You are on page 1of 66

1. Satn representa la indulgencia, no la abstinencia! 2. Satn representa la existencia vital, no quimeras espirituales! 3.

Satn representa la sabidura impoluta, no el auto engao hipcrita! 4. Satn representa amabilidad hacia quienes la merecen, no el amor desperdiciado en ingratos! 5. Satn representa la venganza, no ofrecer la otra mejilla! 6. Satn representa responsabilidad para el responsable, no el preocuparse por vampiros psquicos! 7. Satn representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, ms a menudo peor que aquellos que caminan a cuatro patas!, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual" se ha convertido en el animal ms vicioso de todos! 8. Satn representa todos los as llamados pecados, mientras lleven a la gratificacin fsica, mental o emocional! 9. Satn ha sido el mejor amigo que la iglesia haya tenido jams, ya que la ha mantenido en el negocio todos stos aos!

I 1. En esta rida inmensidad de acero y piedra alzo mi voz para que me oigis. Sealo al Este y al Oeste. Muestro al Norte y al Sur un signo que proclama: Muerte a los dbiles, vida a los fuertes! 2. Abrid vuestros ojos para que podis ver, oh hombres de mentes enmohecidas, y escuchadme bien, vosotros, multitud de seres desorientados! 3. Pues yo me alzo para cambiar la sabidura del mundo, para interrogar las "leyes" del hombre y de "Dios"! 4. Yo exijo razones para vuestra regla de oro y pregunto el por qu y el motivo de vuestros diez mandamientos. 5. Ante ninguno de vuestros dolos pintados me inclino en seal de sumisin, y quien me diga "t lo hars", es mi enemigo mortal!

6. Hundo mi dedo ndice en la sangre aguada de vuestro impotente y loco redentor, y en su frente desgarrada por las espinas, escribo: el verdadero prncipe del mal, el rey de los esclavos! 7. Ninguna vetusta falsedad ser para mi una verdad; ningn dogma sofocante entorpecer mi pluma. 8. Me aparto de todos los convencionalismos que no conduzcan a mi xito y felicidad en la tierra. 9. Elevo con firme energa el estandarte de los fuertes! 10. Clavo mi mirada en los ojos vidriosos de vuestro espantoso Jehov, y le tiro de la barba; alzo mi hacha, y abro en dos su crneo devorado por los gusanos! 11. Hago estallar el horrible contenido de los sepulcros marchitos filosficamente y ro con ira sardnica! II 1. Observad el crucifijo; qu simboliza? La plida incompetencia colgada de un rbol. 2. Yo cuestiono todas las cosas, colocndome ante las podridas y barnizadas fachadas de vuestros ms excelsos dogmas morales, escribo con letras de llameante desprecio: Mirad, todo esto es un fraude! 3. Congregaos en torno a m, oh, vosotros que desafiis a la muerte, la tierra misma ser vuestra, para poseerla y ocuparla! 4. A la mano muerta se le ha permitido durante demasiado tiempo que esterilice el pensamiento vivo! 5. Los falsos profetas han estado invirtiendo durante demasiado tiempo lo justo y lo injusto, lo bueno y lo malo! 6. Ningn credo debe ser aceptado sobre la autoridad de una naturaleza "divina". Las religiones deben ser cuestionadas. Ningn dogma moral debe ser aceptado como incuestionablemente vlido, ni ninguna medida moral deificada. No hay nada inherentemente sagrado en los cdigos morales. Al igual que los dolos de madera del pasado son obra de manos humanas, Lo que el hombre ha creado, el hombre lo puede destruir! 7. Quien no se apresura en creer es sumamente inteligente, pues creer en un falso principio es el comienzo de toda ignorancia. 8. El deber principal de toda nueva era es alzar a los nuevos hombres a determinar sus libertades, conducirlos hacia el xito material, rechazar los candados y cadenas oxidadas de las costumbres muertas que siempre impiden la expansin saludable. Las teoras e ideas que pudieron haber significado vida y esperanza y libertad para nuestros antepasados, ahora pueden significar para nosotros destruccin, esclavitud y deshonra!

9. Cuando el ambiente cambia, ningn ideal humano permanece seguro! 10. Por lo tanto, cuando una mentira se haya instalado en su trono, asaltmosla sin piedad y sin remordimientos, pues bajo el dominio de una falsedad impropia, nadie puede prosperar! 11. Que los sofismas establecidos sean destronados, arrancados de cuajo, quemados y destruidos, pues son una amenaza permanente para toda la autntica nobleza del pensamiento y la accin! 12. Cada vez que por medio de los resultados quede demostrado que una pretendida "verdad" no es ms que una vana ficcin, arrojmosla sin ceremonias hacia la oscuridad exterior, entre los dioses muertos, los imperios muertos, las filosofas muertas, y otros trastos viejos y ruinas intiles! 13. La ms peligrosa de todas las mentiras entronadas es la mentira santa, santificada y privilegiada -la mentira que todo el mundo toma como modelo de verdad. Es la madre que nutre a todos los otros espejismos y errores populares. Es el rbol con cabeza de hidra con mil races de la sinrazn. Es un cncer social! 14. La mentira que se sabe que es mentira est medio erradicada, pero la mentira que incluso personas inteligentes aceptan como verdad , la mentira que ha sido inculcada al nio cuando reposaba en las rodillas de su madre, es ms peligrosa de afrontar que una pestilencia insidiosa! 15. Las mentiras populares han sido siempre las enemigas ms potentes de la libertad personal. Slo hay una forma de tratar con ellas: cortarlas hasta el propio corazn, como cnceres. Exterminadlas de raz. Aniquiladlas, o ellas nos aniquilarn! III 1. Se ha dicho que "Amaos los unos a los otros" es la ley suprema pero, qu poder lo hizo as? Sobre que autoridad racional descansa el evangelio del amor? Por qu no debo odiar a mis enemigos? Si los amo, eso no me colocara a su merced? 2. Es natural para los enemigos hacerse el bien unos a otros? Y QU ES EL BIEN? 3. Puede la vctima desgarrada y ensangrentada "amar" las sanguinarias mandbulas que la despedaza miembro a miembro? 4. No somos todos nosotros por instinto animales depredadores? Si los hombres cesaran por completo de atacarse unos a otros, podran continuar existiendo? 5. No es la "lujuria" y el "deseo carnal" un trmino ms veraz para describir el "amor" aplicado a la continuidad de la raza? El "amor" de las aduladoras escrituras no es tan solo un eufemismo para la actividad sexual?, o fue el "gran maestro" un glorificador de los eunucos? 6. Amad a vuestros enemigos y hacedles el bien a ellos que os odian y os utilizan -no es esta la despreciable filosofa del perro de aguas que gira sobre su lomo cuando le dan patadas?

7. Odiad a vuestros enemigos con todas vuestras fuerzas, y si un hombre os golpea en una mejilla, DESTROZADLE VOSOTROS LA OTRA!; golpeadle sin piedad, pues la autopreservacin es la ley ms elevada! 8. El que ofrece la otra mejilla es un perro cobarde! 9. Dad golpe por golpe, desprecio por desprecio, maldicin por maldicin, y dadlo con creces! Ojo por ojo y diente por diente, siempre en una proporcin de cuatro a uno, de cien a uno! Convertos en el terror de vuestro adversario, y cuando siga su camino, poseer mucha ms sabidura adicional para reflexionar. As os haris respetar en todas las esferas de la vida, y vuestro espritu -vuestro espritu inmortal- vivir, no en un paraso intangible, sino en el cerebro y los nervios de aquellos cuyo respeto os habis ganado. IV 1. La vida es la gran indulgencia, la muerte la gran abstinencia. Por lo tanto, sacadle el mayor provecho a la vida, AQU Y AHORA! 2. No hay ningn cielo de gloria resplandeciente, ni ningn infierno en donde los pecadores ardan. Aqu y ahora es nuestro da de tormento! Aqu y ahora es nuestro da de placer! Aqu y ahora es nuestra oportunidad! Elegid este da, esta hora, pues ningn redentor vive! 3. Decid a vuestro corazn, "yo soy mi propio redentor". 4. Parad a quienes os persiguen, que quien busque vuestra destruccin sea lanzado a la confusin y la infamia. Que sean como una paja ante el cicln, y despus de que ellos hayan cado, regocijaos de vuestra propia salvacin. 5. Entonces todos vuestros huesos dirn orgullosamente, "quin es como yo? No he sido demasiado fuerte para mis adversarios? No me he liberado yo mismo por medio de mi propio cerebro o cuerpo?" V 1. Benditos sean los fuertes, pues ellos poseern la tierra - malditos sean los dbiles, pues ellos heredarn el yugo. 2. Benditos sean los poderosos, pues ellos sern reverenciados entre los hombres Malditos sean los endebles, pues ellos sern borrados de la faz de la tierra! 3. Benditos sean los valientes, pues ellos sern los amos del mundo - Malditos sean los virtuosamente humildes, pues ellos sern pisoteados por las pezuas del Diablo! 4. Benditos sean los triunfadores, pues la victoria es la base del Bien - Malditos sean los perdedores, pues ellos sern vasallos siempre! 5. Benditos sean los de la mano de hierro, pues los blandos huirn ante ellos - Malditos sean los pobres de espritu, pues ellos sern escupidos!

6. Benditos sean los que desafan a la muerte, pues sus das sern largos en la tierra Malditos sean los que aguardan una vida ms rica despus de la muerte, pues ellos perecern en medio de la abundancia! 7. Benditos sean los destructores de la falsa esperanza, pues ellos son los verdaderos Mesas - Malditos sean los adoradores de dios, pues ellos sern ovejas esquilmadas! 8. Benditos sean los valientes, pues ellos obtendrn grandes tesoros - Malditos sean los que creen en el bien y el mal, pues ellos estn atemorizados por las sombras! 9. Benditos sean aquellos que creen en lo que es mejor para ellos, pues sus mentes jams sern atemorizadas - Malditos sean los corderos de Dios, pues ellos sern desangrados hasta quedar ms blancos que la nieve! 10. Bendito sea el hombre que tiene una legin de enemigos, pues ellos le harn un hroe - Maldito sea el que devuelve el bien a quienes le hacen desprecio, pues l ser despreciado! 11. Benditos sean los de mente poderosa, pues ellos atravesarn los torbellinos Malditos sean los que ensean mentiras por verdades y verdades por mentiras, pues ellos son una abominacin! 12. Tres veces sean malditos los dbiles cuya inseguridad los hace viles, pues ellos servirn y sufrirn! 13. El ngel del engao acampa en las almas de los "justos" - La eterna llama del poder a travs del placer mora en la carne del Satanista!

Cuando estoy hablando con una persona, y por alguna extraa razn surge el tema religioso, suelo decir que soy satanista, (siempre y cuando ello no vaya a traerme complicaciones en mi vida, que tonto tampoco soy). En casi todos los casos obtengo la misma reaccin, mitad sorpresa, mitad "me ests tomando el pelo". Siempre hay que superar el obstculo inicial en el que por necesidad uno se ve obligado a aclarar que no tiene por costumbre sacrificar nios para ofrecrselos al diablo en oscuras ceremonias. Tras esto, la inevitable curiosidad de tu interlocutor: "entonces... qu es eso del satanismo?" Intentar definir lo que es un satanista desde mi punto de vista PERSONAL. - Un satanista es alguien cuyo fin ltimo en la vida es tratar de vivir esta de la forma ms placentera posible. Es decir, alguien que busca la felicidad, y la felicidad real. Desde luego lo que NO es un satanista, es esa clase de masoquistas que se dedican a la represin de sus instintos, (instintos que los cristianos llaman pecados), con el fin absurdo de aspirar a un premio supraterrenal ideado para mantener un negocio parasitario. - Un satanista es alguien que se ama a s mismo por encima de todas las cosas, y no desperdicia su amor en deidades que no lo merecen, ni se rebaja ante ellas. Es alguien

capaz de amarse a s mismo y a los dems, aunque es consciente de que el hombre, simplemente NO PUEDE amar a todo el mundo, (adivinan que personaje histrico vino a decir lo contrario?). As que el satanista ama a aquellos que lo merecen, y en general: TRATA A LOS DEMS DE LA MISMA FORMA EN QUE ESTOS LE TRATAN A L, eso de poner la otra mejilla es bastante estpido, no? - Un satanista es alguien que ve a cada persona como el individuo que es. No tiene prejuicios a priori, y no juzga a nadie en funcin de su raza, sexo, sexualidad, nacionalidad, RELIGIN, etc Crean que yo odiaba a los cristianos? Naaaah, solo detesto los valores del cristianismo, de hecho, para tener esos valores anti-libertad bien inculcados, no hace falta creer en dios. Me importa muy poco en qu creas siempre y cuando no vengas a decirme cmo he de vivir mi vida. En cualquier caso, cada individuo es un mundo, as que no se puede encasillar a nadie por pertenecer a un colectivo, o llevar cierta etiqueta. - Un satanista no cree en los milagros, ni espera a que sus problemas se resuelvan por la gracia de dios. Al contrario, el satanista sabe que debe tocar aqu y all, y poner de su parte y algo de esfuerzo para que sus objetivos se cumplan. l desarrolla sus habilidades, trata de perfeccionarse y aprender de los errores cometidos. Desde luego que no reza para que el man caiga del cielo. En fn, la idea es clara, y aunque siempre se dice que el satanismo no es SOLO anticristianismo, creo que si analizo lo escrito anteriormente, me da la impresin de que el satanista es bastante anticristiano, y con ello me refiero a lo que es la doctrina cristiana en s misma, no a la forma en la que actan la mayora de los que se llaman a s mismos cristianos (estoy seguro de que hay grandes satanistas entre ellos, jeje). "Que si adoro al diablo?" "T no te has enterado de nada, eh?"

En la actualidad, los pases cristianos celebramos la Navidad, una fiesta donde los catlicos procesan la veneracin al hijo de Dios, nacido supuestamente en estas fechas... El 25 de diciembre se celebra el nacimiento del Mesas, y en la noche del 31 de diciembre al 1 de Enero, se celebra la llegada del nuevo ao cristiano. Una fecha esta en que se pretende ocultar un margen de 6 das entre el nacimiento de Cristo, y de ah el que en esa noche comience un nuevo ao cristiano, conmemorando el primer da del nacimiento de los 2000 aos que se supone hace naci el hijo de Dios. Pero bajo estas fiestas se nos intenta ocultar un origen pagano de lo que fue la festividad que sirvi de base para insertar la Navidad en la Europa profana. Durante largo tiempo nuestros antepasados se reunan en las colinas, montaas, acantilados o en claros del bosque, para encender hogueras y celebrar el solsticio de invierno. Los druidas celtas llamaban a esta fecha "Alban Arthuan". Durante las horas finales del Sol de otoo, los pueblos politestas encendan fogatas en honor al astro rey. Tras esta consagracin que los cristianos llamaron "fiestas de brbaros" los antiguos pueblos europeos rendan culto al simbolismo del renacimiento y fin de un ciclo. El solsticio de invierno simbolizaba el fin de un ciclo solar. Hoy el Sol mora, al caer la noche, para renacer con un nuevo reinado por oriente. Las noches seran desde este

acontecimiento ms cortas que los das, as progresivamente hasta el prximo solsticio de verano. Este acontecimiento de las culturas paganas europeas, estaba muy arraigado entre las tradiciones de aquella poca. Con la llegada al cristianismo al viejo continente muchos templos y tradiciones arcanas fueron literalmente borradas de la historia, bien por la difamacin a la que fueron sometidas, bien por la tortura a la que los paganos fueron sometidos por continuar con su cultura milenaria, o bien por el fuego de las llamas purificadoras en la hoguera que pretenda extender la poltica del miedo. Muchos de los santos que hoy son adorados en Europa, fueron genocidas y homicidas de nuestros antepasados paganos que llenos de inmortal orgullo se negaron a aceptar la fe extranjera. Ante todo hemos de tener en cuenta que por encima de cualquier sentimiento religioso, con lo que los catlicos acabaron, fue con la cultura de un pueblo. Los cristianos aprovecharon el mito pagano de estas fechas de renacimiento del Sol para identificarlo con el nacimiento de su Dios hecho hombre: Jess. Otro de los mitos paganos cristianizados por la iglesia fue el del rbol de Navidad. Parmonos a pensar por unos instantes. Por unos meses toda la familia se rene en torno a la proteccin y cobijo que nos ofrece un rbol, colmado con ofrendas en forma de adornos navideos. A l reservamos un lugar preferente en nuestros hogares, los familiares se juntan para adornarle, incluso festejamos y brindamos con los nuestros bajo su atenta mirada, lanzando deseos de felicidad para la propia familia (el clan), y depositando los regalos bajo su sombra, como si esperramos que su presencia los protegiera. No es eso en s ya algo pagano? Los pueblos germanos y clticos tenan en los rboles, especialmente en el roble, a alguna de sus ms importantes deidades. Espritus protectores, aquellos formidables y mudos titanes de la foresta, favorecan la vida. Su veneracin estaba tan arraigada entre los paganos, que el cristianismo hizo gala de su notable capacidad de sincretismo adoptando aquel culto de inmediato, y transformando su simbolismo en un culto cristiano. De esa forma bajo la nueva ley religiosa ya no se veneraba al espritu del rbol. Se renda culto a la santsima trinidad representada por el tringulo imaginario que sera los extremos del abeto. Los druidas celtas pensaban que los rboles adems de dioses eran guardianes de los secretos del bosque, seres que en su mundo de cortezas y ramas guardaban grandes conocimientos, producto de su eterna vida. De alguna u otra forma los rboles seran testigos mudos de cientos de hechos histricos que concernan al propio clan. Por lo cual no es de extraar el respeto con que los paganos celtas adoraban a los rboles y a los espritus que en ellos vivan. Incluso durante estas fechas se realizaron sacrificios humanos en honor al recio guardin del bosque con el fin de demostrar el aprecio, la importancia y la estima que se le tena. Si bien es cierto que la teora de los sacrificios paganos a los rboles no se ha podido demostrar. Lo que vendra a significar es el derramamiento de sangre para alimentar las races de un gigante protector. Los adornos con que hoy decoramos el abeto navideo tienen su raz en las ofrendas que las familias paganas ofrecan al dios. Los pueblos escandinavos emparentaron a su rbol sagrado con el Yggdrasil, el rbol csmico, del cual fue colgado Odin (dios de la guerra germano)... Los belenes que ponemos en estas fechas son una tradicin romntico-cristiana. Y por lo tanto anti-pan-europesta. Pero a pesar de esto los cristianos no han podido destruir la tradicin de nuestro antepasados paganos, y hoy el viejo culto al rbol, que perdur en el centro y norte de Europa, se extiende por todo el mundo, eso s, bajo la mascarada cristiana. Nuestra intencin desde el frente celtbero pagano no es atacar, es la de informar y desenmascarar la mentira judeo-cristiana. Nuestra intencin es que los hombres paganos de la nueva Europa pagana abran sus ojos ante la invasin de la religin extranjera y destructora de nuestros cultos indoeuropeos.

FRENTE CELTBERO PAGANO

El cristianismo naci como una religin para los dbiles y los oprimidos. En sus inicios estaba orientado a los pobres, los marginados, los enfermos, aquellos a los que les haba tocado la peor parte. A los primeros cristianos se les echaba a los leones, pero ellos asuman su condicin de carnaza con la vista puesta en el reino de los cielos, ese mtico ms all donde ellos seran los primeros, (merecida recompensa despus de toda una vida de ser los ltimos). Aquellos con remordimientos encontraban en el cristianismo un calmante para su conciencia, personificado en dios y su infinita misericordia. As, tambin era una religin para delincuentes, prostitutas, adlteros y todos los que no eran correctos a los ojos de la ley juda. Cristo, segn el nuevo testamento, era un hippy anacrnico que ense a sus adeptos que nadie escapa del amor de dios. Resumiendo: se trataba del consuelo y las falsas esperanzas para aquellos que estaban debajo. Luego llegara el matrimonio con el poder, y la creacin de su infraestructura: la iglesia. El cristianismo como intrumento de dominacin, excusa para la guerra, y al mismo tiempo la droga del conformismo para el maltratado pueblo llano, que deba sumiso poner la otra mejilla. Tras la conquista militar, lo primero es la subyugacin real a travs de la imposicin de la religin, hecha a medida para los perdedores: el alambre de espino que retiene al rebao, anestesia para el instinto de libertad. El cristianismo se extiende, corrompe la naturaleza del hombre y lo reprime, ahoga culturas enteras, rebaja el ser humano ante el mito de dios, impide el desarrollo, el pensamiento, relega las artes al servicio de la religin... Hoy da el cristianismo agoniza. Los cristianos siguen contndose en gran nmero, pero la mayora solo lo son de nombre. Casi nadie traga con los valores de su religin caduca, el amor incondicional al prjimo no lo cumple ni el ms beato. Los cristianos son falsos: su cristianismo consiste en asistir a misa los domingos para sentirse mejor con ellos mismos. A cuntos conoceis que pongan "la otra mejilla"? Y su iglesia no es ms que un negocio sin bases que caer por su propio peso, a pesar de todos sus intentos para cambiar de imagen. Esto es lo que llamo cristianismo explcito: la infraestructura de la iglesia, los dogmas, todo lo religioso, el aspecto ms evidente. Todo esto agoniza. Sin embargo tambin existe (y este es el verdadero peligro), el cristianismo implcito. Me refiero a todo aquello que aparentemente no tiene nada que ver con religin, pero que est contaminado con sus valores destructivos y antilibertad. El cristianismo implcito est en todas partes, desde la debilidad del sistema judicial, hasta la moralina represora, el rechazo social a determinadas conductas "no decentes", la censura... todas estas manchas en la mentalidad de la gente, (cristianos o no), han sido dejadas en nuestra cultura a travs de siglos de cristianismo, y no se van a ir tan fcilmente como dios.

