You are on page 1of 6

Asegrese de leer atentamente y comprender todos los derechos y restricciones descritos en el CLUF.

Se le pedir que revise y que acepte o no acepte los trminos del CLUF. No tendr acceso a este producto a menos que (o hasta que) acepte los trminos del CLUF. NOTA: los trminos de una copia impresa del CLUF que acompae al PRODUCTO DE SOFTWARE sustituyen y anulan los trminos de todo CLUF en pantalla incluido en el PRODUCTO DE SOFTWARE. Para consultarlo en el futuro, usted puede imprimir el texto del CLUF o consultar la copia de este CLUF que se encuentra en el archivo de CLUF.rtf de este producto. Si desea imprimir el CLUF antes de continuar, haga clic en el botn Imprimir licencia. Usted tambin puede recibir una copia de este CLUF si se pone en contacto con la filial de Microsoft que atiende a su pas o escribe (en ingls) a: Microsoft Sales Information Center/One Microsoft Way/Redmond, WA 98052-6399, EE.UU. CONTRATODELICENCIAP ARAELUSUARIOFINALDE AGEOFMYTHOLOGY:GOLDEDITION IMPORTANTE. LEA DETENIDAMENTE: Este Contrato de Licencia para el Usuario Final de Microsoft (CLUF) es un acuerdo vinculante entre usted (sea persona fsica o jurdica) y Microsoft Corporation con respecto al producto de software de Microsoft indicado ms arriba, que incluye software y puede incluir soportes fsicos asociados, materiales impresos y documentacin online o electrnica (PRODUCTO DE SOFTWARE). El PRODUCTO DE SOFTWARE incluye tambin todas las actualizaciones y suplementos del PRODUCTO DE SOFTWARE original que Microsoft le proporcione. Todo software proporcionado junto con el PRODUCTO DE SOFTWARE que est asociado a otro contrato de licencia para el usuario final se le conceder a usted bajo licencia de acuerdo con los trminos de ese otro contrato de licencia. Al tener acceso o de otra manera utilizar el PRODUCTO DE SOFTWARE, usted acepta quedar obligado por los trminos de este CLUF. Si no acepta los trminos y condiciones del presente CLUF, entonces no instale ni use el PRODUCTO DE SOFTWARE; por el contrario, devulvalo al lugar donde lo adquiri a los efectos de obtener un reembolso total del importe pagado. LICENCIA DEL PRODUCTO DE SOFTWARE El PRODUCTO DE SOFTWARE est protegido por leyes y por tratados internacionales en materia de derechos de autor, as como por otras leyes y tratados sobre propiedad intelectual e industrial. El PRODUCTO DE SOFTWARE se otorga bajo licencia y no es objeto de venta. 1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA. El presente CLUF le otorga a usted los siguientes derechos: Software de aplicaciones. Usted nicamente puede instalar, utilizar, tener acceso, mostrar, ejecutar o de otra manera interactuar con (EJECUTAR) una copia del PRODUCTO DE SOFTWARE o de cualquier versin anterior del PRODUCTO DE SOFTWARE para el mismo sistema operativo, en un nico ordenador personal (EQUIPO). Salvo que lo impida la tecnologa de proteccin contra copia, el usuario principal del EQUIPO en que est instalado el PRODUCTO DE SOFTWARE podr hacer una segunda copia para su uso exclusivo en un equipo o PC porttil.

Editores. Si el PRODUCTO DE SOFTWARE contiene un Editor de software, o si Microsoft le proporciona a usted un Editor de software para que lo utilice con el PRODUCTO DE SOFTWARE, usted podr usar el Editor junto con el contenido que, en la documentacin, se identifique especficamente como susceptible de uso con el Editor. Si no se identificase ningn archivo de contenido, entonces usted no podr utilizar con el Editor los archivos de contenido ni de otro tipo del PRODUCTO DE SOFTWARE. Usted podr reproducir y compartir archivos o secuencias de comandos creados con el Editor con sus amigos y familiares, nicamente de forma no comercial. Microsoft no le concede a usted el derecho de vender o distribuir en modo alguno archivos del PRODUCTO DE SOFTWARE de forma onerosa. Almacenamiento y uso en red. Salvo que lo impida la tecnologa de proteccin contra copia, usted podr tambin almacenar o instalar una copia del PRODUCTO DE SOFTWARE en un dispositivo de almacenamiento, tal como un servidor de red, que se use slo para EJECUTAR el PRODUCTO DE SOFTWARE en sus otros EQUIPOS dentro de una red interna; sin embargo, usted deber adquirir y dedicar una licencia para cada EQUIPO distinto en el que se EJECUTE el PRODUCTO DE SOFTWARE desde el dispositivo de almacenamiento. Usted no podr compartir ni usar simultneamente en diferentes EQUIPOS una misma licencia del PRODUCTO DE SOFTWARE. Reserva de derechos. Microsoft se reserva todos los derechos que no se conceden expresamente.

