos ridculos combaten haciendo sus vidas miserables. A todo costo carne para la picadora, debemos producir aparatos monglicos creados por monglicos para ser usados por monglicos. El ejemplo ms pattico: la bomba atmica.

18

No se puede atacar al lder o a los lderes monotestas en el escenario poltico econmico tal como est. Lo ideal es ingeniar un combate de flanqueo con tcticas de guerra de guerrillas. El ser humano es un animal bastante gracioso, lleva aos debatindose entre su yo, su ello y su sper yo. Los instintos, la carne, siempre triunfarn; brindndole los instantes ms agradables de su existencia. Entonces la idea es lanzar al mercado un juego, el ms grande video juego, la mayor obra de teatro jams soada. Realidad aumentada, redes de alta velocidad, aviones, barcos, trenes, hoteles, autopistas; todo absolutamente todo va a vibrar a frecuencias delirantes. El escenario parte del mundo tal como est. Cualquiera puede ser jugador, participante sorpresivo en sta loca historia. Lo primerio es crear una simbologa, una correspondiente a los griegos, otra a los persas, otra a los hindes, posiblemente en sucesivos lanzamientos una simbologa maya otra japonesa. Cualquier tarde, un individuo cualquiera al pasar ante un tablero inteligente o al esperar el autobs en una parada, de repente, puede recibir un mensaje en su telfono inteligente de que ha sido seleccionado por la lotera de babilonia, por la Diosa fortuna. Siendo sus cuentas al instante repletas de dinero. De la nada debe crear mundos, movilizar personas, crear efectos en vidas en historias en almas. El nivel uno parte en una sala donde ante una inmensa pantalla digital debes enfrentar a seres de un planeta inmensamente lejano. Eres un reptil. Si logras defenderte bien con tus poderosas armas logrars escapar hasta llegar a la tierra para sembrar la semilla la raza de los Annunakis. De inmediato tu, perteneciente a los Annunaki (los llegados del cielo), eres el Rey Anu o Baal, el cual desea oro muchsimo oro. Das poderes a tus dos hijos Enki y Enlil. Enki experto en gentica manipula el ADN del croman creando los humanos para servir como esclavos en las minas. La lucha entre Enki y Enlil es a muerte para pasar al siguiente nivel.
19

Nivel Dioses rabes. El enfrentamiento aqu ser entre Malakbel, deidad solar cuyo nombre en arameo significa "Mensajero de Baal" ("Mensajero o ngel del Seor") y Baalshamin, Dios celeste fenicio y deidad suprema de la mayora de los pueblos semitas ocupantes del oriente del Mediterrneo. El escenario Egipto y Roma. El ganador de ste combate se enfrentar a Aglibol, deidad lunar. Aglibol es un peligroso enemigo a vencer, est apoyado en poderosa trinidad por Yarhibol y el dios supremo Bel. Quien logre derrotar a Aglibol adquirir todos sus poderes para pasar a enfrentarse con el poderoso terrible, Ahura Mazda u Ormuz. Divinidad exaltada por Zoroastro como el Creador no creado, es decir, la deidad suprema del zoroastrismo. Lo difcil de sta parte del juego ser la alianza que logra Mazda con su archirrival Angra Mainyu o Anramay. Poderoso, rebelde, regio, es irreverente, transgresor por naturaleza. Espejos, seduccin, tentacin, atraccin; son poderosas armas que usar para probar con el fuego del dolor cun poderosa es tu mente y cun fuerte eres para esforzarte en lograr todo lo que deseas. Nivel Dioses hindes. Al entrar en ste nivel sers por azar destinado a luchar junto a una de stas dos trilogas de Dioses, los purnicos o los vdicos. Si perteneces al bando de los Dioses purnicos te encontrars con Brahma el Creador, el de cuatro rostros y cuatro brazos simbolizando los cuatro puntos cardinales, el emergido de un huevo de oro cundo slo existan las aguas. Otro gran aliado ser Vishn el Supremo, Dios con cuatro brazos y la piel azul. El que descansa sobre Ananta la serpiente sin fin, y otras veces sentado en una flor de loto junto a su consorte Lakshmi. Enrgico Vishn, artista de las mil formas, fuiste un jabal para sacar la tierra del fondo del ocano y una tortuga gigante para evitar que el mundo se hundiese en el mar. Venciste al gigante Bali bajo la apariencia de un simple enano.

20

Contars con el magnfico Shiva, fuerte, viril, destructor!, acostado sobre la serpiente Shesha; espectacular reptil de mil cabezas, Shiva con sus tres ojos puede ver el pasado tu pasado, en procesamiento paralelo intuye, percibe con sensibilidad suprema cunto sucede en el presente tu presente, y algo muy pero muy importante y tentador, tan tentador como peligroso, Shiva puede proyectar y arrojar predicciones que erizan la piel acerca del futuro. Te ensear con dureza observando la manera en que afrontas las dificultades, el dolor, los obstculos. Siempre, y no lo olvides, siempre sonreir por ti, amar tu causa, jugar a tu favor a tu lado siempre que ames el juego, siempre que sientas una emocin suprema por la vida en sus expresiones de angustia, placer, dolor, tranquilidad, desenfreno, serenidad. Una estruendosa risa estremece el universo, un rostro de nia curiosa se asoma entre las nubes, es morena con ojos negros reflejos de ambrosa. Su cabello cabalga bailando con el viento. Toda ella es una danza. Belleza no perfeccin. La nena tiene en sus manos una esfera donde dan vueltas rayos relmpagos y truenos. Un gato travieso ha saltado sobre su pecho robndole un beso, dibujando en su rostro una expresin risuea. Una cascada de caramelos baa de fantasa alegra e imaginacin a millones de seres vivos. La ruleta da vueltas, vueltas y ms vueltas. Te ha tocado jugar junto a los Dioses vdicos. Tu primer aliado es Agn, Dios del fuego. Dos rostros, dos caras tiene la moneda, dos son la noche y el da, dos la vida y la muerte, dos la victoria y el fracaso. No te confundas, no es un Dios dicotmico, junto a l aprenders a no confiar jams en lo que revelan tus sentidos, mucho menos en la mal llamada realidad. Tienes una gran oportunidad de vigorizar tu mente, tu espritu. De ser sometido a fuego extremo para as pulir tus genes. La clave est en ser maleable, djate amoldar. No resistas las pruebas, antes bien entrgate a la incertidumbre, nunca dejes de intentar de tratar. Para explotar al mximo sus poderes s arriesgado, s audaz, por sobre todas las cosas no vayas a decaer. Mente y espritu fuerte, primaveral emocin. Ojos negros ataviados con prendas de la noche ms espesa, la ms oscura. Cabellos negros tpicos de un purasangre recorren las pistas del riesgo,
21

atrevindose a besar en la boca a la etrea efmera adrenalina. De su cuerpo emanan siete rayos de luz. Lenguas a veces dadas a la sabidura muchas al encantamiento a la poesa. Agn galopa en un macho cabro smbolo de virilidad. Siente ahora la sangre correr por tu cuerpo, tu sangre hierve haciendo vibrar tus venas, de repente, un fuerte calor da contra ti acompaado de un fuerte resplandor. Estas ante la presencia de Suria. Dios lleno de luz, que brinda gustoso maravillosa ciencia. Alumbra las posibilidades ocultas entre las rocas, para l todo misterio es un reto, derrumba el castillo de naipes donde se agazapa la mezquindad. Es un Dios que vivifica, te dar visin de futuro, te mostrar opciones interesantes en el presente. Alimentar todo tu deseo de aprender descubrir saber. Da vueltas alrededor de la tierra sobre un maravilloso carro de oro. Ahora te presento a Indra, Oh poderoso Indra! Dios de la guerra. Hoy juegas divertido con todos los satlites. En tu arsenal dispones de la tormenta y el rayo. Sobre un elefante avanzas disparando relmpagos de ciencia, arte, todo en las ms exigentes arenas atlticas de la intelectualidad. Indra te ayudar a ser competitivo, a sentir pasin por la lucha por el combate sin sentir tonta ansiedad por la victoria. Tu ojo derecho ser posedo por Indra, pero cuidado, tu ojo izquierdo lo dirigir su esposa, la Diosa Idran o Sashi. En definitiva percibirs todo un coctel de emociones y sensaciones. Suerte. Indra tiene el cuerpo cubierto de ojos con prpados para ver todo lo que pasa en el mundo. Preprate para el deleite, para el asombro, para la emocin. Aparta de ti toda abstraccin o pensamiento, slo djate contagiar por el blsamo de las imgenes. Bienvenido al delirio. Te contar un chisme, en realidad esos ojos fueron una maldicin o bendicin? Lanzada por un sabio. Indra inquieto seductor un da, enamor a la esposa del sabio y ste lo maldijo. Su cuerpo se llen de burbujas que luego, en acuerdo logrado entre entidades, fueron convertidos en ojos. Crees que sern solamente tus aliados?, te equivocas nuevamente ingenuo mortal. En cada mujer que has amado, en cada beso, en cada caricia recibida por ti en el pasado, de una manera o de otra se encuentran fundidas sendas Diosas, Laksm y Kali. As que te toca ahora burlar o escapar de stos Dioses para lograr
22