XV

En el cristianismo, la religin no est en contacto con la realidad. No hay ms que causas imaginarias (Dios, el alma, yo, el espritu, el libre albedro o el albedro no libre) y, por supuesto, efectos imaginarios (el pecado, la salvacin, la gracia, la expiacin, el perdn de los pecados); una relacin imaginaria entre los seres (Dios, los espritus, el alma); una ciencia "natural" que slo existe en algunas imaginaciones (antropocntrica con carencia absoluta del concepto de las causas naturales); una psicologa imaginaria, (nada ms que equivocaciones, interpretaciones de sentimientos generales, agradables o desagradables, tales como los diversos estados del gran simptico, mediante el lenguaje figurado de las idiosincrasias morales y religiosas: el arrepentimiento, la voz de la conciencia, la tentacin del espritu maligno, la presencia de dios); una teologa imaginaria (el reino de dios, el juicio final, la vida eterna). Ese mundo de ficciones se distingue, desfavorablemente para l, del mundo de ensueo, en que ste refleja la realidad, mientras que el otro no hace ms que falsearla para negarla y despus despreciarla. Desde que se invent el concepto Naturaleza en oposicin al concepto Dios, natural se hizo sinnimo de despreciable y todo ese mundo de puras ficciones tiene su base en el odio contra lo natural, contra la realidad; es la expresin de una profunda aversin a la realidad. Esto explica todo. Quin es el nico que tiene motivos para salirse de la realidad por medio de una mentira? Aquel a quien la realidad hace padecer. Y padecer, en este caso, significa ser una realidad frustrada. La preponderancia del sentimiento de no placer sobre el placer, es la causa de esta religin y esta moral ficticias: este exceso da exacta idea de lo que es la decadencia. XVI Si analizamos el concepto cristiano de dios obtendremos una conclusin anloga. Un pueblo que conserva la fe en s mismo, tiene tambin un Dios que le pertenece. En ese Dios admira y adora las condiciones que le han hecho triunfar, sus virtudes; proyecta la sensacin del placer que se causa a s mismo y el sentimiento de su poder, en un ser al que puede dar gracias por ello. El rico quiere aparecer como dadivoso; un pueblo altivo necesita un Dios ante quien sacrificar... En estas circunstancias, la religin es una forma de la gratitud. El hombre est agradecido consigo mismo y por eso necesita un Dios que le pueda ayudar y daar, que sea amigo y enemigo, a quien se admira en lo bueno y se respeta y teme en lo malo. Esto hace indeseable la castracin antinatural de un Dios, que lo convierte en Dios del bien nicamente. Es necesario el Dios malo complemento del Dios bueno. No debe el hombre su propia existencia a la tolerancia y a la filantropa. Qu valdra un dios ajeno a la ira, a la venganza, a la envidia, a la burla, a la astucia, a la violencia; incapaz de sentir acaso los ardientes ardores de la victoria y del aniquilamiento? No se comprende un Dios de esta naturaleza. Pero cuando un pueblo perece, cuando siente desaparecer definitivamente su fe en el porvenir y su esperanza en la libertad; cuando la sumisin le parece una necesidad y las virtudes de la sumisin entran en su conciencia como un requisito de la conservacin, entonces es preciso que su Dios se transforme. Se vuelve santurrn, miedoso, humilde, aconseja la paz del alma, el destierro del odio, las contemplaciones, el amor al prjimo. No hace ms que moralizar, arrastrarse en la madriguera de las morales privadas, volvindose el Dios de todo el mundo, el Dios de la vida privada, se torna cosmopolita. Antao representaba un pueblo, la fuerza de un pueblo, todo lo que es agresivo y sediento de poder en el alma de un pueblo: ahora no es ya ms que un Dios bueno... Esta alternativa, es comn a todos los dioses: o son la voluntad de dominio y entonces son los dioses de un pueblo, o son la total impotencia y entonces se vuelven buenos a la fuerza.

XVII Siempre que la voluntad de la potencia disminuya, puede afirmarse que existe un retroceso fisiolgico, una decadencia. La divinidad de la decadencia se torna fatalmente en el Dios de los que se hallan en un estado de regresin fisiolgica, en el Dios de los dbiles. Ms no se llaman a s mismos los dbiles, se llaman los buenos. Se comprende, con solo una ligera indicacin, en qu momento de la historia se har posible la ficcin de un Dios bueno y un Dios malo. El mismo instinto de que se valen los sometidos para rebajar su Dios al bien en s, los hace despojar de sus buenas cualidades al Dios de los vencedores: se vengan de sus amos diabolizando al dios de estos. El Dios bueno y el Demonio son productos de la decadencia. Es creible que hoy nos sometamos an a la simpleza de los telogos cristianos y admitamos con ellos el desenvolvimiento de la idea de Dios, desde Jehov, Dios de Israel, Dios de un pueblo, hasta llegar a la concepcin del Dios cristiano, detentador del sumo bien? Incluso Renn ha hecho esto, como si le fuese disculpable por ser Renn. Cuando del concepto de Dios se elimina la vida ascendente y todo lo que es fuerte, valiente, sobervio, altivo; cuando ese concepto viene a menos, paso a paso hasta convertirse en smbolo de una tabla de salvacin para todos los que se ahogan; cuando se hace de Dios el Dios de los pecadores, de los enfermos, y si los atributos de Salvador y Redentor vienen a ser los nicos atributos divinos, a dnde nos conducira semejante transformacin y redencin en lo divino? No cabe duda de que el reino de Dios se ensancha. Antes Dios no tena ms que su pueblo, su pueblo elegido. Pero despus se va al extranjero, como su pueblo, comienza a viajar sin echar races en parte alguna, hasta que al fin llega a estar en todas partes en su casa, hasta que tiene a su lado a la mayora, a medio mundo. Pero el Dios de la multitud, el demcrata entre los Dioses, no se convirti siquiera en un altivo Dios pagano; continu siendo judo, el dios de las encrucijadas misteriosas, de los rincones y de los parajes oscuros de todos los barrios malsanos del mundo. Su reino universal es ahora, como antes, un reino subterrneo, un hospital, un reino de judera. Y an l, qu plido, qu dbil, qu decadente!... Los ms lvidos entre los seres plidos, los seores metafsicos, esos albinos del pensamiento, lo secuestraron y tejieron tan bien la tela a su alrededor, que, hipnotizado por sus movimientos, se convirti en Araa, en metafsico. De entonces ac se puso a devanar el mundo fuera de s mismo, sub specie Spinozae, se transfigur en una cosa cada vez ms sutil, cada vez ms plida; se torn ideal, espritu puro, absolutum, cosa en s. La ruina de Dios. Transformse en la cosa en s. XVIII El concepto que de su Dios tienen los cristianos -Dios: el Dios de los enfermos; el Diosaraa; el Dios-espritu-, es uno de los conceptos divinos ms corrompidos que han existido en el mundo; quizs est al ms bajo nivel de la evolucin descendente del tipo divino; es un Dios degenerado al extremo de estar en contradiccin con la vida, en vez de ser su afirmacin y glorificacin eterna. Declarar la guerra, en nombre de Dios, a la vida, a la Naturaleza, a la voluntad de vivir! Dios, la frmula de todas las calumnias contra lo de aqu abajo, de todas las mentiras del ms all! El no-ser divinizado en Dios, la voluntad de la nada, santificada!

Suceso real ocurrido en Estados Unidos. Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por telfono. Recientemente salt la polemica, (y ms cuando se mezclan temas de religion y homosexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta), cuando la presentadora atac a los homosexuales. Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominacion, ya que asi lo indica la Biblia en el Levitico, versiculos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia. Lo que a continuacin escribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha publica en Internet (no tiene desperdicio): "Querida Dra. Laura: Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchisimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan solo a recordarle que el Levtico, en sus versiculos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominacin. Punto final. De todas formas, necesito algun consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bblicas en concreto y como cumplirlas: a) Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio s que emite un olor que es agradable para el Seor (Lev 1:9). El problema est en mis vecinos. Argumentan que el olor no es agradable para ellos. Debera castigarlos? Cmo? b) Me gustaria vender a mi hermana como esclava, tal y como sanciona el Exodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, qu precio piensa que sera el ms adecuado? c) S que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras este en su periodo de impureza menstrual (Lev 15:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: como puedo saber si lo estan o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas. d) El Levtico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mo asegura que esto es aplicable a los mexicanos, pero no a los canadienses. Me podria aclarar este punto? Por que no puedo poseer canadienses? e) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabat. El Exodo, 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? Me podria apaar usted este tema de alguna manera? f) Un amigo mo mantiene que aunque comer marisco es una abominacin (Lev 11:10), es una abominacin menor que la homosexualidad. Yo no lo entiendo. Podria usted aclararme este punto?

g) En el Levtico, 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? Se puede relajar un poco esta condicin? h) La mayoria de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto est expresamente prohibido por el Levtico, 19:27. Como han de morir? i) S gracias al Levtico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Asi y todo, puedo continuar jugando al futbol si me pongo guantes? j) Mi to tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levtico, 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y tambien lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodn y poliester). l adems se pasa el da maldiciendo y blasfemando. Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). No podriamos sencillamente quemarlos vivos en una reunin familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes polticos? (Lev 20:14). Se que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, asi que confo plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

Lo transcribo tal y como me lo cont en el msn mientras yo dorma, a peticin suya se ha omitido su nombre, la fecha y el lugar de su nacimiento y el nombre concreto de un rito en el que particip:

Nunca revele sus contraseas o nmeros de tarjetas de crdito en una conversacin de mensaje instantneo. xxxxxx dice: quieres mi vida? xxxxxx dice: bueno xxxxxx dice: te la cuento xxxxxx dice: porque me aburro xxxxxx dice: asi que alla voy

xxxxxx dice: ??-??-???? ?????? xxxxxx dice: funesto dia y lugar para nacer xxxxxx dice: sobre todo lugar que el dia me da igual xxxxxx dice: hice mi primera comunion con xxxxxx dice: mmm xxxxxx dice: dejame pensar xxxxxx dice: creo que 9 aos xxxxxx dice: muy buena yo xxxxxx dice: entre en comunidades neocatecumenales con 13 aos xxxxxx dice: me engancharon con un viaje pagado a Roma xxxxxx dice: hice el viajecito xxxxxx dice: y xxxxxx dice: pum xxxxxx dice: engachadisima xxxxxx dice: me portaba mal xxxxxx dice: me regaaban xxxxxx dice: salia con chicos xxxxxx dice: me regaaban xxxxxx dice: no mis padres sino mis catequistas xxxxxx dice: que hay que joderse xxxxxx dice: en fin xxxxxx dice: q un dia escuchando una catequesis de una convivencia de tres dias xxxxxx dice: dije

xxxxxx dice: al carajo xxxxxx dice: jodidos imbeciles xxxxxx dice: pero... xxxxxx dice: cuando iba a dejarlo xxxxxx dice: conoci a mi novio xxxxxx dice: y otra vez a enmpezar *nota de Disorder: su novio pertenece a dicha secta xxxxxx dice: estupida de mi xxxxxx dice: no, mejor xxxxxx dice: gilipollas de mi xxxxxx dice: hice una mierda de rito xxxxxx dice: que alli llaman pasos xxxxxx dice: concretamente xxxxxx dice: se llama este xxxxxx dice: ?? ????? ?? ???????? xxxxxx dice: sabes como son? xxxxxx dice: son la polla xxxxxx dice: la puta polla marinera xxxxxx dice: te ponen en una silla delante de toda tu comunidad xxxxxx dice: y te hacen preguntas sobre tu vida xxxxxx dice: tus engaos xxxxxx dice: a quien odias xxxxxx dice: tus pecados

xxxxxx dice: es como una confesion en publico xxxxxx dice: yo lo hice xxxxxx dice: vaya mierda xxxxxx dice: ya no volvi mas xxxxxx dice: putos cotillas desgraciados xxxxxx dice: mi vida xxxxxx dice: es fantastica xxxxxx dice: ahora xxxxxx dice: con internet xxxxxx dice: y yo misma xxxxxx dice: si lees esto cuando te despiertes xxxxxx dice: te vas a reir mucho xxxxxx dice: porque yo me reiria si xxxxxx dice: leyera esto temprano xxxxxx dice: buenas noche xxxxxx dice: me las piro a sibar xxxxxx dice: sobar xxxxxx dice: ciao xxxxxx dice:

el bien y el mal explicados para mentalidades cristoides

"Los fenmenos morales no existen, slo existen interpretaciones morales de los fenmenos." Friedrich Nietzsche

Antes de entrar en el tema tengo que hacer una aclaracin. Soy consciente de que no estoy diciendo nada nuevo, y es probable que un sector importante de las personas que van a leer esto lo encuentren abrumadoramente obvio. Pero si van a emitir un juicio tengan en cuenta a quin va dirigido el presente texto. Cmo definimos el bien? Tratemos de encontrar una frmula universal. Alguien puede describir lo que entendemos por bueno y malo? Insisto, ha de ser una definicin general, lo suficientemente amplia como para que sea aplicable por igual en todos los contextos posibles. En fn, seguro que no encontr nada mejor que esto: "entendamos el bien como lo opuesto al mal". Quizs el mal sea lo opuesto al bien entonces. Por favor, seamos serios. Una definicin que limita un concepto en funcin a su opuesto es desde un punto de vista lgico una verdad de perogruyo, pero como definicin en s misma no vale nada. Si tratramos de dar una explicacin ms elaborada, en detalle, nos encontraramos inmediatamente con que nuestra nueva definicin no es exportable a todos los entornos. Obvio. Lo que es bueno para usted no es necesariamente bueno para m. Lo que un germano del siglo II A.C. considera malo, no tiene por qu ser considerado malo por un maya del periodo clsico. Entonces tenemos que los conceptos del bien y el mal son dinmicos, varan segn pocas, localizaciones geogrficas, culturas y estratos sociales. Por qu sucede esto? Tericamente, el hombre es un animal extrao y tiende a crear ficciones para justificar una conducta que es beneficiosa en unas determinadas circunstancias de un determinado momento. Esta ficcin aporta una "lgica" ms all de la lgica. Por algn motivo que desconozco, el hombre necesita razones ms all de s mismo, y es as como llega a tejer toda una complicada red de valores morales auspiciados por mitos y creencias religiosas. Por favor, si alguien entre ustedes tiene la respuesta a este fascinante misterio, no dude en ponerse en contacto conmigo para aclarrmelo. Por ejemplo, el sacrificio humano en la cultura azteca viene dado por la creencia de que los dioses hacen posible la existencia de los hombres, pero para la continuidad de dichos dioses, estos necesitan ser alimentados con lo que para ellos es su ms suculento manjar: los corazones humanos. Es una coincidencia que esto desembocara en un crculo vicioso en el que los aztecas terminaron subyugando a otros pueblos para continuar ofreciendo sacrificios a los dioses?

No ser esta la ficcin moral perfecta para la creacin de un imperio en expansin constante? Ahora bien, siempre llega un momento en el que ciertos valores quedan obsoletos, por giros de la historia, cambios en la realidad socio-poltica, etc. Entonces... por qu seguir manteniendo estos valores caducos? Puede haber varios motivos, pongamos algunos ejemplos. Si tomamos el caso de las iglesias cristianas, nos preguntaremos... por qu insistir en que determinadas conductas son malas? Detrs de una moral, puede haber un fin oculto. Quien resuelve por ti el problema de lo que es bueno y lo que es malo, posiblemente esconde una intencin. Por qu la lujuria, la envidia, la gula... son considerados pecados por esta religin? Ser porque son instintos bsicos del ser humano y usted no puede evitarlos? Y claro, eso le convierte a usted en un pecador, y como tal usted necesita de los servicios de su iglesia. Las religiones hoy en da funcionan como cualquier negocio, primero le crean una necesidad y luego se la cubren para justificar su existencia. Personalmente considero esto bastante daino, desde el momento en que alguien puede sentir culpabilidad por conductas que de otro modo considerara perfectamente naturales. Hay por ah quien dice que es inmoral mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Por qu? En qu puede beneficiar esto al ser humano? Quizs esto tuvo sentido cuando no contbamos con mtodos anticonceptivos ni formas de prevenir enfermedades de transmisin sexual. He aqu un ejemplo de valor obsoleto. Sin embargo, los mismos que defienden esto, tambin dicen que usar preservativos o mtodos anticonceptivos es inmoral. Ven la jugada? Este es un ejemplo demasiado claro que casi nadie se toma en serio, pero... piensen en ello, seguro que encuentran otros no tan claros con consecuencias ms dainas. Otro motivo para mantener valores obsoletos es el pnico que determinadas mentalidades sienten por el cambio. Es lo que conocemos como conservadurismo. Algunas personas con miedo a cambios que puedan ocasionar perjuicios en su situacin llegan a darle a la moral establecida un valor que no tiene: convierten la tradicin en algo sagrado en s mismo. Han olvidado los motivos que dieron origen a esa tradicin, pero no les importa. La tradicin es la tradicin. Este fenmeno est directamente relacionado con el temor que siente una mayora ante la novedad que representan determinadas minoras. La mayora se siente amenazada y es entonces cuando se crea el caldo de cultivo que propicia la aparicin de absolutismos. Estos absolutismos no fomentan el individualismo, sino el borreguismo masivo. El instinto gregario tambin lleva a muchos a despreciar a una minora por no sentirse desplazado, para pertenecer al rebao. Una sociedad que ignora a las minoras es una sociedad enferma. Una sociedad que pretende deshacerse de las minoras es una sociedad peligrosa. Este tipo de pensamientos

a menudo tratan de mantener a toda costa una moral basada en un concepto que carece de bases, un concepto que llaman tradicin. Pero volvamos a tocar directamente el tema que nos ocupa. Al final alguien siempre sale con el argumento de que hay ciertos valores que son ms o menos universales, porque son ms o menos aceptados MAYORITARIAMENTE, y entonces surge la tpica afirmacin de que el hombre nace con un conocimiento innato, una capacidad (divina o no) que le permite distinguir el bien del mal. Es ms, se ha llegado a definir al ser humano como el nico animal que puede diferenciar el bien y el mal. Est de acuerdo con esto? S? Pues muy mal ;) El hombre no nace con esta capacidad ficticia, simplemente adquiere dicho conocimiento del entorno en el que se desenvuelve. Absorbe una serie de ideas dependiendo de la educacin que recibe. S lo que piensa ahora: "lo siguiente que va decirme es que matar no es malo?" Efectivamente. Matar no es malo. Matar no es bueno. Matar es tan solo un acto entre tantos. Usted lo ve como algo obvio porque simplemente a casi nadie le apetece que puedan disponer de su vida impunemente, as que en casi todas las culturas se ha creado el valor que incluye dicho acto en esa lista de cosas que son "evidentemente malas", y por supuesto se ha creado la regla consecuente con dicho valor. Pero esto es ms bien una norma de convivencia entre seres civilizados. Conclusin? El hombre no es el nico animal con capacidad para distinguir el bien del mal. Es "simplemente" el nico animal con civilizaciones complejas. Siempre habr morales, siempre habr reglas, siempre existirn conceptos de lo que es bueno y de lo que es malo. Pero de lo que va todo esto, es de que hay

valores que pueden ser beneficiosos en un determinado contexto socio-cultural, y hay otros que han quedado obsoletos y que no son ms que un lastre.

gnesis de un satanista
Por qu alguien decide etiquetarse como satanista?

Uno no se levanta un buen da y dice, "joder qu satnico me siento hoy". O quizs s, quin sabe? De todo hay en este mundo. No puedo establecer una regla del proceso por un motivo muy simple que tengo ms que comprobado: usted puede comparar dos nazis y constatar que son prcticamente lo mismo. El discurso de uno es un calco del discurso del otro. Pues esto no ocurre con los satanistas: no hay dos satanistas iguales, y esto viene dado por el nico rasgo que caracteriza a todos los satanistas: la capacidad para cuestionarse las cosas. Si un satanista se aprende un discurso de memoria y lo repite hasta la saciedad, es que no es un satanista. Podr decirlo hasta quedarse afnico, pero no lo es. Los satanistas se cuestionan las cosas as que casi todos siguen caminos distintos para llegar a conclusiones parecidas... o no tan parecidas. As que es por esto que lo nico que puedo hacer es dar mis razones y explicar mi experiencia personal. Yo fui educado en el catolicismo ms estpido, ese de asistir a la misa dominical y, cuando no puedes ir el domingo, pues vas el sbado por la tarde que tambin vale. A veces de muy nio me sorprenda a m mismo preguntndome si me estara ganando el cielo, si en el balance de mi vida Dios me estara considerando "buena" o "mala" persona. Se dan cuenta?

