You are on page 1of 42

Creacin colectiva a travs de una telaraa virtual

Cementerio Exquisito
Poesa de Alcantarilla No.1

Cementerio Exquisito
Direccineditorial

Poesa de Alcantarilla No.1 Creacin coletc ivaatravs deuna telaraavirtual

, DirectorD iseo y diagramacin JhonnyWahiderCardona Hernndez Portada Fantasmasde un Gato Pardo Tinta Negra, Sobre papel, 2009 JhonnyWahiderCardona Hernndez Pereira, Risaralda Colombia 2011

Cementerio Exquisito
Poesa de Alcantarilla No.1 Creacin coletc ivaatravs de una telaraa virtual

Cementerio Exquisito
La coleccin Cementerio Exquisito, persigue la amplia divulgacin de la diversidad y del sentir potico colectivo, creado a partir de intrincadas vas de comunicacin entre individuos a travs del espacio y el tiempo, utilizando las nuevas tecnologas en internet, para llevar a otro nivel una tcnica propuesta para relajar, liberar y presentar una nueva forma de poesa en nuestro tiempo, en el que el ser humano, esta lleno de represiones personales y sociales que acontecen alrededor. El Cadver Exquisito como legado surrealista, adquiere nuevas dimensiones e impacto, en cuanto a la tcnica aplicada en una red social, sin embargo, en esencia continua siendo la bsqueda de la libertad de la creacin y olvido de la razn, liberando el lenguaje en asociaciones que no tienen relacin aparente, utilizando la escritura automtica y el enlace aleatorio de las palabras o frases. La literatura de alcantarilla, fue un termino acuado a los Nadaistas por la academia, a la manifestacin esttica y revolucionaria de mediados del sigloXX en Colombia y por la que nadie en ese entonces daba un peso y la cual, dicho trmino, Gonzalo Arango, lo retom con mucho orgullo para el inventico, el profeta de Andes en su primer manifiesto publicado en 1958, define la poesa como:

[...]toda accin del espritu completamente gratuita y desinteresada de presupuestos ticos, polticos o racionales que se formulan los hombres como programas de felicidad y de justicia. Este ejercicio del espritu creador originado en las potencias sensibles, lo limito al campo de una subjetividad pura, intil, al acto solitario del Ser.[...] Este nmero 1, es una antologa de poesa de alcantarilla creada por el espritu colectivo a travs de una telaraa virtual, en un acto intimo, subjetivo y solitario, que se comparte desinteresada y descaradamente al mundo, de forma sencilla y divagante, tambin, es un homenaje a Gonzalo Arango, quien a travs de la pagina que honra su memoria en la red social, me ha permitido tomar la iniciativa de cavar ste cementerio. Jhonny Wahider Cardona Hernndez Dosquebradas Julio de 2011

Contenido Los Cadveres


I II III IV V VI VII VIII IX X XI XII XIII XIV XV XVI XVII XVIII XIX XX (20 de Abril de 2011) .......................................................... 7 (21 de Abril de 2011) ........................................................... 8 (22 de Abril de 2011) .......................................................... 9 (23 de Abril de 2011) .......................................................... 10 (24 de Abril de 2011) .......................................................... 11 (25 de Abril de 2011) ..........................................................13 (1 de Mayo de 2011) .......................................................... 15 (3 de Mayo de 2011) ..........................................................16 (4 de Junio de 2011) .......................................................... 17 (27 de Junio de 2011) .......................................................... 19 (28 de Junio de 2011) .......................................................... 21 (29 de Junio de 2011) .......................................................... 23 (9 de Julio de 2011) ........................................................... 24 (10 de Julio de 2011) ..........................................................25 (11 de Julio de 2011) .......................................................... 27 (12 de Julio de 2011) .......................................................... 29 (13 de Julio de 2011) ..........................................................31 (14 de Julio de 2011) ..........................................................33 (15 de Julio de 2011) .......................................................... 35 (16 de Julio de 2011) .......................................................... 36

Los Cadveres
A las 52 Almas que habitan ste cementerio...

Cementerio Exquisito

I
(20 de Abril de 2011)

Sin conocernos, nos reconoceremos en el tiempo, La luz, los contras, en fin sin fin y con delirio, sin estar perdidos nos perdemos Y se despierta el sol sin razn... Sin razn... Mi sol... No lo veo Solo sigo mi luna... Quien eres? Estira los dedos y afila el pensamiento... No dejes que las ideas pasen en vano, Escribe lo que quieras, Eres libre de hacerlo... Libre como mi cielo, sin fin mi pensamiento, Habitas t, jugando con mil ngeles en el confn de mi averno! Bebo las palabras que caen de tus dedos, Y firmo sobre el dorso de tu mano, mi rendicin.