pasar de nivel. Y si t eres mujer lo tendrs aun ms interesante, pues te corresponde destruir a todo hombre que compita contra ti en se escenario. Laksm, amada del dios Visn, diosa de la belleza y de la buena suerte. Brotaste de la espuma del mar. Flor de loto, elefantes blancos, puedo sentir que te he visto en tu forma de avatar muchsimas veces. La Diosa Laksm emana, derrocha sensualidad, sus movimientos arropan el amanecer lubricando el amor de todos los amantes de la tierra bandolos de roco. Oh preciosa Laksm por tantos deseadas por ninguno poseda. Eres t la cazadora, la seductora, la amante; bella y cruel. Te aburres con facilidad, hace falta ser un Diablo un mago un loco para poder quizs mantenerte por madrugadas en carne deseo y piel entretenida. Kali, ms que belleza eres carcter. Ni el poderoso y terrible Shiva logra dominarte, mucho menos apaciguarte. Muchas veces han sido vistos danzando en el bosque frondoso, embriagados de tanto vino amndose a placer. Otras tantas hay quien cuenta que del frenes muchas veces pasas a los celos, a la posesin, iconografas te delatan bailando sobre el cuerpo cado de Shiva. Eres lo eterno indomable femenino. Eres salvaje e irrefrenable, an as, nunca dejars de estar prendada a Shiva, el vago enamorador que por ti ha de recurrir a las mil triquiuelas si hace falta; desde desafiarte a un baile silvestre o aparecer ante ti como un beb que llora para despertar en tus ms intensos y arraigados instintos maternales. Juntos representan el eterno amor, el amor que duele, el amor que da felicidad, el amor que encanta, el amor que causa adiccin, el amor sin el cual ya no se puede vivir y del cual ya no se desea ni se quiere escapar. Nivel Dioses griegos. Bienvenido al nivel griego curioso mortal. Felicitaciones, si has llegado hasta aqu quiere decir que amas jugar. Tu paladar est hecho para saborear y saber apreciar el riesgo. Ven a volar, te invito a contemplar estas soleadas montaas. Aprecias aquellas nubes en forma de cintillos?, son regalo fortuito que los Dioses hacen de continuo a tan bella tierra. Respira el aroma que desprenden las plantas. Alcanzas ver aquellas bellas muchachas?, no te parecen hermosas? Mralas
23

tomadas de la mano con sus botas adornadas, los cachetes blancos rosados delatan su divina fertilidad. Sus senos son dulces montaas que provocan feroces batallas entre hombres de todas las edades. Cudate de los griegos, sobre todo cuando stos ofrecen regalos, sus caballos envolvern tu mundo hacindolo pletrico, pleno y robusto. Ya de su ciencia, de su marca, jams podrs escapar. Escucha la lira, la ctara, la flauta de Pan, la trompeta, el hydraulis. Han cobrado vida para ti, sonrientes han servido una mesa llena de manzanas, uvas. Doncellas hermosas esperan para darte masajes, te esperan para consentirte en todo lo que se te antoje. Ojo, no olvides que su escala es la doria y debe ser descendente, subirla a sus ojos sera emplearla al revs. Por lo que ms quieras no descuides el ritmo. El pulso es la base de su sistema. Tu misin, si decides aceptarla, consistir en liberar a una serie de personajes. Paso a describrtelos a continuacin: Tntalo. Invitado una vez a un banquete por los Dioses, fue al regresar a la tierra, arrogante y deslenguado. Volvi entre los hombres a pregonar de su privilegio. Su peor error no saber guardar secretos ni quedar callado ante lo que no se debe hablar. Irreverente loco Tntalo, tu nos representas a todos en nuestras vanidades, cuando estamos ciegos por temporales fortunas. Inocente tonto Tntalo ahora debes por condena de Zeus padecer hambre y sed. Te ha sucedido lector que alguna vez obstinado terco te has empeado en algo, sea capricho o deseo y cuando lo has conseguido o cuando has estado a punto de hacerlo realidad se destruye, se escapa entre tus manos? Muy probablemente estas padeciendo la condena de Tntalo. Tu primera misin en fin es lograr mediante ingenio y artimaas que el demente Tntalo ahora pueda comer beber y escapar contigo a la siguiente misin. Cuentan los rboles, lo cantan los pjaros, que an Tntalo tiene de la ambrosa robada alguna vez a los Dioses. Otro aliciente para rescatarlo. Ssifo. Astuto certero e implacable. Te conviene liberarlo. En ti en m hay pulsin de muerte, es Tnatos que acecha, da vueltas, se aparece muchas veces en la
24

forma en que miramos, caminamos, o nos conducimos hasta elegir maltrato y autodestruccin. Ssifo ya una vez enga y derrot a Tnatos encadenndolo, luego vino Ares a liberarlo. Comerciante feroz y navegante. Es un alfa en cualquier manada. Entre sus armas el crimen, el complot, la maniobra; la ms importante de todas, la inteligencia alada en portentoso carruaje por el caballo llamado imaginacin. No quera morir y no morir? Hoy ayer por siempre sufre el castigo de llevar una pesada roca hasta lo ms elevado de la colina, pero antes de llegar a la cima, la roca cuesta abajo nuevamente rodar. Condenado, atado a tan miserable existencia, hoy representa a todos aquellos mortales que se sienten muertos en vida, atrapados en trabajos asalariados donde el marcar la tarjeta se repite da tras da esperando sus beneficios de fin de ao, para poder viajar lejos del horrible lugar de sus martirios, donde pasadas las vacaciones, igual a Ssifo, deben volver a empezar. Como estrategia pulveriza esa horrenda roca con fantasa, opciones y retos que los Dioses no podrn dejar de aceptar. Al momento de su distraccin miles de Ssifos, millones de Ssifos, crearn sus propias rocas, donde ser un real placer volverlas dejar rodar sobre el vaco hasta verlas caer hechas pedazos. Se debe reinventar nuevas rocas, cambiar de montaa o simplemente orinar sobre ella, o convertirla en pelota de futbol, para anotar goles espectaculares en el divino estadio que es el universo. Midas, rey Midas, reas cual nio alegre feliz al baarte en oro. Era tu oro, era tu felicidad. Sentas que te cubra de toda desgracia o infelicidad. Cosas del destino, que cosas tiene la vida, s, la vida, esa loca que juega sin reglas, una vez hizo pasar por tus jardines al Dios Dionisios al cual atendiste muy bien, tan bien que quiso concederte lo que tu quisieras. Muy bien lo dice el proverbio chino. Ten cuidado con lo que deseas, pues podra convertirse en realidad. Loco, ebrio de alegra, al amanecer comprobaste que Dionisios antes de marcharse te concedi el don que an hace hervir de envidia a los alquimistas. Todo lo que tocas se convierte en oro Midas. Padeces hambre, desolacin, soledad. A ti est prohibido el amar, el comer, el contacto humano pues todos huyen de ti. Representas nuestras locuras, nuestras ambiciones desmedidas. Nos llenamos de objetos, operamos nuestros cuerpos, vivimos acomplejados tomando calmantes y
25

antidepresivos, gastamos millones y ms millones en frmacos. Nos drogamos con alcohol, caf, marihuana, cocana, crack. Vivimos convirtiendo en estircol todo lo que tocamos, igual a ti somos vctimas de artificiales deseos, complejos, inseguridades, temores e insatisfaccin. En ste momento lector (jugador), se te sugieren maniobras tcticas en lo psicolgico. Vencer ac a los Dioses requiere de muchsima publicidad, propaganda y psicologa de masas. Ya con Tntalo, Ssifo, y Midas liberados y a tu favor, estars en posicin de negociar una interesante disputa legal que hoy persiste entre dos bandos, entre los cules (recuerda no eres el nico jugador) debes elegir para hacer tu mejor esfuerzo al momento de asesorar como abogado. Slo si logras satisfacer a tu cliente podrs salir vivo de ste nivel. La clave: no busques ganadores, usando artilugios, con un buen conocimiento de diplomacia y leyes podrn entre ambos bufetes convencer de que en el escndalo o la buena copia est el volver a reposicionar antiguos Dioses, hoy ms vivos y latentes que nunca, en un mundo errante, aburrido ya de dioses maniqueos tiranos, que no ofrecen fresca emocin y variedad. Se trata en definitiva de recalcar ms las afinidades que las diferencias, no hablar de plagio, antes mejor, de un interesante men de opciones combinadas al gusto del consumidor. Sugerencia: que los jugadores a ste nivel disputen combates virtuales de altsima resonancia cubriendo todos los satlites, todas las seales sobre la tierra con fantasa desbordante de posibilidades y emocin. Los combatientes sern: Cronos versus Saturno. El tiempo: Al volante de un frmula 1 nos demostrarn qu saben hacer ante el factor tiempo. Gea versus Tella. La tierra: Tendrn a su cargo batallones de cientficos para dar el mejor producto imaginable de sus departamentos de investigacin y desarrollo. Zeus versus Jpiter. El universo: Cada uno ser el responsable de una produccin ante Hollywood de alto presupuesto. Sin importar el arte, ac deben generar taquilla.
26