Siento que fui violado de nio. Sodomizado mentalmente por el remordimiento cristoide. Cuando tiendes a valorar tus actos a una edad tan temprana es que alguien te ha arrebatado tu inocencia natural. Dios abus de m y me convirti en un ser rencoroso. As que claro, nos enfadamos.

Yo an era muy nio cuando me enfad con Dios. Y bueno, como nio que era pas de temer por mi alma a la negacin ms absoluta. Ahora lo pienso y me asombro ante la simplicidad perfecta de la mente de un nio. Lo que para un adulto puede ser una crisis de identidad o un trauma existencial, un cro lo resuelve en un momento. No me convena creer en Dios as que simplemente dej de hacerlo. Y no se vayan a pensar que lo que digo es una simplificacin de un proceso lento de maduracin... no, ni mucho menos. Fue un da en concreto a una hora determinada. Decid que no me convena creer en dios porque era como ponerse lmites a uno mismo. Decid que no poda yo tener la verdad absoluta habiendo por ah tantas culturas y gentes que esgriman verdades tan distintas e incluso algunas contradictorias entre s. Quin tiene ms razn? Quin posee la verdad? Pero no se dejen engaar por tanta lgica, porque al final ese no es el punto. Todas esas argumentaciones eran puras excusas para razonar algo que no es racional, sino

absolutamente visceral: ser cristiano es un coazo. Vamos, que no mola nada. Llegados a este punto s lo que estn pensando: Cojonudo, eres ateo. Y qu? Y es que es cierto, hasta el momento nada de lo que he dicho tiene algo que ver con el tal Satanas. Pero antes de hablar de satanismo, djenme explicarles por qu soy anticristiano. De entrada voy a pedirles que no me confundan con un simple anarco punk anticlerical. El anticlericalismo que muchos confunden con anticristianismo para m solo es una consecuencia de ser anticristiano. Yo obviamente no puedo estar de acuerdo con una institucin que promueve una filosofa-religin aberrante a la cual detesto, y mucho menos debera tolerar que dicha institucin parasitaria se lucre a mi costa. Pero ese no es el tema que estoy tratando aqu. El tema es: por qu considero el cristianismo como una filosofareligin aberrante a la cual detesto? Hay algo que pienso que la gente infravalora y algo que no se juzga con la suficiente contundencia. Algo que pasa desapercibido en esa despreocupacin colectiva que parece decir: hombre, yo no soy muy religioso pero... qu mal puede hacer el cristianismo?. Esta cuestin revela una aparente insignificancia. Pues bien, es esta la mayor arma de la que se vale el cristianismo para pasar por inofensivo mientras al mismo tiempo hace todo su dao. Y es que seores, el cristianismo es cualquier cosa menos inocuo. Cmo va a serlo una religin-filosofa cuyos valores se imponen en la conciencia social a travs de los siglos y estn ms all de toda duda? La moral dominante es puro cristianismo y est a salvo de toda cuestin. La mayora de las personas de una sociedad ya tienen inculcados sus conceptos de bien y mal. Estn por encima de toda duda. La moral establecida est implcita en nuestra sociedad. Algo ya ha decidido por usted lo que es bueno y lo que es malo. El dao no est en que se impongan ciertos valores. La osada est en pretender ser incuestionables, y sobretodo, en intentar valerse de otros instrumentos de poder, sociales y polticos, para proteger dicha moral. Ya que esta moral es su fuerza, mucho ms fuerte que el propio dios. Si su moral se diluye, el cristianismo pierde su poder. Digamos que soy anticristiano porque he sido educado en una sociedad con una creciente poblacin agnstica y atea, pero que an sigue bajo el yugo de la moral cristiana. Pero qu pasa si tratamos de abstraernos del cristianismo? Olvidmonos de fundamentar una filosofa en la oposicin a otra. La programacin moral se da en todas las culturas, no solo en la cristiana. Es de suponer que en todas ellas existen individuos que son conscientes de toda imposicin de valores. Individuos que son capaces de leer en el cdigo de esta matrix y ver la intencin detrs de cada valor, y de tomar la decisin voluntaria, no ya de crerselo o no (puesto que no es importante), sino de respetarlo... o no Cul es el denominador comn a todos estos individuos? Hablemos de una especie de visin global, olvidemos la oposicin intuitiva, la rebelda sin fundamento, hablemos de un elemento que se eleva por encima de quienes defienden lo establecido y tambin por encima de quienes se rebelan contra lo establecido. Hablemos de aquellos que tienen la lucidez necesaria para

estar Hablemos

siempre

donde de

ms

les

conviene. Satanismo.

Una vez alguien pregunt: Y ustedes desde cuando son satanistas?. Normalmente uno se empieza a llamar satanista desde que sabe que existe algo llamado satanismo y que consiste en determinadas lineas de pensamiento con las que ya coincida. Pero creo que la pregunta era ms bien: por qu uno decide izar una bandera negra con una estrella y una cabra y decir a la gente, mira, yo soy satanista? Pues est claro joder, por dar la nota.

No es evidente? Porque si simplemente se tratara de filosofa, el satanismo no ha inventado nada nuevo. Cuando alguien dice que es satanista pretende llamar la atencin, obviamente. Pero no me malinterpreten no quiero decir que sea el tpico imbcil que no sabe como destacar y decide vestirse de negro e ir de malo por la vida. No. Yo reconozco que cuando digo que soy satanista pretendo llamar la atencin, pero no (solamente) sobre mi persona. Pretendo llamar la atencin sobre una alternativa de vida. Pretendo que la masa de personas programadas lleguen a cuestionarse, aunque solo sea por un instante, si no existirn realmente otras opciones que a lo mejor podran ser hasta vlidas. Pretendo que se sorprendan cuando yo les digo que no tengo por qu crermelo cuando dicen esto est mal, y que superada esta sorpresa inicial, alguno quizs a lo mejor pudiera llegar a cuestionarse a s mismo: y por qu pienso yo realmente que esto est mal?. Porque ah est la clave de todo el meollo. Cuestionarse las cosas. Qu soy un rebelde?

Pues s, qu cojones. Lo soy, aunque no lleve una cresta de colores. Al fin y al cabo satan significa adversario. Tengan presente que cada satanista tiene un motivo personal para estar en eso del satanismo, y muy posiblemente la mayora difieran entre s. Pues bien, en primicia, este es el mo: uso el nombre de Satan como Adversario de la moral establecida. Le he declarado la guerra a los valores convencionales. Y an hay ms, no solo quiero hablar de moral, he roto con todas y cada una de las formas de pensamiento. Quiero que se den cuenta de que todas son igual de invlidas. De que todos ustedes tienen razn y de que todos estn igual de equivocados. Y de que al final, nada de esto tiene la ms mnima importancia. Ni siquiera Satan.

Acabo de escribir esto y me he dado cuenta de una cosa. Si lo hubiera hecho hace 3 aos habra sido algo ms dogmtico. Podra haberles descrito la filosofa satanista, haberles hablado de las 9 declaraciones satnicas de Anton La Vey, etc etc etc. Pero para eso ya tienen mil formas de obtener informacin. Y adems, yo no soy un satanista muy ortodoxo. Yo solo estoy aqu para ser un grano en el culo de sus mentes cuadriculadas.

El loco.-No habis odo hablar de ese loco que encendi un farol en pleno da y corri al mercado gritando sin cesar: Busco a Dios!, Busco a Dios!. Como precisamente estaban all reunidos muchos que no crean en Dios, sus gritos provocaron enormes risotadas. Es que se te ha perdido?, deca uno. Se ha perdido como un nio pequeo?, deca otro. O se ha escondido? Tiene miedo de nosotros? Se habr embarcado? Habr emigrado? -as gritaban y rean todos alborotadamente. El loco salt en medio de ellos y los traspas con su mirada. Que a dnde se ha ido Dios? -exclam-, os lo voy a decir. Lo hemos matado: vosotros y yo! Todos somos sus asesinos. Pero cmo hemos podido hacerlo? Cmo hemos podido bebernos el mar? Quin nos prest la esponja para borrar el horizonte? Qu hicimos, cuando desencadenamos la tierra de su sol? Hacia dnde caminar ahora? Hacia dnde iremos nosotros? Lejos de todos los soles? No nos caemos continuamente? Hacia adelante, hacia atrs, hacia los lados, hacia todas partes? Acaso hay todava un arriba y un abajo? No erramos como a travs de una nada infinita? No nos roza el soplo del espacio vaco? No hace ms fro? No viene siempre noche y ms noche? No tenemos que encender faroles a medioda? No omos todava el ruido de los sepultureros que entierran a Dios? No nos llega todava ningn olor de la putrefaccin divina? Tambin los dioses se descomponen! Dios ha muerto! Dios permanece muerto! ! Y nosotros lo hemos matado! Cmo podremos consolarnos, asesinos entre los asesinos? Lo ms sagrado y poderoso que posea hasta ahora el mundo se ha desangrado bajo nuestros cuchillos. Quin nos lavar esa sangre? Con qu agua podremos purificarnos? Qu ritos expiatorios, qu juegos sagrados tendremos que inventar? No es la grandeza de este acto demasiado grande para nosotros? No tendremos que volvernos nosotros mismos dioses para parecer dignos de ellos? Nunca hubo un acto ms grande y quien nazca despus de nosotros formar parte, por mor de ese acto, de una historia ms elevada que todas las historias que hubo nunca hasta ahora. Aqu, el loco se call y volvi a mirar a su auditorio: tambin ellos callaban y lo miraban perplejos. Finalmente, arroj su farol al suelo, de tal modo que se rompi en pedazos y se apag. Vengo demasiado pronto -dijo entonces-, todava no ha llegado mi tiempo. Este enorme suceso todava est en camino y no ha llegado hasta los odos de los hombres. El rayo y el trueno necesitan tiempo, la luz de los astros necesita tiempo, los actos necesitan tiempo, incluso despus de realizados, a fin de ser

vistos y odos. Este acto est todava ms lejos de ellos que las ms lejanas estrellas y, sin embargo, son ellos los que lo han cometido. Todava se cuenta que el loco entr aquel mismo da en varias iglesias y enton en ellas su Requiem aeternam deo. Una vez conducido al exterior e interpelado contest siempre esta nica frase: Pues, qu son ahora ya estas iglesias, ms que las tumbas y panteones de Dios?.

Entrevista
Parece como si ltimamente el tema del satanismo se estuviese poniendo de moda. Hasta
no hace mucho era considerado como algo ms que tab, ya sea por el miedo que suscitaban las siniestras prcticas que eran atribuidas a los adoradores de Satn o por el simple hecho de no comprender como se poda adorar a un "personaje" tan temido como el representante del Mal. Hartos ya de ver tanta confusin en la sociedad e indignados de que los medios de comunicacin los acusen de gamberros profanadores de cementerios, o mucho peor, de criminales que asesinan cruelmente a seres humanos en sus rituales, algunos de los miembros integrantes de los numerosos grupos satnicos de nuestro pas prefieren "dar la cara" y salir del misterioso hermetismo en el que se haban visto obligados a permanecer, para tratar de aclarar lo que para ellos consideran como una filosofa atea tan respetable como las dems. En esta ocasin, PENTAGRAMA ha cedido la palabra a uno de estos satanistas miembro de la tan clebre Iglesia de Satn: A. B. H.] Cmo definiras t lo que es un satanista? Antes de nada quiero aclarar de antemano que no represento a la Iglesia de Satn, slo soy uno de sus miembros, por lo que en algunos casos mis opiniones personales no tienen que ser necesariamente compartidas por otros miembros de la organizacin... Ahora bien, a tu pregunta te respondo que cuando se escucha la palabra "satanismo", la mayora de la gente se suele imaginar una religin que adora a un dios del Mal, y eso es completamente falso. Un satanista autntico slo se adora a l mismo, nosotros consideramos el satanismo como una filosofa atea. Y entonces que rol juega Satn en esta "filosofa atea"? Veamos, el satanismo como te deca, es una filosofa en la que cada uno es su propio dios, a diferencia de las dems ideologas y religiones en las que uno debe someterse a una voluntad determinada. Si buscas el significado original de la palabra "Satn", puedes ver que significa "Adversario", y el satanismo viene a ser como el adversario de esas religiones que exigen adorar a un dios y que condenan al hombre por satisfacer sus instintos naturales. Nosotros no creemos en esos dogmas religiosos que representan al mundo espiritual, que someten la razn y que niegan los placeres materiales. La persona de Satn ha sido inventada por los creadores de cada religin a fin de que sirviese de chivo expiatorio a las supuestas malas acciones del hombre que se queran condenar. Todo lo que supusiese un placer, sea fsico o mental, era considerado como "Mal". Es decir, no crees en Satn... No creemos en l como dios ni como entidad. Es una imagen simblica de la fuerza que mantiene en equilibrio a todo el universo, por eso los satanistas vivimos segn las leyes de la naturaleza, buscando la satisfaccin material, emocional y sobre todo intelectual.

Y en Dios? Si te refieres a esa interpretacin de dios antropomrfico con barba blanca, tnica y sandalias, no. Para mi Dios no es el creador del hombre, sino que el hombre ha sido el creador de sus propios dioses en funcin de sus necesidades emocionales. Qu opinas de la vida despus de la muerte? Bueno, como te deca al principio, mis opiniones personales no tienen por que ser las mismas de los dems miembros de la Iglesia de Satn. En la Biblia Satnica se considera que el cerebro de cada persona produce una especie de campo magntico o "ego". Pues si este campo energtico es lo suficientemente fuerte, si la persona ha disfrutado hasta el fin del mundo material y se ha realizado como hombre, el ego puede negarse a morir junto con el cuerpo fsico para seguir existiendo de manera independiente. Yo personalmente no creo que exista ninguna clase de vida despus de la muerte. He odo hablar de lo que denominis "magia satnica", pero no puedo entender cmo los satanistas, que no parecis creer ms que en vosotros mismos podis creer en la magia. Este es precisamente uno de los puntos en los que se puede diferenciar el satanismo del atesmo. Nosotros no creemos en la magia como algo sobrenatural, sino como un tipo de energa que forma parte del universo y que puede provocar unos fenmenos que la ciencia todava no ha podido explicar. Esta energa es el fundamento de la magia satnica, utilizada como medio para influenciar a voluntad los acontecimientos y las distintas situaciones. Aunque es cierto que el rito y el dogma han sido siempre necesarios para el hombre, no es necesario realizarlos en nombre de un dios. En la magia satnica se practican unos tipos de ceremonia que no tienen nada que ver con pactos de sangre, abusos sexuales o sacrificios, que habitualmente se asocian a estas prcticas. Eres consciente de que se suele asociar el satanismo con el sexo, t mismo lo has mencionado. Qu opinas al respecto? Este es uno de los mitos que se le atribuyen al satanismo pensando que es el factor ms importante de nuestras prcticas, cosa que es absolutamente falsa. Para el satanista, el sexo es una actividad gratificante unida a la naturaleza humana en la que se obtiene un equilibrio fsico y mental. Lo vemos como un desafo, ya que partimos de un instinto bsico animal que transformamos en algo ms complejo lleno sensaciones y que nuestro cerebro asimila como un mundo lleno de nuevas experiencias. Te aseguro que no nos dedicamos a esas interminables orgas que nos son atribuidas por unas cuantas mentes reprimidas y calenturientas, en primer lugar por que no creo que ningn satanista disponga del tiempo necesario para llevar adelante toda esa vida de lujuria, y por otro lado, probablemente nos faltaran energas para tanto vicio... Lo que pasa es que nuestro punto de vista sobre la libertad sexual ha originado muchas controversias, pues la sexualidad satnica no tiene ms limitaciones que el respeto a los deseos del compaero, ya que no hay nada prohibido y cada uno debe decidir por s mismo que forma de actividad sexual le convienen a sus necesidades individuales. Alentamos cualquier forma de expresin sexual siempre y cuando no perjudique a nadie. Por otro lado, condenamos profundamente la corrupcin de menores, los actos zooflicos, y en definitiva todos aquellos actos en los que se induzcan actos contra los deseos de otra persona. En algunas ocasiones, tanto la polica espaola como la de otros pases se han visto con casos de agresiones y homicidios en los que el asesino aseguraba matar en nombre de Satn. S, pero no confundas la psicopata o la esquizofrenia con el satanismo. Nosotros somos los primeros en rechazar y condenar todo tipo de conducta asocial o criminal. Pienso que toda persona debe aceptar las consecuencias de sus acciones, y los criminales deben de ser castigados con la misma severidad con la que han perjudicado a sus vctimas, hayan matado en nombre de Dios o de Satn. En la gran mayora de las religiones, la mujer ha sido en cierto modo

discriminada, pero Y en el satanismo? Puede ser una mujer sacerdotisa satnica? Hay que reconocer que en las grandes religiones establecidas el papel de la mujer es definitivamente nulo, siempre las han relegado a un segundo plano en el transcurso de las ceremonias, aunque a lo largo de la historia esto no ha siempre sido as. En los cultos lunares, por ejemplo, la mujer era considerada como la diosa, la madre, y el centro de todo lo existente en la naturaleza. Pues bien, el satanismo no ha hecho ms que devolver el papel protagonista a la mujer en muchas ceremonias. En el mbito de nuestra filosofa, tanto el hombre como la mujer juegan el mismo papel. No hacemos ninguna distincin entre sexo o raza, la nica diferencia que hacemos entre las personas es la definicin de su individualidad. Qu piensas de la xenofobia? El satanismo como filosofa individualista que es, no juzga a otras personas basndose en su raza, su sexo, nacionalidad o religin, sino en base a sus virtudes o defectos personales. Toda persona es respetada y tratada de la misma manera. Y de las denominadas sectas destructivas? A esta pregunta te puedo responder con una frase que recoge la Biblia Satnica, y es que ningn credo debe ser aceptado como imposicin de la autoridad de una naturaleza "divina". Todos los cultos y religiones deben de ser puestos en duda. Ningn dogma moral debe ser aceptado como indiscutiblemente vlido, y ninguna medida moral debe ser deificada. En qu te sientes diferente de los dems en tanto que satanista? Pues... yo me levanto todas las maanas, voy a trabajar, tengo amigos, una familia a la que quiero... no asesino nios en los rituales, no profano cementerios por las noches, ni participo en extraos aquelarres... La vida es lo ms preciado que tengo, y aprovecho al mximo cada momento del da. Como satanista me siento distinto a mucha gente por que soy completamente libre, yo marco las normas de mi vida y yo soy el nico responsable de mis errores.

LOS 9 PECADO S
Durante aos, las personas han preguntado a los representantes de la Iglesia de Satans, "Bien, bien--su filosofa est basado en la indulgencia de los instintos humanos pero tenemos pecados como otras religiones?" Nuestra respuesta siempre ha sido "No." Pero ha llegado la hora de enmendar esa contestacin. Hemos crecido firmemente durante los ltimos 21 aos y nos demos dado cuenta que es apropiado tener algunas pautas ms claras, no slo por lo que nos esforzamos, sino tambin lo que nos esforzamos por evitar --lo que desaprobamos. La diferencia es que mientras otras religiones llaman pecados cosas que las personas no pueden evitar, consideramos varias cosas "pecaminosas" que las personas podran evitar si se esforzaran un poco.-

1. LA ESTUPIDEZ -El nmero uno de los Pecados Satnicos. El Pecado Cardinal del Satanismo. Es una lstima que la estupidez no sea dolorosa. La ignorancia es una cosa, pero nuestra sociedad crece cada vez ms en la estupidez. Depende de las personas que estn de acuerdo con cualquier cosa que se les dice. Los medios de comunicacin promueven una estupidez cultivada como una postura que no slo es aceptable sino laudable. Los Satnistas deben aprender a ver a travs de sos trucos y no pueden darse el lujo de ser tontos. 2. PRETENCIOSIDAD --las actitudes vacas pueden ser muy irritantes y no se aplican alas reglas cardinales de Magia Menor. Se encuentra en el mismo nivel con la estupidez y es lo que mantiene el dinero en circulacin estos das. Se hace que todo el mundo se sienta la gran cosa, as lo sean o no 3. SOLIPSISMO --puede ser muy peligroso para los Satnistas. Es proyectar tus reacciones, respuestas, y sensibilidades en alguien ms que probablemente est bien lejos de sentirlas com t. Es caer en el error de esperar que las personas te den la misma consideracin, cortesa, y respeto que t les das. No lo harn. En lugar de hacer tal cosa, los Satanistas deben esforzarse en aplicar el "Trata a los dems como te traten a ti." Funciona para la mayora de nosotros y requiere una vigilancia constante para que no caer en la cmoda ilusin de que todos son como t. Como se ha dicho, ciertas utopas seran ideales en una nacin de filsofos, pero desgraciadamente (o quizs afortunadamente, desde un punto de vista propio de Maquiavelo) estamos bien lejos de tal cosa 4. AUTO-ENGAO HIPCRITA --est en las Nueve Declaraciones Satnicas pero merece ser repetido aqu. Otro pecado cardinal. No debemos rendir tributo a cualquiera de las vacas sagradas que se nos presentan, incluso aquellos papeles que se espera que interpretemos. La nica vez que el autoengao tendra cabida sera cuando es divertido, y siendo consciente de ello. Pero entonces, no es auto-engao!