2. JUEGO PARA VARIOS JUGADORES. Este PRODUCTO DE SOFTWARE puede contener funciones que le permitan jugar al PRODUCTO DE SOFTWARE con otros jugadores a travs de una red o de Internet (Juego para varios jugadores). Al utilizar dichas funciones o participar en Juegos para varios jugadores, usted acepta que Microsoft o sus agentes puedan generar, almacenar y transmitir determinada informacin que identifique a su EQUIPO ante otros equipos para facilitar el Juego para varios jugadores. Asimismo acepta que el PRODUCTO DE SOFTWARE puede continuar generando, almacenando y transmitiendo la informacin de juego que sea necesaria mientras usted participa en el Juego para varios jugadores. Asimismo, usted acepta que Microsoft y sus agentes no supervisan ni controlan el Juego para varios jugadores en modo alguno, as como que tampoco tienen control ni responsabilidad de las actividades que usted realice mientras participa en el Juego para varios jugadores, ni de ningn contenido u otra informacin o datos que pueda usted crear, encontrar o recibir, incluidas cualquier conversacin, mientras participa en el Juego para varios jugadores. 3. DESCRIPCIN DE OTROS DERECHOS Y LIMITACIONES. Software no para reventa. Si el PRODUCTO DE SOFTWARE lleva una etiqueta que indica: "No Para Reventa" o "NPR" (Not For Resale o NFR), entonces, a pesar de cualquier otra clusula de este CLUF, la utilizacin del PRODUCTO DE SOFTWARE estar limitada a su uso con fines de demostracin, prueba o evaluacin y usted no podr revender o de otra manera ceder el PRODUCTO DE SOFTWARE a cambio de un precio.

Limitaciones en materia de ingeniera inversa, descompilacin y desensamblaje. Usted no podr utilizar tcnicas de ingeniera inversa, descompilar ni desensamblar el PRODUCTO DE SOFTWARE, excepto y nicamente en la medida en que dicha actividad est expresamente permitida por la legislacin aplicable a pesar de la presente limitacin. Separacin de componentes. El PRODUCTO DE SOFTWARE se otorga bajo licencia como producto nico. Sus componentes no pueden ser separados para su utilizacin en ms de un EQUIPO. Marcas comerciales. Este CLUF no le concede ningn derecho en relacin con ninguna marca comercial o marca de servicio de Microsoft. Alquiler. Usted no podr dar el PRODUCTO DE SOFTWARE en alquiler, arrendamiento o prstamo. Servicios de soporte tcnico. Microsoft podr prestar servicios de soporte tcnico para el PRODUCTO DE SOFTWARE (Servicios de Soporte Tcnico). El uso de los Servicios de Soporte Tcnico se regir por las normas y programas de Microsoft que se describen en el manual del usuario, en la documentacin online y/o en otros materiales que proporcione Microsoft. Todo cdigo de software complementario que le sea proporcionado como parte de los Servicios de Soporte Tcnico ser considerado parte del PRODUCTO DE SOFTWARE y estar sujeto a los trminos y condiciones del presente CLUF. La informacin tcnica que usted proporcione a Microsoft como parte de los Servicios de Soporte Tcnico podr ser utilizada por Microsoft con fines comerciales, incluso para soporte y desarrollo de productos. Microsoft no utilizar esa informacin tcnica de manera que lo identifique a usted personalmente. Transferencia del software. El licenciatario inicial del PRODUCTO DE SOFTWARE puede hacer una sola vez una transferencia de forma permanente de este CLUF y del PRODUCTO DE SOFTWARE slo directamente a un usuario final. Esta transferencia debe incluir todo el PRODUCTO DE SOFTWARE, incluidas todos sus componentes, los soportes fsicos y los materiales impresos, cualquier actualizacin, este CLUF y, en su caso, el Certificado de autenticidad (Certificate of Authenticity). Dicha transferencia no puede realizarse mediante consignacin ni ninguna otra forma de transferencia indirecta. El adquirente deber comprometerse previamente a cumplir los trminos del presente CLUF, incluida la obligacin de no volver a transferir este CLUF y el PRODUCTO DE SOFTWARE. A los efectos de este CLUF, transferencia y transmisin se entendern como trminos equivalentes. Resolucin del CLUF. Sin perjuicio de cualquier otro derecho, Microsoft podr resolver inmediatamente el presente CLUF en el caso de que usted incumpla los trminos y condiciones del mismo. En dicho caso, usted deber destruir todas las copias del PRODUCTO DE SOFTWARE y todos sus componentes.