Hera versus Juno. El matrimonio: Deben crear la mejor legislacin que promueva el amor libre, sin importar razas religiones ni sexos. Atenea versus Minerva. La sabidura: Reinventar la ciudad proponiendo nuevos modelos arquitectnicos orientados a nuevos modos de produccin e intercambio econmico y recreacional. Artemisa versus Diana. La caza: Su misin o su combate consistir en elegir al azar nios y jvenes del mundo entero, armndoles un paquete turstico de por vida, en el cual se les permita jugar a iluminar a los habitantes de muchos pueblos y culturas acerca de las muchas maneras en que tambin podran ganarse la vida. Apolo versus Febo. Las artes, la belleza, la luz: Por favor incitad a los mortales a nuevas creaciones, nuevos inventos que de verdad estremezcan el alma y hagan estallar geografas emocionales volviendo a destruir y reconstruir mentes en micro segundos, sin que sepan, sino que sientan, que algo fuerte, algo bello, algo terrible, les acaba de suceder. Hermes versus Mercurio. El comercio: Prohibid que los ejemplares ms jvenes desperdicien tanto tiempo en escuelas y universidades. Haced de su paso por stas una diversin, un juego econmico pleno donde desde temprana edad sientan el empoderamiento que da el dinero, el dolor que da perderlo, y sobre todo fustigad su hambre por siempre maniobrar y querer siempre ms. Haced de sus mentes fuertes templos de acero cuyo interior est muchsimo ms all de la simple necesidad. Hacedlos sentir por siempre y eternamente ricos, poseedores de algo que nunca nadie les podr quitar jams, cultura, inteligencia, imaginacin. Lgrimas y risas como el ms puro capital. Ares versus Marte. La guerra: Ha llegado el momento de evolucionar. Eliminacin del armamento atmico, el juguete ms imbcil jams inventado por los hombres. Instituir leyes donde antes de ejecutar cualquier guerra por cada batalln mnimo antes un duelo a muerte entre presidentes y diez generales. Todo televisado y por Internet con la posibilidad de hacer apuestas en lnea.

27

Hefesto versus Vulcano: El fuego: Que se realice semestralmente competencia de artes de fuego donde los premios sean cantidades exorbitantemente millonarias. Se valorar la manipulacin destructiva o benefactora del fuego en ambientes controlados. Luego de la eliminatoria de pases cada cinco aos se har un mundial. Afrodita versus Venus. La belleza: Mujeres dispondrn de batallones de hombres a los cules irn eliminando o clasificando segn su fortaleza, sus rasgos fsicos, y capacidad de ganar en combates violentos cuerpo a cuerpo. Slo sobreviran los que segn ellas sean los ms aptos. Podrn elegir entre utilizarlos sexualmente o simplemente lucirlos una temporada como trofeo. Luego los desecharn. Eros versus Cupido. El amor: Escogern al final de cada mes miles de parejas al azar y organizarn para ellos viajes a distintas partes del mundo en un todo pago, todo incluido. Poseidn versus Neptuno. El mar: Todos los das, a cualquier hora, cualquier simple mortal podr ser favorecido con el cincuenta por ciento del contenido de algn conteiner escogido al azar, as, el suertudo tendr fichas para comercializar y para el juego de la vida mejor y ms feliz jugar. Dionisios versus Baco. El vino: Todos los fines de semana de cada mes de cada ao escogern dos pueblos en algn lugar del planeta, y competirn por armar la mejor fiesta orgistica o bacanal que la inspiracin os ilumine. Asclepios versus Esculapio. La medicina: Abran concursos entre los estudiantes de la tierra entera todos los das, a toda hora, reciban propuestas e impulsen con capital la investigacin ardua y de calidad, para superar tantos males que an nos azotan, avergonzando al cuerpo y a la mente. Hades versus Plutn. Persfone versus Proserpina: El infierno. Eso ya es tema del prximo captulo. Aydenme a escribirlo. Mucha calumnia, toneladas y toneladas de falsedad se ha dicho acerca del ese noble caballero que es el Diablo. Ha llegado el momento de equilibrar.
28

TRES SATAN Y LUCIFER, EXISTEN. 3.1) Preludio en busca del Diablo. Desnudo frente a mi computador, una noche de Diciembre del ao 2012 escribo, divago entre palabras y sueo. Me atrevo: Acabas de entrar lector al preludio en busca del Diablo. Sirvo para ti copas repletas de melodas emanadas del violn de Paganini. Ofrezco a tu paladar el sabor a uvas frescas cultivadas en el jardn del arpa de la nia blanca de ojos color caf. Bienvenido curioso mortal. Ven, sintate, para ti estn la rfaga, el trueno, la bella luz. Mucho se ha dicho de tan gentilhombre. Me han contado que est enamorado, ya poco le interesan las aburridas hazaas humanas, poco interesado est en poltica, en historia; mucho menos en antropologa ni que decir ya de la sociologa. El Diablo se ha vuelto completamente loco y quiere renunciar. Tal desparpajo no se le puede permitir han gritado todas las religiones. Cmo sin la presencia del gran caballero por siempre calumniado podramos mantenernos en el negocio? Maldita sea se maldito Diablo ha gritado la iglesia catlica, acaso ha perdido toda compostura? No lo dejaremos huir, mucho menos renunciar, ha decretado el Islam. Asesinad a la muchacha que hoy hace latir fuerte a su corazn, destruid todas esas estpidas obras de arte que tanto le fascinan, cercenad toda libertad de pensamiento. Violad la mente de los nios, s, violadlos apenas al nacer, echadlos a jugar sin fichas ni casi sustento a un mundo mezquino regido por Al y por Jehov. El mundo debe seguir enfermo, las personas deben sufrir penas y calamidades, slo unos pocos monos deben hacer sufrir a muchos. As lo quieren las religiones dominantes. Qu se habr credo se estpido Diablo? La iglesia catlica en inmuebles y en fortuna es an muy poderosa. El islam es rgido y mortal. No hay ni

29

habr espacio jams para ese tonto Diablo. l es rebelde, l desafa a los poderosos, l es amor por la vida lucha por la libertad. Una carcajada baa al cielo con olor a piel de hembra envuelta en orgasmo pleno. El Diablo se resiste a escuchar tal sarta de estupideces, mucho menos a participar en tan insignificante disertacin. Entretenido est jugando con los senos de una bella morena sabor a caa y miel. El mundo no es ya aquel puado de aldeas llenas de gente analfabeta, desdentada, de mirada triste y perdida. No. El mundo se yergue hoy lleno de vida y ya ninguna fortuna de ningn miserable que slo tenga dinero podr gobernar o controlar ya siquiera lo que sucede en su propia casa. El mayordomo, el guardaespaldas, el instructor de tenis, el limpia piscina, saben un milln de veces ms el cmo hacer vibrar de placer a la bella esposa. 3.2) Dnde, definitivamente, no se encuentra para nada el Diablo. Una horrenda historia la protagonizan el Dios judeocristiano y el Dios del Islam, se trata de las asquerosas batallas que ocurren entre israeles y palestinos. No los llamara perros de la guerra sino cerdos de la miseria a tales faraones del horror. Cerdos de bando y bando cuyas panzas jams se llenan y siguen depredando de manera vil y cruel utilizando como objetos materiales a los ms pobres de sus respectivas naciones. El dardo venenoso ya est encajado en sus seguidores desde nios, con el religar que es en esencia toda religin se aseguran el envenenamiento de la mente de los ms pobres desde la mas tierna edad. A la final que se maten slo son un nmero, slo son mentes dbiles que se han dejado manipular. Llmense judos, cristianos, protestantes, catlicos,

musulmanes, budistas, llmense cmo les d la real gana, ustedes grandes ministros de la religin que sea, slo han inventado con sus mentes enfermas, Dioses enfermos, para as con la absurda excusa de ayudar, de hacer el bien (como si el bien o el mal existieran), han llenado de muerte, represin, odios, sufrimientos a la humanidad entera.