5. CONFORMISMO REBAERO -Es ms que obvio desde un punto de vista Satanista. Est bien acoplarse a los deseos de una persona, si al final te trae algn beneficio. Pero slo los necios siguen con el rebao, permitiendo que una entidad impersonal les diga lo que tienen que hacer. La clave es escoger a un amo sabiamente en lugar de ser esclavizado por los antojos de muchos . 6. FALTA DE PERSPECTIVA --De nuevo, ste puede causar un mal rato a un Satanista. Nunca debes perder de vista quin y qu eres, y la amenaza que puedes ser, por tu misma existencia. Estamos haciendo historia ahora mismo, todos los das. Ten siempre presente el marco histrico y social en el que vives.. sa es una clave importante para la Magia Menor y Mayor. Mira los parmetros y encaja las cosas de tal manera que las piezas encajen en el orden que desees que queden. De sta manera no estars oscilando entre el constreimiento del rebao-S consciente de que ests trabajando en otro nivel completamente alejado del resto del mundo 7. EL OLVIDO DE ORTODOXIAS PASADAS -Ten en cuenta que esta es una de las claves para lavarle el cerebro a las personas de forma que puedan aceptar algo como "nuevo" y "diferente", cuando en realidad es algo que haba sido aceptado ampliamente pero es presentado en un nuevo empaque. Se espera que nos asombremos y respetemos el genio del "creador" y nos olvidemos del original. Esto es lo que hace a una sociedad desechanle. 8. ORGULLO CONTRAPRODUCENTE --La segunda palabra es importante. El orgullo est bien hasta que llega a un punto en el que comienza a afectarnos. La regla del Satanismo es si funciona para t, grandioso. Cuando deja de hacerlo, cuando te has arrinconado y la nica manera de salir es decir, "lo siento, comet un error, deseara que pudiramos arreglarlo de alguna forma," entonces hzlo

9. FALTA DE ESTTICA --sta es la aplicacin fsica del Factor de Equilibrio. Es importante en la Magia Menor y debe ser cultivada. Es obvio que casi nadie puede hacer mucho dinero as, al menos la mayora del tiempo lo que es descoranozador en una sociedad de consumo, pero es una herramienta Satnica esencial y debe aplicarse para hacer eficiente el uso de la magia. No es lo que se supone que le guste a uno--es lo que le guste a uno. La esttica es una cosa muy personal, que refleja algo de la naturaleza de uno mismo, pero tambin existen cosas y estructuras que son universalmente consideradas como agradables y placenteras lo cual es un hecho que no debe negarse. Si queremos entender bien que significa esta estrella de cinco puntas que de seguro me diras visitante que has visto alguna vez, tendremos que convenir de que se trata de uno de los principales simbolos de la magia, en todos sus aspectos. Si os fijais, cuando leais algun tema magico o realiceis algun ritual, este simbolo siempre esta presente. Su colocacin, es decir la manera de orientar sus puntas, delimita si la operacion o rito que se va a celebrar es magia blanca o magia negra. Asi con una punta hacia arriba, expresa "Teurgia" y concita con su poder magico a las influencias celestiales que han de llegar en apoyo del que realiza el ritual o el oficiante mago.. Con una punta hacia abajo significa "Goecia" y esta manera atrae las influencias del evocador en forma de maleficas. Se trata de un simbolo necesario e imprescindible en todas las operaciones magicas, y ha de estar compuesto de todos los metales y tienen que intervenir en su consagracin todos los elementos. Esta comenzara por soplar cinco veces, es decir una en cada punta, se la rociara posteriormente otras cinco veces con "agua lustral", se la secara en el humo de los cinco perfumes (incienso,mirra,aloes y flor de alcanfor), se volvera a soplar cinco veces mas, pronunciando a cada soplo uno de los nombres de los cinco genios (Gabriel,Rafael,Anael, Samael y Orifiel); se colocar en el suelo con la punta mirando sucesivamente al Norte, al Sur, al Este y al Oeste, pronunciando a la vez y en voz alta las letras Lod, He, Vau, y en voz baja los nombres de Aleph y Tau; despues se colocara en el altar sobre "El Tripode de las Evocaciones", mientras que se rezaran las preces de los Silfos, las Ondinas, las Salamandras y los Gnomos, y finalmente se rociara otras cinco veces y se volvera a secar con los cinco perfumes. El uso del Pentagrama es principalmente un testimonio de la obra que se va ha llevar a cabo. Si se trata de una "Obra de Luz" la punta sola de la estrella se coloca sobre el tripode de las Evocaciones y las dos puestas sobre el altar; si se trata de una "Obra de Tinieblas" como "La Misa Negra" la posicin del Pentagrama sera invertida. Eliphas Levi, en su tratado "Dogma y Ritual de Alta Magia" nos dice sobre el Pentagrama: "El pentagrama llamado en las Escuelas Gnosticas la "estrella flamgera", es signo de

la omnipotencia y la autocracia intelectual." "Es la estrella de los magos" "Es el signo del Verbo hecho carne, y segun la direccin de sus rayos, este simbolo absoluto en magia representa el bien o el mal, el orden o el desorden, el cordero bendito de Ormuz o de San Juan o el Macho Cabrio de Mendez." "Es la Iniciacin o la Profanacion, Es Lucifer o Vesper, Es la Estrella Vespertina o la Matutina, Es Maria o Lilith, Es la Victoria o la Muerte, Es la Paz o la Sombra." "El signo del Pentagrama tambien es llamado signo del Microcosmos, y representa lo que los Kabalistas del Libro de Sohar llaman el "Microprosopo". "La Inteligencia Total del Pentagrama es la Clave de los mundos, representa y Es la Filosofia y la Ciencia absoluta." De esta manera, todos los misterios de la Magia, todos los simbolos de la Gnosis, todas las figuras del ocultismo, todas las claves kabalisticas de las Profecias vienen a converger y son una unidad en el Signo del Pentagrama que Paracelso proclam como el mayor y mas poderoso de todos los signos.

Los valores
Qu puede diferenciar a un satanista del resto de los hombres? El seguidor de Satn se levanta por las maanas y trabaja ocho horas o ms como el resto de la gente. Come, se baa y duerme al igual que todos los humanos. Tiene familia y amigos a los que quiere y por los que se preocupa. Hasta ahora, no hay nada especial en la vida de este satanista, no es un delicuente, ni un asesino ni pasa su vida en aquelarres sacrificando nios en estpidos y extraos rituales. Su primera diferencia est en su interior. Es libre. Se siente libre. Respira libertad por todos sus poros. Nada le ata ni esclaviza, su mente es libre y tan solo l marca las normas en su vida, sabiendo que l ser el nico responsable de sus errores. Su segunda diferencia est en su sensibilidad para apreciar lo que la vida pone ante l. Si siente dolor, l lo sentir como si fuera infinito. Si es placer, llegar a apreciarlo hasta sus ms minsculos matices. Cuando ame, lo har sin barreras ni lmites, sin

ataduras ni leyes, ni remordimientos. El satanista amar la vida disfrutando cada segundo del da, porque su vida es su mayor tesoro. Su tercera diferencia est en su inagotable sed de conocimientos, de vivencias, de experiencias. Se relacionar con todas aquellas personas que desee y en las que pueda encontrar valores enriquecedores sin importar su raza, sexo o condicin social. Dar a los dems segn l reciba y ser fiel al amigo que sepa guardarle fidelidad. Pero lo mejor de un satanista aflorar cuando se rena con otros hermanos satanistas. Entonces, con absoluta libertad podr destapar sus deseos, emociones y pensamientos, sabiendo que nadie establecer juicios morales y que sus hermanos y l compartirn juntos verdades que harn su vida ms intensa y rica. Como en todo, no existen reglas fijas que conduzcan los actos de los hombres, pero esta ha sido sinceramente la reflexin de un satanista sobre su propia existencia. Ave Satan!

BAUTISMO
Los participantes han de ser, un Sacerdote, iniciados, los ayudantes que el sacerdote precise, mas una serie de testigos que hayan sido invitados por el iniciado, si bien su presencia no es de requisito obligatorio para la realizacin de la ceremonia. Los elementos para la ceremonia has de ser los que se describen en el ritual de la Biblia Satnica, mas una vasija con tierra y otra con agua de mar( o salada) , un brasero, carbn e incienso. Los participantes se atavan de modo habitual, es decir, con sayones negros ceremoniales, excepto es Sacerdote, capuchas que les cubran la cara y el smbolo de Baphomet. Al empezar la ceremonia el iniciado ha de estar descalzo, ataviado con una tnica blanca y sin prendas interiores. En un periodo posterior de la ceremonia se necesitara, una tnica negra, y un amuleto de Baphomet para el iniciado, y por lo tanto habr que tener dispuestas ambas cosas. Antes de entrar formalmente en la cmara, los participantes habrn de ponerse los atuendos apropiados y arreglar adecuadamente los artefactos y elementos que sern utilizados posteriormente en la ceremonia. El brasero, el recipiente con agua salada y el taburete para el iniciado sern colocados cerca del altar. Se encendern las velas del altar y la que el sacerdote habr de hsar durante la ceremonia(llama negra), se encender tambin el carbn, y sern terminados todos los preparativos. En ese momento se inicia la msica adecuada. Al entrar en la cmara, el sacerdote, se coloca ante el altar. El iniciado y los dems participantes se colocaran a ambos lados de el, mientras que los ayudantes del sacerdote ocuparan los puestos que su labor requiera. Las funciones preliminares del ritual sern

realizadas de acuerdo con el orden habitual.. Entonces, ser llamado el iniciado, el cual se arrodillara ante el Sacerdote, quin por su parte recitara la Primera Clave Enochiana y proceder a dirigirse al iniciado. SACERDOTE: Bajo la majestuosa luz de la sabidura no mancillada, despierta y entra en el bosque arcadiano, donde todos los restos de tu falsedad sern como corteza muerta arrancada de un tronco y donde tus ftiles hipocresas, tanto las conocidas, como las no conocidas, no envolvern ya ni tu mente ni tu cuerpo. Rechaza tu tnica blanca, sintate y afronta a tu Prncipe, mostrndote a El tal como viniste a la vida, es decir, desnudo y sin rubor. Ahora tu majestad volver a ser como el soplo refrescante de los vientos nocturnos que nos llegan desde los lejanos dominios de Belial. (El iniciado se levanta, se desviste y se sienta en el taburete, con los pies apoyados en un escabel. El sacerdote pasa cuatro veces la llama de la vela por la planta de los pies del iniciado. Mientras lo hace habla as:) SACERDOTE A travs de esta Negra Llama de Satn, tu entraras en el infierno. Tus sentidos han despertado a la alegra de un nuevo nacimiento. Las puertas son abiertas de par en par y tu paso es anunciado por los gritos inmortales de sus bestias guardianes. Su marca quedara gravada para siempre en tu conciencia. Su orgulloso significado te har libre. (El Sacerdote vierte incienso en el brasero, y al hacerlo, sus ademanes indican que esta reconociendo el Aire de la Ilustracin, entona:) SACERDOTE Trenos de tu jardn, oh, poderoso Lucifer, las fragancias que el abundan. Los vapores milenarios que tu has compartido con el rebao de tus predilectos vuelven a producirse ahora para que esta cmara quede llena de tu presencia. Hacemos sonar en tu nombre la campanilla, y con ello convocamos a las susurrantes voces plenas de maravilla de todas las regiones de tu imperio. Respira su aliento, hermano de la noche, y alimenta tu cerebro anhelante. Antes llevabas una direccin llena desaliento y agona, pero desde esta noche, tu nuevo camino se desenvolver bajo el brillo de la llama de Lucifer. Ahora, sus Cfiros, guiaran tus pasos hasta el ultimo poder que proporciona la Inteligencia. La sangre de los que fracasan gotea eternamente de las fauces de la muerte, y los lebreles de la noche persiguen incansablemente a los desventurados.

(El Sacerdote, retira de la vasija un poco de tierra, y mientras pasa la tierra por la planta de los pies y las palmas de las manos del iniciado, habla as:) SACERDOTE Ahora, como antes, cuando la madre de todos nosotros ablandaba nuestro camino con la vanidad, pura y pagana de los siglos. Ella vuelve a ofrecerse, Ahora que tu verdadero papel de Hijo de la Tierra esta emergiendo y penetra en tu ser, desvate de tu viejo camino y deja que tus pies te lleven a SU seno. Recrate en el glorioso resplandor de la tierra de tu corazn, y haz un pacto de devocin con todos sus hijos, cuyas garras han marcado el camino de Belial, bscalo y se feliz pues el infinito no habla sino a a aquellos que, habiendo sabido consagrarse a su propio ser, conocen, escuchan y a tienden LA LEY. (EL sacerdote unge al iniciado con agua de mar, y se expresa as:) SACERDOTE Tu, has llegado hasta nosotros desde las ridas extensiones, de entre los huesos blanqueados y de la nada. Con labios resquebrajados e hinchados, con iodos ansiosos de palabras de verdad, tus pasos te han conducido a las nublosas y protectoras cuevas de Leviatn. Es de este agua salada de donde brota toda la vida. En tu interior las corrientes siguen siendo mares salinos y son aquellos los que sostienen tu reino poblado de las profundas criaturas de Dagn, quien, nacido de las mareas eternas, te apoyara, tal como durante siglos y siglos a apoyado a sus hermanos que moran en la tierra. Reconfrtate en esta agua salada, que es tu herencia. Ahora levntate, y envulvete en el manto de la oscuridad, donde todos los secretos residen. /El iniciado se levanta, y se coloca la tnica negra. Entonces el Sacerdote pone el smbolo de Baphomet al rededor del cuello del iniciado. Mientras lo hace, dice as:) SACERDOTE Yo, te coloco el Smbolo de Baphomet, y con ello, sello tu eterno compromiso con Satn. Seor del Reino que tu has elegido, y tu inquebra lealtad al orden portentoso de su creacin. Levanta tu mano derecha y haz el smbolo de cornu, y que el reciba este juramento. TU, que has abjurado de la divina falta de inteligencia, proclama la majestad de tu propio ser entre las maravillas del universo. Tu, rechazas el olvido del ser y aceptas el placer y el dolor de la existencia. Tu has vuelto de la muerte a la vida, y declaras tu amistad con Lucifer. Seor de la Luz, que es exaltado como Satn. Tu recibes su Smbolo de Baphomet y abrazas la negra llama de la inteligencia. Tu as asumido este compromiso Infernal por tu propia voluntad, sin obstculo ni impedimento alguno, Este acto ha sido realizado sin coaccin, por tu propio deseo y de acuerdo con tu voluntad.

(El Sacerdote se pone frente al iniciado, y con la punta de la espada describe un pentagrama invertido. es trazado en el aire, frente al pecho del iniciado, y al amuleto recin consagrado. El Sacerdote y el iniciado se vuelven frente al altar y hacen el signo de los cuernos.) SACERDOTE Ave Satn INICIADO Ave Satn (El Sacerdote hace sonar la campanilla para polucionar el aire. Despus Extingue la Llama Negra y entona:) SACERDOTE lo que quera, ya es, que as sea.......

INFIERNO
Satans ha sido, con toda seguridad, el mejor amigo que la iglesia jans haya tenido, ya que l la ha mantenido en el negocio todos estos aos. La falsa doctrina del Infierno y de el diablo ha permitido a las Iglesias protestantes y catlicas prosperar du- rante todo este tiempo. Sin un diablo al cual sealar con el dedo, los religiosos orientados en lo que se llama el Camino de la Mano Derecha, o Sendero Diestro, no tendran nada con qu amenazar y amedrentar a sus seguidores. "Satans te gua a la tentacin"; "Satans es el prncipe del mal"; "Satans es vicioso, cruel, brutal," dicen, a guisa de advertencia. "Si ceden a las tentaciones del diablo, seguramente sufrirn condenacin eterna y se asarn en Infierno." El significado semntico de Satans es el de "adversario" u "oposicin" o el de "acusador." La misma palabra "diablo" viene del indio "devi" que significa "dios." Satans representa oposicin a todo las religiones que sirven para frustrar y condenar al hombre por sus instintos naturales. Le ha sido dado un rol de malo simplemente porque representa los aspectos carnales, terrenales, y mundanos de vida. Satn REPRESENTA oposicin a todas las religiones que sirven para condenar y frustrar al hombre de sus instintos naturales. A Satn le ha sido dado el papel de "malo" simplemente porque REPRESENTA los as- pectos carnales, terrenales y mundanos de la vida. Satans, demonio por excelencia del Mundo Occidental, era originalmente un ngel cuyo deber era informar a Dios de los delitos e iniquidades humanas. No fue hasta el Siglo XIV que empez a ser representado como una deidad maligna que era parte hombre y parte animal, con cuernos y cascos de cabra. Antes de que el Cristianismo le diera los nombres de

Satans, Lucifer, etc., la parte carnal de la naturaleza humana era regida por el dios llamado entonces Dionysus, o Pan, representado como un stiro o fauno, por los griegos. Pan era originalmente el "el tipo bueno," y simbolizaba la fertilidad y fecundidad. Siempre que una nacin asuma una nueva forma de gobierno, los hroes del pasado se convierten en los villanos del pre- sente. Lo mismo sucede con la religin. Los primeros Cristianos crean que las deidades Paganas eran demonios, y utilizar- los era usar "magia negra." A los milagrosos eventos celestiales los llamaban "magia blanca"; sta era la nica distincin en- tre los dos. Los viejos dioses no murieron, pasaron al Infierno y se convirtieron en demonios. El coco, los duendes, o espritus "salvajes" que eran empleados para asustar a los nios se derivan de varias creencias Eslavas sobre espritus que habitaban en pantanos, la raz eslava "Bog" significa "Dios" -los llamados Bogey(el Coco), goblins o boogaboos -lo mismo que la pala- bra hind Bhaga, que en Hind significa "dios". Muchos placeres venerados antes del advenimiento del Cristianismo fueron condenados por la nueva religin. Se necesit muy poco para transformar los cuernos y pezuas de Pan en un demonio ms convincente! Los atributos de Pan podan transformarse fcilmente en los pecados con-castigo-incluido, y la metamorfosis quedaba completa. La asociacin de la cabra con el Diablo se encuentra en la Biblia Cristiana, donde el da ms santo del ao, el Da de la Ex- piacin, era celebrado cargando de pecados a dos cabras "sin la mancha," una como ofrenda al Seor, y una a Azazel. La cabra que llevaba los pecados de las personas era arrojada al el desierto y se converta en una "vctima propiciatoria." -es de- cir, chivo expiatorio. ste es el origen de la cabra que todava se usa en ceremonias de logias hoy en da tal como se sola hacer en Egipto, donde una vez al ao era sacrificada a un Dios. Los demonios de la humanidad son muchos, y sus orgenes muy diversos. La realizacin del ritual Satnico no abarca la invocacin de demonios; esta prctica slo es seguida por aqullos que temen las fuerzas que ellos mismos conjuran. Supuestamente, los demonios son espritus malvolos con atributos que conducen a la perdicin de las personas o eventos con los que tienen contacto. La palabra griega "demonio" significa un espritu guardin o fuente de inspiracin, y para asegu- rarse, los telogos, inventaron ms tarde legin tras legin de stos heraldos de la inspiracin - todos malvados. Una indicacin de la cobarda de "magos" del Camino de la Mano Derecha es la prctica de invocar un demonio particular (quin habra supuestamente de ser un favorito del diablo) para hacer lo que se le ordenase. El supuesto es que el demonio, estando el hechicero formidablemente "protegido" o dementemente temerario intentara invocar al Diablo mismo. El Satanista no llama furtivamente a stos diablos "menores", sino que invoca descaradamente aqullos que comandan se ejrcito infernal de duradero ultraje -El Diablo en persona!