Por: Fanny Carbonell, Wahider Cardona Hernndez, Nancy Urrea Lizcano, Leandro Kadber Exquisito. 7

Cementerio Exquisito

II
(21 de Abril de 2011)

Que cruce el universo desgastado por los soles y las lunas, No me importa si es de palo o de ltex... Que fume opio cuando estoy, cuando me voy, cuando me fui, Y que venga en sueos a consolar el cadver que ahora soy.

Por: Wahider Cardona Hernndez, Juan Luigi Artz, Maria Isabel Arias Cadena 8

Cementerio Exquisito

III
(22 de Abril de 2011)

Inexplicable, como algo que es nada, como alguien que es nadie. Nadie, nada, ninguno, nigenado si la palabra me lo permite. Y si no lo permite, tambin es justo escribir lo no permitido Bueno, intentar profanar con toda belleza, ese instante supremo del ser... Ser brillante!, Gris? Obscuro?... Ser pensando sin pensar!.. Respirar los sonidos, los colores, Las ridiculeces que para muchos son Sub una montaa y me beb una cascada, Me embriague de una ciudad pequea que sta al occidente Y desgaste mis pies con cada paso... Ahora, estoy cansado... Cansado el desdoblamiento est... Dime t profeta! Que he de hacer ahora? ya sabes que no te seguir, Slo escuchare. Estn cansados mis ojos como tus pies... En sta locura de telaraa... locura... conciencia impura... Como lluvia cae al suelo, a si mismo nos ponemos en contacto con un mundo material y efmero.
Por: Brayan Steven M, Fanny Carbonell, Wahider Cardona Hernndez, Marta Jaramillo, Fernando Lucero 9

Cementerio Exquisito

IV
(23 de Abril de 2011)

Echo una mirada al ms oscuro odio de mis entraas, Escupo desde all, a la soledad y en mi garganta un nudo aprieto, Salgo a caminar, despejo mi mente, es tiempo de partir... Y llegar a una selva donde los colores de las frutas se confunden Con los sabores que deberan de poseer.

Por: Fernando Lucero, Wahider Cardona Hernndez, Maria Claudia 10

Cementerio Exquisito

V
(24 de Abril de 2011)

Hoy no es un buen da, como todos. Pero estoy seguro de que podr llevarme ese vino al cementerio Y tener un poco de diversin. Profundo en la noche, y con mis ojos de color purpura, Intentar atravesar esa ventana rota y sucia, Para dejar el alma tendida sobre la tierra y llenarla de materia... Escuchar el canto de las aves nocturnas y beber otra copa que me lleve al vuelo infinito entre las quimeras... Y as por fin, encender mi cigarro, Recordando su hermoso cuerpo, En su tosco ser. Es como una pelcula de terror, donde el chico malo y a la vez el perdedor soy yo.

Por: Juan Luigi Artz, Wahider Cardona Hernndez 11

Cementerio Exquisito

La locura y los sentidos Jhonny Wahider Cardona Hernandez


12

Cementerio Exquisito

VI
(25 de Abril de 2011)

Noche soleada, llena de paradigmas y deidades violentas... Pensamientos que sangran, dolor existencial, Muerte cerebral y quietud fsica, Me fumo el humo de la vida, me incorporo en l Y de mi no queda nada, slo soy una sombra que atraviesa los Abismos bajo la luz incompleta de la luna, podrido de la Nausea, vomitando dudas sin rumbo, tsico y desesperado sigo aqu pensando en ti Deidad ptrida, somnolienta y perdedora, meditabunda y redentora... Cierro mis ojos y entonces vuelo... Como el bho tuerto sobre la fra noche... Un caf y un cigarrillo y todo el peso del mundo sobre el da Recaen sobre mi cuello... Me asfixio, me ahogo en esta prisin narctica de visos Tornasoles, an siento la sangre de tus labios en mi lengua, Como seal eterna de que te transfigurabas entre mis heridas, Entre mis grietas y suicidios.