30

Que un tal Dios arras a Sodoma y Gomorra, ok, entonces all no haba nios pequeos con derechos humanos ni esperanzas de vivir? Que si Irn desea arrasar y desaparecer a Israel de la faz de la tierra, aj, sper sabios, entonces todo ciudadano de sa nacin debe morir y as que ustedes los limpios puros y castos puedan gobernar en nombre de un tal Al. Definitivamente ningn Dios ha inventado a ningn hombre, ha sido el cerebro del hombre que ha inventado a todos los Dioses. Pero dudo mucho que nunca antes se haya respirado tanta fetidez, enfermedad y falsedad como en los Dioses monotestas actuales. Seores ante tanto asco, definitivamente en las miserias econmicas y religiosas propiciadas por los grupsculos de poderosos de ste mundo, definitivamente repito, all no se encuentra al seor de la oscuridad y las sombras, otro de los calificativos con los que se le ha calumniado. 3.3) Busco, rastreo, escudrio y an no encuentro al Diablo. Por mi mente pasan intentos literarios de acercarnos al amante de la luz y la ciencia. Llegan a m las carcajadas de un Vautrin desde una de sas srdidas pensiones de pars. El demente Balzac nos brinda a un hombre venido a menos pero lleno de vitalidad, ingenio, atrevimiento e incitacin a delinquir. Entre otras obras releo a los hermanos Karamazov de Dostoyevski, al Fausto de Goethe, una temporada en el infierno de Rimbaud o las letanas de Satn de Baudelaire. Paso luego a leer obras ms recientes como la biblia satnica de Lavey hasta dar con un misterioso y curioso libro titulado El Diablo de Giovanny Papini. Son deleitantes, exuberantes. Son palabras llenas de lubricidad. Luego decido sencillamente salir a la calle a caminar, a recorrer y perderme entre rostros humanos y definitivamente me siento desolado. Busco y no encuentro. Vago errante entre multitudes y nada, ni siquiera una seal. Dnde rayos podra encontrarme con Leviathan? Dnde te encuentras Asmodeo? Qu ha sido de tu existencia Astharot? Si quieres, si es tu deseo, aparece en forma de mujer Lilit, pero aparece.

31

3.4) La primera sonrisa, frente al amanecer. Un ave planea en el cielo reflejando miel sobre el mono desnudo. Un tigre ruge. Las gotas de lluvia comienzan a caer sobre ti. Siente la divina naturaleza, la energa que da sta maana vestida de esperanza de vida y de piel. Hoy tienes ganas de rer amado lector porque sabes que cada caricia que te ha dado tu madre es la misma caricia con que la leona pasa su lengua por el pelaje del tierno cachorro riente. Somos parte de un alucinante viaje. Ya no tienes nada que temer. Hace muchos pero muchos aos ya que no eres se caverncola errante refugiado en una cueva. Hoy el ms fuerte, el ms veloz son bellas prendas de exhibicin, pero t gran amigo seas quien seas, luzca tu cuerpo, tu piel como quiera te hubiese tocado en suerte tener; slo tienes que celebrarte y dejar de vagar por ah en busca de aprobacin ajena. Gstate. Plpate. Respira de verdad junto a ti mismo a plena combustin de tu ser. Hoy si lo deseas puedes ser un Dios, tienes el mayor poder de todos, el ms delirante placer: La imaginacin. Las nubes hacen figuras para ti. Juega, atrvete a ser profeta, hechicero o bruja, invntate ver el mundo con ojos de mendigo o quizs de un loco. Ya nadie podr atraparte ni hacerte sufrir jams. Eres el soberano en tu propia mente. Si lo deseas cree o simplemente finge creer en los convencionalismos que han inventado generaciones pasadas, pero para ti ya nada es sagrado. En el escenario del mundo t eres la estrella de la maana. No te niegues ms a ser feliz y sentir la vida. Muchos de quienes te admiran hoy sonren al verte brillar en el cielo. Mira sus rostros sonrientes. Es la sonrisa que emana de quien en ti cree y en ti confa. Imposible es ya que decepciones a quienes te aman pues tu energa vital es agua que da vida. Lquido que baa el cuerpo de los amantes mientras hacen el amor.

32

Tus palabras, tus gestos, tu voz; todo en ti es el rugir fuerte de un len que ha decidido a voluntad vivir, dar vida y proteger a quienes le aman. Cada da, cada hora, cada segundo, cada nanosegundo tus clulas son un decreto de fortaleza, de conviccin y de salud mental. Slo t decides en qu creer y en qu no creer. La sonrisa de repente se convierte en carcajadas, en aplausos, en gritos de alegra y fulgor. Reconoces que si quitas el velo de tus ojos e inventas cosas nuevas, nuevas formas de ver la vida, nuevas formas de ver las cosas, habrs dado a probar nuevo elixir, nuevos cocteles a quienes despus de ti vendrn. 3.5) Fortaleciendo el carcter. Ponte duro lector, ponte duro. Has sufrido el desprecio o el rechazo de alguien que te ha gustado demasiado en tu juventud? Has cado repentinamente enfermo sin causa aparente sintindote vulnerable, pequeo, dbil? Se ha redo de ti la gente por algn motivo ridiculizndote en pblico? Has sufrido la traicin de algn amigo? Has perdido dinero o quedado desempleado de la noche a la maana? Qu opinas qu sientes ante la idea de envejecer, debilitarte y morir? Navegamos, flotamos, rodamos sobre una nave espacial. Eleva tus ojos al universo y dime realmente crees que estamos solos y somos los nicos seres pensantes del universo? El dolor, la incertidumbre, lo imprevisto nos toca a todos una y otra vez. Has sido diseado de una manera espectacular por la naturaleza, t, mono desnudo que hoy deambulas por ste gran zoolgico humano. De verdad no pretendo meterme con la fragilidad de tu psiquis divertido amigo, yo tambin, algunas veces; prefiero bromear con nios cuyos cerebros han sido atiborrados de cuasi ciencia por padres arrogantes y decirles ok, muy bien, a ti te
33

hicieron con un pene y una vagina en cambio a mi me trajo la cigea. A otros tantos que se dicen descendientes del mono me gusta fastidiarlos invitndolos a comer, pido para m el mejor plato y para mi acompaante un par de bananas. Ha llegado el momento de rer, de reconocer que la ciencia an est en paales y que sin se imaginario particular que son los Dioses o los espritus la tecnologa y la ciencia son simplemente aburridos mamotretos. Apenas acabamos de bajar de los rboles o siquiera empezamos a mantenernos en pie. Por favor paremos ya tanta arrogancia y tanta falta de respeto. La vida es tan corta muy corta! Entonces porqu empearnos en hacrnosla insoportable y tan llena de calamidades y sufrimientos? Veo a mi lado, es fcil detectar a un enano burlarse del otro enano virolo que a su vez mete el pie al enano ciego para que ste caiga repitiendo la ya cansona pera bufa llamada por siempre modernidad. Unas viejas arrugadas, desdentadas, gruonas, se acercan a ti con olor a perfume salpicado del burdel llamado la moral y las buenas costumbres. Son las ya decrpitas religiones llenas de gargantillas de oro y diamantes que se pierden entre tanta enfermedad de transmisin mental (ETM, acuo el trmino). Ellas quieren de ti tus mejores das, tus mejores deseos y sentimientos, ellas quieren hacer de ti un sifiltico intelectual para as asegurar en tus hijos odio, bilis, falsedad, subyugacin, miseria, pena, temor y dolor. Ellas quieren hacer de ti un infeliz reprimido lleno de inseguridad y desgracias ambicionando religarse a los tuyos de generacin en generacin en cadenas atadas por eslabones de neurosis, esquizofrenia y un sinfn de idiotez y abyeccin. Pero de repente, las cacatas tiemblan, gritan horrorizadas; el terreno de juego y los jugadores han cambiado drsticamente en resurgir triunfante de la naturaleza. sa bella descocada madre, amiga, mujer, amante, llamada naturaleza. La mayor parte del planeta ha sido alfabetizada, no solamente saben leer y escribir, no, esto va mucho ms all.
34

La Internet es el nuevo teatro al que millones y millones de espectadores a diario pueden acudir. Ms que un teatro es todo un imaginario en el cual podemos elegir entre ser simple espectador o actor principal entre infinitas opciones. El mundo celebra una gran fiesta. Nuevas generaciones de almas humanas nutren su mente con imgenes, entrelazan sentidos ideas opiniones en el banquete de las nuevas realidades, donde el trabajo cada da dejar su faceta actual cambindola por la de millones de juegos. Veo imponentes figuras femeninas acercarse a nosotros mi amigo lector. Logras apreciar en aquella la belleza de una antigua catedral? Observa sus curvas, sus caderas, todo en ella es sensualidad. Historia y misterios desbordan de sus ojos producto de millones de aos de evolucin junto a la vida. Increble su squito de compaeras. Unas jvenes muy jvenes apenas legal diran en el argot porno actual. Otras ms crecidas. Todas ellas imponentes, son muy hermosas. Repentinamente un destello ensordecedor susurra a mi odo con la voz ms sensual que jams haba podido escuchar: El Diablo es una mujer! 3.6) Y por fin, ha llegado el momento, te presento al Diablo. Cuatro noches envuelto entre piernas, caderas de distintas formas tamaos texturas sabores y olores. Dulce msica se desprenda del cuerpo de soberbias hembras. Vol, so, alucin con mi boca mi sexo acoplado a sendos montes de Venus. Fui baado por orgasmos hmedos, arropado por deliciosos senos con muchos nombres. Las unas serias, las otras taciturnas, todas distintas; un universo de piel, de voces, de gemidos, de contorsiones para explorar el revitalizante renacer. Aprend a besar, a tocar, ahora mi curiosidad es suprema; mi adiccin no tendr fin jams.
35