Como caba esperar, los telogos han catalogado algunos de los nombres de diablos en sus listas de demonios, como podra esperarse, pero la lista que sigue a continuacin [den un pequeo click N. De T] contiene los nombres ms eficazmente usa- dos en el ritual satnico, Estos son los nombres y orgenes de los Dioses y Diosas invocados, quienes constituyen gran parte de los moradores del Palacio Real del Infierno Los diablos de las viejas religiones siempre han tenido, al menos en parte, caractersticas animales, lo cual es una prueba de la constante necesidad que el hombre tiene de negar que tambin l es un animal, pues si reconociera que lo es, sera tanto como asestarle un golpe poderoso a su ego empobrecido. La mayora se Satanistas no aceptan a Satn como un ser antropomrfico con pezuas hendidas, una cola erizada de pas y con cuernos. Simplemente representa una fuerza de la naturaleza: los poderes de la oscuridad, o la fuerza oscura, a los que si se les llama as es meramente porque ninguna religin ha sacado esos poderes de la oscuridad. Ampoco la ciencia ha sido capaz de aplicarle una terminologa tcnica a esa fuerza. Es un depsito sin destapar, del cual muchas personas saben apro- vecharse, porque carecen de la habilidad para utilizar un instrumento si previamente no lo fracturan y le ponen una etiquetaa todos los mecanismos que lo hacen funcionar. Es esta incesante necesidad de saberlo todo lo que impide que la mayora de la gente logre beneficiarse de esa polifactica clave de lo desconocido, que los satanistas consideran conveniente llamar Satn. Satn, como dios, semidis, salvador personal, o como queramos llamarlo, fu inventado por los formuladores de toda religin sobre la az de la Tierra para un nico propsito: tener control sobre los llamados "pecados" del hombre aqu en la Tierra. En consecuencia, cualquier cosa que llevara a la gratificacin fsica, mental o emocional fu definido como "malo" , asegurando as para la gran masa de creyentes, una vida de culpa garantizada. De modo que, si de "malos" se nos ha conceptuado, malos somos. Y qu? No nos encontramos en plena Edad Satnica? Por qu no aprovecharse de ello, y VIVIR?

VENDER TU ALMA
Para vender tu alma a SATAN. Un ritual individual - Lady MoriaUn ritual es un medio poderoso para construir un puente entre una situacin ya pasada y una nueva... Muchas personas que hasta hace muy poco se han dado cuenta que son Satanistas, y que casisiempre carecen de experiencia en el campo de la magia, han expresado su deseo de realizar un ritual individual para

confirmar y ratificar su alianza con Satn. Lo que sigue a continuacin es solo un ejemplo, cada individuo puede realizarlo como quiera. Ya que no todos los "principiantes" tienen a su disposicin un altar completamente equipado, he tratado de hacer un ritual con tan pocos elementos como me fue posible. Primero has de encontrar un lugar donde realziar tu ritual, sea externo o interno, donde tengas la seguridd de que no vas a ser interrumpido. Se recomienda una oscuridad absoluta. A continuacin planeas la hora en la que vas a llevar a cabo tu ritual, y el tiempo que te vas a tomar; asegrate de tener algo de tiempo libre antes del mismo, para que te prepares fsicamente.

Artculos recomendados para el ritual.


- Por lo menos una vela negra - Una imagen del Baphomet, La Cabra de Mendes o un pentagrama "inverso" - Una mesa pequea, un mantel o algo que haga las veces de altar. Puedes decorarlo con una tela negra, parte de la cual pueds extender en el suelo Posiblemente tengas otros objetos que puedan serte tiles, como por ejemplo algn ornamento craneal, una bonita daga, una campana, un cliz... Si no conoces la direccin de los vientos, cmprate una brjula, no es muy cara y puede serte til Construye el altar en el lugar ue has elegido. No enciendas la vela todava. Si realizas el ritual al aire libre, ste ser el paso #2. Vstete para el ritual Elige la ropa que creas que expresar mejor el ambiente y la solemnidad de la ocasin. Tal vez desees comparecer desnudo ante Satn. Tienes que ser t mismo. Puede que quieras ayunar antes -no hasta quedar exnime -o bien quieras baarte, untarte algo de colonia, si eres mujer algo de maquillaje. No comiences el ritual si antes has estado bebiendo licor. Ahora ests listo para comenzar

Entra a la estancia, enciende la vela con un fsforo y si tienes una campana, que suene nueve veces. Si no tienes campana, puede que la reemplazes con un trozo de cristal y una cuchara (de plata). Puedes tomar la posicin que desees y concentrarte tanto tiempo como creas necesario para aislarte del mundo y estar en el aqu y el ahora para el poder que ests a punto de invocar. Comienzas con la Invocacin "In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!" En el nombre de Satn, Seor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que viertan su poder Infernal sobre m! Abrid las puertas del Infierno de par en par y salid del abismo para recibirme como su hermano (hermana) y amigo! Conceddme las indulgencias de las que hablo! He tomado tu nombre para que haga parte ma! Vivo como las bestias del campo, regocijndome ne la vida carnal! Favorezco al justo y maldigo lo podrido! Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que digo ha de suceder! Salid y responded a vuestros nombres, manifestando mis deseos! Oh, escuchad los nombres! [volteas hacia Satan! [volteas hacia Lucifer! [volteas hacia Belial! [volteas hacia Leviatn! el sur] el este] el norte] el oeste]

Los Cuatro prncipes de la Corona del Infierno corresponden respectivamente a los elementos de fuego, aire, tierra y agua. Puedes saludarlos personalmente o expresar tu afiliacin con los elementos respectivos. Si utilizas una daga o espada, sealas hacia los cuatro puntos cardinales, como si fuese una extensin de ti mismo.) A continuacin sigue tu parte, la razn por la cual ests ah. Lo que sigue a continuacin es, una vez ms, nada ms que un ejemplo.

Puedes quedate de pie, o sentarte en el suelo, como mejor te parezca. Tu y satn tienen todo el tiempo del mundo. Por lo tanto, tmate ese tiempo para exponer lo ms profundo que hay en ti, y expresar tus pensamientos y sentimientos. No te guardes nada. Si notas la ms mnima seal de miedo inherente a lo que est shaciendo, expresa ese temor y tu deseo de librarte de l. S honesto en todos los aspectos. No puedes y no necesitas engaar a los Poderes de la Oscuridad. "Poderoso Satn, antiguo Seor del Mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza conTigo. Verdaderamente he tomado Tu nombre como parte de m mismo. Siempre ha sido as, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quin y qu es lo que soy. Estoy orgulloso de llamarme Satanista! Poderoso Satn, estoy ante Ti con todo lo que tengo. Te ofrezco mis dones y aptitudes, mis talentos y capacidades, mis habilidades, mi vida. [nombra tus talentos y lo que quieras, y puedas, ofrecer en el nombre de Satn]. Y an as no tengo nada que ofrecer que no haya sido Tuyo desde el principio, slo con esta diferencia, que ahora soy consciente de Ti. Gracias por la paciencia que has tenido conmigo hasta ahora, estuve alejado todo el tiempo. Arrojo de m todas las mentiras y los falsos dioses en los cuales cre alguna vez y te pido que Me muestres la verdad, Abre mis ojos, Satn, mis odos, mi boca, mi corazn y mi cerebro, y usa lo que tengo para beneficio de Tu mundo. Dame el coraje y la fuerza para representarTe y no me dejes inclinar otra vez a los valores del rebao y los pecados heredados. Dame inteligencia y razn Satnicas. Ensame cmo vivir en la plenitud de la carne, disfrutando todo lo que es Tuyo. Guame, oh Satn, al Sendero Siniestro. Qudate conmigo en todo lo que haga. Abre las puertas de la magia y ensame la Sabidura Antigua. Te agradezco por llamarme. Te agradezco por ser digno de Tu presencia. Todos mis das hasta el ltimo que me quede, buscar trabajar por la perfeccin de mi relacin y mis lazos contigo.

Shemhamforash! Salve Satn! Salve Lucifer! Salve Belial! Salve Leviatn! Salve, todos los espritus con nombre o sin nombre, de las profundidades del Abismo, que estn conmigo." Si quieres, puedes leer una Clave Enoquiana (las encontars en "La Biblia Satnica" por Anton Szandor LaVey). Haz la invocacin con ganas, con todo tu corazn y toda tu alma. Siente los efectos del sonido que hay en ti y en el espacio que te rodea, y disfrtalo; sta es tu realidad ms profunda! Para ste ritual te resultarn muy tiles la Segunda y la Decimoctava de las Claves Enoquianas. Ahora guarda silencio por el tiempo que creas conveniente; porque ahora estars en presencia de Satn! Por ltimo, conclute tu ritual con las palabras: "As ser" ...y de la misma forma que iniciaste, puedes agradecer y despedir las Fuerzas que evocaste, dirigindote a cada punto cardinal, desde el oeste hasta el sur, expresando tu gratitud y apreciacin personales a cada punto. Extingue la llama de la vela y abandona la estancia. Toma un descanso antes de volver a tu estado inicial.

La autoria del articulo pertenece a: Lady Moria

Cerradura de Combinacion
-Anton Szandor LaVey- La Magia es como una cerradura de combinacin. Si cada
nmero encaja, se abre la cerradura. Su apariencia fsica puede ser idntica, pero la combinacin de nmeros necesarios para abrir la cerradura varan en cada una. Lo mismo sucede con los trabajos mgicos y quienes los llevan a cabo. Las metas pueden parecer idnticas en naturaleza, y los magos pueden parecerse tanto en entrenamiento como en caractersticas exteriores, pero la semejanza para all. Nadie puede ensear a otro una combinacin propia, ya que sta no funcionara. Cada persona posee sus propias inclinaciones, su propia Gestalt, y como tal debe halla lo que funcione mejor para s. En una combinacin que lleve a resultados positivos no hay nada intrnsecamente esotrico, a menos que uno considere esotrico el guardar el secreto de la combinacin, ya que so es lo que significa literalmente la palabra esotrico. Si ha de conocerse la verdad, la Magia Mayor (o Ceremonial) no es ms que una manera de formalizar actos que, si se llevasen a cabo sin ornamentos ritualsticos, no llamaran en absoluto la atencin. Por sto es necesaria una cmara ritual; para hacer que el practicante se sienta como un mago, intensificando as la conciencia de su propio potencial, (si es que hay tal) Una vez que uno entiende su propio potencial, el respaldo ofrecido por la cmara ritual puede hacerse superfluo. Es slo entonces cuando uno puede aspirar a hallar lo que necesita... la Combinacin. Los conceptos espaciales contribuyen a la Combinacin con tres dimensiones. La cuarta dimensin existe en el tiempo. Si las otras tres dimensiones estn alienadas en la combinacin correcta, entonces puede obtenerse la cuarta. Todos los fenmenos "supernaturales" ocurren dentro de la cuarta dimensin, de all que en cada caso, para que tengan efecto sobre dichos fenmenos, las fronteras fsicas o espaciales de las tres dimensiones deben estar presentes en una combinacin apropiada. Toda ocurrencia sucede en algn lado. Es se "algn lado", en combinacin con la actitud del mago sirviendo como catalizador, lo que hace que ocurra. Ese "algn lado" no tiene que ser necesariamente un lugar especfico, sino que puede ser campos, colinas, bosques y ros, as como estructuras. As como un arco Iris est compuesto por armonas de luz, es "algn lado" relativo a nuestro punto; aunque entrsemos en su campo aparente, ste ya no existira visiblemente. La nica manera de ver un arco Iris es desde lejos - sin embargo existe. La fbula del arco Iris, con la vasija de oro esperando en la base, es la historia de el desengao y la ilusin del hombre. El mago debe darse cuenta que su bsqueda no termina en la base del arcoiris - debe omitirla y buscar por se "algn lugar" sobre el arcoiris. No existe una gua para tal bsqueda. La combinacin necesaria para un trabajo controlado debe ubicar al mago no slo en lugares diversos, sino en actos y posiciones distintas. Puede que necesite leer cierto libro a cierta hora y cierto lugar. Cada acto activa un tambor en la cerradura de combinacin. Cmo hace uno para descubrir sas combinaciones? Uno no las

descubre. Son ellas las que lo encuentran a uno, si uno responde a su apariencia. La sensibilidad es esencial. Mientras ms busques, menos hallars. "Buscad y hallaris" es una bobada tan falsa como "la verdad os har libres". Uno puede buscar hasta agotarse y muchas veces, si uno no tiene la sensibilidad suficiente para reconocerlas cuando se halla frente a ellas, pasa por alto las respuestas. La "verdad" puede gritarse desde mil techos, y a menos que sea conveniente escucharla, siempre caer en odos sordos. Pareciera que los actos ms profundos de magia pasan "por casualidad". Esto se debe a que las circunstancias que los posibilitan pasan desapercibidas. La clave es reconocerlas. Cmo puede uno reconocer tales combinaciones cuando se es ciego a los actos y motivos ms obvios? O amenazado por los xitos de otro, cuando para convertirse en mago el propio ego debe ser fuerte y seguro? El optar por no reconocer es una buena tctica para dejar que las cosas ms importantes te pasen por delante. Puedes conseguir la paz mental, pero no tendrs otro logro importante. Si la paz mental consiste en alcanzar ciertas metas, la paz mental alcanzada mediante la insensibilizacin ante lo obvio es trgicamente efmera. Un fracaso esencial puede hacerte ms proclive a la ignorancia. Entonces, aunque parezca contraemocional. Si hablamos de la religin organizada, los paralelos a la afirmacin anterior deberan ser ampliamente evidentes. Church of Satan http://www.churchofsatan.comdictorio

Satanismo & heavy metal


Ha existido cierta tendencia entre el rebao de propagar histeria y cualidades definidas por el Cristianismo acerca de lo que es el Satanismo -donde los propagadores se encargan de extender estos conceptos distorsionados, o en el mejor de los casos, lo hacen sin saber los hechos verdaderos. Esto, para el Satanista, es cuento viejo; sin embargo, el rebao sigue consumindolas y propagndolas. Este hbil manejo es posible a travs de medios inteligentemente bien diseados, y ciertamente la msica no es la excepcin. El heavy metal en particular hizo billones de dlares utilizando la imaginera, el simbolismo y distintas versiones amaadas de lo que es el Satanismo -mientras tanto, las masas (s, tambin quienes se consideran a s mismos "liberados" de la doctrina Cristiana) igualan todo esa aparatosa puesta en escena, la androginia y todo ese mercadeo con el Satanismo. Desafortunadamente, fue hecho de una manera tan Cristiana e irresponsable que las masas fueron programadas con una definicin muy pobre, comparada a nuestro concepto de Satanismo. (Un factor que se me escapa hasta el da de hoy es que existe un amplio sector en la poblacin que cree que un Cristiano puede definir el Satanismo mucho mejor de lo que podra hacerlo un Satanista. Con ese tipo de mentalidad, bien podran pedirle a Hitler que por favor hable a nombre de los judos) Por supuesto, hay un problema mucho ms grande que abarca todo este asunto -las masas se han tragado tanto la tica e "ideologa"

Cristiana, que aunque no abran sus ojos y vean en realidad cul es la ideologa que estn practicando, continan funcionando dentro del esquema Cristiano. Durante dcadas, la sociedad slo ha tenido tal definicin para aceptarla. Hoy en da, no debera de haber excusa alguna. Siento que Peggy Nadramia lo expuso mucho mejor en un nmero de "The Black Flame" (Volumen 5, Nmeros 1 & 2) cuando dijo, "...definiremos lo que es un Satanista, no Bob Larson o cualquier otro extrao, Xiano o lo que sea. Somos el primer grupo de personas en la historia de la humanidad que se han reunido bajo se ttulo y lo hemos tomado para nosotros mismos; somos los archivistas de la historia Satnica y los que cuidan de la filosofa Satnica, definiendo o categorizando Satanistas o el Satanismo." Este es un punto vlido, considerando a todos los fundamentalistas Xianos, las bandas de heavy metal, y una variedad de grupos y personas que asumen que el Satanismo puede ponerse en distintas categoras cuando, de hecho, no puede hacerse tal cosa. Para los que no sepan an, el trmino Satanismo fue establecido formalmente como religin en 1966 -cualquier cosa antes de ello, no. (Y cualquier cosa despus de ello, mejor que se adhiera a las leyes de la utilizacin derecho de autor y de marcas o nombres, o si no que se aleje del ttulo que no se merece) Alguna vez se han dado cuenta que todos los as llamados "crmenes de culto" aparecieron milagrosamente en la dcada de los 80's (particularmente en 1985, y durante la era Reagan)? No es secreto el hecho de que el ex-presidente Ronald Reagan tena fuertes vnculos con la organizacin de Derecho Religioso -y hasta lo admiti en numerosas entrevistas. Personalmente no lo veo como coincidencia. 1985 tambin fue el ao en el que hizo su aparicin el P.M.R.C [ya saben, los encargados de poner las etiuetas de PARENTAL ADVISORY en las cartulas de los discos -Nota del Traductor] quienes queran eiquetar a todo album segn el contenido de sus letras, y "oculto" era una de las categoras. Lo que queran era identificar oculto = malo, basado en cualquiera de los temores sobre los que los fundamentalistas decidieran hacerlo. El heavy metal era el chivo expiatorio perfecto. Pero me estoy saliendo un poco del tema. Vayamos a los inicios de ste gnero musical y su relevancia en cuanto al tema que estamos tratando.

En los prmeros aos de la dcada de 1970, la banda Black Sabbath se elev a la cima de la fama musical gracias a algunas pretensiones. La mayora de las canciones de Black Sabbath, malentendidas dentro de la comparativamente restrictiva con- dicin social de su tiempo, se basaban fuertemente en los valores, ideas y pricipios de la religin Xiana. Ozzy Osbourne, por entonces vocalista de la banda, podra ser fcilmente llamado el primer rockero Xiano. En las letras de sus canciones, expresaban conceptos Xianos de Dios [el dios cristiano, por supuesto] vs Satn ("Black Sabbath"), reconciliacin con las creencias Xianas ("After Forever") una spliica a Jess pidindole ayuda (un tema muy comn en los temas de Black Sabbath, especialmente en "The Thrill Of It All"), Satn como el impulsor de la guerra ("War Pigs") y muchas otras. Con el Dr. LaVey y la Church of Satan como foco de atencin de los medios durante la misma poca, podra decir que la sociedad estaba siendo reforzada con mensajes mezcaldos --especialmete para los jvenes. Por supuesto, los miembros de Black Sabbath tambin cantaban sobre tpicos degenerados propios de los hippies, pero los hippies tienen un amor especial por las relaciones amo-esclavo. (Las Drogas y el dios Xiano son dos ejemplos.)

Durante los 70's, la explotacin del Satanismo tuvo un ligero respiro gracias a la msicainerte-conocida-como-disco. Coincidencialmente, las actitudes sexuales y los conceptos sociales estaban cambiando drsticamente, especialmente cuando el punk rock gan algo de popularidad a finales de los setentas. Mientras creca la desesperacin de parte de los fundamentalistas, sus ansiosos aclitos ya estaban saliendo a flote. En sta poca, el heavy metal se abra paso en la escena de clubes (1979-1981), especialmente en Inglaterra. Iron Maiden fue uno de los primeros en salir del anonimato al conseguir un contrato con la multinacional Capitol Records. Iron Maiden eran de Inglaterra, un pas con una estructura socio-poltica fuertemente arraigada en el Xianismo, de una mentaliodad de conformismo ciego. Por lo tanto, no debera de haber tanta sorpresa (aunque muchos an lo hagan) que esta nueva genera- cin de "headbangers" estuvieran esparciendo conceptos Xianos, as supieran o no lo que estaban haciendo. El tema-ttulo de su tercer LP, "The Number of the Beast" [el Nmero de la Bestia] es una referencia directa al libro de las Revelaciones -o del Apocalipsis, como se quiera -de la biblia Xiana -y las letras son el tpico tema de matemos-en-el-nombre-de-Satn. (En los aos posteriores, este tpico se convertira en el crisol de numerosas redundancias en el gnero ) Dicho tema es bastante contradictorio con la filosofa Satnica, y est tan relacionado al Xianismo que cualquiera que lea "La Biblia Satnica" sabra que lo hacan slo por dinero. Para la mayora de bandas, el truco funcion, y convirti a muchos borrachos, obreros y casiadictos en estrellas de rock. Las bandas Americanas [lase Estado-Unidenses, -N. del T.] seguiran el ejemplo muy pronto. Una banda de Hollywood llamada Mtley Cre, emblason su segundo LP titulado "Shout at the Devil", con un pentagrama en la cartula, y el tema ttulo del LP habla de desafiar a Satn, es decir, Satn = malo. (Bastante Xiano, a mi modo de ver). Tambin de Inglaterra es originario un tro (considerado como los progenitores de lo que despus sera conocido como death metal) llamado Venom. Conformado por tres msicos que tomaron tres seudnimos de "malos", Venom hizo del simbolismo Satnico y Anti-Xiano su frente de batalla, abriendo el camino para otras bandas que aprovecharan tal heramienta, como Slayer, Possessed, Onslaught, y ms tarde, Deicide, Nocturnus y otros. Las letras de Venom hablaban constantemente de Jehovah y Satn como entidades existentes, bastante antitico en lo que respecta a la vreencia Satnica. Los miembros de Venom haban ledo "La Biblia Satnica", como lo admitieron en entrevistas, pero parece que nunca hallaron que la verdad fuera tan remuneradora y provechosa (econmicamnete) como la histeria alimentada por el Xianismo. Durante la era Reagan, esta banda le fue legalmente prohibido el tocar en cualquier parte de los Estados Unidos. Con la aparicin de bandas de black metal muchos adolescentes desilusionados encontraron una va de escape a su rebelda asocindose con los que ellos suponan que estban "asociados con el diablo", o los "enviados" del diablo. Saludaban a sus dolos de rock cuando entraban al escenario, agitando sus puos y mostrando el signo de los cuernos (ese gesto tan familiar: dos dedos arriba, tres abajo). Tambin se adornaban con cruces invertidas y pentagramas, aunque los escondan de sus padres, y con ese montn de bandas propagando la mentira Xiana de lo que era el Satanismo adems de lo que contextualmente bastardizaran de "La Biblia Satnica", los mensajes mezclados aparecieron de nuevo. Para los adolescentes un poco ms inteligentes, el Satanismo era entendido. An en mi adolescencia ms ingenua como fan de la tendencia de metal predominante, lo aprend de