4. ACTUALIZACIONES. Si el PRODUCTO DE SOFTWARE est marcado como actualizacin, entonces, para poder utilizar el PRODUCTO DE SOFTWARE, usted deber tener la licencia del producto identificado por Microsoft como apto para la actualizacin. Un PRODUCTO DE SOFTWARE marcado como actualizacin sustituye y/o complementa (y puede deshabilitar) al producto que serva de base para la actualizacin. Usted podr utilizar el producto actualizado

resultante slo de conformidad con los trminos y condiciones del presente CLUF. Si el PRODUCTO DE SOFTWARE es la actualizacin de un componente de un paquete de programas de software adquirido por usted en licencia como producto nico, el PRODUCTO DE SOFTWARE slo podr usarse y transferirse como parte de dicho paquete de producto nico y no podr separarse para ser utilizado en ms de un EQUIPO. 5. DERECHOS DE AUTOR. Pertenecen a Microsoft la titularidad y derechos de autor con respecto al PRODUCTO DE SOFTWARE (incluyendo, entre otros elementos, las imgenes, fotografas, animaciones, vdeo, audio, msica, texto y "applets" o subprogramas incorporados al PRODUCTO DE SOFTWARE), los materiales impresos que lo acompaan y toda copia del PRODUCTO DE SOFTWARE. La titularidad y los derechos de propiedad intelectual correspondientes a los contenidos a los que se puede tener acceso mediante la utilizacin del PRODUCTO DE SOFTWARE pertenecen a los respectivos titulares de dichos contenidos, que pueden estar protegidos por las leyes y tratados aplicables en materia de derechos de autor y propiedad intelectual e industrial. Este CLUF no le concede ningn derecho a utilizar dichos contenidos. Si este PRODUCTO DE SOFTWARE contiene documentacin que se proporciona slo en forma electrnica, usted puede imprimir una copia de dicha documentacin electrnica. Usted no podr copiar los materiales impresos que acompaan al PRODUCTO DE SOFTWARE. 6. SOFTWARE EN SOPORTE FSICO DUAL. Es posible que Usted reciba el PRODUCTO DE SOFTWARE en ms de un soporte fsico. Independientemente del tipo o tamao del soporte fsico que usted reciba, usted slo podr usar el soporte fsico que sea apropiado para su EQUIPO nico. Usted no podr EJECUTAR el otro soporte fsico en otro EQUIPO. Usted no podr dar el otro soporte fsico en prstamo, alquiler, arrendamiento, as como tampoco cederlo salvo como parte de la transferencia permanente del PRODUCTO DE SOFTWARE prevista ms arriba. 7. PROTECCIN CONTRA COPIA. Es posible que el PRODUCTO DE SOFTWARE necesite los soportes fsicos originales para el uso del PRODUCTO DE SOFTWARE en el EQUIPO y/o emplear tecnologa de proteccin contra copia para impedir la copia no autorizada del PRODUCTO DE SOFTWARE. Es ilegal realizar copias no autorizadas del PRODUCTO DE SOFTWARE o utilizar medidas de elusin de la tecnologa de proteccin contra copia empleada en el PRODUCTO DE SOFTWARE. 8. RESTRICCIONES EN MATERIA DE EXPORTACIONES. Usted reconoce que el PRODUCTO DE SOFTWARE est sujeto a la jurisdiccin en materia de exportaciones de EE.UU. Usted se compromete a cumplir todas las leyes internacionales y nacionales aplicables al PRODUCTO DE SOFTWARE, incluidas las Normas de la Administracin de Exportaciones de EE.UU. (U.S. Export Administration Regulations), as como las restricciones de usuario final, uso final y destino aprobadas por los EE.UU. y otros pases. Para obtener informacin adicional (en ingls), visite http://www.microsoft.com/exporting/. Garanta de Microsoft. Salvaguarda de derechos legales. La siguiente garanta no se restringe a ningn territorio y no afecta a los derechos legales de que Vd. pueda ser titular frente a su revendedor, o frente a Microsoft si Vd. adquiri el Producto directamente de Microsoft.