Fui encerrado durante el da en habitaciones donde era alimentado copiosamente con frutas, carnes, verduras y todo tipo de manjares. Al final de tan deliciosas noches fui encerrado en una jaula, azotado, electrocutado; mientras cual animal de circo era observado por bellsimas fminas que me interrogaban con ojos de hielo que an queman mi piel. Por fin, luego de un da entero de suplicios, fui conducido a una espaciosa habitacin donde yaca la ms tentadora y seductora mujer que han visto mis ojos. Sonri al verme, extendi su mano en ademan dotado de exquisita gracia, inmediatamente en sus ojos vi reflejado el peligro, la belleza, la latente presencia de la muerte. Al escuchar su voz me sent completamente drogado, un excitante aroma emanaba de sus senos, de su vientre, de sus muslos, de toda su espalda, en fin creo que de toda su piel. Muy bien sabes que ests completamente loco sentenci. Sealarme como el Diablo adems de aburrido es dicotmico, estril, falto de imaginacin. Ella subi su sexo sobre mi cara hasta que pude contemplar su cuerpo como el ms imponente rascacielos que jams podr fabricar hombre alguno. De inmediato comprend la enorme cantidad de posibilidades que posee cualquier accin humana que se declare a si misma libre, rebelde, creadora independiente, fuerte y cruel. Perd el sentido. Al amanecer, el calor del Dios Sol me despert. A mi lado en aquella isla desierta encontr servidas uvas, vino, una mini laptop; tres mujeres hermosas (no s si guardianas o ninfas acompaantes) y una nota en la que escrito pude leer: Te hemos permitido entrar a un lugar dnde ningn otro hombre ha soado siquiera pudiese existir. Has visto dentro de mis ojos he visto en los tuyos. Quiero que me sorprendas. A las tres de la madrugada por tu escrito yo misma en persona pasar, sorprndeme, de verdad ya me fastidia tanto aburrimiento. Post data: No soy el Diablo, por favor, porqu habra yo de querer ser quien para m es
36

uno ms de mis mejores admiradores. l figura entre mis ms apreciados amantes. Inventa, imagina, crea. Exijo ya mi propia realidad en el eterno por venir, en el renacer de las nuevas y ms sanas religiones que estn por nacer. Prob un poco de la sonrisa de la chica del traje de bao verde, beb de su mirada, lubricndola con una deliciosa copa de vino de oporto y escrib: Etimolgicamente la palabra Diablo proviene del griego, del cual, en sus separaciones obtenemos las palabras Dia = a travs de / Bellin = tirar, arrojar. Dinamismo, accin, intencionalidad; son muchas de las posibilidades con las que podramos jugar con tan pronunciada palabra. Para los periodistas es bien sabido que el Diablo siempre ha sido buena copia, garanta casi absoluta de facturacin. Para muchos, muchsimos significados que multiplicados entretejen una madeja de intereses humanos ya imposibles de trazar. El estudio y la creacin de nuevas maneras de pensar al Diablo poseen una gran ventaja respecto a las teologas o creencias tradicionales. Para un amante de lo diablico es posible inventar, anexar, re conceptualizar. El satanismo o vivir diablico es en esencia eso, un estilo de vida, es accin, es praxis, es da a da. La invencin o reinvencin de religiones diablicas no requieren de sismas, de leguleyos, mucho menos de grandes poderosos negociando con la miseria de los ms dbiles. Ser diablico implica asumir desde tu ms intimo pensamiento el que t eres dueo de tu destino y que la vida tal como est planteada en ste planeta nos trae a todos a un juego de ruleta en el cual no existen determinantes. Unas veces gil, otras robustos y pesados. Siempre fuertes. En el cuerpo y en la mente Lucifer en accin es determinacin por lograr tus metas, por cumplir tus deseos, conociendo siempre que miles y miles de aos de lucha nos han hecho lo que hoy somos como especie. Hoy me toca abrir la posibilidad a lectores que me esperaron durante muchos aos en otras pocas, en otras tierras, bajo el yugo y acechanza de otras leyes y
37

personas. Hoy escribo en nombre de todos los que murieron sin disfrutar de las libertades con las que hoy cuento. Hoy vuestro grito ahogado en mazmorras del pasado oscurantista y cruel traspasa las barreras y con humildad suprema espero poder contribuir a la libertad mental de generaciones futuras. De bellas generaciones llenas de vida, de fortaleza, de vigor, que recrearn pero mejor an reinventaran a se mono que hoy llamamos ser humano. Tambin golpeo las teclas del computador deseando ser an tentador, demonaco, y loco para las generaciones que caminarn por ste planeta tres mil aos despus de ste mi momento presente. Mi propuesta es la reinvencin o mejor an, la creacin de nuevas religiones o maneras de ligarnos entre quienes hoy vivimos de cara a no contaminar con predisposiciones a quienes luego vendrn. Pensar al Diablo como mujer definitivamente es algo atrevido. Pero eso arrastrara el lastre de una ubicacin secundaria en el pasado de la mujer tanto en sta como en otras creaciones de Dioses y figuras divinas hechas en el pasado. Algunos antroplogos han dibujado a la mujer esclava en las cavernas presa de abuso y uso exclusivamente sexual. Historiadores muchas veces han retratado en sus escritos el papel subyugado y los bloqueos que la mujer ha tenido que superar y los que an en nuestros das se les impone para poder continuar. Henry Miller lo expres una vez as: Si nos volvemos hacia una realidad ms grande, es una mujer quien nos tendr que ensear el camino. La hegemona del macho ha llegado a su fin. Ha perdido contacto con la tierra. Increbles palabras provenientes de la mente de aquel gran vago, de aquel bohemio, de aquel gran rebelde y gran destructor? Si escuchamos a Darwin quien nos indica que Las especies que sobreviven no son las ms fuertes, ni las ms rpidas, ni las ms inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio, creo firmemente que ha llegado el momento de adaptarnos a quien hasta hoy permanece ms cercana a la ley natural, la hembra.
38

Etimolgicamente hablando la palabra mujer deriva del latn muliere y siguiendo su rastro llegamos al significante blandengue, dbil, mojado. Tanta imbecilidad masculina no es quizs sino producto de haber cado en la ms refinada estratagema del Diablo que segn Baudelaire El mejor truco del Diablo fue convencer al mundo de que no existe, a esto yo aadira o de haberse ataviado con la ms fina piel y capacidad orgsmica y expansiva para el sexo como ni el ms fuerte de los hombres puede siquiera en su diez por ciento poder igualar. La cultura, los imperios, bajo el dominio del hombre definitivamente han degenerado. Hoy unos pocos mequetrefes, llenos de grasa en sus estmagos (detalle que denota baja testosterona), con piernas frgiles, con aptitud y actitud casi nula para el combate fsico, se regodean y refugian en capitales internacionales para hacer del hombre un castrado. Un sumiso. Un obrero. An de las fuerzas armadas o cuerpos de lite se pretende hoy hacer un empleado, un asalariado. La meta en todo eso es anular, des - virilizar, empequeecer al hombre convirtindolo cada vez ms en un objeto manejable, sumiso, dcil, obediente, entregado y fiel a sus amos de turno. Todo lo antisatnico por naturaleza. En fin el patriota, el religioso, el obrero, el mal llamado hombre de bien. Es all cuando surge como una vivaz esperanza la mujer, la fmina, el sexo fuerte: La hembra. Falta poco para que el capital, los puestos de poder, las armas, sean detentadas por manos de mujeres modernas en cantidad sumamente considerable. Ante el inminente dominio econmico y material de la mujer se avecina un tifn, un huracn, muchas tormentas de cultura y saber. Bella, elegante, elstica, la hembra humana pasar a ser la leona de la historia. Slo risa, burla y desprecio sentir por quienes pretendan someterla o seducirla con los burdos chantajes o manipulaciones de juguetes bobos materiales que ostentan hoy los ms ricos del mundo.
39

El hombre necesariamente ser sometido a un proceso de seleccin natural tan rgido duro y cruel como el que recibi en el pasado la mujer de las cavernas. Por su naturaleza la mujer disputar con estrategia e inteligencia suprema ante otras mujeres poderosas del mundo, alindose con las ms sagaces y suspicaces que a su lado pueda encontrar. Ante su dominio el hombre resurgir fortalecido en lo fsico y en lo mental. Pues la mujer aborrece a un hombre dbil. Lo podr escuchar con lstima, comprensin o camaradera quizs, pero en el fondo lo despreciar. Al hacerse cada vez ms fuerte, la mujer por su instinto cuidar celosamente de los machos de su manada, tanto de su esposo, que para ser elegido deber haber superado poderosas pruebas que hablarn muy bien de sus genes (la mujer nunca para de seleccionar), como de sus hijos, a quienes dotar de una manera increblemente imaginativa para la lucha. Ser comn ver a chicos que a tierna edad dominen el arte de la oratoria, la danza, el coraje y el carcter de cualquier arte marcial. Sern apuntados a cursos de idiomas en otros pases para as lejos del seno materno sea fortalecido su carcter. Ser comn ver pilotos de avionetas, de aviones. giles corredores de auto de motociclismo. Escritores. Actores. Muy pocas posibilidades tendr para poder subsistir el hombre mequetrefe. Me has pedido un nombre? Te lo dar: Te llamars megeia vita (la creadora de magia y de vida). Alguien ms adelante corregir mi torpe dominio del origen de los nombres mucho ms de su creacin. Inventando, de seguro errando, me atrevo a modernizar tu nombre dadora de magia, sers luz fuerte, nia amada llena de vida: Aiko Zoria.