primera mano. Recuerdo a padres y a Tipper Gore [esposa de Al Gore, actual vicepresidente de los States, fundadora y directora del PMRC -N del T] encolerizndose con la cancin "Burn In Hell" de Twisted Sister cuando, de hecho, las letras eran tpicamente Xianas, con pecado, culpa y retribucin de primera. De igual manera lo eran la mayora de las canciones. Para el tipo promedio, "La Biblia Satnica" mostraba todas las intenciones y contradicciones de la mayora, si no de todas, las bandas de heavy metal de los 80's.. El Dr. LaVey ha sealado en ms de uno de sus libros que si un Satanista desea representar la Iglesia de Satn, necesita ser oficialmente reconocido como tal, para evitar que se les d credibilidad a pacientes mentales, vctimas del abuso mental Xiano y tpicos lunticos. sa es la razn por la cual el sistema fue creado primero -an si Geraldo permite que el primer aparecido salga en su programa narrando otro cmulo de fantasas, as sea slo para aumentar su nivel de popularidad. Ozzy Osbourne fue acusado -y acosado -por ser "Satnico", "malo" a lo largo de toda su carrerea. Como artista en solitario (comenz su carrera en los primeros 80's) la imagen de Osbourne, gestada en sus aos con Sabbath, se convirti en un fiasco de los medios cuando fue acusado de "influenciar" a un adolescente para que se suicidara al escuchar la cancin "Suicide Solution". Una vez ms el buscar chivos expiatorios, se convirti en una prdida de tiempo y dinero en muchos ca- sos judiciales, con Osbourne primero, siguindole Judas Priest. Sin embargo, algo bastante extrao suceda con la actitud general del pblico con respecto al Satanismo. Mientras los principales medios de comunicacin desperdiciaban su tiempo etiquetando y clasificando a personas, intrpretes, gente del espectculo etc etc como "Satnicos", lo hicieron tan irresponsablemente porque nunca pudieron darle (o ni siquiera podran darle, con la animosidad hacia nosotros) una explicacin del trmino que estaban utilizando. La razn para esto era obvia: le daba al Satanismo la denominacin de "malo" (o "errado", o "equivocado", cualquiera que fuese el trmino con el que el rebao se sintiera ms de acuerdo) porque las masas haban ido a la escuela dominical y tenan un medio ambiente familiar en el cual podran sentirse seguros ante semejante mentira. Tambin, al estar presionando constantemente el trmino Satanismo en los medios de informacin y relacionndolo con connotaciones negativas, surge una presuposicin de parte del rebao: El Satanismo es universalmente malo e inaceptable. Lo veo a diario: personas agitando sus manos a diestra y siniestra haciendo el sgno de los cuernos sin tener ni idea de lo que estn ridiculizando. Me ro de stas personas y anhelo decirles cun inmersas estn sus premisas en el Xianismo, y sin embargo slo se necesitara una pequea leccin de historia, ste artculo, y una lectura de "La Biblia Satnica" para hacerlo. Pero eso es pedirle demasiado a esta sociedad tan basada en su propia conveniencia. El Dr. LaVey tena razn cuando dijo: "Si al Satanismo verdadero se le permitiera el mismo tiempo en televisin que tiene en ste momento el Xianismo, la misma pa- ciencia que le dan los reporteros a los deportes y a las figuras deportivas, o el tipo de cobertura que tiene un partido de bisbol, ftbol o ftbol americano, el Xianismo sera completamente eliminado en cuestin de unos pocos meses. Si a la gente se le permitiera ver la verdad, completa y sin tapujos, auque fuera por 60 minutos, sera muy peligroso. No habra punto de comparacin" [The Secret Life of a Satanist, Feral House Publishing, 1990, p. 90.] Desafo a los princpales medios de comunicacin a que lo intenten. Mientras los 80's llegaban a su fin, muchas bandas (en especial las que tenan contrato con multinacionales) dejaron de mencionar "Satn" o el Satanismo por completo. Estas bandas

ya tenan lo que queran, es decir, dinero, (y a qu concepto metafrico le deban su riqueza?) y ya no necesitaban al Viejo. La mayora de bandas admitieron despus que en sus aos de estrellato usaron tal imaginera para ganar status y dinero, cabrear cuantos Xianos fuera posible, para poder ser llamados "controversiales" y as hacer progresar sus carreras. Admiro eso de pinchar con el trinche al Xianismo (sin juegos de palabras, por favor), pero si los mensajes Anti-Xianos eran su objetivo, bien podran -como los noSatanistas que eran -haberse buscado una manera ms profunda de hacerlo. (El resto de bandas, las que solo buscaban ser "chocantes", se fueron quedando en el camino) A medida que comenzaban los 90's, pocas bandas an seguan con su actitud pseudoSatnica. (Incidentalmente, todo el fenmeno de "crmenes de culto" parecieron desaparecer milagrosamente despus de la era Reagan-Bush, me pregunto por qu...) Pero las bandas de los 80's antes mencionadas tenan adoradores fanticos, y sos idlatras crecieron y formaron sus propias bandas. El death metal ya haba ganado terreno, y bandas como Deicide, Entombed, y otras bandas innombrables con logos indescifrables tomaron las riendas y declararon representar el Satanismo "verdadero" (en mayor o menor grado) a travs de sus letras y sus vidas. (Miembros de Deicide estn bajo la ilusin de que mutilarse a s mismos es "Satnico"y practican frecuentemente sta tendencia masoquista.) Un gran nmero de bandas expresan su odio por el Xianismo y ocasionalmente sealan sus inconsistencias, pero el mensaje queda frecuentemente mal dado con una dosis enfermiza de miedo-al-diablo-derivado-del-Xianismo. La mayora de las veces, es muy comn encontrar un ingrediente extra de horror y ficcin adecuados en el contenido lrico de los temas, la mayora de las veces hecho para "chocar". Convenir en que H.P. Lovecraft era un autor brillante pero no basemos todo el contenido lrico de otra banda en sus escritos. Libremos al mundo de tamaa falta de originalidad. Ya tiene mucha de por s. Me gustara dar un pequeo consejo a las bandas de metal (o a cualquier banda, si es necesario) que les gustara utilizar el Satanismo como tema. Primero que todo, asegrense que de verdad sean Satanistas. NO hay nada ms irritante que un ex-Xiano frustrado gruendo sobre la posesin o exorcismos o incluso la automutilacin. La Semntica es muy divertida y resulta muy til como pasatiempo o para el proceso y desarrollo psicolgico de un ritual, pero es ms bien avergonzante como estilo de vida. Sean responsables y muestren algo de cojones: canten algo sobre el Satanismo. El Revisionismo Pentagonal hara un cambio social mucho ms profundo que un guin de Dungeons and Dragons [Calabozos y Dragones] musicalizado con metal.Es acaso una idea muy radical? Utilicen el cerebro y discutan temas de relevancia Satanista. No puedo imaginar, a un Satanista de verdad, que le sea dada la oportunidad (y con el clima actual, la impunidad se puede conseguir fcilmente en los 90's) de llegar a millones de personas y decirles lo que en verdad es el Satanismo, preferir dejar de lado tal oportunidad y cubrir las expectativas de la sociedad-rebao conformista que desprecia tan abiertamente. Eres Satanista o eres esclavo? No todos tienen el presupuesto necesario (o cualquiera que sea el medio) para llegar a un gran pblico, pero para aquellos que pueden y no lo hacen, no veo problema alguno en llamar cobarde a un cobarde. Los ochentas se acabaron (los noventas ya casi --N del T) Reagan se hunde cada vez ms en su demencia, y los Xianos fundamenta- listas estn enrollndose cada vez ms en el mayor espectculo visto desde Jonestwon Kool Aid. Slo puedo mirar a King Diamond como uno de los artistas del metal que de hecho se gana un poco de mi respeto, no slo por el hecho de ser pblico, sino tambin por sacar el contenido lrico de su

quinto LP "The Eye", que discute uno de los captulos ms sangrientos de la historia Xiana que por cierto no es muy divulgado que digamos en los sermones Xianos. (Por lo tanto, afirmo que King Diamond permanece fiel a sus creencias Satnicas al ser todo un innovador en sus letras, de contenido Satnico.) Sin hacer caso a gustos musicales, le pedira a todo Satanista que le eche un vistazo a esta historia verdadera, seguida por atrocidades similares creadas por el culto Nazareno. La cuenta es bastante larga. Aproximadamente tres dcadas de falsa credibilidad le han sido dadas a actos y grupos musicales de quienes se crea representaban correctamente el Satanismo. La mayora no son ms que Xianos disfrazados, cargando la misma retrica opresiva que el Satanista verdadero debe enfrentar a diario de arte de inquisidores tan ignorantes como los propagadores que se rehsan a acercarse a la verdad. No slo quiero obligar a stas concepciones a caer en la obsolencia, ya que insultan mi inteli- gencia, sino que hacer eso promovera un beneficio adicional. Bien pueda que slo incremente, por unos cuantos grados, la calidad musical en el gnero respectivo. Si a los grupos musicales no se les pidiera algo de espectculo y parafernalia como forma de conseguir un contrato con una gran firma, tal vez se basaran en los prerequisitos ms significativos: talento e innovacin. Innovacin, es, por supuesto, un comportamiento apoyado entre las cualidades Satanistas, de all su relevancia en lo que verdaderamente es msica Satnica. Esto podra representar un desafo casi insuperable para la mayora, y puede que a algunas bandas consigan algo de exposicin en la radio, en virtud de su originalidad, abriendo el camino para el surgimiento avance de nuevas formas experimentales. Material reimpreso de la publicacin Satnica, Not Like Most #1 por cortesa de Matt G. Paradise, Sacerdote de la Church of Satan (CoS). 1998 y ms all.

Satan o Dios
-The WatcherNormalmente nos damos cuenta que los trminos "satanista" y "adorador del diablo" son utilizados de manera simultnea e intercambiable, en los peridicos, revistas y programas sensacionalistas, pelculas de horror, y hasta entre los que dicen llamarse Satanistas. Cul es la naturaleza, el origen para tal adoracin, y es esa una manifestacin apropida de la filosofa Satnica? Pues en cuanto a los "Adoradores del Diablo", o "Diabolistas", parece que s lo son. Mientras sigan existiendo en el Mundo Occidental, pueden hallarse entre adolescentes y psicticos/neurticos. Algunos de ellos se estarn rebelando contra sus padres, tratando de causar controversia, o de escapar de la realidad. Al actuar as, el Diabolista ha

colocado a Satn en el lugar de Dios/Yahveh/Jehov/Jess. Se ha convertido en un Cristiano a la inversa, pero se halla bastante lejos de lo que es verdaderamente Satnico. Satn es el 'dios' de tales personas, pero Satn no es Dios; es Anti-Dios. "LA CADA" Segn la mitologa Judeo-Cristiana, el Hombre fue separado de su 'Creador' cuando comi del rbol del Conocimiento, adquiriendo sabidura y conciencia de s mismo. Todo sto fu prometido, al mejor estilo de Prometeo, por la Serpiente, Satn. Tal acto coloc al hombre en el camino a la divinidad potencial, y as fue como la humanidad cay de su estado de gracia ante los ojos de Dios. (Gen. Caps. 2,3) La leyenda del Gnesis es una elaboracin Hebrea de la pica Babilnica de la Creacin, la cual nos cuenta que el hombre atrajo sobre s la clera de los Dioses al adquirir, de manera similar, el don divino de la sabidura. Tambin aparece una serpiente. (Origen Caldeo del Gnesis, Tratado escrito por G. Smith). Tanto en el Gnesis como en las leyendas Babilonias, el tema central es la separacin del Hombre de Dios (o los Dioses), despus de haber adquirido atributos divinos, por medio de un Ser considerado 'maligno' por la divinidad de turno. El don Satnico consistira pues, en separar al hombre de la subordinacin y dependencia divinas, y de las condicones del total aburrimiento que reinan en el 'Edn', lugar en el cual nada cambia, milenio tras milenio, todo por voluntad de Dios. Es precisamente de la adoracin de Dios de la que el Hombre es liberado por la 'Serpiente', de la misma manera como Satn se liber a s mismo y a un alto porcentaje de las huestes anglicas de la tirana divina, narrado de manera tan brillante por John Milton en su 'Paraso Perdido'... "BLASFEMIA" La adoracin a Dios, cualquiera que sea su tipo, incluyendo especialmente la adoracin al Diablo, es la negacin suprema del Don de Satans, ya que su promesa a la Humanidad fue de que 'seramos como Dioses', al liberarnos de la tirana Divina. Los psiclogos modernos lo llaman autoconsciencia; el autodenominado AntiCristo, es decir, el filsofo alemn Friedrich Nietzsche lo llama autosuperacin; ambas declaraciones se hace nfasis en el Ser, liberados de los lazos del conformismo rebaero, proclamado por la

supersticin sacerdotal de la moral de rebao El nico 'Dios' al que adora el Satanista es su propio Ser, lo que nos lleva a una entidad Divina concebida por nosotros. El adorar otra cosa que no sea el Ser es despreciar el Don de Satn. ste principio fue descrito maravillosamente por Anatole France en su obra 'La Rebelin de los ngeles'. Satn dirige un ataque al Cielo y sale victorioso. Arroja a Ialdabaoth (es decir, Jehov) al Infierno y asume su trono... "Y Satn hall inmenso placer en la adoracin y en el ejercicio de su gracia; amaba escuchar sus palabras de sabidura y ver sus muestras de poder..." "Satn, cuya piel haba temblado, hace mucho tiempo, con solo pensar en la idea de que el sufrimiento prevaleca en el mundo, se senta inaccesible a la piedad. Vea a la muerte y al sufrimiento como el feliz resultado de su omnipotencia... el sabor de la sangre de sus vctimas ascenda hasta l como el aroma del incienso... lleg a condenar la inteligencia y a odiar la curiosidad. Se neg a aprender algo ms, por temor a que si adquira ms conocimientos poda dejar ver que no lo saba todo... entonces el denso humo de la Teologa llen su cerebro... los siglos pasaban como segundos... entonces, un da, desde las alturas de su trono, dirigi su mirada a las profundidades del Abismo y vi a Ialdaboath en la Gehenna, donde l mismo lo haba encadenado haca mucho tiempo. En medio de la Oscuridad sempiterna, Ialdabaoth conservaba su porte altivo. Ennegrecido y destrozado, terrible y sublime, mir hacia arriba, al palacio del Rey del Cielo con una mirada de profundo desdn, y acto seguido torn la faz. Y el nuevo dios, mientras miraba por encima del hombro, observ pasar ante su turbada conciencia la luz de la inteligencia y el amor. Y he aqu, que Ialdabaoth se hallaba contemplando la Tierra y, vindola hundirse en la maldad y el sufrimiento... se levant... y de ah en adelante se dedic a instruir y consolar a la humanidad..." Pero eso no era ms que una pesadilla que estaba teniendo Satn. An no haba comenzado su guerra contra Dios, y se despert baado en sudor... "Camaradas" dijo Satn a los que se hallaban a su alrededor, "No! No conquistaremos los cielos! Ya tenemos poder suficiente. La guerra engendra guerra, y la victoria derrota. Dios conquistado se convertira en Satn; Satn, al conquistar, se convertira en Dios. Que los Hados me libren de semejante Destino; amo al Infierno

que dio forma a mi genio. Amo la Tierra, donde he hecho algn bien... ahora, gracias a nosotros, dios se halla desposedo de su imperio terrestre, y todo ser pensante que habita en ese globo lo desdea o lo desconoce. Pero qu importancia tiene que los hombres no se sometan a Ialdabaoth si el espritu de Ialdabaoth se halla en ellos; si ellos, al igual que l, son celosos, violentos, codiciosos, y desdean el arte y la belleza?... en lo que a nosotros concierne... hemos derrotado a Ialdabaoth, nuestro tirano, si y slo si en nuestro interior hemos derrotado la Ignorancia y el Temor. En nosotros, y solo en nosotros, es donde debemos atacar y destruir a Ialdabaoth." El Satanista no reza, ni le ruega a Satn, ni realiza ejercicios de doblar la rodilla. Reconoce al dios que habita en su interior y se esfuerza para sacarlo a la luz. Si lleva a cabo rituales o declara sus creencias Satnicas, lo hace solo para evocar los poderes de su propio Ser, latente o lo que sea, y toma control de las energas que slo hasta ahora estn siendo descubiertas por las ciencias mundanas. EL PRINCIPIO SATNICO Quin o qu es Satn? Una figura malvola de aspecto horrible demandando que se le bese el trasero para rendirle pleitesa? Leyendo el Antiguo Testamento y el Libro del Apocalipsis, tal descripcin parece ajustarse ms a Jehov, como lo reconoci Anatole France. La siguiente descripcin del 'Diablo', hecha por Paul Carus, autor de la 'Historia del Diablo', describe bien la naturaleza de Satn, tal como es concebido por el Satanista moderno: "La Maldad personificada es repulsiva a simple vista. Pero mientras mas estudiamos la personalidad del Diablo, ms fascinante nos resulta. Al principio de su existencia, el Maligno es la encarnacin de todo lo que es desagradable, por lo tanto, de todo lo que es malo, malvado e inmoral. Es el odio, la destruccin y la aniquilacin encarnadas, y como tal es el adversario de la existencia, del Creador, de Dios. El Diablo es el rebelde del Cosmos, el independiente en el Imperio del Tirano, la oposicin a la uniformidad, la disonancia en la armona universal, el que busca la originalidad, que se opone al orden de Dios, que representa un modo de conducta totalmente distinto; rompe la monotona que permeara a todas las esferas del Cosmos si todo tomo en

perfeccin inconsciente y con obediencia sumisa siguiera servilmente un curso presecrito deliberadamente." Satn puede ser descrito como la encarnacin de aquellas fuerzas que nos conducen al progreso, alterando el orden esttico donde sea necesario; que lleva al Hombre de su existencia primaria y animal a lo que es verdaderamente 'humano'. Este es el verdadero significado de la leyenda del Gnesis, y de la "Cada" del Hombre de su estado de gracia ante los ojos de 'Dios'. Satn no es Dios, sino un Anti-Dios. No demanda ser adorado, al contrario, que el hombre adore al Dios que lleva dentro de S Mismo, y que se esfuerce por llegar a formas mas elevadas de Ser, ya que al obrar as honrramos tanto a Satn como a nosotros mismos.

Luciferismo
DEL CAMINO DE SABIDURA Podriamos decir, que es uno de los cultos mas antiguos, donde fluye el estudio de aquel saber magico perdido, que se transmitio, en muchos de los casos atraves de sociedades secretas, debido a la persecucion de la Iglesia. Una de las sociedades secretas mas apasionantes es el Luciferismo, tanto por su historia, como por sus rituales, que se pierden en la noche de los tiempos Sois satanistas? Preferimos denominarnos "luciferinos", ya que el trmino "satanista" ha quedado muy deformado por la obra de Anton Szandor Lavey y sus sucesores. stos postulan un satanismo light, muy a la moda, que es en realidad un movimiento filosfico y esttico de corte liberal. Entonces vosotros qu decs? Pues no somos tan modern@s. Nosotros si que creemos en la existencia de los seres conocidos como demonios, les rendimos culto y en ocasiones interactuamos con ellos. Anda ya! Cmo podis creeros eso? En realidad, no es tan duro. Hay mucha gente que cree que del agua se puede sacar vino, que la Virgen se aparece a los pastorcillos para darles instrucciones polticas o que su mascota est en la rueda del karma. El luciferismo no exige tanto de la buena fe de sus creyentes. Creemos que existe una realidad subyacente a la visible, que esta realidad interconecta a todo y a todos y tiene sus propias reglas, leyes y entidades, y que el respeto,

la consciencia y relacin con estas reglas, leyes y entidades es favorable para quienes las practican. La existencia de una realidad subyacente con sus propias leyes, reglas, entidades y fenmenos que son los que realmente definen a la realidad que todos podemos ver ha sido recientemente validada por la Mecnica Cuntica y la Matemtica del Caos. Y eso qu tiene que ver con Lucifer o el luciferismo? La consciencia de que estas reglas, leyes, entidades y fenmenos existen no es nueva, aunque slo en tiempos recientes hayan sido demostradas por la Ciencia. De hecho se conocen desde los orgenes de la Humanidad, pues son realmente fciles de percibir cuando no se est cegado por la moral con que las grandes religiones y modelos sociales nos vienen "obsequiando" en el ltimo par de milenios. Tan evidentes son, que tuvieron que asustar a la gente para que no se les ocurriera acercarse a ellas. Inventaron as una "demonologa monotesta", en la que las reglas, leyes, entidades y fenmenos de la realidad subyacente jugaban el papel de "malos" (as ellos eran, automticamente, los "buenos" -como en las historias de policas y ladrones). El pblico ms ignorante aprecia fcilmente estas historias de buenos y malos, y ellos supieron utilizarlo. Las reglas, leyes, entidades y fenmenos de la realidad subyacente quedaron as convenientemente "demonizadas", y los smbolos materiales o personales que las representaban tambin. Y qu tiene que ver con el luciferismo? En latn clsico, Lucifer es el "Portador de la Luz", la fuerza-entidad que se encuentra tras el conocimiento y la sabidura, simblicamente asociado en la astronoma romana al planeta Venus, ms conocido como el lucero del alba (la estrella de la tarde, aunque tambin es Venus, era conocida como Hesperus). El conocimiento y la sabidura fueron convenientemente demonizados por las grandes religiones monotestas. En la cristiana, por ejemplo, la causa de la expulsin del Paraso Terrenal es "comer del rbol de la ciencia del bien y del mal"... toda una declaracin de principios!. Y Lucifer, el Portador de la Luz, se convirti as en el rey de los demonios, el ms malvado de entre los malvados, el que haba tenido el "orgullo" de enfrentarse al falso dios de quienes siempre han tenido a la ignorancia, la hipocresa y las apariencias como principales aliadas. Por ello, quienes queremos tener al conocimiento, la naturaleza y la sinceridad como valores mximos, nos reconocemos en Lucifer, le rendimos culto y nos denominamos "luciferinos". Se trata de eso... de venerar a un smbolo? En absoluto. A diferencia de los denominados "satanistas" de LaVey y sus sucesores, nosotr@s hemos experimentado la existencia real de Lucifer y otras fuerzas-entidad de la realidad subyacente. Creemos en ellas porque tenemos experiencia directa de ellas y de los beneficios que otorgan a quienes las siguen.