Garanta El Producto est diseado y se ofrece como producto con finalidad genrica, y no para la finalidad particular de ningn usuario. Vd. acepta que ningn Producto est libre de errores, y le recomendamos vivamente que haga copias de seguridad de sus archivos con regularidad. Siempre que Vd. tenga una licencia vlida, Microsoft le garantiza que a) durante el periodo de 90 das siguientes a la fecha en que Vd. reciba el Producto o durante el periodo mnimo exigido por la ley aplicable, el Producto funcionar sustancialmente de conformidad con los materiales escritos que lo acompaan; y b) cualquier servicio de soporte prestado por Microsoft ser prestado sustancialmente como se describa en los correspondientes materiales escritos que le facilite Microsoft, y los ingenieros de soporte de Microsoft emplearn su esfuerzo y diligencia razonables para solucionar cualquier problema. En el caso de que el Producto no cumpla con esta garanta, Microsoft se compromete a (i) reparar o sustituir el Producto gratuitamente, o bien (ii) devolverle el precio que Vd. pag. Esta garanta ser ineficaz si el fallo del Producto es resultado de un accidente, abuso o utilizacin incorrecta por parte de Vd. Cualquier Producto entregado en sustitucin de otro estar garantizado durante el tiempo restante del periodo de garanta del Producto sustituido o, al menos, durante un periodo de 30 das. Exclusin de cualesquiera otras garantas Sin perjuicio de la garanta anterior, as como de cualesquiera garantas impuestas por normas imperativas establecidas en la ley aplicable, Microsoft excluye todas las garantas, condiciones y otros trminos, ya sean expresos, tcitos o implcitos (por normas dispositivas o la jurisprudencia, por analoga o de cualquier otro modo), tanto verbales como escritos, incluyendo entre otras las garantas implcitas de calidad satisfactoria e idoneidad para una finalidad particular, respecto del Producto y los materiales escritos que acompaan al Producto. Aquellas garantas implcitas que no puedan ser excluidas, tendr la duracin mnima exigida por la ley aplicable o, al menos, una duracin de 90 das. Limitacin de responsabilidad Sin perjuicio de lo previsto en la Garanta de Microsoft, as como de los supuestos en que la ley aplicable prohbe la exclusin de responsabilidad por daos, Microsoft y sus proveedores no sern responsables por los daos de cualquier naturaleza, salvo por dolo o negligencia grave, (incluyendo, entre otros, los daos por lucro comercial cesante, interrupcin de negocio, prdida de informacin comercial u otra prdida econmica) que se deriven del uso o imposibilidad de uso del Producto. En cualquier caso, la responsabilidad total de Microsoft derivada de cualquier disposicin del presente Contrato se limitar al importe que Vd. haya pagado efectivamente por el Producto. Estas limitaciones no sern de aplicacin a las responsabilidades que no puedan ser excluidas ni limitadas como consecuencia de la ley aplicable. Derecho aplicable. El presente Contrato se regir por las leyes del Estado de Washington (Estados Unidos de Amrica), salvo que Vd. haya adquirido este Producto de Software en la Unin Europea, Islandia, Noruega o Suiza, en cuyo caso se aplicarn las leyes del pas en que Vd. haya adquirido el Producto de Software.

Si Vd. tiene cualquier duda en relacin con este CLUF o desea ponerse en contacto con Microsoft por cualquier otra razn, por favor, utilice la informacin sobre direcciones que se adjunta con este producto para ponerse en contacto con la filial de Microsoft que atiende a su pas o visite a Microsoft en la World Wide Web en http://www.microsoft.com. Si Vd. tiene cualquier reclamacin comprendida en el objeto de la presente garanta, por favor, enve a Microsoft una notificacin escrita a One Microsoft Way, Redmond WA 98052-6399 (EE.UU.), indicando la informacin relevante para identificar este CLUF, la fecha de recepcin del Producto y el objeto de su reclamacin. Microsoft se pondr en contacto con usted en el plazo de siete (7) das hbiles siguientes a la recepcin de su notificacin escrita.

You might also like