40

3.7) Satn te invita. Fui embarcado en un yate Kinetik Hedonist Yacht, a 40 nudos volaba, cuando de repente un fuerte golpe, una mano divina, una geiser, un monstruo marino o que se yo, lo hundi en las profundidades del mar. Extraamente poda respirar. Un tiburn blanco me obsequi un viaje a toda velocidad en un fascinante tour acutico. Me condujo a un monte submarino donde un divertido Satn me recibi con una fuerte carcajada y con un fortsimo abrazo. Todo en l es poder, grandilocuencia, tiene los ademanes de un hombre de mundo. Curtido triunfador de trillones de combates. No hay cabida para la ambigedad del carcter o del ser. Ante Satans es momento idneo para expiar complejos de culpa o de inferioridad. Ninguna de tus debilidades mentales o psicolgicas aqu es permitida. Charlamos durante horas. Qu emocionante momento. Tanta historia, tanto conocimiento, tanto saber conduciendo por mltiples caminos. No esperes recetas ni frmulas mgicas. El encuentro con Satn es el encuentro dentro de ti mismo. Es el reencuentro con se enorme volcn hoy apagado durante tantos aos por generaciones pasadas, donde an hoy tus ms vivos pensamientos llenos de fuerza, ambicin y poder palpitan. El honorable puesto de ser el adversario implica antes, que el universo cruce ante ti un digno adversario. No vale la pena gastar energas en luchar contra los enanos de blanca nieves. Una estrella de mar puede ser tu alfombra voladora, una ballena tu reserva de energa, fuego y poder ante las bajezas que contra ti pueda disparar el mundo. Juega con los peces, puedes si quieres montar en portentosos caballitos de mar y disfrutar en tu universo mental de qu es para ti realmente sta vida sin necesidad de atarte a supuestos inventados por desconocidos muchos ya hasta muertos.
41

Ser Satn implica proyectar tu imagen y pensamiento ms all hacia otras galaxias, hacia otros universos. Tambin perderte y sentir la pasin de lo mucho que puedes descubrir bajo la lupa de un microscopio electrnico. Ser Satn es disfrutar, no perderse de la aventura de viajar, visitar, conocer espacios, lugares y mundo. Sobre todo tener la certeza que muy pronto la raza humana podr hacer turismo espacial, submarino y terrestre como nunca antes. Las horrendas cadenas de pesantes, poderosos y adinerados estn a punto de crujir ante el deseo vivo de la imaginacin, ante las ganas de vivir ya, hoy, en el momento presente, y vivir libre vivir de verdad. No arrojes tus perlas a los cerdos, no des tus mejores palabras a personas idiotas, no te enganches a combatir con adversarios imbciles que no comprenden ni comprendern jams lo sagrado envuelto en lo profano que atava a cualquier guerra. En primer lugar debes comenzar por ser tu propio Satn, es decir, tu propio adversario. As aprenders en adelante a combatir solamente contra alguien a quien ames, admires sin mezquindad, envidia o desconsideracin. Todos los das, yeme bien, absolutamente todos los das surgirn de ti figuras peligrossimas en tus pensamientos que procurarn devolverte a lo que se ha incrustado en tus genes durante miles de aos. Si de algo debes ser celoso, vigilante, y sobre todo edificante es de tu propia mente. Es all donde han sucedido, suceden y sucedern todas las realidades. Es en tu mente donde est el dolor o la fortaleza para sumergirse en l con valenta y salir torneado endurecido. Es en tu mente donde residen los ms intensos placeres y donde puedes disfrutar de los ms exquisitos momentos tanto en lo ms pleno y lujoso como en la ms sencilla realidad material o monetaria. Para evolucionar, para hacerte mejor, para realmente amarte con el ms puro y sano amor debes tener el valor, la crudeza de ser tu propio adversario, para as
42

expulsar de ti lo que te debilita, lo que te enferma, lo que te daa. Hazlo sin autoengao hipcrita. Luego est el mundo, las personas, las instituciones, las relaciones sociales, el manicomio mundial con sus trillones de abyecciones y sus cosas. No esperes de Satn frmulas mgicas ni libritos de autoayuda o terapias grupales mucho menos privadas. Al alejarme de tan extraordinario y noble personaje, rumbo a la superficie terrestre, ahora escoltado por delfines; a mi mente vienen extraordinarios dementes que en su momento fueron purgados por el fuego de Satn. Mark Twain, invirtiendo todo el dinero ganado gracias al xito de sus libros en la compositora Paige, con la intencin de sustituir al tipgrafo humano en las imprentas, siendo repentinamente arrasado por la aparicin de la linotipia. Luego rescatado gracias al auxilio financiero de su amigo Rogers, alto directivo de la Standard Ol. Por mi mente pasa un Dostoyevsky gradundose como ingeniero de campo, orgulloso miembro del ejrcito ruso, para de la noche a la maana, estar parado frente al pelotn de fusilamiento, escuchar el trueno, sentir su corazn explotar. Luego en juego macabro y sdico ser perdonado y recluido en Siberia. El frio traspasando sus huesos, el hedor, el hacinamiento junto a otros presos. Sus ataques de epilepsia. Su condena no terminaa al salir, todava deba tragarse su orgullo y servir como soldado raso, slo tiempo despus recobrara su antiguo grado. En jugadas fantsticas que da el destino, Dostoyevsky, para poder saldar una deuda, tradujo Eugenia Grandet para Balzac en una visita que ste ltimo hizo a San Petersburgo. Qued para siempre marcado con el maravilloso virus que da las ganas frenticas de escribir. Por mi mente pasa Anton Lavey, domador de leones, que una alucinante noche conoci a Marilyn Monroe. Verdad o mentira, brinda la posibilidad an no aprovechada de inventar una novela o pelcula de tan interesantes personajes.
43

En la adversidad, quien ha practicado un arte marcial sabe muy bien, para el luchador a medida que pasan los rounds cada segundo cuenta, los brazos pesan, los sentidos se aturden, la respiracin comienza a faltar; es all cuando solamente una pasin enorme por el combate nos da la adrenalina necesaria para declarar demente: Yo ganar! Es en ti que est arraigada la voluntad, Satn te invita a ser adversario duro, regio, fuerte. La vida te llama, el placer y el dolor se confunden en la pasin de todo aquel que ama la lucha sin pensar ni perder el tiempo o los nervios en dos palabras engaosas llamadas victoria o derrota. Para quien ama la vida, siempre estarn abiertas miles de puertas que lo conducirn por interesantes combates. La suerte est contigo. Disfruta el juego, el viaje, explora rutas, mundos y universos curioso mortal. 3.8) Lucifer sonre y juega a tu favor. Anacrnico, extemporneo, perdido en tiempos inmemoriales de la humanidad; Lucifer deambula hoy por las calles del mundo moderno. Animal urbano. Surfea entre edificios, un Lucifer, muchos Lucifer viven hoy entre nosotros. Y es que el Diablo, en su infinito afn de hacer diabluras, decidi por siempre regar su semilla entre las bellas mortales que dan vida a sa especie llamada homo sapiens. Jams permitira a un hijo morir colgado palideciendo en una cruz. Mucho menos devorara cual Saturno a sus hijos. Amante de la vida, para nada se trata de una sola entidad. El Diablo es un demcrata, un anarquista, un librepensador al momento de esparcir sus genes. Puedes encontrarlo bajo sus mltiples formas y manifestaciones. No te molestes en descubrirlo, si has desarrollado tu espritu a nivel tal que tus sentidos perciban en la vida diaria al arte cabalgando junto a la ciencia podrs notar su presencia. Te invadir su magnetismo. Hijos, nietos, biznietos, tataranietos del gran seductor se ha podido, se puede, y se podr encontrar por todos los tiempos de la humanidad.
44

Un hombre o una mujer descendientes de Lucifer se caracterizan por la elegancia de sus movimientos. Sus rasgos combinan bellezas ancestrales con las ms dominantes expresiones faciales de la actualidad, dependiendo en cual tierra o lugar te encuentres. Muchos que lo han visto lo describen como a un Dandy. Otros que lo han presenciado en su forma de mujer comentan que desborda embrujo o glamur. Lucifer es la sensacin de juventud en la mente antes que en la piel. De joven es fcil capturar melancola en una pequea diablesa adolescente que se pierde en imaginacin ante un ancho mar mirando al techo. As se le antoja el mundo a esa edad. Luego, cuando ya ha pasado los cuarenta, la misma nena, ahora convertida en adorable hembra, derrocha palabras, sonrisas y gestos que son todo un arsenal de seduccin, muchas veces de tentacin. La voz de Lucifer est presente en el rugir de un avin caza Lockheed Martin F-22 Raptor, su cuerpo se acopla perfectamente ante el volante de un frmula uno. Al probar un casco inteligente divertido disfruta de la conciencia situacional. Por su mente pasan matemticos como Gauss, Laplace, Fourier. Re a carcajadas re y re. El mundo hoy le parece un interesante compendio de juguetes tecnolgicos extrados de antiguos libros de guerra, mitologa y religin. Uno de sus preferidos el Ramayana. Un da cualquiera se complace en buscar una tela, otro en mandarse a confeccionar un traje, puedes encontrarlo tambin andando en bicicleta o simplemente caminando. Me han dicho que le encanta caminar. Inquieto, curioso por naturaleza, se complace no en la espera sino en el vrtigo que da toda creacin. Ya sea un complot, la direccin de una guerra, o simplemente conseguir el telfono de esa colegiala que lo mira con desdn muchas veces, otras con pavor. Se deleita en las artes, en la msica, en la composicin. A pesar de ser un buen orador prefiere expresarse con la accin.
45