Qu clase de beneficios? De todo tipo. Entre las ms bsicas estn la claridad de pensamiento y de emociones, que mantiene alejados a los miedos y a la confusin; una mejor comprensin del mundo, las personas y la realidad, lo que incide en un rpido xito social y personal. Tambin la capacidad de satisfacer nuestras necesidades y deseos legtimos sin enfermizos sentimientos de culpabilidad. La sabidura suele ir igualmente asociada a una cultura muy por encima de la media, que permite acceder a mbitos vedados a muchas personas. Y, por supuesto, y el saberse protegid@ y auxiliad@ por fuerzas y entidades verdaderamente poderosas. Conforme se va avanzando en el contacto con las fuerzas y entidades luciferinas, los beneficios se van haciendo inmensos y evidentes para cualquiera, en estos aspectos y en muchos otros, an ms importantes. Si creeis en Lucifer, entonces creeris en Dios, no? En el dios de las grandes religiones monotestas -Yahvh, Jeovh, Al, etc- no, desde luego. Estos dioses si que son el invento de determinados imperios para mantener controlados y atemorizados a sus sbditos. Son estos dioses, convenientemente ideados a imagen y semejanza de los intereses de ciertos individuos, los que se utilizaron para desplazar en la imaginacin popular a las verdaderas deidades: las fuerzas y entidades de la realidad evidente y de la realidad subyacente, estudiadas, de muy distinta forma, por la Ciencia y por el Luciferismo. La Ciencia, afortunadamente, ya se libr del yugo de estos falsos dioses hace ms de dos siglos. Ha llegado ahora el momento de liberar a la F y devolver al ser humano a la felicidad. Qu significan la serpiente y el pentculo invertido? La serpiente, alegora del conocimiento, simboliza a Lucifer y a las dems entidades de la realidad subyacente, llamadas demonios por los monotestas. La identificacin de la serpiente con la sabidura se halla a lo largo de toda la Historia Antigua, y muy especialmente en la tradicin hind, donde las serpientes se nos muestran como los Grandes Maestros, los Hombres Sabios y los Espritus de Luz que viven en el Patala, cuya traduccin ms literal es... el Infierno. El Infierno es en realidad el llamado Inframundo por gran cantidad de religiones de la Antigedad -especialmente las Mesopotmicas-, que supieron percibir de esta manera sencilla la existencia de lo que nosotros llamamos realidad subyacente. CLUV emplea como smbolo a una variedad de serpiente llamada vipera nikolskii, un tipo de spid que se encuentra en Rusia, conocida por su extrema inteligencia, astucia y letalidad. El pentculo invertido es un pentagrama (estrella de cinco puntas) circunscrito por una circunferencia, que apunta hacia abajo. Este smbolo viene usndose desde hace al menos 8.000 aos, probablemente mucho ms, y es conocido como la estrella de la vida. Tiene incontables significados y poderes. El que ms cercano queda a la tradicin occidental pertenece a la escuela de Pitgoras, en la Grecia clsica. Para Pitgoras (matemtico, msico, poltico y filsofo) la estrella de cinco puntas representaba la esencia divina o espiritual del ser humano. La nuestra es una f centrada en la persona, en el ser humano, en su bienestar y en su sentido de la trascendencia. La circunferencia que la envuelve representa al Cosmos, finito pero ilimitado, como un anillo sin fin (algo en lo que la

Ciencia viene a estar de acuerdo, una vez ms). El Pentculo, pues, representa al ser humano integrado y en armona con la totalidad del Cosmos. Y apunta hacia abajo porque nosotros no creemos en el "Cielo", sino en el Inframundo, que las antiguas religiones mesopotmicas colocaban "abajo"; y porque somos telricos, siempre gozando de nuestra relacin con nuestra propia naturaleza y con la de la Tierra y el Universo. Esto es una explicacin lo ms sencilla posible de lo que representan la serpiente y el pentculo invertido. Existen otros muchos niveles de simbolismo para ambos. Y no son los nicos smbolos que utilizamos. Existe la vida despus de la muerte? Si, y de ms maneras que muchos se creen. Lo que llamamos vida, de hecho, no es ms que una manifestacin en la realidad evidente, material, de una entidad que se halla ubicada en el plano de la realidad subyacente, y que se puede manifestar en distintos planos, niveles y momentos de maneras distintas y bajo formas diferentes. Algunas religiones orientales supieron darse cuenta de esto y lo manifestaron bajo la doctrina de la reencarnacin, que es una aproximacin simplista a lo que ocurre en realidad. Casi todas las religiones tienen una doctrina sobre el alma, que es tambin una visin simplona de esta entidad subyacente, a la que nosotr@s llamamos entidad espiritual o madre. Qu opinis de Cristo, Mahoma, Buda y los profetas? Que fueron, sin duda, personajes destacados en su tiempo. Otra cosa es lo que sus sucesores han hecho con su mensaje. La deformacin ha sido tan grave que en la actualidad no queda nadie que sepa lo que realmente ensearon, y un sencillo vistazo a las investigaciones histricas contemporneas sobre ellos y sus doctrinas basta para demostrarlo. HISTORIA CLSICA Y CONTEMPORNEA Cuntame una historia breve del luciferismo, pero sin enrollarte, vale? OK. Lo que hoy en da tenemos que llamar luciferismo es la religin natural del ser humano desde sus orgenes, consciente de su relacin ntima con el entorno, con los dems y consigo mismo. Se hace evidente a la Humanidad en el Paleoltico, se extiende a todo lo largo del Neoltico y adquiere formas variadas y ricas cuando se crean las primeras civilizaciones, en Egipto, en el Creciente Frtil mesopotmico y en la Amrica precolombina. Con la consolidacin de los Imperios y los Ejrcitos, una serie de tiranos sienten la necesidad de sustituir estas creencias naturales, lgicas y telricas por creencias en dioses unipersonales y totalitarios, una especie de "machos alfa" colectivos: son las grandes religiones monotestas occidentales, el judasmo, el cristianismo y el Islam. La persecucin de la religin natural se convierte pronto en un bao de sangre, una operacin de exterminio. En Occidente, la cada de Roma en manos de los cristianos y su consecuente destruccin representa el final de cualquier posibilidad de restaurar la religin natural. No obstante, su prctica sigue siendo realizada por pequeos colectivos, y est profundamente arraigada en la cultura popular, reapareciendo una y otra vez.

En Europa, por fin, en torno al 1.200 los cristianos lanzaron una operacin de exterminio, una "solucin final" que se sald con la eliminacin fsica de todo aqul que no acatase sus sandeces con f de carbonero: son los Tiempos del Fuego. Esta persecucin se extendi a Amrica y otros continentes. No obstante, la religin natural, como es lgico, ha vuelto a reaparecer (en realidad, nunca lograron destruirla del todo) y... aqu estamos, funcionando a nuestra manera, mientras ellos, poco a poco, van perdiendo su supremaca social y poltica. Qu son los Tiempos del Fuego? Llamamos Tiempos del Fuego a un periodo de persecuciones fomentado por el poder eclesistico que se extiende entre el ao 1.200 y el ao 1.800, donde varios centenares de miles de personas, probablemente millones, fueron exterminados por las grandes religiones monotestas occidentales. Por ejemplo, la Iglesia Catlica y numerosas comunidades protestantes torturaron y asesinaron, en parodias de juicio, a 175.000 supuestas brujas, satanistas, luciferinos y otras personas de comportamientos y creencias "antisociales". Estos son los datos oficiales; una cifra hasta diez veces mayor pudo ser asesinada por turbas de linchamiento y otras "iniciativas populares" animadas y permitidas por estas iglesias. Millones de libros y otros documentos fueron quemados o secuestrados hasta el presente. Nunca ha habido una disculpa por estos hechos. Aunque esta persecucin organizada y sistemtica ces hace 200 aos, entre el 1.800 y la actualidad han sido asesinadas al menos otras mil personas por ser supuestos "brujos", "satanistas" o "luciferinos". El ltimo fue un anciano indio, Uppala Pochaiah, apaleado hasta la muerte por sus vecinos el 6 de noviembre de 2.000. Qu apariciones de Lucifer estn suficientemente documentadas? Existen miles de referencias histricas y literarias sobre las apariciones de Lucifer en prcticamente todas las culturas y tiempos. Incluso algunas ramas ultras de los protestantes cristianos consideran que las muy prdigas apariciones marianas son, en realidad, obra de Lucifer. Sea como fuere, el hecho es que Lucifer no es un caballero vergonzoso, pero si muy escurridizo: se manifiesta en bastantes ocasiones, pero no le gusta dejar muchas pruebas de su presencia. CLUV puede testimoniar tres de Sus visitas en los ltimos 30 aos: una en 1.971, que dio lugar a la creacin de nuestro grupo. La segunda fue en 1.984 y la tercera, en 1.997. Todas ellas fueron intensas y esclarecedoras, una experiencia ms all de la vida y de la muerte, que nos llenaron de felicidad, plenitud y sabidura... no es posible describirlo con palabras. Sus signos, y la aparicin de otras entidades, ocurren con mucha ms frecuencia en la vida cotidiana de tod@s nosotr@s. Slo hay que mirar con ojitos de ver... No se quin es ese Anton Szandor LaVey, pero parece que no os cae muy bien... Vaya por delante que es preciso hablar de l aunque, efectivamente, no nos caiga muy all. Howard Stanton Levey, pues ese era su verdadero nombre, naci en Illinois (EE.UU.) en 1.930 y muri en California en 1.997. Era un histrin megalmano que ide un "satanismo" muy al gusto moderno que le vali llegar a la fama, relacionarse con famosos de su poca y vivir razonablemente bien el resto de sus das. Este satanismo leveyano, en realidad, es ms bien una filosofa personal cercana al libertarianism norteamericano unida a una esttica

chocante de corte gothic. Est basada en la obra de Alesteir Crowley, Gerald Gardner y Eliphas Levi, con la perspectiva del movimiento Golden Dawn. Escribi un par de libros que merecen la pena a ttulo formativo, y unos cuantos ms bastante flojos. En 1966 o 1967 fund la Iglesia de Satn, con gran impacto en los medios de comunicacin social y alarma de los ultras norteamericanos, que lleg a tener 10.000 miembros en todo el mundo -con muy distintos niveles de implicacin- y a su muerte se dividi en varios grupos. A Anton LaVey se le considera el padre del satanismo contemporneo, aunque en realidad no fund ms que un movimiento filosfico bastante flojo que apareci en unos momentos de fuerte perturbacin social y se extingui rpidamente. Algunas de sus escisiones incorporaron un sentimiento religioso al filosfico, sin demasiado xito. En la actualidad, las diversas iglesias satnicas leveyanas tienen una importancia marginal, pese a estar reconocidas por instituciones como el Ejrcito de los Estados Unidos. Su obra vital ms importante fue dar los primeros pasos hacia la "desatanizacin del satanismo" (!). Sus Nueve Mandamientos Satnicos son una buena, aunque incompleta, plasmacin de la filosofa moral que se desprende de las fs satnicas. DEMONOLOGA Qu es el Infierno? El Infierno es la denominacin cristiana latina del Inframundo (Netherworld) del que han sido conscientes todos los pueblos, culturas y civilizaciones desde los orgenes de la Humanidad hasta que las grandes religiones monotestas occidentales implantaron su muy particular versin de la ceguera y la estupidez. El llamado "Infierno" es la realidad subyacente, donde ocurren todos los fenmenos y se generan todas las leyes y acontecimientos que configuran la realidad evidente, la de todos los das. Qu son los Demonios? De la misma manera que la realidad subyacente es capaz de crear seres vivientes y conscientes en la realidad evidente, es capaz de hacerlo en la propia realidad subyacente. Los "demonios" son fuerzas-entidad vitales y con personalidad propia del Inframundo, que se manifiestan o no en la realidad cotidiana de maneras muy diversas. Algunos seres humanos y de otras especies biolgicas somos tambin "demonios", sujetos a unas reglas especiales durante un periodo determinado de nuestra existencia por distintas causas: nuestra naturaleza bsica (nuestro espritu o alma) se encuentra en el Inframundo, pero nuestra manifestacin, en este momento especfico, se encuentra en el mundo evidente, fijada a l durante un tiempo determinado por una buena razn. Quin es Lucifer? Lucifer, el Portador de Luz, es la ms poderosa de las fuerzas-entidad de la realidad subyacente. Desde la perspectiva humana, sus poderes y sabidura son prcticamente ilimitados. Qu otras entidades hay? Muchas!!

Cmo influyen en el ser humano? A todos los niveles... de hecho, constituyen la naturaleza bsica de una cantidad significativa de nosotr@s. Influyen directamente sobre la salud, el estado anmico y psicolgico, los acontecimientos cotidianos y sobre nuestra relacin con los dems y lo dems. Cmo me puedo relacionar con ellas? Ya te relacionas con ellas, slo que sin saberlo. La inconsciencia de esta relacin provoca en muchas personas confusin, ansiedad, desorientacin, depresin y otros males psicolgicos. Para interactuar con ellas de manera consciente y obtener los resultados deseados, son necesarios ciertos ritos, prcticas y observancias. RITOS, MITOS Y LEYENDAS Qu ritos practican l@s luciferin@s? Sintindonos parte de todo lo que existe, empleamos diversos ritos para reforzar esta relacin y mantenernos en contacto con las fuerzas de las que nace todo. Puedes echar un vistazo a algunos de ellos pulsando aqu. Son obligatorios, esos ritos? No. Es ms, est especficamente prohibido que una persona realice un determinado ritual, o participe en l, si no lo siente. No nos gusta que la gente se sienta obligada a participar, o participe por mantener las apariencias. Existen rituales como el bautismo, el matrimonio, la extremauncin, etc. de los cristianos? Estos rituales cristianos, en realidad, son modificaciones de ritos mucho ms antiguos y de mucho mayor significado. L@s luciferin@s utilizamos ritos especiales para la llegada a la vida, las uniones vitales o espirituales (no slo el matrimonio convencional), los descubrimientos espirituales, los proyectos vitales, los proyectos espirituales y la despedida de la vida, con gran significado, enorme belleza y verdadera implicacin colectiva. Los ritos luciferinos nunca son obligatorios y no "sancionan" o "reconocen" el hecho vital en cuestin. Nadie tiene derecho de hacer tal cosa, ms que la propia persona! Lo que hacen, en su lugar, es sacralizarlo, hacer que el hecho en cuestin sea trascendido hasta los ltimos niveles de la existencia, convertir al hecho en parte de la estructura csmica. Ya, es un poco difcil de entender e incluso suena raro. En realidad es algo mucho ms lgico y natural que todo eso, pero el lenguaje contemporneo resulta un tanto inadecuado para expresarlo. RELIGIONES Y TOLERANCIA RELIGIOSA Cul es la actitud luciferina hacia las dems religiones? Pues solemos aplicar un principio de reciprocidad limitada. En romn paladino, que las tratamos igual que ellas nos tratan a nosotr@s, aunque nosotr@s no les perseguimos a ellos y ellos a nosotr@s si. Por razones obvias, sentimos una particular simpata por las creencias

naturalistas y neopaganas, y un especial desprecio por las religiones monotestas occidentales: el cristianismo, el judasmo y el islamismo. Qu significa eso de "especial desprecio por las religiones monotestas occidentales"? Eso: que nos caen mal. Que no nos gustan. Que sus enseanzas y su moral nos parecen totalitarias, infames y despreciables. Que vemos a sus dirigentes como dictadores y a sus seguidores como una potencial turba de linchamiento sedienta de sangre ajena y dispuesta a saltar contra cualquiera que no idolatre los turbios valores de su idiocia, conformismo, egosmo y mediocridad. No podis pasaros as con la gente! En realidad, no es ni la milsima parte de lo que ellos se pasan con nosotr@s, con muchsimas menos razones. Y no hablamos slo de los Tiempos del Fuego, la persecucin meditica y otras cosillas por el estilo, que ya de por s solas seran suficientes como para que no les dirigisemos la palabra, como poco. Sigue leyendo y vers a que extremos llegan, en pleno siglo XXI. ABUSOS RITUALES Y SNDROME DE FALSA MEMORIA Qu es el abuso ritual satnico? El gran fraude del sensacionalismo anti-satanista es, sin duda, el llamado "Crimen Ritual Satnico", ms conocido por sus siglas en ingls S.R.A. (satanic ritual abuse). En el seno de diversas comunidades de trabajadores sociales, terapeutas, cristianos conservadores y policas se extendi un "pnico satnico" a principios de los aos 80. Estas personas, y el pblico en general alertado por los medios de comunicacin, comenzaron a creer que una amplia red secreta, oculta, de sectas satnicas estaban dedicndose a secuestrar nios, abusar de ellos fsica y sexualmente, matarlos e incluso comrselos. Es fascinante observar cmo nadie, aparentemente, ha reparado en que estas son exactamente las mismas acusaciones que falsificaba la Inquisicin en la Edad Media. Sea como fuere, estos temores se extendieron como la espuma y alcanzaron su cnit a principios de los 90, sobre todo en los pases de habla inglesa. Poco a poco fueron decreciendo ante la falta de pruebas o evidencias de cualquier tipo, y hoy en da la mayora de profesionales de la salud, policas, etc. creen que el S.R.A. no es ms que una leyenda basada en falsas memorias. Las falsas memorias (ver la pregunta Qu es el sndrome de falsa memoria?) se inducen a los pacientes mediante terapias de recuperacin de la memoria e investigacin en la infancia que ahora se consideran aberrantes. En la actualidad, el S.R.A. vive sobre todo en los tribunales de justicia, donde las vctimas de estas terapias incompetentes y peligrosas estn demandando a sus terapeutas por haberles inducido falsas memorias. A veces, los acuerdos extrajudiciales han representado idemnizaciones de millones de dlares. El concepto de Sndrome de Personalidad Mltiple (al que ahora se le llama Sndrome de Indentidad Disociativa) fue tambin extraido de la terapia de recuperacin de memoria y el S.R.A. Sus proponentes afirman que algunas personas tienen personalidades distintas que coexisten en el mismo cuerpo. La creencia en el Sndrome de Personalidad Mltiple o Identidad Disociativa est tambin en extincin, y los profesionales de la salud mental creen que es iatrognico, es decir, que no aparece de

