You are on page 1of 5

Hola! Soy Jess! Te pido que no me cierres la puerta en las narices, que no me des la espalda.

Tengo ganas de hablar contigo, nada ms; no de tus pecados y defectos, no para sermonearte ni hacerte sentir culpable. Quiero que sepas lo mucho que te amo. No estoy lejos de ti. No habito en las alturas, en ningn punto remoto del espacio llamado cielo. Estoy aqu mismo, a tu lado. Si me pides que entre en tu corazn, hasta puedo vivir en tu interior. Te conozco como la palma de mi mano. Hasta s lo que pretendes ocultar a los dems y lo que ni tu mismo quieres reconocer. Conozco tus pesares y sufrimientos, tus preocupaciones, tus deseos y sueos ms ntimos. Tambin estoy al tanto de las decepciones que has tenido y de las inquietudes ante el futuro. Soy consciente de tu inseguridad y de los momentos en que envidias a otros y te sientes inferior a ellos. Entiendo que no siempre puedes ser lo que quisieras, y que a veces dices o haces cosas que luego te pesan. Hay ocasiones en que te preguntas si habr alguien de que debers comprenda y se preocupe por ti. Ser que existe el amor, una amor que sea voluble, que no se acabe nunca, amor sincero? A veces te invade la soledad y te da la impresin de que la vida carece sentido.

Piensas: Para que nac?, Cul ser mi misin en este mundo? Existir Dios? Y si existe. Quin es? Dnde est? Te he odo plantearte todas estas interrogantes. Comprendo la batalla interior que tienes, tu agitacin, tu pesadumbre, tu frustracin. Se que a veces te enojas porque quisieras ser mejor. Pero aun cuando te esfuerzas al mximo, las cosas no siempre te salen como t lo esperabas.

Viendo la monotona de la vida, te dices: Es sta toda la realidad? No habr algo ms profundo que d sentido y razn de ser mi existencia? Mi querido amigo o amiga, la respuesta a todas estas preguntas y la satisfaccin que buscas no se halla en el mundo visible. Slo las encontraras en la dimensin espiritual, donde el amor es el rey. Dios, el gran creador y seor del universo, es ni ms ni menos que amor. Es el espritu invisible del amor. El objeto de la existencia es precisamente conocer, recibir y transmitir ese amor. Sin embargo, ese tesoro -el mayor que hay-, no es algo que uno se gane a base de bondad y rectitud, observando ciertas reglas, por mucho empeo que ponga. Es un regalo que slo puede aceptar por fe. De nada servir que te esfuerces por alcanzarlo, que procures merecrtelo. Dios te ama tanto que quera que te resultara fcil conocerlo y entender su amor.

Quiso lustrrtelo, poner un ejemplo que te permitiera ver que El y su amor de verdad existen. Ese amor en ms que un tema de debate, de estudio o de lectura; puede convertirse en una vivencia.

i Es poder, es calor, es luz y es vida !


El amor de Dios entraa todo eso.
A Dios no se le ocultaba que, siendo El tan grande, tal excelso y tan abarcador, te resultara

difcil conceptuarlo, entender su amor y saber qu hacer para recibirlo. Por eso permiti que yo -Jess- encarnara ese amor para ti. Me envi al mundo para que viviera y pensara como cualquier ser humano, como tu. Todos los sentimientos que tu tienes, yo lo tuve; Por eso me identific contigo.

Te comprendo.

Ahora soy enlace entre t y Dios.

Soy el mediador, la escalera para llegar al cielo. Por medio de m puedes pasar de una vida vaca, marcada por los desengaos, la confusin y la desesperacin, a una de paz, plenitud y amor. Est a tu alcance. Hasta el menor de tus deseos es importante para mi Nada me proporciona ms placer que echar mano de las riquezas del cielo para darte cuanto necesitas para ser feliz.

El amor que tengo es perfecto, inagotable.

No me fijo en tus imperfecciones, errores y pecados.

No me causan enojo ni alteran el amor que siento por ti.

i Que va !

i Te amo a pesar de todo ! Te amo por ser quien eres y por lo que puedes llegar a ser. Te amo como nadie te ha amado ni te amar jams. Hagas lo que hagas, nunca te volver la espalda. Lo nico que se podra interponer entre t y mi amor sera tu negativa al aceptarlo, ya que no te lo puedo imponer. Si tan slo me abres los brazos y me recibes, descubrirs el amor que te he prometido. Te amo como ama un padre a un hijo nico. Del mismo modo que una madre vela la ternura por su recin nacido, velare yo por ti.

Jams te olvidar ni te abandonar. Te vengo observando con cario desde que naciste. He seguido tus buenos y malos momentos, tus xitos y tus fracasos, tus ratos de alegra y tus horas de pesar. Todos estos aos te he conocido ntimamente; pero he estado a la espera de esta oportunidad, del da en que llegaras a conocerme, en que por fin se encontraran nuestros corazones y yo podra expresarte cuanto te amo. Eres la razn de m existir. Te amo como si no hubiera nadie ms que tu. No eres uno ms del montn, perdido en medio de la masa humana, entre millones de seres: para m eres una persona nica y especial.

Te conozco y te amo individualmente. Di la vida por ti a fin de que llegaras a experimentar mi amor y as pudiramos estar unidos para siempre.

Te ruego que aceptes mi amor hoy, en este momento.

Quiero amarte, bendecirte y velar eternamente por ti.

No dejes de recibirme ! As por fin me sentir satisfecho, ya que sin ti algo me falta. Te necesito. Abreme tu corazn. Cree en mi amor, y daremos comienzo a la experiencia ms emocionante que te puedas imaginar. Llevaremos juntos una vida de amor, no slo en el presente, i sino por la eternidad !

Siempre te querr.

JESUS

You might also like