You are on page 1of 3

Cncer se cura con bicarbonato de sodio segn onclogo Tullio Simoncini

de Doctora Blanca Lucia Aguirre CNHP., el Martes, 8 de mayo de 2012 a la(s) 7:12 Cncer se cura con bicarbonato de sodio segn onclogo Tullio Simoncini

El humilde y baratsimo bicarbonato de sodio, segn las ms recientes y sorprendentes investigaciones, detiene y cura el cncer, que se produce por el hongo Candida Albicans, segn el onclogo italiano Tullio Simoncini. El bicarbonato adems alivia de manera muy importante los efectos secundarios de la quimioterapia. La solucin de la medicina organizada para el cncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: ciruga, quimioterapia y radiacin, cercenar, envenenar o quemar como afirma la doctora Lanctoc. El Dr. Tullio Somoncini -especialista en oncologa, diabetes y desrdenes metablicas-, afirma que el cncer es producido por la reproduccin de colonias del hongo Candida Albicans en el organismo humano, que se asientan producto de condiciones favorables de acidez -teora que explic en el ltimo congreso Internacional de la Sociedad Americana de Oncologa obteniendo elogios de los participantes.

Todo este cuadro que facilitado por una baja en el sistema inmunolgico, dficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. En base a sus estudios y tratamientos, Simoncini afirma que en todo tumor canceroso, sin excepcin, reside una colonia de cndida albicans. Lo emocional es importante, ya que desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -prdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males fsicos -migraas, hipertensin, baja del sistema inmunolgico, llegando hasta el cncer. Segn la cientfica y qumica, Conceio Trucom, agrega que el mdico italiano constat algo simple que l considera la causa del cncer. Observ que todo paciente oncolgico presenta cuadro repetitivo de aftas, sntoma ya identificado por la comunidad mdica, pero siempre tratado como una infeccin oportunista por hongos: la famosa cndida albicans o candidiasis, asegur. Para la especialista la constatacin de Somoncini es que todos los tipos de cncer presentan esa caracterstica, o sea, varios son los tipos de tumores, pero tienen en comn la manifestacin de las aftas en el paciente, sabindose que es un sntoma de acidez metablica. Entonces, pens l: no ser al revs? Que la causa del cncer sea la proliferacin descontrolada del hongo?

EL BICARBONATO DE SODIO En su libro, Winning the War on Cncer (Ganado la Guerra al Cncer), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio y afirma que este sencillo compuesto ayuda a salvar innumerables vidas cada da. Esta sustancia tiene muchos usos, pero comnmente el bicarbonato de sodio es usado como anticido del estmago y para la indigestin. En algunos casos, doctores lo pueden prescribir para normalizar acides en la orina y en la sangre. Y la ama de casa lo utiliza para cocinar, para limpiar y como tratamiento casero en algunos casos de emergencia. El bicarbonato de sodio es una sal compuesta de varios elementos. Su frmula qumica es NaHCO3. Es extremadamente efectivo en contra de lo cido, no importa donde se encuentre, ya sea en nuestro terreno interno o en superficies; destruye acides y por lo tanto devuelve el PH del cuerpo y la sangre.

EL TRATAMIENTO

El onclogo iltaliano ha alcanzado un 90% de xito en la eliminacin total de cncer en sus pacientes usando bicarbonato de sodio en forma soluble. No importa el tipo de cncer que tenga la persona, lo que importa es donde est localizado para un xito total. Para que el tratamiento sea efectivo se utiliza un endoscopio que llegue a la zona afectada o catter (intravenoso o directamente) para acceder a la colonia de cndida, la cual se aloja en el tumor formado. Los pacientes que se han recuperado no vuelven a desarrollar la enfermedad an despus de los cinco aos que la medicina ortodoxa dicta como el periodo de cura. El aclama que tiene pacientes curados por ms de 20 aos. Simoncini explica que en un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que ser posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 das, ya sea con una pldora o una inyeccin en la maana y en la noche, cuando haya una investigacin farmacolgica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos, es decir, con bicarbonato de sodio. Segn el doctor, el cncer de vejiga se puede curar en tan solo seis das, por completo, sin ciruga, sin quimio ni radioterapia, usando tan slo un aparato local de infiltracin (similar a un catter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

LOS MDICOS Y LAS FARMACUTICAS La comunidad mdica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque l, como onclogo se ha rehusado a usar los mtodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante xito en el 99 por ciento de los casos de cncer de seno. Muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que ayuda a proteger los riones, el corazn y el sistema nervioso del paciente. As, cuando escuchamos ahora los xitos de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisin y cable de celebridades curndose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que -al parecer- es precisamente el bicarbonato de sodio el que estara actuando, no slo para detener las metstasis y curar el cncer, sino tambin para disminuir al mnimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos txicos de la quimioterapia. El Dr. Mark Sircus as lo asegura. No existe estudio alguno que separe los efectos curativos del bicarbonato de sodio de los agentes txicos de la quimioterapia ni los habrdice resignadamente el doctor.

Me gusta Comentar Compartir

o
Christine Klein Muy interesante y muchas gracias por la informacin. Ahora mismo llamo a mi suegro y se lo comento. Voy a traducir la pgina al alemn, para que el se pueda documentar mejor. De nuevo muchas gracias. Un abrazo.

You might also like