13

Cementerio Exquisito

Espesa y sinuosa desnudez blanca, Que se desvanece en los bien amados barrotes, Donde comulgas con la nada a quien has puesto mil nombres, Tan basta es tu ceniza que ningn cuenco es suficiente... Sigo velando el cadver, Soy noctambula... Y hay muchos como yo! Slo digo que, si la vida es injusta... Que no te falten amigos con quien conversar... La noche es un viaje largo pero siempre hay quien te estar esperando!

Por: Camille Melo, Yeison Trujillo Bernal, Andrs Botero, Wahider Cardona Hernndez, Edna NoVoa, Fanny Carbonell 14

Cementerio Exquisito

VII
(1 de Mayo de 2011)

El cielo est arrojando lquido purificador Para que se vierta sobre lo oscuro que qued de Abril, Atrs qued t sonrisa sangrante, Cuando arremeti el agente disfrazado de negro, Sobre el rostro del nio inocente... Para luego salir triunfante y decirle a los padres de la patria... Positivo en negativo, en la burla del tiempo, Que en su inexorable transcurrir, A la vez enriquece nuestra historia y nos cercena el futuro. Son tu familia los que viven contigo? Son amigos los que te sonren? Es tu patria este suelo?

Por: Camille Melo, Wahider Cardona Hernndez, Alfard Nueve, Leandro Kadber Exquizito 15

Cementerio Exquisito

VIII
(3 de Mayo de 2011)

Tu presencia se esfumo de repente Y ahora solo veo las sombras de mi soledad, Ni muerte ni vida ni trmino medio, Destape esa bola de dulce Y miles de pequeas hormigas se devoraron mi boca, Parece pasto pero niebla, hace mucho rato no vea eso... Reljate Disfruta el atardecer y se feliz! No es nada personal, mas bien una visin de risa y llanto.

Por: Yeison Trujillo Bernal, George Del Embalse, Wahider Cardona Hernndez 16

Cementerio Exquisito

IX
(4 de Junio de 2011)

El da de hoy no apareci el morbo orgsmico del recuerdo, Probablemente sali huyendo al tener frente a sus ojos Tanto liquido rojo entremezclado con remordimientos de la estupidez...

Por: Amarila Dispersa 17

Cementerio Exquisito

Fantasmas de un Gato Pardo II Jhonny Wahider Cardona Hernandez


18

Cementerio Exquisito

X
(27 de Junio de 2011)

La luna se escurre en tus ojos, Ahora veo la nitidez de las lgrimas Que empalagan tus labios antes de mentir Si t abres esa ventana, yo me cierro desde adentro, Dejar el lugar tranquilo, all donde reposan los sueos... Por que solo haba un lugar donde estar sin ser visto Y cerrar los ojos a la realidad... Donde no vea tu rostro con otro rostro, Donde no saba el da del aniversario de la unin de los abrazos, Hubiese sido yo un fantasma, Rondando entre telaraas de redes, no mal interpretando el amor por el amor, La tristeza y el odio... Si abriste la ventana, yo me encierro, No quiero saber ms de ste lugar que seria una cita con la tortura, Al ver el rostro del amante, ese que no fui yo, Eso que era un pasado que nunca debi haber sido,

19

Cementerio Exquisito

Eso que fui yo... Un silencio en la oscuridad Voy a hacer de ti un silencio, Voy a cerrarme los ojos para intentar ya no verte... Tu retumbaste mis odos bastantes veces, Y algo hace que tu voz me siga aun acosando, Y la dulce bendicin de tus besos que me sigue bailando Como un rio en los sesos... Mejor, no sigo!

Por: Camille Melo, Wahider Cardona Hernndez, Laura Joze Alarcon, Maria Isabel Arias Cadena, Fanny Carbonell 20

Cementerio Exquisito

XI
(28 de Junio de 2011)

Ellos fueron obra inmensa y realizaron sueos, Divagaron tanto por la vida, cansaron tanto sus pasos... Se deleitaron con las estrellas, la luna y el sol, Se embriagaron en esos ros cristalinos que bajaron de las montaas azules... Se perdieron en esa multitud de la ciudad Y tambin buscaron entre la basura algo que comer... Quedaron destrozadas sus plumas negras. Dejo en manos de mis amigos los tesoros perdidos, Por que la desesperacin me llega y me come por dentro, Una y otra vez se muere, para dar paso a nueva vida Dejo el rincn solitario y me entrego al canto del da, Al bullicio y agitacin de toda existencia Espere tanto por ti e invente sueos, Un montn de pesadillas mgicas, Ya no hay tiempo, ya no hay mente, ya no hay nada Solo un recuerdo que tambin se desvanece, Tus ojos en mis ojos ciegos

21

Cementerio Exquisito

Divago, me canso, me embriago de estrellas, de luna y sol y me pierdo... Dejo un bullicio solo en el silencio... No se por que fin? El da an no termina, sigamos divagando... Salgo corro, busco, encuentro...! Me encuentro y me desconozco, Y el ruido es aliado del verdugo de mis recuerdos...