Es un ser de muy buen gusto. Est desprovisto de rabia de bilis. Cuando decide ser implacable es fro ejecutor. Si la vida lo pone en desventaja jams lo escuchars pedir clemencia. Antes bien su sonrisa, su belleza toda te desafiar. No debes preocuparte lector, l me ha comentado en ste preciso instante que apuesta por tu causa por tus intereses y por tus cosas, l me dice que siente gran simpata y empata por todo lo que en adelante te suceder. Lucifer te sonre, juega y jugar en el porvenir siempre por ti. 3.9) Reinventando tu lado lleno de vida, tu lado infernal. Hoy eres libre de sentir, eres libre de tener o dejar de tener. Eres libre para amar como quieras amar. Eres libre para viajar para explorar. Eres libre para llorar si as lo deseas. En un eterno volver a empezar est el placer de experimentar nuevas emociones, nuevas expresiones, nuevas maneras de hacer las cosas. No esperes ms. La vida es en ste preciso instante. Siente la hoja de papel en tu mano, la pantalla tctil de tu telfono o tableta, siente el teclado o cualquier medio con el que puedas encontrarte leyndome. Siente la ropa en tu piel. Recuerda, re memoriza la emocin que sentas de nio al momento de salir a la playa o al bosque de paseo. Mejor an trae a tu mente lo que sentas la noche anterior y no podas esperar a que amaneciese para partir. Pues bien es hora que comiences a sentir la misma emocin con las posibilidades que ofrece para ti la vida. El dolor, la enfermedad, las desgracias imprevistas, las calamidades, la estrechez econmica y material lamentablemente en cualquier momento a cualquiera de nosotros puede tocar y lastimar. Por ello es tan importante que revitalices tu mente. En tu cerebro est el arma ms poderosa de todas. Adquiere el hbito de ser feliz. Declrate para siempre feliz. No imaginas cuanto eso irritar a quienes deseen verte cado.
46

Ten para siempre disponible para ti no una sino mil mscaras, cincuenta mil corazas. Nunca jams muestres tu debilidad al mundo. Incluso se cauteloso con aquellos que de buena fe sabes que te quieren. No los ahogues con tu llanto. Cuando las circunstancias empiecen a nevar o a llover sobre ti con problemas, simplemente saca un tobo con hielo y empieza a regarlo sobre tu cabeza en muestra de una demencia fuerte, sarcstica incluso ante ti. S un lobo, un tigre, un leopardo, un len. Eres un mono con increble capacidad de transmutarte, transfigurarte o metamorfosearte con el slo hecho de usar tu mente. No ofendas ni entables vanas batallas con seres de mentalidad mediocre, obtusa o cerrada. Sigue tu camino, creme, no vale la pena que malgastes tu valiosa energa en seres tan grises que a la larga slo te harn vomitar. S tu propio Dios principal, s tu mejor juez, s tu mejor conciliador. Slo t puedes brindarte el mejor paseo por ste corto trance llamado vida, sobre ste planeta. El ser satanista es un vivir la vida, es un amar plenamente el vivir.

47

CUATRO EL POKER DE LOS DIOSES, ESPIRITUS EN FIESTA CON LA NUEVA HUMANIDAD. Hey amigo, hermano, compaero de ste viaje sideral has notado los colores de tu piel? Sientes el poder que hay en ti? Nuevas religiones me atrevo a predecir! Ebrio de felicidad aprieto a fondo el acelerador de mi deportivo respirando el sol de la maana. Puedo ver claramente espritus libres, algunos llenos de energa, otros dados a la serenidad. Las nubes pasan aceleradas, una brisa fresca alivia el dolor mostrndonos cada vez nuevas distracciones que nos maravillan. Somos libres de crear. Somos libres para caminar, correr, saltar, nadar. Nada impide que hagas lo que te plazca. El mundo es un teatro, no tomes nunca en serio el papel que invisibles maestros de marionetas te quieren dar. Antes bien rete y ten conciencia que siempre podrs cambiar de escenario y de papel. Eres escritor activo del libreto. Eres libre de llegar borracho al escenario o simplemente decidir que eres parte del pblico. Si te aburre la obra simplemente sal. Si por el contrario te atrae, sientes su magnetismo, pues entonces slo salta e intervn, eres t tambin actor principal de ste universo. Recuerda que la vida es una loca que juega sin reglas, Una adorable demente la vida es. No existen determinantes. Cualquier da, en cualquier lugar, la tierra es una pelota que t puedes meter de gol.

48

Advertencia: se ha determinado que pensar libremente es benigno para tu salud mental y nocivo para los intereses de los grupos de poder, no te matar el cncer, ellos procurarn matarte, silenciarte, castrarte a como d lugar. Nuestro cerebro es un juguete maravilloso con el que nos inmiscuimos, damos forma a eso que creemos es la realidad. La manzana sigue siendo manzana ms all de sta palabra con que estoy sealndola en nuestro imaginario, y mucho, muchsimo ms all de las abstracciones que se le ocurrieron a Newton bajo el rbol. Te crees ms afortunado que los animales a los cuales domesticamos? La vida del perro sigue siendo su vida, sus sensaciones, su coctel qumico de emociones independientemente de las muchas veces tristes o esquizoides interpretaciones que nosotros le damos. An cuando son vctimas de nuestro maltrato y de nuestra miseria existencial, el resto de los animales, tienen un accionar ante la vida y la muerte, infinitamente ms sano que el nuestro. Disparo rayos de posibilidades hacia la eternidad. Mi ambicin mi aoranza, que an cuando ya sea una carabela o quizs polvo csmico, alguien, sobre todo un o una preadolescente me lea y salten en su pecho chispazos quemantes que lo inciten a vivir la vida intensamente. Las religiones futuras sern intangibles. Los templos sern los cuerpos llenos de vida y movimiento de cada una de las personas. Los rituales estarn impregnados de emociones diversas e interculturales. Los escenarios sagrados la naturaleza en sus magnficas expresiones. No habr mesas, no habr dogmas, no habr ministros ni sacerdotes, se rompern todas las estructuras. Un no rotundo al espritu de la pesantez. La Internet es nervio, es palabras, son frases, significados, comunicantes, emociones, vida, acciones.

49

Estamos de vuelta al parque. Somos nios dando vuelta en la rueda del mundo. Disfruta, goza, re. Estn naciendo nuevas posibilidades de vida, roce, piel y corazn. Te invito lector a que hagas brotar de ti esas ganas de crear, de ser, de andar, de impactar, de mover, de conquistar y de amar. Dejemos ya tanta rabia. Riamos y sobre todo rimonos de nosotros mismos. Ya basta de ser monos gruones llenos de inseguridad. Ha llegado el momento de pelear? En realidad tienes que combatir? Pues bien aprieta tus puos, tus dientes y despliega el portaviones que es tu cerebro al momento de destruir y de matar. Ha pasado la guerra? Pues sigue tu camino pero bien sabes que hasta el da en que no superemos tan vanos conflictos simplemente no habremos evolucionado casi nada y seguiremos siendo una triste especie menos que inferior infeliz. Incito a todo aquel que pase por ste planeta y tenga la sensibilidad suficiente a no quedarse en la plena meditacin. Pasa a la accin. No hace falta escribir un libro inmenso con el cual torturar a escolares para demostrar cmo se proyectan los cuerpos. Es momento propicio para que la educacin est planteada en trminos de viajes alrededor del mundo con el empleo, uso, goce y disfrute que dan todos los adelantos tecnolgicos de la modernidad. Ya basta de juzgar a quien se atreve y de tacharlo de insolente, profano, loco, violento, demente, inconveniente. Tcito y el barroco fnebre an hoy impacta: No se puede matar a una virgen? Bastar con violarla antes de estrangularla. Simplemente no seas la virgen y si lo eres procura tener dragones o garras bien afiladas antes que hacer el papel de victima y de llorar. Te identificas mejor siendo el violador? Por lo menos ambiciona violentar, trasgredir, dejando un mensaje realmente espectacular. El teatro est gris, hoy reclama mejores actores, buenos libretos, creativos

