You are on page 1of 2

Beneficios de la Semilla de Cha. La semilla de Cha cuenta con muchas propiedades y beneficios para el organismo y la salud.

Es la mayor fuente vegetal de OMEGA-3, 100% natural. Previene enfermedades y logra el ptimo funcionamiento del organismo. Tiene altos valores nutricionales y medicinales. Beneficia al sistema nervioso y mejora la actividad cerebral. Favorece al funcionamiento de las neuronas y transmisiones qumicas al cerebro. Ayuda a disminuir el ndice de enfermedades cardiovasculares. Ayuda a normalizar la presin arterial elevada. Reduce los niveles de colesterol y triglicridos. Protege al corazn contra daos causados por ataques cardiacos Previene la arteriosclerosis y el mal de Alzheimer y favorece la funcionalidad de la memoria en adultos. Fortalece el sistema inmunolgico. Tiene efectos beneficiosos en enfermedades inflamatorias y degenerativas como: asma, artritis, reuma, psoriasis e inflamaciones intestinales. Ayuda a prevenir el dficit atencional en nios, la hiperactividad y agresividad, mejora la concentracin y la memoria. Ayuda en el tratamiento del estrs, depresin y migraas. Recomendada para la etapa de gestacin y lactancia, es indispensable para el desarrollo visual y neurolgico del feto, adems previene la hipertensin y depresin post parto. Extraordinaria fuente de fibra que favorece a una buena digestin, y evita el estreimiento regulando los movimientos intestinales. Reduce la sensacin de hambre y ansiedad, ayudando al control del apetito, adems, la fibra arrastra las grasas de los alimentos fuera del organismo. Ayuda a bajar de peso. Previene enfermedades como la divertculosis y el cncer de colon. Mantiene los niveles adecuados de azcar en la sangre, siendo favorable para la prevencin de la diabetes ya que la fibra retarda la absorcin de carbohidratos y grasas. Fuente de protenas que proporciona todas los aminocidos esenciales, siendo un gran aporte para las personas vegetarianas.

Favorece el desarrollo muscular y la regeneracin de los tejidos, ideal para los atletas y etapas de crecimiento. Energizante natural. Libre de Gluten, por tanto, recomendado para celiacos. Libre de Colesterol. Fuente de antioxidantes que retarda el envejecimiento celular y previne afecciones cardiovasculares, inflamaciones, virus, tumores y enfermedades degenerativas, cncer de pulmn y cncer de estomago. Alivia los sntomas premenstruales y menopusicos. El alto contenido de Calcio fortalece los huesos y dientes, previene la osteoporosis. Posee 500% mas de calcio que la leche (absorbible) Excelente fuente de minerales (hierro, potasio, magnesio y fosforo), previenen la anemia, mejora las funciones cerebrales y colaboran en la absorcin de calcio. Excelente fuente de vitaminas B (B1, B2, B3), A y E Mejora la hidratacin del organismo Beneficia a la piel y los cabellos. Tiene bajo contenido de sodio.

You might also like