Por: Wahider Cardona Hernndez, El Milo Cardenas Castro, Dani El, Jessica Castillo Castao, Jair Andrs Nieves Castro 22

Cementerio Exquisito

XII
(29 de Junio de 2011) Si no puedo vivir de sueos, De que quieres que viva? Dios es el ego del universo, Construiremos la venganza, Eso haremos cuando nos encubramos con la muerte, Algo de licor para liberar el animal de nuestro interior, Entonces que la lujuria y la pasin se apoderen del ser

Por: George Del Embalse, Daemon Thien, Lucas Mondiere, Acid Cor 23

Cementerio Exquisito

XIII
(9 de Julio de 2011)

Escuchando la msica del Alma encuentro calma, Pero empiezo a comprender la soledad de nosotros Como si fuera parte de nuestra idiosincrasia De la tranquilidad al desespero, Luego que fluir? Opinar no es mi fuerte, Por eso bebo y opino, Y cada vez que se descubre Veo en mi el reflejo de su figura plida, inerte, Que me observa como queriendo llevarme con ella.

Por: Juan Luigi Artz, Elisa Zabala, Pimienta Picante Con Limon 24

Cementerio Exquisito

XIV
(10 de Julio de 2011)

No se me ocurre nada, y he muerto tantas veces Que ya no existe cadver. Algunas caricaturas de Mafalda, Slo me hacen pensar que estoy desperdiciando mi vida. Yo no s por qu, o como pasamos esa etapa de la vida, En donde solo somos el vomito De un montn de generaciones abortadas... E infecundas, marcadas por el mpetu egosta de sus escapularios; Que llenaron de ausencia los vacos del quehacer cientfico Y a la providencia misma de sus rosarios.

Por: Daemon Thien, Juan Guillermo Buitrago, Elisa Zabala, Wahider Cardona Hernndez, Duvan Alexis Gmez 25

Cementerio Exquisito

El Profeta en sus Nadas Jhonny Wahider Cardona Hernandez


26

Cementerio Exquisito

XV
(11 de Julio de 2011)

Me enceguezco y olvido contando estrellas, Caen mis parpados y precipito la pesada luna Sobre este horizonte inconcluso Esta frgil y rasgada luna la cual tal vez es soada Por aquellos que duermen, Nubla mis ojos ahogados en estrelladas lgrimas, Anclados a pupilas lejanas, Pero... Hay una botella de whiskey, la bebo, Escribo un Poco, leo a Dostoievski y a Gonzalo Arango, Me recuesto en la cama con esa nena, Al da siguiente las sbanas huelen a mierda, Hay restos de mediastino e inmundicias. Es el cadver del amor. Prendo un cigarro, Es un bonito da. Me miro a m mismo desde el cielo y veo mi esqueleto. Sonro... Y me invade ese reconfortante sentimiento: Hoy tampoco har nada!. Maana ser otro da irrepetible en nuestra vida... Nos fugamos como perfectos desconocidos... Nos encontramos y nos despedimos Sin saber como es el aroma del otro, Como son sus manos, sus gestos, sus pasiones, su alma... Entonces divagamos, Dejamos la forma y encontramos el espritu.
27

Cementerio Exquisito

Toda poesa es ptrida y de alcantarilla, Conversaciones en tiempo real sin ser, Habra ms fuente de inspiracin con los amigos Al otro lado de los muros elctricos, Sentiramos que todos estn ah al otro lado y Sin embargo, seriamos unos perfectos desconocidos... No s por qu, pero presiento que aunque muera o no, Todo seguir siendo la misma basura repetitiva de siempre. Desvelado, contando las pepitas de un rosario Que por alguna razn haba llegado a mis manos. Como alguien dijo una vez, nadie es imprescindible. "Cadver exquisito", veo la postrimera de la vida, Lo efmero de la existencia, muchos caminan por un sendero De banalidades parasitas Mientras en vida se pudren en crceles Edificadas con los muros del consumismo y la cotidianidad, En donde vivir es una tragicomedia Que transcurre de la comedia al drama, Somos Romeos y Julietas, presos en este teatro de vida y muerte donde el amor, artfice de las estupideces mas grandes del ser humano, Se convierte en el bazuco que alimenta viciosamente nuestras Ganas de vivir ... El amor, oh el amor! no es mas que una necesidad fisiolgica menos que miar, pichar y cagar, si el amor fuera tan hermoso, nos salvara de la sepultura...
28