50

espectculos. Recuerda an entre ladrones dice el honor, slo vale la pena robar lo que realmente es difcil, peligroso y excitante robar. Pronostico nuevas y mejores travesuras. Nuevas generaciones higinica y mentalmente ms sanas vendrn. Nuevas vidas autnticamente creativas ya estn entre nosotros. Slo basta con salir a buscar con fantasa y pasin. Lo ms probable ser que ellas te encuentren. Un pequeo entrems me ha provocado dejarles amados lectores, muestra de lo que presiento muchos en la red de redes pronto colgado dejarn. Fotos geolocalizadas, obras de arte por la Internet propagadas. Propuesta artstica libre para ser usada por quien quiera. Donde quiera, en ste universo. Hoy escribo la entrada que puede ser tomada por cualquiera y extenderla hasta donde llegue el lmite de su imaginacin. ESCENARIO: Puede ser cualquier lugar o plaza pblica. Donde llame ms la atencin o pueda resultar de carcter irreverente mejor. LOS ACTORES: GrupsculoPoderoso: Hombre gordo desnudo con el cuerpo cubierto por billetes. TengoReal: hombre delgado desnudo con el cuerpo cubierto de billetes. Nota importante: Motivado por la delincuencia se recomienda colgar un cartel enorme que diga billetes falsos. El autor no se responsabiliza ni por l mismo, mucho menos por la muerte o lesin de alguno de sus actores. JessX, MahomaX, BudaX, ZeusX, SatansX: 5 Hombres desnudos cubriendo su sexo con una caja donde se lee nave espacial (de cualquier contextura, rasgos o nacionalidad).

51

ACTO 1. Se abre el teln, entran al escenario JessX, MahomaX, BudaX, ZeusX, y SatansX con los brazos extendidos dando vueltas gesticulando aparentando manejar sus naves espaciales como a un carro sincrnico generando voces que hacen las veces de sonidos provenientes de motor. Aterrizan en un semicrculo sobre el que se sientan con las piernas cruzadas o extendidas. Entran GrupsculoPoderoso y TengoReal en sillas de rueda (o con sillas a las cuales se aten rueditas, dependiendo del presupuesto). TengoReal: Llegan tarde, que mana la de ustedes de andar siempre retardados. GrupsculoPoderoso: Y bien? Cmo les ha ido en el planeta demente? Los enviados ren a carcajadas. TengoReal: Qu es tan gracioso? GrupsculoPoderoso: Basta de perder el tiempo Lograron conquistar sus mentes? El grupo vuelve a rer, sta vez revolcndose en el piso tocando sus barrigas. GrupsculoPoderoso: Qu les pasa tarados? No olviden quin los invent. Yo soy su creador insolentes, muestren un poco ms de respeto. TengoReal: No olviden quin los mantiene. El grupo ahora se muestra serio, con mirada y muecas llenas de desprecio, con desgano y aburrimiento. Budax: La misin fue infructuosa. GrupsculoPoderoso: Cmo es eso? Explcate. Budax: Nadie nos hizo caso, dudo mucho siquiera que hayan notado nuestra presencia.

52

TengoReal: Me ests queriendo decir que tanto dinero invertido fue en vano? GrupsculoPoderoso: Aos de investigacin y desarrollo, de alianza entre naciones, para enviarlos a ustedes al espacio exterior y nos vienen a decir con esa cara tan lavada que todo fue un fracaso? Budax: No dije un fracaso, dije infructuosa. GrupsculoPoderoso: Y cul es la maldita diferencia? ZeusX: El fruto de la vida es lo que nosotros apreciamos y disfrutamos. El fracaso son ustedes en su ms estridente presencia. TengoReal: Vamos al grano. Trajeron las facturas? MahomaX: Realmente quieres morir cierto? TengoReal (tosiendo nerviosamente): Olvidemos esos pequeos detalles. Cuenten, De qu vive esa gente en el planeta demente? JesusX: Nada de petrleo, slo usan energa alternativa. Las drogas son sintticas y legales, no causan adiccin. Slo euforia, bienestar y recreacin. Todos desempean uno o varios oficios por gusto, no por necesidad. GrupsculoPoderoso: Qu estupideces ests diciendo? Acaso no hay quin los pueda someter o dominar? SatansX: De generacin en generacin son seres que juegan con libertad plena. Tienen un sentido ldico muy desarrollado de la vida. En medio del aparente desorden, caos o descontrol, son realmente animales libres, urbanos, sofisticados y a la vez extremadamente apegados a la naturaleza. GrupsculoPoderoso: No puedo con tanta idiotez. TengoReal: Debe existir una forma de embaucarlos y hacerlos esclavos de nuestros negocios. BudaX: Tenemos unas cuantas observaciones.
53

GrupsculoPoderoso: Cules? JesusX: Si encuentran la forma de lavar el cerebro de las personas en el planeta demente, cosa que dudo mucho, ya basta de enviarme clibe puro y casto. An miles de aos despus, idiotas elucubran, escriben libros acerca de si am o no a la magdalena o a cualquier otra mujer. Por Dios que estupidez. En fin, mi condicin cero celibato. Punto. BudaX: Quiero autos, yates y aviones veloces as como lugares donde respirar aire puro. Ya basta de naciones que pululan monxido de carbono y de andar a pie. MahomaX: Un nuevo cdigo de honor para la guerra, una mejor imagen, no tolerar ms calumnias ni estigmas ni guerras mediticas. ZeusX: Exijo una mayor torta en el mercado. Por los Dioses, acaso no ven la locura que es un mundo dicotmico, maniqueo, blanco o negro. Sencillamente no entuben la mente de las personas. Me niego a seguir haciendo el papel de mueco de cera. SatanasX: Un mejor papel. Ya basta de tanta inmadurez y de achacar a m las bajezas y torpezas mentales de todos sus embaucados. TengoReal: Pondr a trabajar a mi batalln de especialistas inteligentosos en la mejor frmula de penetrar la mente de sos salvajes que viven en el planeta demente. Pero antes necesitamos saber algo y as sacar algunas cuentas. (Susurra al odo de GrupsculoPoderoso). JessX, MahomaX, BudaX, ZeusX, SatansX : Qu? GrupsculoPoderoso y TengoReal (Gritando fuerte): Tiene que haber algo en lo que crean, alguna debilidad de la cual nos podamos aferrar. En qu rayos creen? Por qu es imposible penetrar sus mentes y debilitarlos? Por qu no podemos dominarlos y esclavizarlos? Porqu no podemos hacerlos enfermos, inseguros, acomplejados e infelices? Por qu?
54

JessX, MahomaX, BudaX, ZeusX, SatansX (en fuerte coro): PORQUE CREEN EN SI MISMOS. Se cierra el teln y sta obra queda abierta y a disposicin de quien la desee continuar. Un loco, un demente, un bohemio, un vago, En Caracas a los 7 das del mes de Diciembre del ao 2012. A espritu y esperanza plena ofrezco estas lneas a cada vez nuevas y mejores generaciones que se unirn y religarn en fantasa secreta intangible en lazos de vida energa fuego y pasin. Vctor Pereira.

55

BIBLIOGRAFA. 1. Barthes, R. (1997). Sade, Fourier, Loyola. Madrid: Ediciones Ctedra. 2. Bukowski, C. (2009). Fragmentos de un cuaderno manchado de vino. Relatos y ensayos inditos. Barcelona: Anagrama. 3. Clausewitz, C. (2006). De la guerra. Madrid: Resmenes Consulting. 4. Darwin, C. (2010). El origen de las especies. Madrid: Editorial Edaf. 5. Freud, S. (1983). Tres ensayos sobre teora sexual y otros ensayos. Barcelona: Ediciones Orbis. 6. Annimo. (2006). El tratado de los tres impostores. Espaa: Tierra de nadie ediciones. 7. Huidobro, V. (2010). Altazor o el viaje en paracadas. Madrid: Editorial Petrpolis. 8. Kasparov, G. (2007). Cmo la vida imita al ajedrez. Barcelona: Limpergraf. 9. Lavey, A. (1969). The satanic bible. Estados Unidos: HarperCollins Publishers. 10. Luna, M. (2010). Sex Code. El manual prctico de los maestros de la seduccin. Madrid: Ediciones Nowtilus. 11. Miller, H. (1962). Trpico de capricornio. Barcelona: Editorial Seix Barral. 12. Morris, D. (1972). El zoo humano. Barcelona: Plaza & Jans. 13. Nietzsche, F. (2011). El ocaso de los dolos. Madrid: Grficas Cofs. 14. Papini, G. (1953). El Diablo (Apuntes para una futura diabologa). Mxico D.F.: Editora "Latino Americana". 15. Picn, M. (1983). Viejos y nuevos mundos. Caracas: Biblioteca Ayacucho y Delia Picn. 16. Reyes, A. (1989). Religin griega. Mitologa griega. Mxico D.F.: Fondo de cultura econmica. 17. Ries, A. y Trout, J. (2006). La guerra del marketing. Edicin conmemorativa 20 aniversario. Mxico DF: McGraw-Hill. 18. Valmiki. (2006). El Ramayana. Madrid: Imprenta Fareso. 19. wikipedia la enciclopedia libre. 20. google libros.
56

You might also like