manera natural sino como el resultado artificial de la interaccin terapeuta-paciente. Cuando se separa al paciente del terapeuta incompetente (y de los grupos de apoyo, libros de auto-ayuda, etc.), las personalidades alternativas desaparecen. A pesar de todas estas pruebas, an quedan muchos individuos y grupos que intentan alarmar al pblico con el S.R.A. mediante seminarios, pginas web, artculos, libros, etc. Quin lo invent? El S.R.A. ha estado presente en los pases de fuerte tradicin cristiana a lo largo de los siglos. Los cristianos ms conservadores creen en la existencia de Satn como una especie de semidios perfectamente vivo y presente en la vida cotidiana, todo maldad. Y de la misma forma que Dios tiene unas iglesias que extienden la creencia y los ritos cristianos, algunos dieron por sentado que Satn deba tener una organizacin propia para desempear la misma funcin. Exactamente igual que los demonlogos medievales. La creencia extendida en el S.R.A. se dispar en 1.980 cuando apareci el primer libro publicado por una "superviviente". El ttulo era Michelle Remembers (Michelle recuerda). Describa horribles abusos fsicos y sexuales sufridos por la coautora Michelle Smith en su infancia. Afirmaba que los agresores eran satanistas que pensaban que el dolor infligido a su vctima aumentaba sus poderes mgicos. Tambin deca que practicaban el sacrificio humano y el canibalismo. Michelle Remembers se present como un libro sobre un tema real, no como una obra de ficcin. Pronto empezaron a aparecer secuelas, pese a que nadie haba verificado que tales sucesos ocurrieran realmente y a que se descubri que la supuesta vctima iba al colegio con normalidad durante ese periodo, en el que se supona que haba estado encerrada en un stano. Incluso le hicieron una foto para el lbum escolar! No haba casos de S.R.A. documentados antes de 1.980. Todos ellos siguieron a la publicacin de Michelle Remembers; hubo numerosos casos judiciales sobre abusos que eran exactamente iguales a los descritos en el libro. La Red de Informacin Wicca realiz una investigacin y descubri que la obra era un fraude, lo que fue confirmado de manera independiente por los autores del libro El Silencio de Satn. Tambin se supo que los rituales descritos por el otro coautor de Michelle Remembers, el Dr. Lawrence Pazder, tenan sospechosas similitudes con sus estudios previos sobre religiones nativas africanas. Se desarroll una industria del S.R.A. Muchos cristianos fundamentalistas y algunos evangelistas se unieron al circuito de seminarios, conferencias, libros y programas de radio y televisin dedicados a promover el "pnico satnico". Entre ellos se contaba Mike Warnke, despus denunciado como un estafador por sus correligionarios evangelistas. Estos autores y conferenciantes definieron el trmino "satnico" de tal manera que inclua al neopaganismo, la Nueva Era, la Santera, la Wicca, y, en general, todo lo que no fuese beatos cristianos del Antiguo Testamento. Se dedicaron a extender las sospechas, la desinformacin y la intolerancia en cada localidad que visitaban. Y lo hicieron durante aos. Muchos policas se unieron a esta "industria" desde el principio. Haban sido convencidos de que los satanistas estaban, literalmente, cometiendo numerosas torturas y asesinatos sin ser procesados gracias a alguna conspiracin. Pero pronto se dieron cuenta de que no haba

ninguna prueba, ni siquiera la ms remota, que apuntase en esa direccin. "No haba cadveres, no haba huesos, no haba manchas de sangre... no haba nada" -declar posteriormente uno de ellos. Razonaron que si el testimonio de los "supervivientes" era cierto, debera haber algn tipo de pruebas. Sin embargo, no aparecan por ninguna parte. Por ejemplo, los tneles bajo la Escuela de Preescolar McMartin, en California, que muchos "supervivientes" incluan en sus falsas memorias, nunca existieron (se llegaron a hacer bsquedas arqueolgicas para hallarlos, sin xito; y es que nunca estuvieron all). En la actualidad, la mayor parte de los policas norteamericanos son extremadamente escpticos con respecto al S.R.A. Han pasado dos dcadas desde la publicacin de Michele Remembers... y sigue sin aparecer ninguna prueba de tales crmenes. Muchos psiclogos, psiquiatras, terapeutas y asesores espirituales, en especial procedentes de los colectivos feministas y cristianos, se unieron a la "industria". Entre ellos se contaban Kee McFarlane, que dise un procedimiento de manipulacin mental altamente eficaz a la hora de generar falsos recuerdos e imaginaciones en los nios; Roland Summit, que afirmaba que haba que creer a las supuestas vctimas por increbles que fuesen sus historias (incluso aunque fuesen contra toda lgica!); o Pamela Hudson, que como si fuera un Heinrich Kramer de los tiempos modernos, describi con todo detalle los sntomas y tipos de rituales que jams existieron. Otros "investigadores" concluyeron que las minsculas irregularidades en los hmenes de las chicas, la existencia de respuesta sexual en nios pequeos o la respuesta a la estimulacin anal constituan pruebas irrefutables de estos abusos, y algunos laboratorios mdicos creyeron detectar bacterias de transmisin sexual en los nios. Todas estas "investigaciones" se demostraron falsas tan pronto como fueron repetidas por profesionales independientes y cualificados, o el resultado de procesos normales, naturales y no traumticos. Qu es el sndrome de falsa memoria? Consiste en hacer creer a una persona, bajo tcnicas de hipnosis o sugestin, que vivi realmente experiencias -normalmente traumticas- que slo existen en su imaginacin o en la de la persona que se las sugiere. Curioso como pueda parecer, no es particularmente difcil sugerir falsos recuerdos a una persona -y en particular a un nio o nia- a lo largo de prolongadas y abrumadoras sesiones de hipnosis y sugestin. Estas "memorias recuperadas" son normalmente de tipo sexual y segn los expertos slo se corresponden con sucesos remotamente reales en un 17% de los casos. "Remotamente" significa que puede ser que algo ocurriera, pero desde luego no lo que recuerdan que ocurri. En el 83% restante de los casos, se trata de falsos recuerdos totalmente fabricados por la mente humana. Una vez encendida la mecha, otras personas, que no han sufrido tales sesiones, pueden adoptar tambin como propias algunas de estas falsas memorias mediante mecanismos de rplica o imitacin infantil o adulta bien estudiados por los profesionales de la salud mental. Entonces no hay ninguna prueba del abuso ritual satnico? Ninguna. Rien. Niente. Cap. None. Nichevo. Es ms, todas las pruebas realizadas por

diversos organismos policiales y judiciales han concluido ms all de toda duda que el abuso ritual satnico jams existi. En el caso de la Escuela Infantil McMartin, donde las supuestas vctimas se contaban por centenares, se desarroll una investigacin que implic a cientos de policas y agentes judiciales (con la "ayuda" de otros tantos periodistas sedientos de morbo) y se practicaron estudios, anlisis y pruebas valorados en decenas de millones de dlares. Incluso, como ya se ha dicho, se realiz una excavacin arqueolgica en busca de los tneles donde las supuestas vctimas haban estado encerradas, bajo la constante vigilancia de la prensa y otros fanticos de todo pelaje. Nada de todo ello exista. Cuntos crmenes han cometido los satanistas? En los siglos XX y XXI, nicos donde es posible tener referencias histricas y jurdicas ms o menos precisas, ninguno. Y por qu todo el mundo cree que si? Por dos razones. La primera es que la contaminacin monotesta de los ltimos dos mil aos ha calado profundamente en la imaginacin popular, y los satanistas y luciferinos hacemos un malo muy malo, del gusto de la maniquea moralina social vigente. La segunda es porque a los medios de comunicacin les encanta presentar como crmenes satnicos a lo que en realidad son crmenes cristianos, anti-satnicos, como los supuestos "exorcismos" que acaban con la vida del pobre exorcizado (en Espaa no hace mucho ocurri el crimen de Almansa, donde a una nia de 11 aos le sacaron las tripas por la vagina entre su madre y unas vecinas, durante un ritual de tipo cristiano, creyendo que le sacaban al "Demonio". En 1990 ocurri el crimen del Albaicn, donde la muerta fue M Encarnacin Gmez, asesinada tambin para "sacarle al Diablo". Que se sepa, similar destino han sufrido ms de veinticinco personas en los ltimos 25 aos, slo en Espaa; en algunos pases ha habido recientemente "cazas de brujas" con centenares de asesinados, hombres, mujeres y ni@s... menos mal que estamos en el siglo XXI !). Ayuda el que algunos chalados, cuando son detenidos, afirman que cometieron sus delitos "porque el Diablo se lo ordenaba" y locuras similares. Ninguno de estos tuvo nunca relacin alguna con ningn movimiento satnico, y mucho menos luciferino; en las evaluaciones psicolgicas, todos ellos resultan ser cristianos que se explican sus chaladuras achacndoselas al "Demonio", o simplemente listos que pretenden obtener una condena menor por enajenacin mental. Tambin ayudan las increbles estadsticas del Ministerio del Interior (dirigido por D. Jaime Mayor Oreja, cercano al Opus Dei), que tiene la desfachatez de afirmar que "la mayora de las sectas que operan en Espaa [unas 2.000 creencias no oficiales, con 250.000 seguidores] son satnicas". Ya nos gustara, ya! O de la Conferencia Episcopal, que dice que hay "70 sectas satnicas, con ms de 25.000 seguidores" (imaginamos que incluyen a cada grupillo de chavales que pinta un par de cruces invertidas en el cementerio de su pueblo, porque si no, no nos salen las cuentas). Y cmo no, las mentiras estpidas de la Fundacin Veritas (!), de la Iglesia Catlica, la nueva Inquisicin Espaola que ataca a todo y todos los que no olemos a sahumerio, pie de monja y tanque bendecido. Por cierto, que al gur de esta secta, el padre Priscilio Ruiz, an no sabemos quin lo apual, porque los satanistas no fueron, verdad, mis queridos e ignorantes medios de comunicacin social? A qu se debe el tupido manto de silencio despus de tanta escandalera anti-satnica?

Qu ha pasado con los acusados de abuso ritual satnico? Perdieron sus trabajos y sus vidas. Fueron encarcelados y abusaron de ellos en la crcel como violadores de menores. Fueron demonizados por los medios de comunicacin social, y presentados como terribles criminales ante millones de espectadores estpidos. Sufrieron palizas, violaciones, insultos, desprecios, confinamiento solitario, el abandono de sus familias, el odio de sus amigos... algunos se suicidaron, otros tuvieron que irse a vivir a lugares remotos, solos y olvidados. Cuando fueron puestos en libertad, los sacaron por la puerta falsa, con los medios de comunicacin mirando para otro lado. Y todos ellos eran inocentes: totalmente inocentes. Muchos de ellos incluso eran "buenos cristianos" (imaginamos y esperamos que ya no lo sern tanto, aunque vaya usted a saber...). Una vez ms nunca hubo una disculpa, ni una rehabilitacin pblica, ni una simple palabra de comprensin, solidaridad o respeto. Nada extrao hasta aqu: esa es la moral judeocristiana, que impregna hasta el vmito a toda la sociedad occidental. Todas estas persecuciones, mentiras y manipulaciones, como comprenders, querid@ lector/a, son motivo ms que suficiente como para que los luciferinos, por el momento, permanezcamos ocultos y manteniendo un "perfil bajo". Con semejantes antecedentes, nosotr@s no nos sentimos en una sociedad libre y democrtica, dispuesta a respetar y defender nuestros derechos. As que lo ms inteligente es que los seguidores del Portador de Luz permanezcan, por el momento, en la clida y serena Oscuridad, trabajando invisibles en el seno de nuestra Alianza. Y si eres de l@s nuestr@s, te invitamos a hacer lo mismo. PIERCING, TATUAJES, DOLOR, REDISEO CORPORAL Por qu ese gusto luciferino por los piercing, los tatuajes, el dolor, la sexualidad no comn... qu sois sadomasoquistas, o algo? Ser sadomasoquista no estara nada mal! Pero no se trata de eso. L@s luciferin@s tenemos al cuerpo fsico como un vehculo y no como un fin en si mismo. Liberadas de la tirana del culto al cuerpo perfecto, entendido como "la vasija divina" (!), a muchas personas les gusta utilizarlo para expresar simblicamente sus compromisos, sus proyectos, sus deseos o incluso su propia identidad. Algunos ritos luciferinos incluyen el uso de estas prcticas, en un entorno de absoluta seguridad y confianza. Son obligatorias estas prcticas? Nunca. Est totalmente prohibido practicar un rito luciferino, o tomar parte en l, sin sentirlo y desearlo. Para mas informacion podeis visitar el sitio oficial del CirculoLuciferino de Valencia <http://puertasdebabel.com/cluv/> CLUV 2001 CLUV

Absurdos de la Biblia
Genesis 1.1: "Al principo dios creo el cielo y la tierra...". Nota: los "seguidores" de la biblia determinaron que la cronologia de la biblia se ajusta al dia de la creacion (4004 A.C). Los creacionistas se adhieren a esta "tabla de tiempos" dejando (deliberadamente, claro) de considerar la evidencia que la tierra tiene billones de anos. Los arqueologos dicen que la ciudad biblica de Jericho fue ocupada por mas de 10000 anos (comparado con 4004 A.C. hmmm). Genesis 1.3-5: Ya habia luz (dia y noche) antes que haya un sol. Nota: si no habia sol, no deberia haber dia y noche. Parece que la luz emitida por los cuerpos celestes "recien creados" llego a la tierra instantaneamente, siendo que ahora (y siempre) tardaron miles o millones de anos. Genesis 1.12: Las plantas comenzaron a crecer antes de la existencia de la luz solar. Genesis 3.1-5: La serpiente habla lenguaje humano (presuntamente hebreo). Genesis 3:14-16: Dios dice (y maldice) a la serpiente, Eva y Adan porque lo que habian hecho. Nota: Que raro, siendo dios omnipotente, deberia haber sabido, con anticipacion, cual seria el futuro. Dios creo el arbol, asi como el "Arbol de la Sabiduria", EL es el responsable por lo ocurrido. Genesis 3:14: La serpiente come polvo por el resto de su vida (por deseo de dios). Genesis 4:15: Fue puesta una marca a Cain como simbolo de identificacion cuando existian solamente 3 personas (conocidas) en la tierra. Genesis 4:17: Cain construye y puebla toda una ciudad en solo 2 generaciones. Genesis 6:4: Existian gigantes en la tierra. Nota: no hay evidencia que apoye esta "verdad". Genesis 6:5: Dios se arrepiente de haber hecho al hombre sobre la tierra, entonces se le ocurrio eliminar a los hombres y

animales. Nota: Esto es como quemar una casa para matar a un raton. Parece que dios no tenia buena punteria para discernir cuales eran los "malos" y cuales los "buenos". Genesis 6:15: El arca de Noe "tenia" 150 m de largo,30 m de ancho y 15 m de largo. Este volumen seria, redondeando (tomando todas las dimensiones como espacio util) 67500 m cubicos. La pregunta del millon es COMO HIZO NOE PARA METER 2 MILLONES DE ESPECIES EN ESE ESPACIO???. Respuesta: era Mandrake. Genesis 4:17: El diluvio cubrio toda la tierra. Nota: no hay evidencia de una "inundacion" en toda la superficie, solo inundaciones locales. Genesis 7:19: El nivel de las aguas subio mas de 7 metros por encima de las mas altas montanas. Nota: Esto hubiese requerido una LLUVIA a un promedio de 15 cm por minuto, 900 cm por hora, 21600 cm por dia (por 40 dias) para cubrir toda la superficie con un oceano de 8000 m de profundidad. Como el "autor" de la biblia sabia la profundidad del agua? Donde esta toda esa agua? Seguro que dios preparo una sopa con ella. Genesis 8:20: Lo primero que hizo Noe (despues del diluvio) fue sacrificar animales puros y pajaros puros. Nota: que estupidez la de Noe, sabiendo que existia SOLO un par por especie que tenia en su arca. Si eliminaba al menos 1 de alguna especie, el hecho era suicida. Esto explica porque con el fueron van desapareciendo especies (?) :-} Genesis 8:21: El aroma agradable de los animales muertos causo placer a dios. Nota: en todo caso seria hedor u olor, NO aroma. Aca dios muestra su verdadera naturaleza, disfrutar de la muerte jejejje. Genesis 18:1: Dios come comida solida con Abraham. Genesis 32:24-30: Dios pelea con Jacob. Gana dislocandole el femur. Exodo 4:24: El "Senor" intento matar a Moises (uno de sus propios profetas). Exodo 28:34-35: Entrar al santuario sin usar campanillas de oro puede resultar en muerte.

Levitico 11:20-21: Hay criaturas con alas (pajaros o insectos) que caminan con 4 patas. Nota: No hay aves que tengan mas de 2 patas y todos los insectos tienen 6 patas. Levitico 14:33-57: Dios cree que una casa o ropa pueden tener lepra. Luego de esta alucinacion el dice cual es el remedio. Nota: pobre dios, en aquel entonces los humanos todavian no conocian muy bien la ciencia. Ahora, dios aprendio (gracias a nosotros) que una casa o ropa no puede tener lepra. Levitico 14:49-53: La cura para la lepra se basan en encantaciones y sangre de un pajaro. Numeros 22:21-30: Un asno ve un angel, lo reconoce como tal, y luego habla en lenguaje humano (se presume hebreo) a su maestro. 2 Reyes 16:2: Ajaz tenia 36 anos cuando murio. Su hijo de 26 anos Ezequias lo sucedio en el cargo. Entonces Ajaz fue padre a los 10 anos. 2 Cronicas 21:20 y 22:1-2: Ocozias tenia 42 anos cuando se covirtio en rey; sucedio a su padre, quien murio a la edad de 40 anos. Entonces Ocozias era 2 anos mas grande que su padre. jejejeje Job 9:7: Dios puede hacer que el sol deje de brillar y tambien puede poner un sello a las estrellas. Ezequiel 37:1-10: Huesos secos cobran vida. Daniel 4:11: Daniel suena con un arbol tan alto que puede ser visto en toda la tierra. Nota: esto implica una tierra plana. Matias 4:8: Existe una montana tan alta que todos los reinos del mundo pueden ser vistos. Nota: esto (nuevamente) implica una tierra plana

El Hombre que desafi a Dios...

Lucifer fue borrado de la Historia. En un intento por desterrar el mito, la Biblia ignora su nombre pero alimenta el misterio que oculta la leyenda. Sabas que el ngel Cado fue un personaje real, de carne y hueso, que desafi el poder divino y puso en apuros al creador? Revisando la prehistoria del Cristianismo, descubrimos que Lucifer no era un ngel y que Yahv tampoco era Dios. La simple mencin de su nombre parece evocar el olor del azufre. Se le imagina como el ngel ms bello de la creacin y tambin como el causante del mayor drama csmico jams ocurrido. Cuenta la leyenda que, seducido por su propio orgullo, arrastr a una gran parte de los ngeles que adoraban a Dios, provocando una rebelin cuyas consecuencias. ltimas son la existencia del dolor, la maldad y la muerte en el mundo. Lucifer es considerado desde entonces como el idelogo del mal, el instigador del lado oscuro del hombre, el tentador primero. Pero su historia est llena de contradicciones, y una de ellas es la ausencia de una verdadera historia. Porque, un acontecimiento de tal magnitud, de tamaa trascendencia para el ser humano, no poda pasar desapercibido para los autores de la Biblia. En sus pginas deberamos encontrar un relato pormenorizado del suceso y de cules fueron sus causas. Pero no es as. De hecho, el nombre de Lucifer ya no aparece en ninguna Biblia moderna, aunque s estuvo presente en las antiguas. Fue borrado de la historia, pero no de la leyenda. En realidad, todo el mito moderno de Lucifer parte de un equvoco, de un simple error de traduccin. "Lucifer" es una palabra latina que significa "portador de la luz". Fue empleada por san jernimo en Ia elaboracin de la Vulgata -la versin en latn de la Biblia para traducir el trmino hebreo Helel (literalmente resplandeciente) de un texto de lsaas. Fue una eleccin meditada, que buscaba conciliar los distintos sentidos que -segn algunos -el texto hebreo pareca contener. Y es que, ya en aquella poca, algunos "Padres de la Iglesia" haban credo encontrar en aquellas palabras la descripcin de la cada de Satans! Hasta aquel entonces Lucifer -tambin conocido como Hesforo -era tan slo un dios menor de la nitologa grecorromana, un hijo de la diosa Aurora que nada tena que ver con las tradiciones judas o cristianas. Su condicin de descendiente de los dioses influy en la eleccin que realiz San Jernimo. Pero, qu deca en realidad el texto de Isaas? El profeta recoga la siguiente stira, compuesta por Yahv evocando la derrota de su enemigo, el rey de Babilonia: Cmo has cado del cielo, astro rutilante, hijo de la aurora, y has sido arrojado a la tierra, t que vencas a las naciones? T dijiste en tu corazn: "El cielo escalar, por encima de las estrellas de El elevar mi trono y me sentar en la montaa del encuentro, en los confines

del Safn; escalar las alturas de las nubes, me igualar a Elyn (el Altsimo)". Por el contrario, al sol has sido precipitado, al hondn de la fosa (is. 14, 12-11).

Cuatro nombres infernales


SATAN Elemento:Fuego (Infierno) Direccin:Sur(calor,barbaridad) Taduccion:"Oponente, adversario" Caracteristicas:rebelion, resistencia, cambio, progreso. LUCIFER Elemento:Aire (estrella matutina) Direccin:Este (levantarse, surgir) Traduccion:"portador de luz" Caracteristicas:conocimiento, libre pensamiento, orgullo, iluminacin. BELIAL Elemento:Aire(estrella matutina) Direccin:Norte(fuerza magnetica: el tener firmeza) Traduccn:"sin amo"(de acuerdo a LaVey) Caracteristicas:independencia, autosuficiencia, la verdad de los hechos. LEVIATAN Elemento:El Agua(el mar) Direccin:Oeste (se extiende hacia lo desconocido) Traduccin:"la serpiente de las profundidades" Caracteristicas:emocin, intensidad, energia, practica de la magia.

You might also like