Cementerio Exquisito

XVI
(12 de Julio de 2011)

La nada invade calles y oficinas, La nada es eso que le da a las personas la puta ilusin de existir Y as simular una vida, las calles, edificios, plazas, los rostros, En su trasmutacin constante con el tiempo, la taberna, El bullicio y los deseos infinitos de salir, estar dentro, fumar, Beber, sentir el sol, el agua el rio, los campos florecidos, Refugiarme en un pantano entre sudor y lagrimas, Destaparme el cerebro y dejar que vuelen los pensamientos, Sentir sin las manos... Pero ni viento, ni ciudad, ni cielo, Todo el mundo srdido pas encima Y quiz ya no importan muchas cosas... Sin embargo, esa nada le halla un incierto sentido a la Existencia, nosotros que somos nada, vemos el pasar de los Dolorosos aos como si no pasara nada, Pasos lentos, miradas bajas, falta aire, ganas y certeza, El ambiente se torna denso y a lo lejos se escuchan murmullos, Se alertan los sentidos, sin sentido...

29

Cementerio Exquisito

Disminuye lentamente el pulso, se divaga, Se concluye nuevamente... la nada... Entonces, en algn lugar de tu cuerpo donde yo habito, Mi carcomida presencia, en cuyos huesos las pginas de un Texto mil veces ledo, cuyo lector devora como si fueran letales palabras de una correspondencia violada. y ledas las fotocopias de kant, nos arrastramos con "minos"....imagen de la conciencia,,,,, en las profundidades de la oscuridad en los mortales ..

Por: Juan Guillermo Buitrago, Wahider Cardona Hernndez, Johan Hernndez, Martha Liliana Villada Gomez, Jhonnattan Villa, Augusto Rotavista, Victor Hugo Rico Sarmiento 30

Cementerio Exquisito

XVII
(13 de Julio de 2011)

Presente, donde la vida acontece! A diario mueren personas y se acaban las botellas de whiskey, siendo ms trgico lo segundo. Nada tengo que ver con mi mismo, porque he roto los espejos que retrataban mis pelucas, y la mugre microscpica de mi pensamiento y padezco la enfermedad ms terminal y temible: La vida! Pero en ella me invento una barbarie a los payasos homos, que de pensar tienen lo mismo que ereccin, insisto, nada tengo que ver con mi mismo, ni siquiera me he presentado conmigo, pero el mundo me conoce por que ya muerto hice famoso el lugar donde nac y vuelve el perro arrepentido de dar vuelta tras su cola todo el tiempo... Abr los ojos lentamente y estaba escrita la historia del universo, del dolor y del deseo, y quise escapar de la dualidad de las cosas, pensar en no-pensar, de no recordar y de olvidar, hice un pacto con el cerebro, el corazn y los intestinos, para dejar all en la tierra todo lo que soy y he sido y volar sobre una nube empujado por el viento, observar sin los ojos al mundo por encima de sus pasiones, escuchar sin los odos la msica de la vida... La luna est triste y se oyen murmullos dentro de la fra niebla, lejanas soledades que divagan dentro de algunos tristes seres que seguirn llenando con su efmero murmullo, el placentero sentir
31

Cementerio Exquisito

de la soledad, esa soledad enmohecida y boigosa que de la mano del vacio y de la angustia, se instituye armoniosamente como la gran realidad, como la absoluta verdad detrs del todo, una verdad dolosa que nosotros, los humanos, cuantas veces engendros humanoides, con un humilde placer, absortos, diminutos ante la magna e insondable (asqueante) realidad, insulsos y necios sempiternos, exhalando con fuerza nuestros aliento mas decoroso, en vos deja pero decidida, agradecemos a ese su ponzooso gran autor que, aunque maldito yo, no hay quien firme en los postulados, me sentencie y me recuerda que dios me ama.

Por: Victor Hugo Rico Sarmiento, Juan Guillermo Buitrago, Revolutionibus Orbium Coelestium, Duvan Alexis Gmez, Martha Liliana Villada Gomez, Wahider Cardona Hernndez, Andrs Humberto Flrez Daz, Jessica Castillo Castao 32

Cementerio Exquisito

XVIII
(14 de Julio de 2011)

Magnolia se lo dijo aquella tarde; ten cuidado con los aromas. No hizo caso, ayer lo cremamos y de sus cenizas el perfume de antao, de tierra tom las cenizas,las coloqu en un cenicero, prend un cigarro y cuando se acab este , me di cuenta que era hora de prender otro. Haba muchas cenizas y pocos cigarros y emanaba desde su vrtice vaporoso, hasta ser abrazado por el aire quejumbroso de un lamento ya perdido. sabido es que la vida es un instante, que atravesamos la monotona de los das, y que la luna y el sol y las estrellas brillan como siempre, que el grillo canta en la profunda noche, que el pensamiento vuela y se destroza una y otra vez, que el vaporoso purpura de yodo volvi a mi mente, que te vi como una especie de diosa cromada o diamantina divagando entre los sueos como si fueses un humo csmico, salida de una colilla de cigarrillo fumada por un Dios, que ya no nos cocinamos con el primer hervor, pero damos buena sustancia, y cuando estemos en el hueco donde terminamos muchos (porque hay otros que se creman, y otros que se donan para que no se los coman los bichos que se lo comen a uno cuando ya nadie ms se los come), ese momento es la sustancia y la coci... nada... Volvi Magnolia por sus fueros y de sus cenizas el perfume de
33

Cementerio Exquisito

antao, Prendi otro cigarro en la profunda noche del grillo quejumbroso, Lamento vaporoso ya perdido, prpura de yodo, embriagado en cloroformo, vuela y se destroza una y otra vez su pensamiento, para que no se lo coman los bichos que se lo comen a uno, por que ya nadie ms se los come, como si fuese un humo csmico abrazado por el aire quejumbroso del vrtice vaporoso de su aroma nocturno de grillo, y montono de cigarro, por todos estrechado, ri el occiso.

Por: George Del Embalse, Duvan Alexis Gomez, Juan Guillermo Buitrago, Hugo Alejandro Giraldo Mejia, Wahider Cardona Hernandez, Juan Eduardo Bustamante Escobar 34

Cementerio Exquisito

XIX
(15 de Julio de 2011)

Viernes en la maana. El bandonen suena en mi mente con su aire melanclico, Y yo me tomo y una copa de vino en honor A ese pasado que ya no vuelve. Las nubes grises, se posan en los cielos hoy, Como querindose meter en mi alma, Llueve como nunca, (bueno, llueve como siempre...) Que no se vuelva costumbre tu partida, Que no se vuelva costumbre la espera, Mientras que el vacio se hace una soledad inconfesable, Nada que se pueda decir a nadie, Porque la vocacin y las convicciones Son prostitutas del tiempo.

Por: Jhonnattan Villa, Wahider Cardona hernandez 35

Cementerio Exquisito

XX
(16 de Julio de 2011)

Oh si, miraba el techo despus de haber tenido una impresionante emesis. Segu bebiendo un poco, me cort las uas, me di cuenta de que ella me perteneca tanto como las uas a mi carne y mi alma a su piel Hoy, estoy mas triste que de costumbre, me pesa el alma y las ganas de la existencia, los cielos son asfixiantes y estn encima, el tiempo aplasta como un martillo oxidado y los segundos son aguijones ponzoosos. Escucho la lluvia Recuerdo una cancin triste llena de desesperanza, la barba se espesa con el tiempo, nos hacemos los eternos sin contar los minutos, ni las horas, ni los das, ellos pasan siempre en su tumultuosa monotona, slo observo a travs de una ventana rota y de pronto, me voy con el viento y te olvido sin olvidarte, en eso de tal vez, no nos queda nada ms o quiz nos quedo todo por hacer, en esa maraa del tiempo y de las soledades encontradas, sin poder decir que he hallado la calma del vacio, que encontr el sinsentido de todas las cosas alrededor. Nada llena estas ansias de encontrar la inmensidad, ni siquiera la inmensidad misma. Quiero dormir al menos una noche 1 de la maana y sigo sentado frente al computador, esperando
36

Cementerio Exquisito

alguna epifana, pero nada, sin embargo, la tristeza es tan estpida como la felicidad, solo son detritus del alma, sucias emociones que se pasan con alcohol y se reafirman con la resaca La existencia termina siendo eso: una copa tras otra (Saludos al maestro Gonzalo, est donde est, Gran fuente de mi inspiracin nadasta.), soar con un mundo fantasioso, donde hay hadas, unicornios y un sin fin de criaturas extraas y maravillosas, menos con los malditos corruptos, mientras solo queda resignarse a que los idiotas hagan lo suyo. El cadver exquisito es aquel que ha vivido en libertad, que vive, que suea, que ama, desea y que deja huella en un simple pensamiento, una palabra. An te amar maana y despus de ese maana tambin, pero por encima de todo siendo diferentes a nuestra manera personal, mejor an, que no se resigne el alma inquieta que estalle como una supernova en lo profundo del universo... Nada de conformidades... Hoy siento como si la cabeza no me perteneciera, encontr la muerte en cada callejn de infiernos atravesados, Tambin en "Destinitos fatales", esos destinos que nos llevan a creer en nuestros deseos, nuestras ilusiones, a amarnos sin amarnos, besarnos sin besarnos y despus de haber pasado por todos estos momentos donde me hallo dichoso, satisfaciendo los deseos de cuerpo y alma, despus de a ver experimentado una interperansa que me transportase en el momento a alegras, goces y emociones que hacen que admire el lado bello pero bohemio de la vida,
37

Cementerio Exquisito

por un momento, un valioso momento, despus de pasados estos momentos ya no queda mas que buscar otro instante donde pueda saciar estas ansias, pero mas que ansias las fuerzas y otro instante que me recargue de esperanzas ya que stas no viven mucho tiempo en mi , para as, regresar y combatir la cotidianidad. Un momento, un valioso momento, despus de pasados estos momentos ya no queda mas que buscar otro instante donde pueda saciar estas ansias, pero mas que ansias las fuerzas y otro instante que me recargue de esperanzas ya que stas no viven mucho tiempo en mi, para as, regresar y combatir la cotidianidad. La creacin ha comenzado por todas partes, sin dar cuentas a nadie, arrasndolo todo desde todos los flancos. Lo dice un Barn

Por: Sttefany Becerra, Franz Chinaski, Wahider Cardona hernandez, Martes Luis, Pablo Piantao, Vero Riot, Ivan Yezid Padilla Rodriguez, Coco Dc, Andres Vargas Dussan, Ciani Martn 38

Los Cadaveristas en ste Cementerio Exquisito No.1


Fanny Carbonell, Pimienta Picante Con Limon Wahider Cardona Hernndez, Juan Guillermo Buitrago, Nancy Urrea Lizcano, Duvan Alexis Gmez Leandro Kadber Exquisito. Juan Camilo Perdomo Juan Luigi Artz, Guillermo Camacho Cabrera Maria Isabel Arias Cadena Don Guevara Brayan Steven M, Johan Hernndez, Marta Jaramillo, Martha Liliana Villada Gomez, Fernando Lucero Jhonnattan Villa, Maria Claudia Augusto Rotavista, Camille Melo, Victor Hugo Rico Sarmiento Yeison Trujillo Bernal, Revolutionibus Orbium Coelestium, Andrs Botero, Duvan Alexis Gmez Edna NoVoa, Andrs Humberto Flrez Daz Alfard Nueve, Hugo Alejandro Giraldo Mejia, George Del Embalse Juan Eduardo Bustamante Escobar Amarilla Dispersa Sttefany Becerra, Laura Joze Alarcon, Franz Chinaski, El Milo Cardenas Castro, Martes Luis, Dani El, Pablo Piantao, Jessica Castillo Castao, Vero Riot, Jair Andrs Nieves Castro Ivan Yezid Padilla Rodriguez, Daemon Thien, Coco Dc, Lucas Mondiere, Andres Vargas Dussan, Acid Cor Ciani Martn Elisa Zabala,

Otras publicaciones de Ediciones Villa Gallinazo

http://issuu.com/wahider/docs/mis_letras_y_mis_trazos

Revista el Bho Tuerto


Pagina en facebook: Revista El Bho Tuerto.

Contactos wahider@hotmail.com elbuhotuerto@gmail.com

PEREIRA COLOMBIA 2011

You might also like